[XBOX]Kinect
Escrito 11 September 2010 - 05:43 PM
ahora debería poner el vídeo de youtube... pero lo más que encuentro en el anuncio de sonic 3 japonés...
---
vale, a segata sanshiro se le solía ir la olla en los anuncios XD
además, lo de los zumos y las leches dicen "otras marcas" no te ponen en específico las marcas que son, cosa que sony sí ha hecho, no sé si le caerá un paquete por ello...
Escrito 11 September 2010 - 05:47 PM

Escrito 11 September 2010 - 09:46 PM

Escrito 18 September 2010 - 10:41 AM

Escrito 18 September 2010 - 11:43 AM
Por fin hay dos juegos interesantes, ese de "terror" de SEGA y el Panzer Dragoon con otro nombre xD
Y el Steel Batallion!
Escrito 23 September 2010 - 10:47 AM
Microsoft ha anunciado que Kinect para Xbox 360 estará presente en el evento “Estrena Serrano” con motivo de la finalización de las obras de remodelación de superficie de una de las calles más emblemáticas Madrid. Un evento ineludible para disfrutar de un día de compras, en el que la moda, la gastronomía, la cultura y el entretenimiento se darán cita para el disfrute de todos los asistentes.
En tan señalada ocasión, Kinect para Xbox 360 será el protagonista de la Zona de Ocio Digital, ubicada en la confluencia de la Calle Serrano y la Calle Don Ramón de la Cruz, y donde todos los madrileños podrán probar antes de su lanzamiento al mercado, la revolucionaria tecnología que permite disfrutar del mejor entretenimiento interactivo sin mandos.
“Estrena Serrano” se celebrará el próximo sábado 25 de septiembre entre la Puerta de Alcalá y María de Molina, de 10 a 22 horas.
Con más de 15 juegos disponibles desde el momento del lanzamiento, Kinect para Xbox 360 convertirá el salón en una sala de fitness, en una discoteca o en un estadio de atletismo. Saldrá a la venta en España el próximo 10 de noviembre junto al juego “Kinect Adventures”. Además, estará disponible en completos packs que incluirán Kinect, “Kinect Adventures” y la consola Xbox 360 de 250GB o con la Xbox 360 de 4GB.
Puede que vaya.
No son listos ni nada, con eso de la remodelación irá muchísima gente, y encima encandilando a los pijoteros de Serrano xD

Escrito 23 September 2010 - 10:49 AM
Aunque bueno, yo no me fío del funcionamiento en eventos de este tipo... no se, mucha gente y "no en casa"
Escrito 23 September 2010 - 10:50 AM
A ver si así nos cuentas cosas de primera mano sin mirar vídeos de youtube.
Aunque bueno, yo no me fío del funcionamiento en eventos de este tipo... no se, mucha gente y "no en casa"
Oye, que los demás también miran vídeos de Youtube xD
Pues sí, no es en casa. A ver si el escenario es diminuto o no. Por una foto que he visto parece que será dentro de unos "cuartos".

Escrito 23 September 2010 - 11:40 AM
http://www.eurogamer... ... -cancelled
Escrito 23 September 2010 - 11:43 AM

Escrito 23 September 2010 - 11:45 AM
A ver si así nos cuentas cosas de primera mano sin mirar vídeos de youtube.
Oye, que los demás también miran vídeos de Youtube xD
Pues sí, no es en casa. A ver si el escenario es diminuto o no. Por una foto que he visto parece que será dentro de unos "cuartos".
Me refería a "mirar todos nosotros", no a que mirases vídeos de youtube tú, xD
Vamos, que nos dieses información más fiable que la que conseguríamos viendo vídeos.
Escrito 23 September 2010 - 11:50 AM

Escrito 25 September 2010 - 02:12 PM
Más o menos lo que esperaba, un sensor muy sensible y que funciona bastante bien. En la demo de los deportes quizá iba unas milésimas de segundo retardado que hacía un efecto raro al jugar (no afectaba en cambio a darle a la bola o lo que sea), eso podría ser lo peor que he apreciado del aparato. La distancia rondaría el metro y medio o metro setenta más o menos. Donde hay que saltar no debe haber lámparas xDDD
Kinect Adventures! funciona mucho mejor que el Sports! aunque son todos muy divertidos. El de baile causaba gran sensación

Tampoco me ha gustado el mover menús con la manita que me recordaba a Wii xD
-edito-
Por cierto, estuve con la prensa en vez de esperar con la gente

Escrito 28 September 2010 - 10:43 AM

El de la izquierda (con la camiseta de Halo Reach) es un máquina… Como si tuviera el juego desde hace meses.

Esta mujer era encantadora xD
Hasta nos hicieron fotos (ya podrían pedir permiso) y preguntaron cosas :roll:
El próximo finde va para Barcelona, en el Muelle de Bosch i Alsina.

Escrito 11 November 2010 - 10:55 AM
Un español ha hecho unos drivers open source que permiten al PC detectar el dispositivo y obtener lo que "ve" kinect.
http://www.genbeta.c... ... o-hackeado
Escrito 11 November 2010 - 11:05 AM
Vaya asco de escritorio que tiene el tío ese xD
Creo que es bueno porque podrían inventarse cosas originales y que se adelanten a nuestro tiempo.
Veo que por fin has cambiado el nombre xD

Escrito 11 November 2010 - 11:09 AM
y eso me hace recordar el retraso que tenía cuando jugué en el salón del manga...
* un ciego cruzando la calle *
kinect: señor, deténgase que viene un coche... señor? SEÑOR!
SNAKEEEEEEEE
Escrito 12 November 2010 - 05:33 PM
xDDDDDDDDDDDDDDD* un ciego cruzando la calle *
kinect: señor, deténgase que viene un coche... señor? SEÑOR!
SNAKEEEEEEEE

Escrito 12 November 2010 - 08:17 PM
Si queréis probarlo, id a los carrefour a ver si en los vuestros también está para probar.
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos