Jump to content


Photo

sonic genesis adv.:como convertir un gran juego en un truño


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 30 March 2010 - 02:59 AM

con el tema del horrendo classic collection se nombro mas de una vez el genesis advance,el horrible port para GBA y tambien se puso un video que tenia la musica de benny hill,pues bien,yo he copiado seguido la estela de ese video y he hecho algo parecido,solo que tiene algun bug distinto y he puesto algunas imagenes que acompañan (mal) al video,aqui os lo dejo para que lo sufrais disfruteis:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 30 March 2010 - 10:20 AM

Ese es de los poquisimos juegos de Sonic que han salido recientemente, y no lo tengo.







No lo quiero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 30 March 2010 - 10:26 AM

Por dios, que intenté reservarlo en su día y todo. Menos mal que no lo llegaron a traer, porque me habría muerto del susto al probarlo.

PD: Risión de vídeo xDD

RsPmQri.jpg


#4 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 30 March 2010 - 10:43 AM

Los ángeles de la guarda definitivamente existen xDDDDDDD

#5 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 30 March 2010 - 10:52 AM

Muy a la española el video, me ha gustado :D :D
Imagen subida

#6 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Posted 30 March 2010 - 12:04 PM

Maaadre mía qué de bugs!! xDD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#7 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 30 March 2010 - 12:52 PM

jodeeer, y yo me kejaba del de carnival night de sonic 3 pq te metías en la pared XD akí lo raro es que no te metas en todas...

X1VoEZL.jpg


#8 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 30 March 2010 - 01:25 PM

Yo lo que no entiendo es por qué no cogieron mismamente el motor del Sonic Advance, que funciona sobre el mismo hardware, y reconstruyeron el juego a partir de ahí, en lugar de hacerlo desde cero e implementarlo todo "a ojo" y mal. Suena al típico cuñao que te dice "que sí, que mi sobrino es un hacha, te lo deja niquelao pa' la semana que viene!", y al final te viene con esto.

¡Qué penica madre!

Genial el vídeo por cierto, es lo único bueno que puedes sacar del juego, las risas :lol:

#9 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 30 March 2010 - 01:35 PM

LOL muy bueno el recopilatorio xDD

#10 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 30 March 2010 - 01:59 PM

Pero si es un juego novedoso, que hasta le han añadido un movimiento nuevo a Sonic: El Moonwalk

Reikai-firma.gif


#11 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 30 March 2010 - 04:02 PM

Pero si es un juego novedoso, que hasta le han añadido un movimiento nuevo a Sonic: El Moonwalk



xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Y encima corriendo! xDDD

#12 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 31 March 2010 - 01:10 AM

gracias por los comentarios,me alegro de que os guste :)

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#13 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 31 March 2010 - 07:48 AM

No le veo la gracia al video. Se meten con sonic. :x

#14 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 31 March 2010 - 08:38 AM

Guapísimo el video , las risotas que he podido echar XDDDDD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#15 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 31 March 2010 - 09:28 AM

No le veo la gracia al video. Se meten con sonic. :x


Definitivamente, eso NO era Sonic.

#16 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 31 March 2010 - 10:22 AM

hombre, no te pongas así, tampoco hay que ser tan fanboy como para que no te haga gracia eso, lo que no hace gracia es que que se inventen bugs como en el sonic unleashed, pero si es un fallo de verdad hace gracia con esa música (echo de menos a benny hill...)

X1VoEZL.jpg


#17 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 31 March 2010 - 10:24 AM

Es que ese juego es para llorar :( No puedo tomármelo con humor, un trozo de mi alma muere cuando saca un bodrio de sonic :(

#18 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 31 March 2010 - 10:28 AM

sí, bueno, yo el collection de DS le tenía mucha ilusión pero al final no me da lo que yo necesito (abstenerse bromitas) así que no me lo voy a comprar, sin embargo intento siempre disfrutar al máximo de las otras cosas de sonic que me gustan

tp me gusta que hagan bromas crueles sobre sonic, como esos videos de mario donde sonic trabaja de camarero y se burlan de sus juegos modernos, eso lo veo cruel porque esos juegos sí gustan a algunos

vamos que yo encuentro que el sonic spinball es el peor sonic de la historia pero no me iría a alguien que le gusta a decirle "cómo puede gustarte ese juego??"

hay que tomárselo todo con filosofía, aceptar lo malo y disfrutar de lo bueno :D

X1VoEZL.jpg


#19 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 31 March 2010 - 12:29 PM

Hombre, aceptar lo malo no. A mí me jodió mucho que sacaran esa mierda de port, y creo que hay de darle un buen palo a Sega por pretender venderlo. Si ven su imagen dañada, procurarán que la próxima vez sea más digno, aunque visto lo visto, empiezo a tener serias dudas.

#20 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 31 March 2010 - 01:44 PM

quejarse akí no es darle un palo a sega XD

X1VoEZL.jpg





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users