¡Queremos a Rayman!
Publicado 08 May 2011 - 05:27 PM
De 0:00 a 0:58
Que recuerdos *sacando pañuelo*

Publicado 08 May 2011 - 05:29 PM
Hereje.Hace unos meses me paso Spin el de PSX descargado para PS3, jamas habia jugado a un Rayman, y se que me arriesgo a que me pegueis XD, pero lo cierto es que me decepciono bastante... Todo muy bonito si, pero cualquier plataformas de calidad media de 8, o 16 bits, se lo come con papas. No me gusto su jugabilidad, ni sus fisicas, ni sus incordiantes enemigos.
Sinceramente, dudo mucho que de haberlo jugado en su dia me hubiese gustado
Aunque yo lo jugué en PC, no en PSX. Igual el de PS es más cutre o algo así xD.
Publicado 08 May 2011 - 10:07 PM
Te entiendo, es lo mismo que me pasa a mí con el Mortal Kombat xDPues sera que yo soy raro, pero a mi me aburrio horriblemente los 5 minutos que fui capaz de aguantarlo XD
Publicado 08 May 2011 - 10:22 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDD advierto que en el armaguedon exploré los demás modos solo porque necesitas dinero para las cosas del editor...Te entiendo, es lo mismo que me pasa a mí con el Mortal Kombat xDPues sera que yo soy raro, pero a mi me aburrio horriblemente los 5 minutos que fui capaz de aguantarlo XD
y bueno,el juego de karts
Publicado 08 May 2011 - 10:44 PM
No, yo estoy trolleando un poco xDCuestión de gustos, que se dice.
Publicado 08 May 2011 - 10:51 PM
No, yo estoy trolleando un poco xDCuestión de gustos, que se dice.
Pues como haceis siempre. :roll:
Te entiendo, es lo mismo que me pasa a mí con el Mortal Kombat xDPues sera que yo soy raro, pero a mi me aburrio horriblemente los 5 minutos que fui capaz de aguantarlo XD
Ahora me entero que los has jugado alguna vez XD
Publicado 08 May 2011 - 11:12 PM
Yo me jugue el de psx, y me gusto mucho, se llamava.... la gran escapada... aunque... no escavan de nada ¡WIII! ¡Eso tiene mucho sentido! Y recuerdo que habia 4 reyes, que... era... diminutos... ¡Y se llamaban diminutos! y rayman tenia que... eh.... salvar el mundo ¡Eso si es original! Y... luego lo hacia.... ¡y destruia a los piratas robot comediantes con barcos flotantes! ¡Eso fue muy genial!
¡Luego con lo de los conejos... fue terrible! ¡Porque habia conejos, pero conejos lindos como los furris (Salvo que los furris no son lindos)(O NO)(NADIE LO SABE) Ni son divertidos como buz bunny, son... raros.... Creo que los mordio algo asi como un guason vampiro..... y.... rayman salva el dia... de nuevo...... ¡Hurra!
Y eso es basicamente por lo que me encanta rayman, pero odio a esos conejos, pero seamos cinceros, no es cuestion de gustos, es cuention de sentido comun ¿Cuantos juegos de mini-juegos buenos hay? (Wario no cuenta)
Publicado 08 May 2011 - 11:36 PM
Yo me pego unos siestacos con Silent Hill que no veas...coñazo de juego dios...
lo único bueno, el final del perro.
Publicado 09 May 2011 - 01:17 PM
Sorpresa xD
Te entiendo, es lo mismo que me pasa a mí con el Mortal Kombat xD
Ahora me entero que los has jugado alguna vez XD
Es que hay que saber apreciarlosYo me pego unos siestacos con Silent Hill que no veas...coñazo de juego dios...
lo único bueno, el final del perro.

Publicado 09 May 2011 - 02:53 PM
Y lo repito, Rayman 3, y Rayman M son buenos juegos
Publicado 09 May 2011 - 02:57 PM
Con el 2 ya me aburrí (en parte porque crecí, y ya no me daban miedo este tipo de cosas xD)...y ya los demás ni los probé.

Publicado 09 May 2011 - 03:14 PM
Publicado 09 May 2011 - 03:43 PM
Es que no tiene que ver nada eso, yo me rio de algunos mostruos xDA mi no me asustan y me enganchan igual...con la ultra cañeria de acero nada se resiste
Publicado 09 May 2011 - 03:55 PM
Publicado 09 May 2011 - 04:20 PM

Publicado 09 May 2011 - 05:03 PM
Bueno,el FEAR, y tampoco me da miedo...el Dementium tampoco lo he jugado xD
Publicado 09 May 2011 - 05:42 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos