El mejor juego y la mejor consola de la historia
Publicado 29 March 2010 - 07:25 PM
Publicado 29 March 2010 - 10:36 PM
Siempre me es difícil decir esto. Normalmente suelo decir justamente el mismo que ha dicho RACCAR, pero en realidad, es algo que no suelo pregonar a los cuatro vientos porque realmente tengo unos cuantos en la misma categoría.
Consola preferida:
Aquí sí que no hay discusión.

PD: Nótese que sustituyo los términos "mejor juego" y "mejor consola" por "juego preferido" y "consola preferida", porque al fin y al cabo es lo que estoy dando a entender.
Publicado 29 March 2010 - 10:47 PM
Juego preferido:
Siempre me es difícil decir esto. Normalmente suelo decir justamente el mismo que ha dicho RACCAR, pero en realidad, es algo que no suelo pregonar a los cuatro vientos porque realmente tengo unos cuantos en la misma categoría.
Consola preferida:
Aquí sí que no hay discusión.
PD: Nótese que sustituyo los términos "mejor juego" y "mejor consola" por "juego preferido" y "consola preferida", porque al fin y al cabo es lo que estoy dando a entender.
Bueno, yo me referia a la mejor consola para cada uno, asi que basicamente es lo mismo XD.
Ains, que buen gusto tienes jodio :mrgreen:
Publicado 29 March 2010 - 11:26 PM
Ahora, hay otro juego que con el tiempo se ha ido ganando mi corazón, y ese es Ecco The Tides of Time, tiene un algo que me encanta y es uno de esos juegos fijos que recupero cuando me da por los emuladores.
Y por supuesto, aunque como juego no diría que es el mejor de la historia (ni siquiera a nivel personal), sí es sin duda el que más continúa inspirándome y más recuerdo: Panzer Dragoon Saga. Por cierto, cada día me gusta más su banda sonora, al contrario que la mayoría de juegos.
Publicado 30 March 2010 - 12:14 AM

Es la que más horas me ha hecho pasar frente al televisión, más momentos de diversión y "más todo" en general, además del especial apego que le tengo y dicho sea de paso, lo mucho que me gusta su diseño.
En cuanto a juego ya me cuesta más decidirme, tengo varios entre mis favoritísimos por excelencia, pero la joya de la corona, el juego que más me llena, o los juegos mejor dicho, es la trilogía Panzer Dragoon.
Publicado 30 March 2010 - 12:24 AM

La verdad son tres juegos del copón, y ya tiene mérito que el Zwei sea de mis favoritos porque ni siquiera me van mucho los shooters!

Publicado 30 March 2010 - 04:37 PM
En cuanto a consola no tengo ninguna duda, Saturn:
+9999 como la consola que sigue a Mega Drive en mis preferencias. Son mis dos favoritas de largo.
Publicado 31 March 2010 - 10:25 PM
Publicado 01 April 2010 - 12:02 AM
Sin ir más lejos, en Racketboy, por ejemplo: http://www.racketboy...ega-saturn.html o http://www.racketboy...turn-games.html, y los muchos que ahí faltan, o una consulta rápida al foro de SegaSaturno xD
Y si me lo permitís, un pequeño vídeo recopilatorio celebrando el 15º aniversario de Saturn en Europa :mrgreen:
Publicado 01 April 2010 - 10:30 AM

Publicado 01 April 2010 - 07:13 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos