Jump to content


Photo

[PC] Portal 2


  • Por favor inicia una sesión para responder
191 respuestas en este tema

#141 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 23 May 2011 - 12:46 AM

Ojalá no se haya puesto XD


Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#142 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 posts

Escrito 23 May 2011 - 01:23 AM

Chamo xD, yo creo haber puesto uno de sus videos, pero en off-topic.... Total, siguen siendo una buena pareja haciendo guias.
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#143 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 25 May 2011 - 09:41 PM

La banda sonora, gratis:

http://www.thinkwith...s.com/music.php

Reikai-firma.gif


#144 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 posts

Escrito 25 May 2011 - 10:39 PM

Para todos aquellos que lamentan.
Spoiler


Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#145 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 29 May 2011 - 10:21 AM

Mapas de la comunidad para Portal 2: http://forums.thinki... ... php?cat=10


PD: La esfera espacial original:


Reikai-firma.gif


#146 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 02 July 2011 - 04:01 AM

Best easter egg ever


28/06 quedará en nuestra memoria...

#147 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 09 July 2011 - 01:24 PM

Veo que nadie lo ha puesto.
Segundo volumen de la banda sonora disponible.
http://www.thinkwith...s.com/music.php
Imagen subida

#148 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 09 July 2011 - 01:53 PM

Espero que sea mejor que el primero xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#149 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 09 July 2011 - 02:02 PM

Pues después de escucharlo, creo que solo se salva el primer tema... el resto suenan en los niveles, pero entre la concentración que tenia mientras los resolvía, la frustración en los que no tenia ni p*** idea de lo que había que hacer y las veces que escuchaba música al mismo tiempo, no me suena ninguno xD!!! Ademas, no esta la canción del final, la de las torretas ("i'm different" xD)... para mi, la mejor de todas :lol:
Imagen subida

#150 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 09 July 2011 - 02:24 PM

Posted Image

b3UcR5h.png


#151 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 09 July 2011 - 02:33 PM

jajajaja es bestia, pero me encanta xD!!
Spoiler

Imagen subida

#152 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 11 July 2011 - 12:09 AM

Después de jugar una horita o así:

Wheatley es Dios.
Las lineas de guión son una maravilla, como cabía esperar.
GlaDos cansa, el rollo vengativo al principio acojona pero termina aburriendo, en el 1 tenía una personalidad mas interesante.
Que sea basado en habitaciones me ha decepcionado un poco, esperaba que el juego fuera mas "libre".
Hay una SOBRADA de pantallas de carga, y encima duran, ts ts...
A pesar de todo el juego parece que está de puta madre, aunque creo que a algunos medios se les ha ido la pinza con las alabanzas.
Imagen subida

#153 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 11 July 2011 - 12:44 AM

Si solo llevas un hora, creeme, que la mitad de tu comentario se te olvidara, sobretodo lo de habitaciones. A mitad del juego llega un momento en el que, yo por lo menos, me tire practicamente 15 minutos en el mismo sitio mirando el lugar con la boca abierta, daba dos pasos y otros 15 minutos, otros dos pasos y otra vez, asi que ya nos contaras xD

Eso si, las te doy la razon en lo de las pantallas de carga.
Imagen subida

#154 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 posts

Escrito 11 July 2011 - 01:44 AM

La verdad es muy cierto, lo de las habitaciones es solo temporal, igual lo de GlaDOS, dale tiempo y veras como va evolucionando todo eso, la pantalla de cagado es un costo que hay que estar dispuesto a pagar... como odio los ascensores... Opino igual con Wheatley, es un personaje muy "Peculiar" pero es lo que lo hace original, me gustan mucho sus dialogos, con cosas como "Contraseña AAAAA... AAAA..B" Es una pena lo que pasa le pasa en el final (No voy a spoilear nada)
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#155 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 11 July 2011 - 09:47 PM

Llevo muy poco del juego. Me ha encantado cuando te reencuentras con GladOS, esa mala leche y furia que irradia mientras se carga al robotito que llevabas en brazos es la hostia. xD

No me gusta el doblador que han puesto para el robotito este que es una bola con el ojo azul. Actúa bien (sale en muchos animes doblados en catalán), pero no me pega la voz.

b3UcR5h.png


#156 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 11 July 2011 - 09:55 PM

Portal 2 me lo pase entero en Ingles. Estuve hasta que sales de la habitación con el español puesto, luego lo quite. Lo bueno de Wheatly es que tiene acento y eso contrasta con la voz de GLaDOS.
Además, me encanta el "It's been a loooong time... how have you been?" xD
Imagen subida

#157 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 11 July 2011 - 11:24 PM

No me gusta el doblador que han puesto para el robotito este que es una bola con el ojo azul. Actúa bien (sale en muchos animes doblados en catalán), pero no me pega la voz.

Buah, en un juego donde las voces tienen tan protagonismo como en Portal no lo pongas doblado! harás llorar al niño jesús!

Aún así, nuevamente los subs están puestos con el culo, he preferido quitármelos a coste de tener que parar mas atención al oído, pero es que te ponen la cajota enorme de texto a menudo desincronizado que te jode toda la inmersión.

Yo he avanzado bastante hoy con el juego, no creo que falte demasiado para que me lo pase, efectivamente ha mejorado en bastantes cosas; pondré un comentario mas extenso cuando me lo pase del todo mañana o así.
Imagen subida

#158 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 posts

Escrito 11 July 2011 - 11:46 PM

¿Y por donde vas para estar tan seguro de que lo vas a terminar? Yo tuve esa sensación 2 veces en el juego... y ninguna fue cierta... Lo que si se es que en el co-op, cuando crees que es final, SI, es final.
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#159 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 12 July 2011 - 12:12 AM

¿Y por donde vas para estar tan seguro de que lo vas a terminar? Yo tuve esa sensación 2 veces en el juego... y ninguna fue cierta... Lo que si se es que en el co-op, cuando crees que es final, SI, es final.

Pues

Spoiler


El juego tiene montón de puntazos (la mayoría del guión) y en general solo tengo alabanzas, pero por ser un juego tan "bueno" precisamente me pongo tan crítico con él, no es que no me esté gustando ni nada.

A veces los puzzles me cansan un poco, quizás es que el primer portal tenía la duración perfecta y no te llegabas a cansar de él, pero aquí a veces me he rallado un poco cuando toca mucha repetición de salas de golpe. Además está bastante separado: o partes de historia donde basicamente es una cutsene donde puedes moverte, o partes de puzzle sin mas, hubiese agradecido un poco mas de integración (nuevamente, poniéndonos delirantemente exigentes). Hay algunas partes dónde está muy bien integrado (como cuando vas con Wheatley a por los robots y las neurotoxins) pero a veces no tanto.
Imagen subida

#160 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 posts

Escrito 12 July 2011 - 12:15 AM

(Que giro argumental ni que nada...) Y si, yo también siento lastima por lo que le va a pasar a la pobre bolita azul cuando llegues a el, ten piedad hombre... (Deja que te mate un mar de veces en los test al menos) Y la verdad es que aun te queda juego, son 9 capítulos (Creo que eso no es spoiler...) Y un montón de pruebas antes de la parte que mas me gusta (Que casualmente empieza en el capitulo 9 y la lleva en el titulo)
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos