Jump to content


Photo

[SONY] Arc, el matawiis


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#21 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 12 March 2010 - 12:51 AM

A ver, el vídeo es más fake que otra cosa, pero eso ya se sabía, ¿no? Al menos los que tenemos dos dedos de frente y los que estuvimos informándonos durante los dos días siguientes al E3. :roll:

Por otro lado, muchos ya han probado betas/demos de Natal en diferentes minijuegos y todos coinciden en su buen funcionamiento salvo algunos pequeños errores que supuestamente estarían corrigiendo. Y por otra parte estará Milo, que no espero poco de eso.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 12 March 2010 - 07:22 AM

a mi lo unico que me pica la curiosidad con Natal , son los objetos " ajenos" a la accion...
no se si me explico....
imagino que tas jugando a uno de futbol , y claro tienes que enfocar parte del suelo para que localice la posicion de las piernas , pero.... ¿ y si pasae un objeto ajeno a tus piernas? x ejemplo un gato , o una sombra...

aunque el objeto en si sea tangible como si no lo fuera , la consola ( ninguna de ellas ) sabe que lo que le pasa por delante es un gato o una sombra


Sí lo sabe, tranquilo.

ya puede tener 3 camaras anguladas para coger 3 dimensiones , que desde dicha posicion ( una ) ¿ o son 3 camaras individuales? ( cuando la presentaron solo era 1... ) , tendran poco angulo de efecto y de total reconocimiendo del grosor del mismo.


Perdón, 3 cámaras se dijo al principio pero no es así. Son una cámara normal y una de infrarojos, que es la que pilla en 3D toda la habitación (aunque esté a oscuras). Cuando lo presentaron era igual, no son varias cámaras por distintos puntos grabándote, son 2 en el mismo aparato.

La gente que ha analizado el vídeo es TONTA DEL CULO! xDDDDDDDDDDD Pero cómo se puede ser tan muñón como para analizar minuciosamente un vídeo conceptual?? "Dónde están las manos?"... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#23 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 12 March 2010 - 08:04 AM

La gente que ha analizado el vídeo es TONTA DEL CULO! xDDDDDDDDDDD Pero cómo se puede ser tan muñón como para analizar minuciosamente un vídeo conceptual?? "Dónde están las manos?"... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues a mí me ha gustado esa comparativa. Yo ví el video "conceptual" y me lo creí un poco, sin fijarme en esos detalles.
Hasta que no salga y se vea como es, el Natal no será mas que humo para mí.

#24 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 12 March 2010 - 10:45 AM

Como lo es la varita mágica y muchas cosas. El mando de Wii se suponía perfecto y es una mierda xD

Por cierto, si Natal primero hace una especie de escaneo al cuerpo dudo que si se cruza un gato vaya a pasar algo anormal. En teoría se fija nada más en puntos del cuerpo como si fueran huesos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#25 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 12 March 2010 - 12:04 PM

Como lo es la varita mágica y muchas cosas. El mando de Wii se suponía perfecto y es una mierda xD

Por cierto, si Natal primero hace una especie de escaneo al cuerpo dudo que si se cruza un gato vaya a pasar algo anormal. En teoría se fija nada más en puntos del cuerpo como si fueran huesos.

Si es mas completo por eso tiene retardo y consume un 30% de la CPU de la consola... El PlayStation Move solo consume 1 o 3 MB de la consola :S que si que es muy simple lo de Sony y una copia descarada XD pero a fin de cuentas se va hacer prácticamente lo mismo, lo que importa son los juegos que hagan con esas cosas.
Imagen subida

#26 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 12 March 2010 - 12:41 PM

Eso desde luego, sin juegos que lo aproveche no sirve de nada (ejem… Wii… ejem…). Lo del 30% no sé qué tiene de malo, si gracias a eso baja el precio del aparato.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#27 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 12 March 2010 - 06:46 PM

Creo que habria que cambiarle el titulo a este hilo, pues ya no se llamra Arc, si no Move.

Un apunte, segun parece si usamos a la vez el "Wiimote" y el "Nunchuk", solo podran jugar 2 jugadores, la unica forma de que jueguen 4 personas, es usando solo el "Wiimote".
Esto es debido a que PS3 no es capaz de reconocer mas de 4 dispositivos Bluetooth, y a que Sony ha sido tan inmensamente habil de hacer que el "Nunchuk" sea independiente...

Vamos que ni copiar saben :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#28 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 12 March 2010 - 07:00 PM

Hombre, así se han librado de los GARAT&!/(&%!(")()ANBANSJIA/S)A cables que unen Nunchuk y Wiimote respectivamente, que ya le vale a Nintendo ¬¬U
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#29 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 12 March 2010 - 07:22 PM

Y total, con la Wii normalmente se juega sin Nunchuk porque no todos los compran aparte del que viene xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#30 CBO

CBO
  • Reikainiano
  • 43 posts

Posted 13 March 2010 - 03:37 AM

El video de las fotos de Natal era solo una video de demostración, es decir, que solo dice las posibilidades que tendrá el periférico, al igual que hubo un video del mismo tipo en su momento sobre el Wii-mote.

Por ahora Natal es para mi humo, hasta el E3 no se sabrá como será exactamente el producto final en la XTS. Lo interesante de esto será en la próxima generación, que dará mucho que hablar el aprovechamiento de este periférico.

Pero el Playstation Move lo considero un mando secundario de nulo interés para mi, poco importa lo bueno que sea el mando con respecto al Wii-mote si los juegos en los que se va usar el Move o las funciones que va tener en los juegos no me gustan o no me interesa.

#31 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 13 March 2010 - 08:05 AM

Pa los shooters va muy bien el mando de wii o el futuro Move.

#32 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 13 March 2010 - 10:28 AM

Yo espero que no tiren por ahí, me imagino los COD con ese control y me pongo malito :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#33 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 13 March 2010 - 11:00 AM

¡Uy! ¿Y eso? En Wii de lo que mejor tiran y una de las cosas que mejor le suelen ir al mando si no se exprimen el coco para sacar cosas chulas con las posibilidades del Wiimote (o sí) suelen ser los Shooter.

¿Quieres decir que esperas que busquen nuevas posibilidades en vez de centrarse ya en un género explotado y que ya se sabe de qué va y cómo funcionaría?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#34 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 13 March 2010 - 11:06 AM

Esta precisión no la consigue Natal ni Wii, que se mueva acorde el personaje a los movimientos.

http://www.dailymoti... ... videogames
Imagen subida

#35 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 13 March 2010 - 11:07 AM

Al menos en 360 el control de los COD es perfecto, no me gustaría ver un cambio ahí.

Yuluga el que sabe de todo sin ni si quiera probarlo.
Natal no es igual a ese aparato, por lo tanto, no se pueden comparar xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#36 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 13 March 2010 - 11:10 AM

Al menos en 360 el control de los COD es perfecto, no me gustaría ver un cambio ahí.

Yuluga el que sabe de todo sin ni si quiera probarlo.
Natal no es igual a ese aparato, por lo tanto, no se pueden comparar xD

Aplicate lo mismo, que me hablas de algo que no has probado ¬_¬ tu defiendes a Natal, yo no defiendo a ninguno de los dos. Solo digo las cosas buenas de cada cosa y no es lo mismo un aparato que el cuerpo... Tu mira el video, todo se mueve acorde ;) Es mas facil hacer un shooter con Move que con Natal, no lo digo yo lo dicen las desarrolladores (además de verse mostrado ya varios videos de ellos).

Quizas deberías programar para natar y hacer complatible un COD y esas cosas con Natal, seguro que te haces rico O.o

Aunque tu no lo veas igual y Natal superior, veras de juegos multis que sacan para ambas.

Edito: Nintendo se ha cabreado y fustrado con Move y Natal :(

Y de los COD vete olvidado que Activision se va a cargar IW :S
Imagen subida

#37 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 13 March 2010 - 11:20 AM

No digas gilipolleces. Lo primero, a mí de Natal me gusta la idea, ni si quiera lo he probado. Ni yo ni tú, por lo tanto con tu misma premisa ni si quiera deberías hablar de la varita de Sony. Dices que es una mierda, y yo que me creo más a Microsoft que tus fuentes, tales como que van a hacer juegos multiplataformas para ambas o que es más fácil hacer un Shooter en Move que Natal.

Por otro lado, no espero que hagan los mismos juegos que ya hay en control normal/clásico para estos aparatos, sería una pérdida de tiempo, falta de originalidad/creatividad y un fracaso.

Yo no veo a Natal superior en su acabado, sino en el concepto, porque la varita de Sony es un mando copiado del de Wii y Natal es algo muy diferente que a mí sí me parece revolucionario. Quieras verlo así o no me da igual.

Activision no se va a cargar a su gallina de los huevos de oro.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#38 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 13 March 2010 - 11:26 AM

Esta precisión no la consigue Natal ni Wii, que se mueva acorde el personaje a los movimientos.

http://www.dailymoti...demo_videogames


Pues qué quieres que te diga, no veo nada que crea que no se podrá hacer con Natal o que sea sosrprendente... es más, me parece a mi que el Wiimote+WiiMotion+ hace exactamente lo mismo :?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#39 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 13 March 2010 - 11:35 AM

Pero es que... aunque no fuera igual. Natal es un sistema distinto, que no tiene objeto alguno.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#40 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 13 March 2010 - 12:06 PM

yo no defiendo a ninguno de los dos. Solo digo las cosas buenas de cada cosa y no es lo mismo un aparato que el cuerpo...


No, tú sólo comparas uso de CPU son uso de RAM............. Dios, pero cómo duele leer algunas cosas, xDDD

No se puede hablar de ellos hasta que salgan porque:
1) - Que un juego no se mueva a la vez que el jugador no quiere decir que el aparato sea malo, puede ser el juego (el de lucha de PS3 en los vídeos)
2) - Si quitamos los vídeos, sólo se puede sacar información de los comunicados oficiales o de los que lo han probado de revistas.
2.1) A los de las revistas no hay que hacerles caso nunca
2.2) A lo que digan las propias empresas, menos

Punto extra) Tampoco hacer caso a Molyneux




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users