Saltar a contenido


Foto

El mejor juego y la mejor consola de la historia


  • Debes iniciar sesión para poder participar
33 respuestas en este hilo

#1 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 March 2010 - 05:12 PM

Pues el propio titulo lo dice todo. ¿Cual es para vosotros el mejor juego de la historia? ¿Y la mejor consola?

Aviso que son opiniones personales, lo digo para que nadie se pelee sobre si es mejor el Shenmue o el Ocarina of Time XD.

Este es para mi el mejor juego que he jugado:

Sonic 3 & Knuckles, Mega Drive:
Imagen subida





16 años despues de salir a la venta, Sonic 3 y Sonic & Knuckles aun siguen siendo mi juego favorito.
No entrare en mas detalles, porque aqui ya conocemos todos de sobra este juego XD.




Y esta la mejor consola:

Sega Mega Drive/Genesis:




Simplemente AMO esta consola, a dia de hoy aun sigue descubriendome juegazos y sorprendiendome (el mas reciente el Ranger X). Es la consola que mas veces tengo en casa (7 entre distintas versiones), y de la que mas juegos tengo (concretamente 110 juegos). Con todos los años que han pasado, y para mi esta consola sigue plenamente viva, la uso tanto como cualquier consola actual.

Antes de acabar, quiero decir que MD comparte en cierto modo el hecho de ser mi consola favorita, con esta otra, mi primera consola:

Sega Master System/Mark III:
Imagen subida



Para mi es como si Mega Drive y Master System fueran la misma consola, asi que todo lo que dije sobre MD, es aplicable tambien sobre MS.

Venga, poned ahora vosotros vuestros favoritos ;)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 March 2010 - 09:48 PM

A nivel de innovación y tal, para mí la mejor consola siempre será Nintendo 64.

Aunque como juego individual, pocas veces he sentido tantas cosas como con la saga Shenmue.
Imagen subida

#3 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 28 March 2010 - 09:57 PM

Juego:

Este juego es DIOS , un rpg con un sistema de combate fabuloso , una historia enormísima y fantástica , y una jugabilidad que te permite moverte libremente por donde quieras y como quieras , los gráficos son cutrecitos , pero sigue siendo una diosada , todo eso sin mencionar la banda sonora , mas que sobresaliente.
Consola:

Esa consola tambien es DIOS
XDDD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 March 2010 - 09:59 PM

A nivel de innovación y tal, para mí la mejor consola siempre será Nintendo 64.


Eso de la innovacion es algo muy relativo, practicamente todas las consolas relevantes han significado una innovacion. Hablar de N64, o de cualquier otra como si fuera dios por cuestiones de innovacion, no me parece logico.
Por esa regla de tres, la mejor consola de la historia seria la Magnavox Odyssey, que para eso fue la primera consola y por lo tanto la mas innovadora.

Hablad sobre la consola de forma personal, de porque es la que mas os gusta y que os encandila de ella. Pero eso de "fue la mas innovadora", me suena a frase hecha aplicable a practicamente cualquier consola de cierta relevancia XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 March 2010 - 10:00 PM

Me gustan sobre todo tres consolas pero quizá ésta me ha dado un poco más que cualquier otra:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Es difícil elegir un juego favorito, o película, pero entre muchos Shenmue ha significado bastante para mí. Ha sido como una demostración al mundo de que los videojuegos también son obras de arte. También hay otros juegos que los tengo arriba del podio, incluso algunos que muchos los verían como juegos pasables nada más.

Las otras dos consolas son Mega Drive y Master System. Las adoro.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 March 2010 - 10:07 PM

Mejor juego: Ninguno
Mejor consola: Ninguna

#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 March 2010 - 10:10 PM

Así queda más chulo:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 March 2010 - 10:44 PM

¡Shenmue dios!
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#9 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 March 2010 - 11:06 PM

Eso de la innovacion es algo muy relativo, practicamente todas las consolas relevantes han significado una innovacion. Hablar de N64, o de cualquier otra como si fuera dios por cuestiones de innovacion, no me parece logico.
Por esa regla de tres, la mejor consola de la historia seria la Magnavox Odyssey, que para eso fue la primera consola y por lo tanto la mas innovadora.

Hablad sobre la consola de forma personal, de porque es la que mas os gusta y que os encandila de ella. Pero eso de "fue la mas innovadora", me suena a frase hecha aplicable a practicamente cualquier consola de cierta relevancia XD

Que grande RACCAR, creas el hilo intentando disimular con que sobre gustos no hay escrito y blabla y a la que no estás de acuerdo con alguien ya rechistas :mrgreen:

Ya que has sacado el tema no tendré problema en rebatirte: en tema 3D en nintendo 64 se experimentó cómo nunca, saliendo géneros de la nada y se asentaron muchisimas piedras angulares en una misma consola. Las 2D estuvieron más repartidas en 'un poco esa y un poco la otra'; pero bajo mi parecer casi todo el caldero de la definición contemporánea que tenemos de juegos en 3D se cocinó en una misma consola, lo que fue maravilloso.
Imagen subida

#10 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 March 2010 - 11:31 PM

Eso de la innovacion es algo muy relativo, practicamente todas las consolas relevantes han significado una innovacion. Hablar de N64, o de cualquier otra como si fuera dios por cuestiones de innovacion, no me parece logico.
Por esa regla de tres, la mejor consola de la historia seria la Magnavox Odyssey, que para eso fue la primera consola y por lo tanto la mas innovadora.

Hablad sobre la consola de forma personal, de porque es la que mas os gusta y que os encandila de ella. Pero eso de "fue la mas innovadora", me suena a frase hecha aplicable a practicamente cualquier consola de cierta relevancia XD

Que grande RACCAR, creas el hilo intentando disimular con que sobre gustos no hay escrito y blabla y a la que no estás de acuerdo con alguien ya rechistas :mrgreen:

Ya que has sacado el tema no tendré problema en rebatirte: en tema 3D en nintendo 64 se experimentó cómo nunca, saliendo géneros de la nada y se asentaron muchisimas piedras angulares en una misma consola. Las 2D estuvieron más repartidas en 'un poco esa y un poco la otra'; pero bajo mi parecer casi todo el caldero de la definición contemporánea que tenemos de juegos en 3D se cocinó en una misma consola, lo que fue maravilloso.


Ese era mi plan, se que os encanta la polemica XDDDDDD.

Nah ahora en serio, decir que una consola es innovadora, no me parece argumento para hablar bien de ella, casi todas lo son XD.

En cuanto a lo que dices del 3D... Yo no me sorprendi el dia que vi la N64 en la tienda nada mas salir a la venta, ya tenia muy vistas la Saturn y la PSX. En cualquier caso, lejos de mi quitarle meritos a un consolon como la N64
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 March 2010 - 11:34 PM

Nah ahora en serio, decir que una consola es innovadora, no me parece argumento para hablar bien de ella, casi todas lo son XD.


A ver, decir "a nivel de innovación, para mí la mejor es" es.... lo mismo que quieres hacer tú con todo el topic! xD Decir cual es para tí la mejor consola a nivel general, que él particularizó y dijo que a nivel de innovación, esa le parece la mejor.
No dice: "Esta es la mejor porque innova", sino que "Por la innovación que hace cada consola, que todas hacen, me quedo con esta, que me parece que es la consola cuya innovación repercutió más en la industria o en mis gustos, según el punto de vista que tengo, yo, como persona catalana"

#12 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 March 2010 - 11:38 PM

Nah ahora en serio, decir que una consola es innovadora, no me parece argumento para hablar bien de ella, casi todas lo son XD.


A ver, decir "a nivel de innovación, para mí la mejor es" es.... lo mismo que quieres hacer tú con todo el topic! xD Decir cual es para tí la mejor consola a nivel general, que él particularizó y dijo que a nivel de innovación, esa le parece la mejor.
No dice: "Esta es la mejor porque innova", sino que "Por la innovación que hace cada consola, que todas hacen, me quedo con esta, que me parece que es la consola cuya innovación repercutió más en la industria o en mis gustos, según el punto de vista que tengo, yo, como persona catalana"


¿Como persona catalana? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#13 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 29 March 2010 - 01:49 AM

Mejor juego: Ninguno
Mejor consola: Ninguna


firma.png


#14 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 March 2010 - 03:32 AM

Lo que sí sé es que KnudoW va a terminar por comprarse El juego (Modern Warfare 2) xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#15 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 March 2010 - 12:20 PM

No dice: "Esta es la mejor porque innova", sino que "Por la innovación que hace cada consola, que todas hacen, me quedo con esta, que me parece que es la consola cuya innovación repercutió más en la industria o en mis gustos, según el punto de vista que tengo, yo, como persona catalana"


¿Como persona catalana? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso, con un par xD

Para entendernos, que de las consolas que he tendio, la que me he quedado más del palo: 'guau mamá' es con Nintendo 64.

Y por poner un ejemplo de consola no-innovadora: Gamecube, me gustó mucho la consola y blabla y Metroid Prime y Eternal Darkness son Dios, pero el 90% de juegos me parecieron refritos de cosas ya vistas. (y para los pikmins, con ésto no quiero decir que Gamecube sea la única consola poco innovadora de la historia, sino que es el primer ejemplo que me ha venido en mente al comparar con Nintendo 64)
Imagen subida

#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 March 2010 - 12:46 PM

Lo que sí sé es que KnudoW va a terminar por comprarse El juego (Modern Warfare 2) xD


No, que estos juegos no bajan de precio nunca.

#17 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 March 2010 - 01:28 PM

No dice: "Esta es la mejor porque innova", sino que "Por la innovación que hace cada consola, que todas hacen, me quedo con esta, que me parece que es la consola cuya innovación repercutió más en la industria o en mis gustos, según el punto de vista que tengo, yo, como persona catalana"


¿Como persona catalana? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso, con un par xD

Para entendernos, que de las consolas que he tendio, la que me he quedado más del palo: 'guau mamá' es con Nintendo 64.

Y por poner un ejemplo de consola no-innovadora: Gamecube, me gustó mucho la consola y blabla y Metroid Prime y Eternal Darkness son Dios, pero el 90% de juegos me parecieron refritos de cosas ya vistas. (y para los pikmins, con ésto no quiero decir que Gamecube sea la única consola poco innovadora de la historia, sino que es el primer ejemplo que me ha venido en mente al comparar con Nintendo 64)


Pero esque es lo que digo, no todas son innovadores (ahi estan las de Sony XD), pero hay muchas que si, de hecho en cada generacion suele haber al menos una. A mi no me parece que N64 fuera la consola mas innovadora de su generacion, aporto muchas cosas si, pero subiendose sobre lo que habian hecho Saturn y PSX.
Me resulta curioso como el que suele poner por las nubes a Nintendo 64, generalmente no llego a conocer a fondo la Saturn y la PSX (y digo generalmente, no siempre)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#18 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 March 2010 - 04:51 PM

A ver, psx y saturn tenían otras virtudes, pero especialmente en psx salvo honrosas excepciones como Silent Hill, dónde mejor se le daba eran en 3D simuladas con fondos planos rollo Resident Evil, los tekken o los Final Fantasy; y tampoco voy a hablar como un experto de esas dos porque las conozco lo justo, pero en tema 3Dístico no daban suficientemente de sí para mostrar la fluidez jugable en tres dimensiones de, yo que se, un jet force Gemini, un goldeneye, un banjo Kazooie o un Mario 64.

Por poner un ejemplo: los tomb raider mucho 3D pero se manejaban con la fluidez de una pata de palo, N64 fue decir adiós a los arcaicos controles rotacionales y darle la bienvenida a los ágiles movimientos de cámara i los controles de reacción analógica.

Nuevamente, bajo mi punto de vista y mariconadas similares para soltar tan ricamente lo que a uno le sale de los santos :mrgreen:
Imagen subida

#19 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 29 March 2010 - 05:27 PM

Pues hablando de poner por las nubes a Nintendo 64....es mi consola favorita junto a la Mega drive...no puedo elejir entre las dos, pues las dos fueron las que me ofrecieron mis mejores ratos frente al televisor.

De Mega me quedo con Sonic 2 y con N64 me quedo con el genial Banjo ~ kazooie!

Imagen subida

Imagen subida

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 March 2010 - 05:32 PM

otra aqui que no se puede decidir entre SMS, MD y n64 xD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos