Saltar a contenido


Foto

Hablemos un poco acerca de los chao n.n


  • Debes iniciar sesión para poder participar
89 respuestas en este hilo

#21 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 24 March 2010 - 12:22 PM

Yo todavía no sé si la pregunta de este hilo es una cuestión filosófica, o una chorrada como un piano.


que tenemos mucho tiempo libre, sólo es eso, en vez de gastarlo en cosa productivas nos pasamos por akí XD

pero míralo de esta forma, es el milagro de internet, en mis tiempos (cof cof qué vieja me siento) este tipo de cosas no se preguntaban porque nadie se paraba ni a pensarlo, mola que aquí podamos hablar de ellas por muy absurdas que parezcan

X1VoEZL.jpg


#22 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 29 March 2010 - 03:08 PM

Yo todavía no sé si la pregunta de este hilo es una cuestión filosófica, o una chorrada como un piano.


que tenemos mucho tiempo libre, sólo es eso, en vez de gastarlo en cosa productivas nos pasamos por akí XD

pero míralo de esta forma, es el milagro de internet, en mis tiempos (cof cof qué vieja me siento) este tipo de cosas no se preguntaban porque nadie se paraba ni a pensarlo, mola que aquí podamos hablar de ellas por muy absurdas que parezcan


No lo descartaria esa posibilidad, y lo que diré a continuación demuestra lo mucho que nos aburrimos a veces XD

Yo siempre he conocido la expresión chao como despedida, porcedente del italiano "ciao". Y tambien como se ha dicho aquí resulta extraño que venga del ingles Chaos porque en este idioma se pronunica "queios", mientras que esas criaturas dicen exactamente "chao". Así que si, puede que tenga relación con Chaos y que sea un derivado del nombre de este mismo montruo.

Pero tambien existe otra posibilidad. Después de un rato indagando vi que Chao es tambien un apellido, como el cantante Manu Chao (que Manu Chao sea un chao disfrazado de persona eso ya no lo sé), hijo del escritor Ramon Chao. Lo encontré en esta web http://www.celtiberi...ta.asp?idp=6952

Al parecer Chao es un apellido de origen gallego y significa "llano" (quizá tenga que ver con la baja estatura de los chao, o como viven en jardines, siempre viven en el llano y por eso los puedan considerar "criaturas de la llanura", osease, chaos). E incluso tienen escudo heráldico, como en la imagen http://www.plusesmas.com/escudo/Chao/, lo tendré en cuenta en los proximos dibujos de Forus y Cora.

En otras palabras, que los chao son gallegos :D .
Imagen subida

#23 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 29 March 2010 - 03:20 PM

dios , como os complicais la vida :

Chaos = criaturas que proceden de las Master Esmerald que esta al mismo tiempo esta conectada con las CHAOS esmeralds. y dicha master Esmerald tiene un "dios" llamado CHAOS .

aunque en si se asemeja a el "ciao" italiano , es evidente que todo es a raiz del sentido de la palabra "chaos " en si = Caos !
( solo hay que ver la que se lia cuando surge Perfect Chaos )

ya que en si el Caos ( lo digo en castellano ) , es una teoria tanto creadora como destructora con un desequilibrio valorado.
nada mas XDD ni familia ni espaguetis ni na XDD es solo que aprobecharon el nombre de las Chaos esmerald para demostrar la conexcion de las criaturas azules xDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#24 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 March 2010 - 04:07 PM

dios , como os complicais la vida :

Chaos = criaturas que proceden de las Master Esmerald que esta al mismo tiempo esta conectada con las CHAOS esmeralds. y dicha master Esmerald tiene un "dios" llamado CHAOS .

aunque en si se asemeja a el "ciao" italiano , es evidente que todo es a raiz del sentido de la palabra "chaos " en si = Caos !
( solo hay que ver la que se lia cuando surge Perfect Chaos )

ya que en si el Caos ( lo digo en castellano ) , es una teoria tanto creadora como destructora con un desequilibrio valorado.
nada mas XDD ni familia ni espaguetis ni na XDD es solo que aprobecharon el nombre de las Chaos esmerald para demostrar la conexcion de las criaturas azules xDD


"¿Alguien dijo Teoria del Caos?"
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#25 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 29 March 2010 - 04:30 PM

dios , como os complicais la vida :

Chaos = criaturas que proceden de las Master Esmerald que esta al mismo tiempo esta conectada con las CHAOS esmeralds. y dicha master Esmerald tiene un "dios" llamado CHAOS .


una vez aclararon que el término chao se dice igual en plural que en singular, es decir "los chao" (paranoias de japos XD)

X1VoEZL.jpg


#26 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 29 March 2010 - 06:30 PM

es que en japones no existe el plural y el singular , al mismo tiempo que no existe verbos en forma "futuro" o con genero.
( si ahora que toy dando los verbos , el japones no es para nada dificil O_O , lo jodio son los kanjis XD )

XDDD mu buena Raccar XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#27 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 29 March 2010 - 08:14 PM

ya XD por eso me hace gracia que digan "los chao" XD además que para pluralizar las cosas ya estamos nosotros

X1VoEZL.jpg


#28 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 March 2010 - 11:46 PM

Acabo de recordar una cosa jajajaja (nota: no viene a cuento pero es que últimamente me río de todo :lol: )

En una de las cancioncicas de esas de Rurouni Kenshin repetían mucho "chao". Y claro, el tema se titulaba "It's gonna rain" y unido a los serecillos de Sonic Adventure, mi deducción fue que dicha palabra podía significar "gota de agua". Podría ser... la forma, el color, la conexión con Chaos... La verdad es que no tengo ni puta idea, igual es una de esas cosas que meten los japos para sonar guay y es el "ciao" italiano, a saber!

PD: sí amigos, una vez casi fui un friki :lol:

#29 Nero

Nero
  • Reikainiano
  • 219 mensajes
  • LocalizaciónAtras tuyo

Publicado 30 March 2010 - 05:09 AM



:| no se por que mier** "chao" me recuerda a "chaos" de dragon ball xD
me imagino que sonic no es copia de dragon ball en una forma...

super sonic = super goku (o algo asi era, hace bastante no veo la serie de nuevo)
silver = trunks
shadow = vejeta (aproposito)
chao = chaos (xD si quieren vean el gorrito de chaos, tiene una esfera como los chao)

si me acuerdo de mas cosas similares pues, pondre


EDIT*:
7 esmeraldas del chaos = 7 esferas del dragon

ahora que lo pienso, ambos tienen un enemigo/dios titanico :/
chaos = sheng long (algo asi se escribia)
Imagen subida
El que se va sin que le digan vuelve sin que le llamen

#30 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 March 2010 - 12:25 PM

Y Knuckles es Piccolo, y Tails es Krilín... podríamos seguir xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#31 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 30 March 2010 - 12:42 PM

flooders!! no desviéis el tema!!

ni sikiera explicáis por qué chaos de dragon ball se llama chaos ¬¬

al final lo de chao es una parida japonesa que podría haber sido perfectamente los "nyo" y parecer gatitos...

X1VoEZL.jpg


#32 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 March 2010 - 01:18 PM

A ver, hay cosas de Sonic que pueden haber estado inspiradas por Dragon Ball, pero hay otras que son los personajes megagenéricos de toda la vida, normal que se parezcan :lol:

#33 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 16 April 2010 - 12:37 PM

Y ya que estamos hablando de chaos? Alguien sabe sobre la esperanza de vida de estos? Es que quiero ponerles edad a los mios pero no tengo ni idea de cual vendria a ser (en edad humana vendrian a ser Forus 18 y Cora 20)
Imagen subida

#34 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 16 April 2010 - 01:23 PM

según SA2 pasan 3 etapas, bebé (recién salido del huevo que gatean) infante (cuando ya andan) adolescente (tras la primera trasformación) y adulto (tras la segunda trasformación) y luego se meten en el huevo de nuevo...

los chao son una plaga porque se reproducen pero cuando se acaba su vida no mueren sino que renacen!! por lo que aumentan en número continuamente... nos van a invadir >o<

X1VoEZL.jpg


#35 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 16 April 2010 - 06:18 PM

en edad humana vendrian a ser Forus 18 y Cora 20

Joooo...Y yo ke lo trataba como un bebe... :cry: xDD

Tete...Los chao mueren para siempre solo si los maltratas...xDD Si los tratas bien, renacen :mrgreen: xDDD

#36 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 16 April 2010 - 06:54 PM

en edad humana vendrian a ser Forus 18 y Cora 20

Joooo...Y yo ke lo trataba como un bebe... :cry: xDD

Tete...Los chao mueren para siempre solo si los maltratas...xDD Si los tratas bien, renacen :mrgreen: xDDD


pues por eso!!! se reproducen y reproducen!! ni sikiera tienen 2 sexos, pueden reproducirse con cualquiera, eso hace que se reproduzcan más >o<

X1VoEZL.jpg


#37 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 18 April 2010 - 12:34 AM

Joooo...Y yo ke lo trataba como un bebe... :cry: xDD

Tete...Los chao mueren para siempre solo si los maltratas...xDD Si los tratas bien, renacen :mrgreen: xDDD


Entonces lo que hacias era maltratarlos.... pretendias matarles?!! :x XDDDD

Vale pero no hay una forma de saber cuanto tiempo viven hasta que vuelven a "enhuevarse", no? Solo lo que dura en el juego... Pos vaia....

Así que solo nos morimos de asco.... umm interesante :roll:

pues por eso!!! se reproducen y reproducen!! ni sikiera tienen 2 sexos, pueden reproducirse con cualquiera, eso hace que se reproduzcan más >o<


Eso ha sonado bastante mal.......... :lol: Entonces... Chronicles Lake es una "casa de p." gigante????? XDDDDDDDDD
Imagen subida

#38 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 18 April 2010 - 12:58 AM


Joooo...Y yo ke lo trataba como un bebe... :cry: xDD

Tete...Los chao mueren para siempre solo si los maltratas...xDD Si los tratas bien, renacen :mrgreen: xDDD


Entonces lo que hacias era maltratarlos.... pretendias matarles?!! :x XDDDD

Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Todo lo contrario!!!!!!!!!! ;O; Si lo trataba como un bebe era porke lo cuidaba!!! T_T xD

Chronicles Lake es una "casa de p." gigante????? XDDDDDDDDD

EPIC LOL!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#39 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 23 April 2010 - 07:51 PM

Si se maltratan mueren.... VOY A MALTRATAR A FORUS :evil:
(Sin querer doy patadas a mis chaos y lanzo los huevos para que nazcan XDD)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#40 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 23 April 2010 - 08:53 PM

(Sin querer doy patadas a mis chaos y lanzo los huevos para que nazcan XDD)

Coffee!! Tambien se puede hacer ke un chao nazca sacudiendo el huevo con delicadeza maternal...(???) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si se maltratan mueren.... VOY A MALTRATAR A FORUS :evil:

Bullet: No le hagas nada a mi bebe!! D: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos