Saltar a contenido


Foto

Hablemos un poco acerca de los chao n.n


  • Debes iniciar sesión para poder participar
89 respuestas en este hilo

#1 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 09:36 PM

Como el tema anterior era sobre ke significaba el termino "chao" (NO hablo del saludo!! xD)...Pero por razones obvias, se desvió la cosa...xDDDD Asi ke dejo este hilo para ke hablemos ACERCA de los chao, mas ke nada ^^ Como alimentarlos...La forma en ke nacen los nuestros...Como los torturamos :3 xD Como los malcriamos como bebes...Imagen subidaxDD ETC!!! :D xD

xD

#2 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 March 2010 - 09:40 PM

Yo siempre he creido que venia de la palabra "chaos", caos en ingles. Pero no se pronuncia igual, asi que no se decirte.
Esque chaos en ingles se pronuncia "queios", no "chaos".

Quiza sea algun juego de palabras o algo asi
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 March 2010 - 09:57 PM

Yo siempre he creido que venia de la palabra "chaos", caos en ingles. Pero no se pronuncia igual, asi que no se decirte.
Esque chaos en ingles se pronuncia "queios", no "chaos".

Quiza sea algun juego de palabras o algo asi

Yo diria que si,que es un juego de palabras quete recuerda que un bicho azul liquido llamado "Queios" se cabrea si los maltratas...y entnces ocurre un breve cataclismo... :mrgreen:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#4 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 09:59 PM

Yo siempre he creido que venia de la palabra "chaos", caos en ingles. Pero no se pronuncia igual, asi que no se decirte.
Esque chaos en ingles se pronuncia "queios", no "chaos".

Quiza sea algun juego de palabras o algo asi

Yo diria que si,que es un juego de palabras quete recuerda que un bicho azul liquido llamado "Queios" se cabrea si los maltratas...y entnces ocurre un breve cataclismo... :mrgreen:

No hay ke maltratar a los chao...!!! D:

xD

#5 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 11:53 PM

Para empezar, los chao (porque se dice "chao" como "ciao" en italiano, tanto en plural como singular, dejando el "chaos" con pronunciación "kaos" para el dios acuático)...


http://tete-chinxson...ana.es/chao.htm

Vamos que si tiene mala leche... xDD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#6 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 12:21 AM

Para empezar, los chao (porque se dice "chao" como "ciao" en italiano, tanto en plural como singular, dejando el "chaos" con pronunciación "kaos" para el dios acuático)...


http://tete-chinxson...ana.es/chao.htm

Vamos que si tiene mala leche... xDD

Eso ya lo sabia... -.-U xD

#7 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 01:17 AM

Es una interjección coloquial que se utiliza como despedida.

#8 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 01:27 AM

Es una interjección coloquial que se utiliza como despedida.

EDIT
Me refiero a ESTE "chao"

¬¬U xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#9 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 04:08 AM

Es una interjección coloquial que se utiliza como despedida.


+10
Posted Image

#10 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 08:14 AM

Significa: "Soy muy mono, cuídame" :oops:

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 11:47 AM

Seguramente significar no significa nada en sí.

Yo creo que simplemente les pusieron de nombre "Chao" porque suena mono, adorable, etc. y porque suena a algo relacionado con Sonic, las Esmeraldas del Caos.

b3UcR5h.png


#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 12:10 PM

Seguramente significar no significa nada en sí.

Yo creo que simplemente les pusieron de nombre "Chao" porque suena mono, adorable, etc. y porque suena a algo relacionado con Sonic, las Esmeraldas del Caos.


Y a Chaos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 03:27 PM

Hhmmm...Es probable... :? xDDDD
---
EDIT
Ey...Kien me movio el hilo...? :shock: xD

#14 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 05:40 PM

Ey...Kien me movio el hilo...? :shock: xD


Yo. Los temas relacionados con Sonic deberían ir al subforo de Sonic, no crees? :wink:

b3UcR5h.png


#15 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 March 2010 - 06:22 PM

Hhmmm...Es probable... :? xDDDD
---
EDIT
Ey...Kien me movio el hilo...? :shock: xD

Nostradamus y su compinche el vinagreta

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#16 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 23 March 2010 - 12:26 AM


Ey...Kien me movio el hilo...? :shock: xD


Yo. Los temas relacionados con Sonic deberían ir al subforo de Sonic, no crees? :wink:

A puessss...Es ke...Como solo hablaba de chao...No pense ke se podria poner en el subforo de Sonic...xDDDDDD

#17 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 March 2010 - 12:49 PM

Para empezar, los chao (porque se dice "chao" como "ciao" en italiano, tanto en plural como singular, dejando el "chaos" con pronunciación "kaos" para el dios acuático)...


http://tete-chinxson...ana.es/chao.htm

Vamos que si tiene mala leche... xDD


anda mi web! XD O.o creo que no debería olvidarla tan a menudo...

chao a pesar de ser una referencia a ciao que es una despedida, lo usan como saludo, el uso en japón de palabras de este tipo es muy antiguo, recordad el uncha de arale o sus oyoyo, son cosas que no significan nada pero se dicen mucho, como los más recientes wii (whee en inglés, no confundir con la consola XD) que más que nada son grititos frikis (ya existían antes que el propio término friki XD)

X1VoEZL.jpg


#18 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 24 March 2010 - 12:54 AM

Para empezar, los chao (porque se dice "chao" como "ciao" en italiano, tanto en plural como singular, dejando el "chaos" con pronunciación "kaos" para el dios acuático)...


http://tete-chinxson...ana.es/chao.htm

Vamos que si tiene mala leche... xDD


anda mi web! XD O.o creo que no debería olvidarla tan a menudo...

chao a pesar de ser una referencia a ciao que es una despedida, lo usan como saludo, el uso en japón de palabras de este tipo es muy antiguo, recordad el uncha de arale o sus oyoyo, son cosas que no significan nada pero se dicen mucho, como los más recientes wii (whee en inglés, no confundir con la consola XD) que más que nada son grititos frikis (ya existían antes que el propio término friki XD)

Tete...Ya me he pasado mil veces por tu pagina...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Interesante web, BTW ^^)

Pero lo ke yo me refiero es al termino de los chao de Sonic...No el "chao" del saludo...!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#19 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 24 March 2010 - 11:01 AM

es que chao no es un saludo, es una despedida XD por eso lo aclaro, chao en japonés no significa nada ni es un juego de palabras como tamagotchi (según wikipedia: El nombre combina la palabra japonesa para decir huevo («tamago») y la silaba «chi» que denota afecto, y que aprovecha la similitud con el préstamo que el japonés ha tomado del inglés «wotchi», («watch»), que quiere decir reloj.)

seguramente lo usaron como referencia a "chaos" que aunque se pronuncie kaos el japonés tiene una pronunciación de vocales igual a la española, por lo que si les das a leer leerán "chaos" por lo que "chao" es un juego de palabras por fonética, no por referencia de significado (bueno, es "chaosu" en romanji)

X1VoEZL.jpg


#20 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 24 March 2010 - 11:40 AM

Yo todavía no sé si la pregunta de este hilo es una cuestión filosófica, o una chorrada como un piano.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos