Saltar a contenido


Foto

[SONY] Arc, el matawiis


  • Debes iniciar sesión para poder participar
46 respuestas en este hilo

#1 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 11 March 2010 - 08:50 AM

http://www.meristati...59e8a77&pic=GEN
Tiene muy buena pinta,no como la estafa del mando de Wii. Natal habrá que ver.

#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 March 2010 - 10:45 AM

¿La varita mágica? Por eso Sony y PS3 están peor vistas aún xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 March 2010 - 01:03 PM

Tanto Natal como esto me dan pena. No porque "copien" el wiimote, precisamente, sino porque sigan el camino de Wii, aún habiendo dicho que era una tontería y sería pasajero. Pero claro, el dinero es el que manda :roll:

#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 March 2010 - 01:31 PM

Pero Natal no es lo mismo, mola mucho más xD Y, para cosas como manejar un menú, ver pelis y demás está realmente bien. Además, Microsoft ha dicho millones de veces que eso no quiere decir que vaya a suplantar lo clásico (y mejor). A mí estas cosas me parecen bien, porque son aparatos secundarios que si quieres bien y si no los dejas donde están. Wii tuvo que ser así, con un aparato que no fuera el arma principal de la consola.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 March 2010 - 03:08 PM

Yo solo espero que no se centren en esas cosas y se ocupen de hacer buenos juegos, mejor...

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 March 2010 - 04:02 PM

Lo que es horrible es esa bombilla gigante rara de colores...... :shock:

He estado mirando vídeos ahora y da algo de pena... no se si son los juegos o el controlador, pero el tío se movía y el juego lo hacía un rato después... se pone a hacer movimientos para enseñarlos y el juego no los pilla... toda la conferencia diciendo: "oops"...

#7 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 11 March 2010 - 05:15 PM

ostras , todas se han tirado de cabeza en este proyecto :
" 505 Games, Activision, AQ Interactive, Arc System Works, Atlus, Bigben Interactive, Capcom, CCP, Crave, Cyberfront, Disney Interactive, Electronic Arts, FromSoftware, Game Republic, Gust, Hudson, Irem Software, Koei, Konami, Majesco, Marvelous Entertainment, Namco Bandai, Ongakukan, Oxygen Games, Paon Corp, Q Entertainment, Q-Games, SEGA, Sony Online, Spike, Square Enix, TECMO, THQ, Ubisoft, Warner Bros y Zoo Entertainment."

Veo que esta SEGA , Capcom ( a ver que Resident se les ocurre... ) EA , Square-Enix ( WTF O_O? ) ...


yo solo espero que NI ARC, NI NATAL , sean substitutos para los jugadores clasicos como yo ...

patada en los webs a nintendo :
""La calidad con la que detecta la trayectoria del movimiento y cómo lo traslada al sistema. Es sin duda su punto fuerte, comparado con lo que se ha hecho en el pasado. Adicionalmente como segundo punto destacable remarcaria el uso de la cámara PS Eye, que rompe barreras y traspasa al jugador dentro de la pantalla, mezclando realidad y videojuego en diferentes situaciones, y con un uso del color capaz de gestionar 60 millones de colores"."

ya hablan de Wii en pasado....
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#8 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 March 2010 - 07:38 PM

ostras , todas se han tirado de cabeza en este proyecto :
" 505 Games, Activision, AQ Interactive, Arc System Works, Atlus, Bigben Interactive, Capcom, CCP, Crave, Cyberfront, Disney Interactive, Electronic Arts, FromSoftware, Game Republic, Gust, Hudson, Irem Software, Koei, Konami, Majesco, Marvelous Entertainment, Namco Bandai, Ongakukan, Oxygen Games, Paon Corp, Q Entertainment, Q-Games, SEGA, Sony Online, Spike, Square Enix, TECMO, THQ, Ubisoft, Warner Bros y Zoo Entertainment."

Veo que esta SEGA , Capcom ( a ver que Resident se les ocurre... ) EA , Square-Enix ( WTF O_O? ) ...


yo solo espero que NI ARC, NI NATAL , sean substitutos para los jugadores clasicos como yo ...

patada en los webs a nintendo :
""La calidad con la que detecta la trayectoria del movimiento y cómo lo traslada al sistema. Es sin duda su punto fuerte, comparado con lo que se ha hecho en el pasado. Adicionalmente como segundo punto destacable remarcaria el uso de la cámara PS Eye, que rompe barreras y traspasa al jugador dentro de la pantalla, mezclando realidad y videojuego en diferentes situaciones, y con un uso del color capaz de gestionar 60 millones de colores"."

ya hablan de Wii en pasado....


De Resident Evil ya han dicho que sacaran algo para hacerlo compatible con el RE5, supongo que sera ponerle un control como el del RE4 de Wii.

Sony solo ha hecho lo que ha hecho siempre, copiar a los demas. En todos los años que lleva en esto, apenas a inventado un par de cosas, todo lo demas lo ha copiado
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#9 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 March 2010 - 10:17 PM

Pero Natal no es lo mismo, mola mucho más xD Y, para cosas como manejar un menú, ver pelis y demás está realmente bien. Además, Microsoft ha dicho millones de veces que eso no quiere decir que vaya a suplantar lo clásico (y mejor). A mí estas cosas me parecen bien, porque son aparatos secundarios que si quieres bien y si no los dejas donde están. Wii tuvo que ser así, con un aparato que no fuera el arma principal de la consola.

A ti todo lo que sea de 360 te parece una maravilla ._.

Para empezar esto esta mejor sincronizado al ser un objeto, he visto un video donde un tío hacia vilguerías con una espada (perdo dandole vueltas y todo en el aire a tiempo real). Eso Natal no lo consigue ni de coña D: además el Move se adapta en la oscuridad, Natal necesita iluminación siempre.

Son mas o menos cosas diferentes, pero no me gusta ni uno ni otro y digo lo mismo que Frany... Microsoft lo habrá dicho millones de veces pero aun no le veo la iniciativa con los jugadores tradicionales.

La que va a salir perdiendo de todo esto es Wii D:

Edito: ha esto me refiero con la espada, es que mola mil! O_O
Imagen subida
Imagen subida

#10 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 11 March 2010 - 11:46 PM

Microsoft ha dicho millones de veces que eso no quiere decir que vaya a suplantar lo clásico (y mejor).


pos bien que estan sacando porron de juegos exclusivos de la propia Microsoft , eso es verder la moto , por que digeron eso , y hasta los criticos le echan en cara que estan DEMASIADO metidos en Natal y se estan olvidando de los demas.
y todavia no ha salido , que a saber el x culo que daran cuando salga enfocando todo el esfuerzo de microsoft no en su consola ni en su catalogo , si no en Natal.

yo pienso que aunque nos joda , esto sera " parte" del futuro , no todos los juegos nos exigiran esto , pero si tendra opciones de control para ello ( si no seria tambien tirar la pasta en el proyecto )

una cosa esta clara , Wii se va a pique tanto con esto como con Natal , ahora es el turno de Nintendo en sacar una idea mas inovadora ....
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#11 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 March 2010 - 11:55 PM

El dia en que,literalmente,no metamos dentro de un juego,se acerca xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#12 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 March 2010 - 12:01 AM

A ver cuantas teles de plasma se carga haciendo el loco con el mando como pasa con la Wii XDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 March 2010 - 12:10 AM

Para empezar esto esta mejor sincronizado al ser un objeto, he visto un video donde un tío hacia vilguerías con una espada (perdo dandole vueltas y todo en el aire a tiempo real). Eso Natal no lo consigue ni de coña D: además el Move se adapta en la oscuridad, Natal necesita iluminación siempre.


A mí me gustan todas las versiones, que conste (ese vídeo de la espada mola), pero tengo que decir:
1) Hombre, que se adapta a la oscuridad.. si los mandos tienen globos gigantes de luz para que lo pille la cámara, xD
2) Natal puede hacer eso, sin coña. Y puedes utilizar objetos con él. Si quisieses podrías coger el mando ese de la PS3 y decir al natal que lo fije y haga lo mismo que el Move. Otra cosa es todo el lío ese de los medidores que trae el mando (joer, hasta campo magnético terrestre, xD), pero con Natal no hacen falta porque capta el mundo en 3D con las 3 cámaras que incorpora.

Tengo ganas de probar los 2.... y que no haya jugado nunca a la Wii.... xD

#14 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 March 2010 - 12:14 AM

A ti todo lo que sea de 360 te parece una maravilla ._.

Para empezar esto esta mejor sincronizado al ser un objeto, he visto un video donde un tío hacia vilguerías con una espada (perdo dandole vueltas y todo en el aire a tiempo real). Eso Natal no lo consigue ni de coña D: además el Move se adapta en la oscuridad, Natal necesita iluminación siempre.

Son mas o menos cosas diferentes, pero no me gusta ni uno ni otro y digo lo mismo que Frany... Microsoft lo habrá dicho millones de veces pero aun no le veo la iniciativa con los jugadores tradicionales.

La que va a salir perdiendo de todo esto es Wii D:


A mí me parece una maravilla lo que es merecedor de ello. Es decir, que sea original (no una copia del mando de Wii) y que encima supere a lo anterior. El mando de Wii cuando salió me pareció una mierda, ni revolución ni leches. En cambio, Natal me parece un gran paso para el futuro de los juegos, y no me refiero a mover las extremidades como monos sino a cosas más simples como decir <> o escanear una imagen para que aparezca en el monopatín que utilizamos en el juego.

¿Que Natal se puede jugar únicamente con luz? Pues vale, menuda desgracia. Como juego siempre xD En serio, Natal carecerá de muchas cosas (desde luego, como también la varita mágica de Sony carecerá) pero nadie puede negar el impacto que da. Sea de Microsoft o de su puñetera madre.

En fin, yo creo más las palabras de Microsoft (y eso que no es santa de mi devoción) que las tuyas, Yuluga xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#15 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 12 March 2010 - 12:27 AM

a mi lo unico que me pica la curiosidad con Natal , son los objetos " ajenos" a la accion...
no se si me explico....
imagino que tas jugando a uno de futbol , y claro tienes que enfocar parte del suelo para que localice la posicion de las piernas , pero.... ¿ y si pasae un objeto ajeno a tus piernas? x ejemplo un gato , o una sombra...

aunque el objeto en si sea tangible como si no lo fuera , la consola ( ninguna de ellas ) sabe que lo que le pasa por delante es un gato o una sombra

ya puede tener 3 camaras anguladas para coger 3 dimensiones , que desde dicha posicion ( una ) ¿ o son 3 camaras individuales? ( cuando la presentaron solo era 1... ) , tendran poco angulo de efecto y de total reconocimiendo del grosor del mismo.

no digo que Natal no sea capaz de hacer lo que estoy poniendo en duda , pero me pica la curiosidad de como haran que estos objetos "ajenos" a la accion no perjudique a la partida.

es como los micros de 360, aunque mas bien mi pega es para el juego en si : Lips , ostras, cuando me digeron " puedes poner cualquier cancion en MP3 x USB " , pos pense " la lexe , el juego definitivo de karaoke !!! " y la decepcion que me lleve fue que al poner el USB , ni karaoke ni lexes.... te ponen la cancion tal cual , con perdida de sonido para que la voz se oiga lo menos posible ( y se suelen llevar x delante efectos electricos , no se por que , aunque igualmente la voz se oye algo )y minimo pensaba que al tenerla conectada a la red , localizaria la cancion y te buscaria la letra.... ( joer , es verdad que yo buscaria cosas japos , pero que no te pesque ni un tema de Madonna o de Sergio Dalma... )
x suerte lo vi en casa de un colega y se me quitaron las ganas XDDD

por eso , de lo que dicen que hace maravillas , a como acaba siendo el producto....
Y REPITO no digo de NATAL , hablo de mi experiencia con el Lips , de NATAL me espero MUCHISIMO mas que esta basura.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#16 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 12 March 2010 - 12:28 AM

A mí me parece una maravilla lo que es merecedor de ello. Es decir, que sea original (no una copia del mando de Wii)


Coff, Coff EYETOY Coff , Cofff XDDDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 March 2010 - 12:33 AM

¿? No veo dónde está la copia a Eye Toy xD

Ni tampoco veo nada malo a los micrófonos de Lips, sin son los mejores que han salido en consolas… (y con colorines de luces que molan) xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 March 2010 - 12:34 AM

y antes de eye toy estaba la game boy camera, y antes el sega activator...xD
Posted Image
Posted Image

#19 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 12 March 2010 - 12:40 AM

es verdad Ash XDD

no ves la copia? no se... " camaras para consolas que captan el movimiento " .....
moverse delante de la camara para que surgan efectos las acciones en pantalla....

otra cosa es que microsoft le saque mas cualidades a la camara , pero como esto , Sony se las sacara a su mando "magico"a diferencia del Wiimote.
no se , prueba a poner en Google : natal eyetoy
te saldran cosas tan evidentes como estas :
http://unpezconparag... ... l-eye-toy/
http://blog.idg.es/p... ... el-eye-toy
.....
no soy yo el que compara , es todo dios XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#20 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 12 March 2010 - 12:49 AM

ostras por cierto , par que veais que habia gente interesada desde el principio del proyecto NATAL, han analizado minuciosamente el video " perfecto" que presento microsoft en el E3 del año pasado :

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos