Jump to content


Photo

sonic genesis adv.:como convertir un gran juego en un truño


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#21 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 31 March 2010 - 01:48 PM

Nos espían las 24 horas, en este foro.

#22 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 31 March 2010 - 02:39 PM

D: !
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#23 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 31 March 2010 - 06:02 PM

maldito sega!! ya decía yo que muchas ideas de akí acababan en sega... no es casualidad!

X1VoEZL.jpg


#24 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 31 March 2010 - 06:05 PM

quejarse akí no es darle un palo a sega XD


Ni yo ni ninguno de nosotros tiene capacidad para darle "un palo" realmente, pero cada opinión cuenta. No comprarlo y perjudicar su imagen ya supone un coste de oportunidad. Piensa que las opiniones negativas tienen un ratio de difusión muy superior al de las positivas. Créeme que sí les importa (o debería). Claro, que si soy yo el único que dice la verdad (que menuda mierda de port y qué poca vergüenza, y esto es verdad OBJETIVA), mientras los demás miran hacia otro lado, pues entonces seré yo el bicho raro, evidentemente. Pero ¿callarse? Para eso están los foros de opinión, personalmente encuentro un poco tonta la postura que tienen algunos de defender a las compañías a capa y espada y pretender ignorar sus errores, para empezar eso tendría que ser un trabajo remunerado, y segundo como ya se ha visto no repercute positivamente para nadie.

Personalmente no estoy feliz con que el Sonic Genesis fuera la mierda que fue, ni tampoco estoy contento con que la compañía que me ha dado tantas alegrías en el pasado ahora tenga una imagen tan deteriorada, pero joder, NO es culpa mía, es culpa de ellos, de la gente a la que pagan precisamene para tener una buena imagen y no hacen bien su trabajo. Si después de las críticas de Heroes sacan un juego como Shadow, y después de las megacríticas de este último sacan el 2006 como lo sacaron (de vergüenza), y lo acompañan del peor port que se podía hacer para "celebrar" el 15 aniversario... ¿a qué fans esperan tener contentos? Si hasta suena a coña. Respeto que te gusten esos juegos, pero hay que reconocer que una franquicia con el potencial y la imagen que tiene Sonic es como para cuidar al máximo la calidad.

Y perdón por el manifiesto xD

#25 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 31 March 2010 - 06:46 PM

no digo que se mire a otro lado, quizá no me expliqué bien, con lo de "aceptar lo malo" no me refiero a ignorarlo como si no existiese, sino a que cuando ya se ha hablado de ello hay que superarlo y no amargarse por lo que podría haber sido y no fue, centrarse más en lo divertido que en lo malo

X1VoEZL.jpg


#26 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 31 March 2010 - 07:29 PM

Hombre, eso está claro, tampoco vale la pena pasarse media vida hablando de cosas que no valen la pena. Por eso a veces me pregunto seriamente qué hago aquí cuando ahora mismo paso bastante de consolas y los Sonic cada vez me gustan menos, no me extraña que algunos de los nuevos me odiéis xD

Pero tampoco es el caso, no se suele hablar mucho de este juego porque no hay mucho más que decir. Quizás si se recordase más a menudo, se habrían currado algo más el Classic Collection.

#27 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 31 March 2010 - 08:24 PM

Porque nos amas.

#28 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 31 March 2010 - 08:29 PM

No le veo la gracia al video. Se meten con sonic. :x


Definitivamente, eso NO era Sonic.

Es Michael Jackson.

#29 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 01 April 2010 - 09:34 AM

Si después de las críticas de Heroes sacan un juego como Shadow, y después de las megacríticas de este último sacan el 2006 como lo sacaron (de vergüenza), y lo acompañan del peor port que se podía hacer para "celebrar" el 15 aniversario...


El Sonic Heroes es por ahora el juego de Sonic 3D mas vendido en el mundo ( quitando a los " Mario&Sonic" ).
------------------------------------

Sonic the Hedgehog 2 (GEN)
6.030.000

Sonic the Hedgehog (GEN)
4.340.000


Sonic Rush (DS)
2.880.000

Sonic Heroes (PS2)
2.810.000 "
-------------------------------
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#30 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 01 April 2010 - 10:13 AM

Yo no hablo de ventas!

Ni digo que fuera mal juego, pero está claro que su imagen empezó a decaer desde ese momento. A Sonic Heroes se le criticó bastante más que a Sonic Adventure 2, ¿acaso me lo invento? Joder, si aún se sigue discutiendo "a mí me gusta" "es la mierda" "no sabes nada" "antes era mejor", como si fuera un programa de La 2.

#31 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 01 April 2010 - 10:26 AM

Ni digo que fuera mal juego, pero está claro que su imagen empezó a decaer desde ese momento. A Sonic Heroes se le criticó bastante más que a Sonic Adventure 2, ¿acaso me lo invento? Joder, si aún se sigue discutiendo "a mí me gusta" "es la mierda" "no sabes nada" "antes era mejor", como si fuera un programa de La 2.


pero es una razon sencilla , por mucho que nos duela , Dreamcast vendio poco , y por ello el Sonic adventure 2 ( solo hay que ver , que las ediciones coleccionista del adventure 2 , que supuestamente son limitadas , las puedes encontrar por 10 euros ... )
Sonic Heroes fue el 1º Sonic multiplataforma y fue a parar a tres consolas con un numero MUY superior de usuarios con respecto a Dreamcast., precisamente las ostias le llego no por lo malo que fuera el juego , si no por el mal "port" que recibio la version de PS2 ( que es la version mas vendida ) , que fue bastante criticado.
hablando del juego tecnicamente la gente no tenia contras , como mucho aquellos que no les sento bien el cambio del estilo de pantallas de los adventures al heroes .
por supuesto , al haber 3 consolas con un catalogo mucho mas amplio de juegos , las criticas se endurecen y la gente y los medios exigen mucho mas .
te digo mas , me juego que si Heroes ubiera salido en Dreamcast unicamente , lo pintarian como un mito a estas alturas....

el Sonic Team empezo a tumbarse a raiz del ShadowTH , donde no solo demostraron un esfuerzo minimo en unicamente repetir el mismo motor grafico ( con algunas mejoras puntuales ), si no que ni se molestaron en cambiar el control , un control adapatado a las pantallas estilo Sonic Heroes que eran mas continuas que las de ShadowTH , que son mas pausadas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#32 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 01 April 2010 - 10:58 AM

Por lo que tú quieras, pero hasta Sonic Heroes Sonic tenía una imagen mucho más limpia. Aunque tengo que darte la razón, Sonic Adventure 2 recibió buenas calificaciones en DC, en GC bajaron de mala manera (de 89 a 73 según Metacritic !).

#33 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 01 April 2010 - 11:57 AM

yo creo que la calidad de los sonic empezo a caer desde heroes,este se puede comparar a un adventure,pero a partir de ahi no ha hecho mas que ir de mal en peor (con alguna excepcion)

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#34 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 01 April 2010 - 03:25 PM

eh pues a mí no me gustó el cambio de imagen de sonic del SA2 (que parecía serio y maduro) a esa niñada del heroes que giraba los ojos raros y con esas canciones de

"sonic mu rápido corre,
tails por ahí vuela,
knuckles da hostias como panes
y a eggman se la pela..."

bueno, no decía eso la canción XD

además, tengo un trauma con los cangrejos ermitaños de la misión extra del team chaotix XD a partir de ese juego empezaron a caerle hostias, nada de lo que salía era lo suficientemente bueno para el público v.v a mí me gustaba el juego de shadow

X1VoEZL.jpg


#35 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 01 April 2010 - 05:28 PM

Para mí sonic nunca ha decaído. Lo que digan los demás, que les den.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users