[NINTENDO] Nintendo 3DS
Escrito 27 April 2011 - 07:24 PM
Escrito 28 April 2011 - 03:49 PM
Escrito 28 April 2011 - 04:03 PM
Algunos parecen interesantes.
Escrito 28 April 2011 - 08:07 PM
Si tanto quieren que compre su consola, tendrán que esperar a que tenga la pasta. Porque estoy prácticamente "pelao", y el poco dinero que tengo lo tengo guardadito para el Salón del Manga de Jerez.
Sin contar con que, del catálogo de juegos confirmados a corto plazo, los únicos que me interesan son Zelda OoT 3D, RE: Revelations y Kid Icarus. Para el Kingdom Hearts todavía queda ciento y la madre, y mejor no hablemos de un Zelda diseñado específicamente para 3DS.
Aunque claro, creo que el terremoto en Japón y sus consecuencias han debido de afectar a las ventas (sinceramente, si el país está patas arriba y vives en la zona más afectada por la catástrofe, ¿te vas a preocupar de comprar la nueva consola que ha salido al mercado, o de buscarte un sitio seguro donde vivir? La respuesta es obvia).
Escrito 06 May 2011 - 03:17 PM
Escrito 11 May 2011 - 05:02 PM

Escrito 11 May 2011 - 11:19 PM
Sonic & Tails 2 (Sonic Triple Trouble)
Sonic Drift 2 (Sonic Drift Racing)
Dragon Crystal
Columns
Es MUY raro que no esten los 3 primeros Sonic de GG... ¿Tendra algo que ver con que esten para la Consola Virtual de Wii en version MS?
Escrito 11 May 2011 - 11:20 PM
Columns
¿Enserio?

Iba a decir que a lo mejor empezaban por los que eran exclusivos de GG...pero no me acuerdo si el Triple Trouble era exclusivo o también estaba en MS.

Escrito 11 May 2011 - 11:22 PM

Escrito 11 May 2011 - 11:25 PM
Columns no era ni mucho menos exclusivo de GG XD
Me refería a juegos de Sonic xD.

Escrito 12 May 2011 - 02:20 PM
Yo creo que si se podrá jugar multi, de hecho como saquen el Pokémon Rojo y Azul para la CC de 3DS y no se pueda intercambiar menuda caca, además con esa opción mínima yo creo que hasta tales juegos podrían volver realmente a estar de moda.

Escrito 12 May 2011 - 03:39 PM
Hubiese sido un puntazo jugar al Sonic Triple Trouble en 3d. 8)
Escrito 12 May 2011 - 03:48 PM

Escrito 12 May 2011 - 03:49 PM
3DS Ware - Mega Man Legends 3 Prototype, Petitcom
DSi Ware - Opción para importar juegos de DSi Ware a una 3DS
3D Classic - Títulos clásicos en 3D. Estarán disponibles Excitebike, Legend of Zelda y Xevious
Virtual Console GameBoy - Ikari no Yousai, Phantasm
Virtual Console Game Gear - Sonic & Tails 2, Sonic Drift 2, Dragon Crystal, Columns
Virtual Console GameBoy Color - Super Mario Land, The Legend of Zelda DX (Demo)
Virtual Console TurboGrafx-16 - Por anunciar
Demos - 3D Video Player, Canal de Trailers/Avances de juegos 3D, Avances de Fuji TV y Nippon TV
Noticias sobre Ocarina of Time 3D:
· El Templo del Agua tendrá líneas de colores que lleven a las zonas donde se puede cambiar el nivel del agua.
· Master Quest estará invertido (Link será diestro) y los enemigos harán el doble de daño.
· Modo donde se muestran vídeos de 10 segundos a modo de guía llamado "Visiones".
· Detalles del Boss Replay.
· Se puede acceder a Navi fácilmente con la pantalla táctil.
· Buenas impresiones con los gráficos, los controles táctiles y el 3D.
· El giroscopio funciona muy bien. Se podrá desactivar.
· No habrá prácticamente ningún cambio en la historia ni en la jugabilidad.
· La pantalla superior estará bastante despejada, con casi todo en la pantalla inferior (mapa, menú...).
· Las mazmorras del Master Quest serán como las del original.
· Dan Owsen (traductor) vuelve a Nintendo America. Dice que no habrá casi ningún cambio en el texto.
· Más imágenes.
Artwork molón:

Escrito 12 May 2011 - 04:39 PM
Por cierto, ¿Mario Land de Game Boy Color como el Zelda DX? ¿Desde cuando existe tal cosa? Por cierto, el Phastasm creo que molaba.

0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos