[SONY] Arc, el matawiis
#21
Posted 12 March 2010 - 12:51 AM
Por otro lado, muchos ya han probado betas/demos de Natal en diferentes minijuegos y todos coinciden en su buen funcionamiento salvo algunos pequeños errores que supuestamente estarían corrigiendo. Y por otra parte estará Milo, que no espero poco de eso.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#22
Posted 12 March 2010 - 07:22 AM
a mi lo unico que me pica la curiosidad con Natal , son los objetos " ajenos" a la accion...
no se si me explico....
imagino que tas jugando a uno de futbol , y claro tienes que enfocar parte del suelo para que localice la posicion de las piernas , pero.... ¿ y si pasae un objeto ajeno a tus piernas? x ejemplo un gato , o una sombra...
aunque el objeto en si sea tangible como si no lo fuera , la consola ( ninguna de ellas ) sabe que lo que le pasa por delante es un gato o una sombra
Sí lo sabe, tranquilo.
ya puede tener 3 camaras anguladas para coger 3 dimensiones , que desde dicha posicion ( una ) ¿ o son 3 camaras individuales? ( cuando la presentaron solo era 1... ) , tendran poco angulo de efecto y de total reconocimiendo del grosor del mismo.
Perdón, 3 cámaras se dijo al principio pero no es así. Son una cámara normal y una de infrarojos, que es la que pilla en 3D toda la habitación (aunque esté a oscuras). Cuando lo presentaron era igual, no son varias cámaras por distintos puntos grabándote, son 2 en el mismo aparato.
La gente que ha analizado el vídeo es TONTA DEL CULO! xDDDDDDDDDDD Pero cómo se puede ser tan muñón como para analizar minuciosamente un vídeo conceptual?? "Dónde están las manos?"... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#23
Posted 12 March 2010 - 08:04 AM
Pues a mí me ha gustado esa comparativa. Yo ví el video "conceptual" y me lo creí un poco, sin fijarme en esos detalles.La gente que ha analizado el vídeo es TONTA DEL CULO! xDDDDDDDDDDD Pero cómo se puede ser tan muñón como para analizar minuciosamente un vídeo conceptual?? "Dónde están las manos?"... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hasta que no salga y se vea como es, el Natal no será mas que humo para mí.
#24
Posted 12 March 2010 - 10:45 AM
Por cierto, si Natal primero hace una especie de escaneo al cuerpo dudo que si se cruza un gato vaya a pasar algo anormal. En teoría se fija nada más en puntos del cuerpo como si fueran huesos.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#25
Posted 12 March 2010 - 12:04 PM
Si es mas completo por eso tiene retardo y consume un 30% de la CPU de la consola... El PlayStation Move solo consume 1 o 3 MB de la consola que si que es muy simple lo de Sony y una copia descarada XD pero a fin de cuentas se va hacer prácticamente lo mismo, lo que importa son los juegos que hagan con esas cosas.Como lo es la varita mágica y muchas cosas. El mando de Wii se suponía perfecto y es una mierda xD
Por cierto, si Natal primero hace una especie de escaneo al cuerpo dudo que si se cruza un gato vaya a pasar algo anormal. En teoría se fija nada más en puntos del cuerpo como si fueran huesos.
#26
Posted 12 March 2010 - 12:41 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#27
Posted 12 March 2010 - 06:46 PM
Un apunte, segun parece si usamos a la vez el "Wiimote" y el "Nunchuk", solo podran jugar 2 jugadores, la unica forma de que jueguen 4 personas, es usando solo el "Wiimote".
Esto es debido a que PS3 no es capaz de reconocer mas de 4 dispositivos Bluetooth, y a que Sony ha sido tan inmensamente habil de hacer que el "Nunchuk" sea independiente...
Vamos que ni copiar saben :roll:
#29
Posted 12 March 2010 - 07:22 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#30
Posted 13 March 2010 - 03:37 AM
Por ahora Natal es para mi humo, hasta el E3 no se sabrá como será exactamente el producto final en la XTS. Lo interesante de esto será en la próxima generación, que dará mucho que hablar el aprovechamiento de este periférico.
Pero el Playstation Move lo considero un mando secundario de nulo interés para mi, poco importa lo bueno que sea el mando con respecto al Wii-mote si los juegos en los que se va usar el Move o las funciones que va tener en los juegos no me gustan o no me interesa.
#31
Posted 13 March 2010 - 08:05 AM
#32
Posted 13 March 2010 - 10:28 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#33
Posted 13 March 2010 - 11:00 AM
¿Quieres decir que esperas que busquen nuevas posibilidades en vez de centrarse ya en un género explotado y que ya se sabe de qué va y cómo funcionaría?
#34
Posted 13 March 2010 - 11:06 AM
http://www.dailymoti... ... videogames
#35
Posted 13 March 2010 - 11:07 AM
Yuluga el que sabe de todo sin ni si quiera probarlo.
Natal no es igual a ese aparato, por lo tanto, no se pueden comparar xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#36
Posted 13 March 2010 - 11:10 AM
Aplicate lo mismo, que me hablas de algo que no has probado tu defiendes a Natal, yo no defiendo a ninguno de los dos. Solo digo las cosas buenas de cada cosa y no es lo mismo un aparato que el cuerpo... Tu mira el video, todo se mueve acorde Es mas facil hacer un shooter con Move que con Natal, no lo digo yo lo dicen las desarrolladores (además de verse mostrado ya varios videos de ellos).Al menos en 360 el control de los COD es perfecto, no me gustaría ver un cambio ahí.
Yuluga el que sabe de todo sin ni si quiera probarlo.
Natal no es igual a ese aparato, por lo tanto, no se pueden comparar xD
Quizas deberías programar para natar y hacer complatible un COD y esas cosas con Natal, seguro que te haces rico
Aunque tu no lo veas igual y Natal superior, veras de juegos multis que sacan para ambas.
Edito: Nintendo se ha cabreado y fustrado con Move y Natal
Y de los COD vete olvidado que Activision se va a cargar IW
#37
Posted 13 March 2010 - 11:20 AM
Por otro lado, no espero que hagan los mismos juegos que ya hay en control normal/clásico para estos aparatos, sería una pérdida de tiempo, falta de originalidad/creatividad y un fracaso.
Yo no veo a Natal superior en su acabado, sino en el concepto, porque la varita de Sony es un mando copiado del de Wii y Natal es algo muy diferente que a mí sí me parece revolucionario. Quieras verlo así o no me da igual.
Activision no se va a cargar a su gallina de los huevos de oro.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#38
Posted 13 March 2010 - 11:26 AM
Esta precisión no la consigue Natal ni Wii, que se mueva acorde el personaje a los movimientos.
http://www.dailymoti...demo_videogames
Pues qué quieres que te diga, no veo nada que crea que no se podrá hacer con Natal o que sea sosrprendente... es más, me parece a mi que el Wiimote+WiiMotion+ hace exactamente lo mismo :?
#39
Posted 13 March 2010 - 11:35 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#40
Posted 13 March 2010 - 12:06 PM
yo no defiendo a ninguno de los dos. Solo digo las cosas buenas de cada cosa y no es lo mismo un aparato que el cuerpo...
No, tú sólo comparas uso de CPU son uso de RAM............. Dios, pero cómo duele leer algunas cosas, xDDD
No se puede hablar de ellos hasta que salgan porque:
1) - Que un juego no se mueva a la vez que el jugador no quiere decir que el aparato sea malo, puede ser el juego (el de lucha de PS3 en los vídeos)
2) - Si quitamos los vídeos, sólo se puede sacar información de los comunicados oficiales o de los que lo han probado de revistas.
2.1) A los de las revistas no hay que hacerles caso nunca
2.2) A lo que digan las propias empresas, menos
Punto extra) Tampoco hacer caso a Molyneux
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