Saltar a contenido


Foto

Proyecto de traduccion de archie


  • Debes iniciar sesión para poder participar
56 respuestas en este hilo

#21 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 March 2010 - 10:06 PM

Imagen subida


Preguntadle a Daguar por la última viñeta.

No tengo más que añadir xD

Imagen subida

xDDDD.

A ver si te animas a hacer más montajes de estos, que últimamente se echan en falta xD.


La madre que te pario XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#22 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 March 2010 - 10:18 PM

me alegra ver que poner esta imagen sirve para que al menos nos tronchemos de risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

#23 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 March 2010 - 10:19 PM

Imagen subida


Pues el caso es que ese Tails no me desagrada para nada :oops:



yo lo encuentro vacia esa cara sin expresion ni nada,una mala imitacion del estilo japones de art oficial de sega:

Imagen subida

Imagen subida

incluso en la serie sonic x que tampoc es la panacea del dibujo perfecto de sonic salvo contados episodios (como el primero)ahi mejores expresiones :

Imagen subida

sally esta desproporcionada ,demasiado cuerpo le han dibujado para el estilo de personajes que son...aparte le han puesto el mismo jeto que tails,parece ser que los americanos se piensan que una boca que sonrie estilo anime es un triangulo enseñando una paleta de dientes por arriba :mrgreen:

lo peor de estos comics es que lo mejor es la portada luego los abres y te sientes como si te sacudieran una hostia en la cara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pues a mi me gusta :oops: , es como el Tails clasico, pero con los ojos azules. Y es NARANJA, no amarillo o naranja palido como le suelen poner ahora :lol:.
Ademas, la expresion de la cara me parece graciosa :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#24 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 16 March 2010 - 10:34 PM

Ok xose, gracias por los consejos, y bueno, me pondre con ello a ver si al menos por una vez podemos leer los puñeteros Archies aqui en España xDD

#25 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 16 March 2010 - 10:36 PM

Hombre, poder podemos. Pero en yankee xD

Ánimo con ello.

RsPmQri.jpg


#26 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 16 March 2010 - 10:37 PM

Hombre, poder podemos. Pero en yankee xD

Ánimo con ello.


hombre, asi lo hemos leido siempre, me refiero a poder leerlos en castellano y no con un diccionario al lado, ya sabes :P
xDD

#27 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 16 March 2010 - 10:39 PM

Hombre, poder podemos. Pero en yankee xD

Ánimo con ello.


hombre, asi lo hemos leido siempre, me refiero a poder leerlos en castellano y no con un diccionario al lado, ya sabes :P
xDD


Ya, para quien no sepa inglés está genial el tema :D

RsPmQri.jpg


#28 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 March 2010 - 10:48 PM

Imagen subida


Pues el caso es que ese Tails no me desagrada para nada :oops:



yo lo encuentro vacia esa cara sin expresion ni nada,una mala imitacion del estilo japones de art oficial de sega:

Imagen subida

incluso en la serie sonic x que tampoc es la panacea del dibujo perfecto de sonic salvo contados episodios (como el primero)ahi mejores expresiones :

Imagen subida

sally esta desproporcionada ,demasiado cuerpo le han dibujado para el estilo de personajes que son...aparte le han puesto el mismo jeto que tails,parece ser que los americanos se piensan que una boca que sonrie estilo anime es un triangulo enseñando una paleta de dientes por arriba :mrgreen:

lo peor de estos comics es que lo mejor es la portada luego los abres y te sientes como si te sacudieran una hostia en la cara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pues a mi me gusta :oops: , es como el Tails clasico, pero con los ojos azules. Y es NARANJA, no amarillo o naranja palido como le suelen poner ahora :lol:.
Ademas, la expresion de la cara me parece graciosa :P



el clasico tails dibujado por japoneses le da mil patadas a esa porqueria,bajo mi criterio ,claro,no se le parece en nada,se nota que esta dibujado por un tio que intenta imitar el estilo japones pero no tiene esa dulzura y encanto que tienen los japos dibujando este estilo de personajes:

Imagen subida

Imagen subida
Imagen subida

Imagen subida

#29 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 March 2010 - 11:18 PM

A mi que no sea japo me da igual XD, salvo por el color demasiado chillon, lo veo perfecto.
Y la comparativa que me pones es del Tails clasico, osea que no sirve XD, porque yo lo que digo es que ese Tails ACTUAL, es mas como el clasico. Normal que el clasico sea mas como el clasico :lol:.
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#30 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 16 March 2010 - 11:21 PM

A mí lo que no me gusta de ese Tails es el flequillo (americano total).. prefiero el actual xD

RsPmQri.jpg


#31 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 March 2010 - 11:27 PM

A mi que no sea japo me da igual XD, salvo por el color demasiado chillon, lo veo perfecto.
Y la comparativa que me pones es del Tails clasico, osea que no sirve XD, porque yo lo que digo es que ese Tails ACTUAL, es mas como el clasico. Normal que el clasico sea mas como el clasico :lol:.


es que tu has dicho que te gusta porquee te recuerda el tails clasico y yo te puesto ejemplos de dibujos de tails clasico echos por sega japon oficiales que son a mi parecer mil veecs mejores que ese intento mal echo de archie

a mi tb me da igual que lo haga un japo o un americano,de echo en el deviantart encontraras cientos de fans que dibujan a tails mil veeces mejor que ese dibujo y ya sea imitacion del tails clasico,moderno o lo que sea....

#32 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 16 March 2010 - 11:27 PM

A mi que no sea japo me da igual XD, salvo por el color demasiado chillon, lo veo perfecto.
Y la comparativa que me pones es del Tails clasico, osea que no sirve XD, porque yo lo que digo es que ese Tails ACTUAL, es mas como el clasico. Normal que el clasico sea mas como el clasico :lol:.


pero fíjate en la expresión, hasta el clásico es más "tierno" y no ese cara salido raro de Imagen subida





Imagen subida
por cierto... ese chris tb tiene cara de Imagen subida

X1VoEZL.jpg


#33 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 March 2010 - 11:34 PM

A mi que no sea japo me da igual XD, salvo por el color demasiado chillon, lo veo perfecto.
Y la comparativa que me pones es del Tails clasico, osea que no sirve XD, porque yo lo que digo es que ese Tails ACTUAL, es mas como el clasico. Normal que el clasico sea mas como el clasico :lol:.


pero fíjate en la expresión, hasta el clásico es más "tierno" y no ese cara salido raro de Imagen subida

Imagen subida
por cierto... ese chris tb tiene cara de Imagen subida



es que ademas el dice que no sirve la comparativa,pero vamos a ver que me estoy liando XD,primero le pongo comparativas con el actual diseño de tails y vamos creo que salta a la vista que le supera de calle a ese monigote,luego me respode que le gusta porque le recuerda el clasico,entonces le pongo imagenes del clasico tails porque yo sigo viendo que son mucho mejores,

pero vamos raccar,no te lo tomes a mal :oops: ,que yo te respeto que te guste,es mas tampoco esta tan mal ,viendo otros dibujos que e visto por ahi y que vienen de archie..

#34 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 16 March 2010 - 11:45 PM

Pues a mi todo lo que sea Sonic me gusta xDDDD

Por cierto, ESTA IMAGEN ES DIOS!! jajaja!! Y encima con la cara que tiene Cris jaja xDD :lol:
Imagen subida
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#35 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 March 2010 - 11:48 PM

Pues a mi todo lo que sea Sonic me gusta xDDDD

Por cierto, ESTA IMAGEN ES DIOS!! jajaja!! Y encima con la cara que tiene Cris jaja xDD :lol:
Imagen subida


a mi me gusta lo de sonic siempre y cuando este bien echo bajo mi punto de vista claro,que no tiene que ser el mismo de los demas...

la verdad es que esa imagen es muy cruel,pobre niño a esa edad viendo esas cosas por dios :shock: :shock:

#36 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 17 March 2010 - 12:00 AM

ahora que me fijo... será por el ntsc? pq amy tiene los ojos color aceituna y sonic los tiene verde oscuro...

se supone que amy los tiene verde oscuro y sonic verde esmeralda

joer, viendo esto me parecen buenos los caps de relleno de sonic x XDXDXD

aunque qué queréis que os diga... esta imagen es DIOX!!! putos japoneses qué bien lo hacen cuando quieren... la primera vez que la vi se me saltaron las lágrimas por el exceso de belleza en sonic

Imagen subida I saw him first...

versión archie O.o


---

pero pero... qué mierda es esta???


BUAAAA aaaaash, archie comics tb hizo un sonic unleashed y yo no lo sabía!!!


vale que el manga japo tampoco era para tirar cohetes... pero por qué sonic tiene cara de WTF is this shit? Imagen subida

X1VoEZL.jpg


#37 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 17 March 2010 - 12:40 AM

ahora que me fijo... será por el ntsc? pq amy tiene los ojos color aceituna y sonic los tiene verde oscuro...

se supone que amy los tiene verde oscuro y sonic verde esmeralda

joer, viendo esto me parecen buenos los caps de relleno de sonic x XDXDXD

aunque qué queréis que os diga... esta imagen es DIOX!!! putos japoneses qué bien lo hacen cuando quieren... la primera vez que la vi se me saltaron las lágrimas por el exceso de belleza en sonic

Imagen subida I saw him first...

versión archie O.o


---

pero pero... qué mierda es esta???


BUAAAA aaaaash, archie comics tb hizo un sonic unleashed y yo no lo sabía!!!


vale que el manga japo tampoco era para tirar cohetes... pero por qué sonic tiene cara de WTF is this shit? Imagen subida



lo de los ojos es algo que no me habia fijado nunca la verdad

pero fijate en la cara de sonic en el de archie, (en la viñeta donde le habeis dibujado una tranca enorme pixelada) como ha intentado el tio que a dibujado eso ponerle la clasica cara de chulo malicioso a sonic yle ha quedado cara de pueblerino que solo le falta decir "yehhhjaaa" , la diferencia con la original:

Imagen subida

a pesar de todo la pagina del werehog esta bastante bien,sera porque es del werehog y la cara de bruto le pega :mrgreen: :mrgreen:

en cuanto a la imagen esa donde pone "supersonicheroe",ya ves la sonrisa de sonic no tiene nada que ver con la original:

Imagen subida

parece la sonrisa de Aladin cuando estan cantando "principe ali" y le brillan los dientes :mrgreen: (tipica sonrisa de los cartoons americanos)

en fin,que se nota que es un estilo de dibujo,ya no digo malo,sino que se nota que es de gente que no esta acostumbrada a dibujar este tipo de personajes sino mas bien estan acostumbrado a dibujar con agresividad,y ya no lo digo porque sean a mericanos,tu coge a un dibujante de los comics de animaniacs,o los de bugs bunny etc o de disney que hacen estos del mickey mouse etc y lo haria mucho mejor y mas acorde con los personajes de sega:

Imagen subida


es como decirle a un dibujante que esta acostumbrado a dibujar superheroes americanos que te dibuje algo asi:

Imagen subida

pues creo que el problema de archie es ese,no tienen ese estilo de dibujo y por tanto le salen esos dibujos :?

#38 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 March 2010 - 01:21 AM

xDDDD.

A ver si te animas a hacer más montajes de estos, que últimamente se echan en falta xD.


Imagen subida

Ahí dejo mi sutil crítica y de paso evito que me cierren el phuckabucket :mrgreen:

#39 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 March 2010 - 01:57 AM

Imagen subida

Ahí dejo mi sutil crítica y de paso evito que me cierren el phuckabucket :mrgreen:


xDDDDDDDDDD

b3UcR5h.png


#40 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 17 March 2010 - 11:49 AM

pues creo que el problema de archie es ese,no tienen ese estilo de dibujo y por tanto le salen esos dibujos :?


Los cómics de Archie no siempre han sido así, yo recuerdo cómics de Sonic de cuando la dreamcast y los dibujos me encantaban :D Pero sí que tienes razón, los dibujantes que hay ahora antes estarían dibujando comics de Marvel xD Pero bueno, mientras no lo dibujen todo tan mal como en la "página de la tranca de Sonic" vale jaja xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos