Preguntadle a Daguar por la última viñeta.
No tengo más que añadir xD
xDDDD.
A ver si te animas a hacer más montajes de estos, que últimamente se echan en falta xD.
La madre que te pario XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado 16 March 2010 - 10:18 PM
Publicado 16 March 2010 - 10:19 PM
Pues el caso es que ese Tails no me desagrada para nada :oops:
yo lo encuentro vacia esa cara sin expresion ni nada,una mala imitacion del estilo japones de art oficial de sega:
incluso en la serie sonic x que tampoc es la panacea del dibujo perfecto de sonic salvo contados episodios (como el primero)ahi mejores expresiones :
sally esta desproporcionada ,demasiado cuerpo le han dibujado para el estilo de personajes que son...aparte le han puesto el mismo jeto que tails,parece ser que los americanos se piensan que una boca que sonrie estilo anime es un triangulo enseñando una paleta de dientes por arriba :mrgreen:
lo peor de estos comics es que lo mejor es la portada luego los abres y te sientes como si te sacudieran una hostia en la cara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Publicado 16 March 2010 - 10:34 PM
Publicado 16 March 2010 - 10:37 PM
Hombre, poder podemos. Pero en yankee xD
Ánimo con ello.
Publicado 16 March 2010 - 10:48 PM
Pues el caso es que ese Tails no me desagrada para nada :oops:
yo lo encuentro vacia esa cara sin expresion ni nada,una mala imitacion del estilo japones de art oficial de sega:
incluso en la serie sonic x que tampoc es la panacea del dibujo perfecto de sonic salvo contados episodios (como el primero)ahi mejores expresiones :
sally esta desproporcionada ,demasiado cuerpo le han dibujado para el estilo de personajes que son...aparte le han puesto el mismo jeto que tails,parece ser que los americanos se piensan que una boca que sonrie estilo anime es un triangulo enseñando una paleta de dientes por arriba :mrgreen:
lo peor de estos comics es que lo mejor es la portada luego los abres y te sientes como si te sacudieran una hostia en la cara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues a mi me gusta :oops: , es como el Tails clasico, pero con los ojos azules. Y es NARANJA, no amarillo o naranja palido como le suelen poner ahora.
Ademas, la expresion de la cara me parece graciosa
Publicado 16 March 2010 - 11:18 PM
Publicado 16 March 2010 - 11:27 PM
A mi que no sea japo me da igual XD, salvo por el color demasiado chillon, lo veo perfecto.
Y la comparativa que me pones es del Tails clasico, osea que no sirve XD, porque yo lo que digo es que ese Tails ACTUAL, es mas como el clasico. Normal que el clasico sea mas como el clasico.
Publicado 16 March 2010 - 11:27 PM
A mi que no sea japo me da igual XD, salvo por el color demasiado chillon, lo veo perfecto.
Y la comparativa que me pones es del Tails clasico, osea que no sirve XD, porque yo lo que digo es que ese Tails ACTUAL, es mas como el clasico. Normal que el clasico sea mas como el clasico.
Publicado 16 March 2010 - 11:34 PM
pero fíjate en la expresión, hasta el clásico es más "tierno" y no ese cara salido raro de
por cierto... ese chris tb tiene cara de
Publicado 16 March 2010 - 11:45 PM
Publicado 16 March 2010 - 11:48 PM
Pues a mi todo lo que sea Sonic me gusta xDDDD
Por cierto, ESTA IMAGEN ES DIOS!! jajaja!! Y encima con la cara que tiene Cris jaja xDD![]()
Publicado 17 March 2010 - 12:00 AM
Publicado 17 March 2010 - 12:40 AM
ahora que me fijo... será por el ntsc? pq amy tiene los ojos color aceituna y sonic los tiene verde oscuro...
se supone que amy los tiene verde oscuro y sonic verde esmeralda
joer, viendo esto me parecen buenos los caps de relleno de sonic x XDXDXD
aunque qué queréis que os diga... esta imagen es DIOX!!! putos japoneses qué bien lo hacen cuando quieren... la primera vez que la vi se me saltaron las lágrimas por el exceso de belleza en sonicI saw him first...
versión archie
---
pero pero... qué mierda es esta???
BUAAAA aaaaash, archie comics tb hizo un sonic unleashed y yo no lo sabía!!!
vale que el manga japo tampoco era para tirar cohetes... pero por qué sonic tiene cara de WTF is this shit?
Publicado 17 March 2010 - 01:21 AM
xDDDD.
A ver si te animas a hacer más montajes de estos, que últimamente se echan en falta xD.
Publicado 17 March 2010 - 01:57 AM
Ahí dejo mi sutil crítica y de paso evito que me cierren el phuckabucket :mrgreen:
Publicado 17 March 2010 - 11:49 AM
pues creo que el problema de archie es ese,no tienen ese estilo de dibujo y por tanto le salen esos dibujos :?
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos