
[NINTENDO] Nintendo 3DS
#341
Publicado 17 March 2011 - 09:33 PM


#343
Publicado 23 March 2011 - 04:02 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
#345
Publicado 24 March 2011 - 07:43 PM
Pues de momento, The Fang, sin ningún juego.. es mucho dinero (dentro de poco a ver si pillo el Monkey Ball, que me encantan). Pero me conformo con el Atrapacaras y todas las demás aplicaciones, ya iré comentando qué me parecen

Maravilloso el 3D.. alucina bastante al principio

#346
Publicado 24 March 2011 - 10:18 PM


#347
Publicado 24 March 2011 - 10:48 PM
¿Pero como sabes como va el 3D, no que no tienes juegos? ¿los menús? XD
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
#348
Publicado 25 March 2011 - 10:03 AM
Genial, fran...ves como era mejor esperar a este que comprar otra ds?
Y tanto xD!
¿Pero como sabes como va el 3D, no que no tienes juegos? ¿los menús? XD
A parte de que en los menús hay elementos en 3D y que al principio te hacen una prueba para regular el 3D xDD, también tienes el juego de Atrapacaras, donde se aprecia muy bien (y que es divertidísimo). Además, en el "canal música" que trae se muestran cosas chulas en 3D también. Tranquilo, hay 3D para todos los gustos aun sin tener juegos

#349
Publicado 27 March 2011 - 07:49 PM


#351
Publicado 27 March 2011 - 07:56 PM

#352
Publicado 02 April 2011 - 10:41 PM
El "efecto 3D" es en realidad como tener varios planos a distintas profundidades, y en cada plano pasa una cosa??
Por ej, en el Metal Gear, una escena de Snake y otro tío a punto de pegarse. El fondo salía más atrás, ellos en el medio y pétalos por delante.. pero cada cosa estaba como en su propio plano.
Vamos, como un libro de estos "en 3D" que al abrirlo por ej salen animales de granja en distintas "alturas", pero cada animal en sí es un dibujo plano.
Es así el tipo de 3D que usa la 3DS?
#353
Publicado 03 April 2011 - 10:54 AM
#354
Publicado 03 April 2011 - 11:46 AM

#355
Publicado 03 April 2011 - 12:41 PM
Espero que no sea sólo ni principalmente lo que dice Knudow, que para eso juego al Yoshi Story.

#356
Publicado 03 April 2011 - 01:11 PM
En realidad -y hablo sin saber demasiado- creo que ese es el 3D que hay en todo, y se puede usar de muchas formas. En la 3DS puedes encontrar 3D del que te da la sensación de que cada cosa está en su propio plano (más cerca o más lejos de ti) y también puede dar la sensación de que un objeto que adopta un volumen determinado salga de la pantalla (directamente), como por ejemplo una bola gigante que sale en el Atrapacaras o una flor que crece a cámara rápida en un vídeo-documental que se te descarga al actualizar la consola. Es realmente 3D y está bien aprovechado y se usa de muchas formas dentro de lo que se puede usar.
Yo el 3D que esperaba era el real, el que es.... 3D de la vida misma.
Las cosas que salen de la pantalla es un efecto exagerado para hacer que la gente vea que hay 3D y no se queje de "Eh, esta peli es 3D y no he visto nada en 3D", cuando toda la peli era 3D "real", distinguiendo profundidad y demás.
He preguntado a varias personas y me han dicho todos que es como eso de los planos (vamos, como el Yoshi Story que dice Manolic, pero viendolo en 3D "real")... me he llevado un chasco de golpe

#357
Publicado 03 April 2011 - 02:22 PM
#358
Publicado 03 April 2011 - 02:24 PM
Es lo malo de la 3D y los controles de movimiento, se carga la estandarizacion de experiencias de juego. Y con soluciones a medio gas que mas adelante van a tener que redisenarse.

#359
Publicado 03 April 2011 - 02:59 PM
Pero fran ha dicho que sí hay otros efectos. Habrá que fiarse de su palabra.
Ha dicho que hay planos y "volumen que sale de la pantalla", que es lo que he dicho que en el cine la gente entiende por "3D" y se queja si no lo hay.
Mirando vídeos del OoT de 64 y otros juegos, emulándolos en modo 3D... sí que es 3D real y bastante chulo.
#360
Publicado 03 April 2011 - 04:22 PM
Yo lo único que sé es que me dejó ciega cuando lo probé ayer en el GAME xD.


Yo me ponia bizco por momentos...




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