Saltar a contenido

Foto

[Concurso] Sonic & SEGA All-Star Racing

• Debes iniciar sesión para poder participar
254 respuestas en este hilo

#121 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 March 2010 - 02:45 PM

Es que si pongo que se repitan los personajes... entonces todos serían repetidos y no habría variedad :S

A ver quien se atreve con el Hornet! XD

PD: El dibujo de Twin también es muy bueno, pero lo he puesto porque ya lo pusiste XD ;)

Bueno...que sean repes no tiene nada que ver con que sean mejores o no los dibus,depende de la persona xDDD

PD: grax yugu :D pero yo ganar precisamente no es lo que quiero xD,por cierto,SOL es un enrollao,nos hablo y todo :lol:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#122 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 25 March 2010 - 03:08 PM

Viendo varios de los dibujos me queda claro que participaré por participar, no por ganar algo ni muchísimo menos. xD Pero bueno, no importa, por una vez concurso en algo sin intención real de ganar, sino por entretenerme y por darle ideas a S0L. xDDD

A ver si mañana puedo darle los últimos retoques al mío, jeje. ^^
Posted Image

#123 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 March 2010 - 03:15 PM

Eso Jolt!!

Ya Twin no tiene nada que ver =/ pero si pongo repetidos la mayoría serían Shinobis, Sonics y poco mas ._. Lo importante es aportar ideas en el concurso ;)
Imagen subida

#124 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 March 2010 - 03:47 PM

Pues qué quieres que te diga, si se repitiese mucho un personaje también sería signo de que mucha gente quiere que se ponga para DLC, por ejemplo, cosa que S0L tendría en cuenta.

Yo veo todo desventajas en lo de no repetir personaje, sinceramente, pero en fin...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#125 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 25 March 2010 - 03:56 PM

Descuida que viendo los foros de TSSZ, Sonic Stadium o los propios oficiales de SEGA ya se puede saber cuáles son los preferidos de la gente para DLC. ^^ Yo diría que por orden...

1- NiGHTS
2- Ristar (en realidad lo piden más o menos igual que NiGHTS en esos foros, pero claro, NiGHTS tiene su foro particular aparte y además la campaña para que lo metan como jugable)
3- ToeJam & Earl
4- Vectorman
5- Arle / Amitie / Metal Sonic / Segata Sanshiro / otros
6- Alguno suelto que pide a personajes como Joe Musashi, Sketch Turner y alguno más de ese estilo

Por cierto, es bastante posible que Metal Sonic sea jugable vía descarga, por las "pistas" que ha ido dando S0L en Twitter.

Steel, iron, aluminum. Something in common...

Metales.

Kinda like #50.

Es el código de color para un tono de azul.

Are those hints to the DLC for Sonic & Sega All-Stars Racing in your latest updates/tweets?

maybe ;)

Blanco y en botella... <.<

Tal y como yo decía esta mañana en los foros de Sonic Stadium...

If it's Metal Sonic, I hope its vehicle would be... NOTHING. xD It can fly after all, like Opa-Opa, and it's able to use turbos itself too.

I wouldn't mind a flying bike though.

¿É o no é? xD
Posted Image

#126 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 March 2010 - 04:10 PM

¡Ostia Metal Sonic! :shock: .
¿Ira con o sin coche? XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#127 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 25 March 2010 - 04:13 PM

Tal y como digo yo en ese mensaje en inglés, ojalá fuera volando. xD Es que no hay motivo para meterle en un vehículo, la verdad, cuando él mismo es una máquina. ^^U

http://board.sonicst... ... __st__8600

No se comenta mucho (básicamente porque había cuatro gatos en el foro esta mañana a primera hora xD), pero bueno, se le puede echar un ojo para la confirmación de lo que digo, jeje.

Yo personalmente no había pensado en Metal Sonic como DLC, pero sinceramente como lo pongan volando es una compra instantánea para mí. ^^
Posted Image

#128 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 25 March 2010 - 04:18 PM

Yo si lo habia pensado la verdad,suponia que era una buena opcion,pero haber si hay otras,vamos,este ya cae...

#129 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 March 2010 - 04:22 PM

Pues qué quieres que te diga, si se repitiese mucho un personaje también sería signo de que mucha gente quiere que se ponga para DLC, por ejemplo, cosa que S0L tendría en cuenta.

Yo veo todo desventajas en lo de no repetir personaje, sinceramente, pero en fin...

Estas cosas ya se saben de sobra, que la gente no es "tonta" y son temas mas que hablados, el caso es poner otros personajes que molen que la gente no ha tenido en cuenta que para algo tenemos una gran variedad ;) anda que vaya chiste sería poner los mismos personajes que todo el mundo quiere :S
Imagen subida

#130 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 March 2010 - 04:22 PM

Bueh, Sonic tambien puede correr y lo meten en un coche tambien...

Opa opa va "a pelo" porque no lo pueden meter en un coche xD

EDIT: oh! hace cuatro mensajes que llegué a los 5000 mensajes! xD

b3UcR5h.png

#131 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 March 2010 - 04:25 PM

Felicidades Miles ;)
Imagen subida

#132 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 March 2010 - 04:26 PM

Metal Sonic sin vehículo se los tendría que fundir a todos en velocidad xDD

Me mola la idea de que vaya con una especie de Moto Voladora o algo así, aunque también me molaría que fuese Metal a secas, como Opa-Opa... pero lo dicho, sería una incongruencia, a no ser que sólo utilizase su máxima velocidad para el All-Star... lo cual tampoco tendría sentido, pero bueno xDDD

Hablando de motos voladoras, eso me recuerda a Fang, que llevaba algo así en el Triple Trouble y en el Sonic Drift, ¿no? Sería interesante verle también, que se hablaba mucho últimamente de que SEGA quiere recuperarle.

Estas cosas ya se saben de sobra, que la gente no es "tonta" ;) anda que vaya chiste sería así entonces O.o

Chiste es que por no poder repetir personajes veamos como se pierden oportunidades de hacer buenos conceptos con un personaje, como por ejemplo lo que comentabais de Vyse...

Ya sé que mirando por cualquier foro se puede ver perfectamente qué personajes son los que más pide la gente, sólo digo que veo tonto que no puedan repetirse en el concurso, y que incluso (incluso, no que ese sea su cometido principal...) podría servir para reforzar el saber cuáles son los personajes más solicitados, nada más.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#133 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 25 March 2010 - 04:27 PM

OMG ALL-STAR DE METAL SONIC CONFIRMADO

No estaría mal. xD

Miles, Sonic no puede tener turbos en las zapatillas. xD En cambio Metal Sonic va con su motor a propulsión y con su todo, así que puede ir volando perfectamente. ^^
Posted Image

#134 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 March 2010 - 04:28 PM

Eso! nadie se anima a dibujar a Fang? :S
Imagen subida

#135 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 25 March 2010 - 04:30 PM

¿Montado en Hornet? :).

Lo siento, creo que estoy traumatizado :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#136 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 25 March 2010 - 04:31 PM

Pero dibuja al Hornet y hazle una foto con el movil hombre!

#137 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 25 March 2010 - 04:33 PM

Pero dibuja al Hornet y hazle una foto con el movil hombre!

Saldria demasiado mal... :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#138 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 25 March 2010 - 04:43 PM

Pero es algo,ni que fueras el unico que lo ha hehco :lol:

#139 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 March 2010 - 05:03 PM

Miles, Sonic no puede tener turbos en las zapatillas. xD En cambio Metal Sonic va con su motor a propulsión y con su todo, así que puede ir volando perfectamente. ^^

¿? que quieres decir con "no puede tener turbo en las zapatillas"?

b3UcR5h.png

#140 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 25 March 2010 - 05:14 PM

Que son zapatillas normales y corrientes, que no tienen un motor ni un tubo de escape ni nada de eso. xD En Opa-Opa queda un poco raro, pero bueno, es una máquina al fin y al cabo, pero para que Sonic pudiera ganar turbos al derrapar tendría que tener las zapatillas de Shadow o algo así. xD

Por eso a Metal Sonic lo veo perfectamente posible que vaya simplemente volando y que coja turbos al derrapar, sólo hay que verle por detrás para entender por qué. ^^
Posted Image

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos