Jump to content

Photo

[NINTENDO] Nintendo 3DS

• Please log in to reply
668 replies to this topic

#341 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 17 March 2011 - 09:33 PM

De todas formas ya saldrá algunos anuncios a partir del lanzamiento sobre gameplays de juego o cosas así. Recuerdo que algo así ocurrió con la DS también, el anuncio previo al lanzamiento era un niño que movía un escaparte con el dedo y se movía el mundo entero. Después del lanzamiento hubo en el que se resumian rapidamente todos los juegos de lanzamiento y más tarde los legendarios anuncios de Estopa xD.
Imagen subidaImagen subida

#342 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 23 March 2011 - 02:58 PM

E-mail y SMS de GAME: Que ya puedo recogerla dicen xD (dos días antes del lanzamiento?!). Mañana iré, qué ilu! :mrgreen:

RsPmQri.jpg

#343 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 23 March 2011 - 04:02 PM

¿Con que juego las estrenarás, Fran? :0

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#344 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 posts
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Posted 23 March 2011 - 04:04 PM

E-mail y SMS de GAME: Que ya puedo recogerla dicen xD (dos días antes del lanzamiento?!). Mañana iré, qué ilu! :mrgreen:

Igualmente
Con la diferencia de que
VOY HOY
EDIT:
Sólo una queja: Al lápiz le cuesta un poco salir

Posted Image

#345 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 24 March 2011 - 07:43 PM

Ya la tengo!

Pues de momento, The Fang, sin ningún juego.. es mucho dinero (dentro de poco a ver si pillo el Monkey Ball, que me encantan). Pero me conformo con el Atrapacaras y todas las demás aplicaciones, ya iré comentando qué me parecen :)

Maravilloso el 3D.. alucina bastante al principio :) Los juegos de DS van perfectamente, me conformaré con poder volver a jugar a la DS (la otra se me partió por la mitad hace meses xDD). Y el Sonic Classic Collection funciona PERFECTO!! Sin petarse! Dentro de las capacidades de DS, claro.. pero comparado con lo que jugué en la Lite es maravilloso.

RsPmQri.jpg

#346 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 24 March 2011 - 10:18 PM

Genial, fran...ves como era mejor esperar a este que comprar otra ds? :P
Imagen subida

#347 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 24 March 2011 - 10:48 PM

Pues me compraré la revisión de 3DS entonces, que mi DS también anda difunta

¿Pero como sabes como va el 3D, no que no tienes juegos? ¿los menús? XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#348 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 25 March 2011 - 10:03 AM

Genial, fran...ves como era mejor esperar a este que comprar otra ds? :P

Y tanto xD!

¿Pero como sabes como va el 3D, no que no tienes juegos? ¿los menús? XD

A parte de que en los menús hay elementos en 3D y que al principio te hacen una prueba para regular el 3D xDD, también tienes el juego de Atrapacaras, donde se aprecia muy bien (y que es divertidísimo). Además, en el "canal música" que trae se muestran cosas chulas en 3D también. Tranquilo, hay 3D para todos los gustos aun sin tener juegos :lol:

RsPmQri.jpg

#349 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 27 March 2011 - 07:49 PM

No están promocionando mucho la consola que digamos, recuerdo cuando salió la DS tocha que todo el mundo flipaba por ser táctil, todas las televisiones en las noticias no paraban de hablar de la consolita y muchísimos anuncios. En cambio esta solo sale raramente el anuncio de los del Hormiguero jugando con la camarita.
Imagen subidaImagen subida

#350 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 27 March 2011 - 07:54 PM

pues yo si veo bastantes xD y veo bastante expectacion, ya me ha preguntado mas de uno de mi familia y e l pueblo como és la consola
Imagen subida
Imagen subida

#351 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 27 March 2011 - 07:56 PM

Como no veo la tele y tal pues no sé como va el trabajo de marketing...pero a mi también mucha gente me preguntó por la consola xD
Imagen subida

#352 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 02 April 2011 - 10:41 PM

He estado mirando unos cuantos vídeos y capturas en 3D y he visto el "efecto" 3D, pero mejor preguntarlo aquí a los que la hayan probado por si acaso...

El "efecto 3D" es en realidad como tener varios planos a distintas profundidades, y en cada plano pasa una cosa??
Por ej, en el Metal Gear, una escena de Snake y otro tío a punto de pegarse. El fondo salía más atrás, ellos en el medio y pétalos por delante.. pero cada cosa estaba como en su propio plano.

Vamos, como un libro de estos "en 3D" que al abrirlo por ej salen animales de granja en distintas "alturas", pero cada animal en sí es un dibujo plano.

Es así el tipo de 3D que usa la 3DS?

#353 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 03 April 2011 - 10:54 AM

En realidad -y hablo sin saber demasiado- creo que ese es el 3D que hay en todo, y se puede usar de muchas formas. En la 3DS puedes encontrar 3D del que te da la sensación de que cada cosa está en su propio plano (más cerca o más lejos de ti) y también puede dar la sensación de que un objeto que adopta un volumen determinado salga de la pantalla (directamente), como por ejemplo una bola gigante que sale en el Atrapacaras o una flor que crece a cámara rápida en un vídeo-documental que se te descarga al actualizar la consola. Es realmente 3D y está bien aprovechado y se usa de muchas formas dentro de lo que se puede usar.

RsPmQri.jpg

#354 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 03 April 2011 - 11:46 AM

Yo lo único que sé es que me dejó ciega cuando lo probé ayer en el GAME xD.
Imagen subida

#355 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 03 April 2011 - 12:41 PM

Habrá que probarla en algún lado, que estos de Nintendo te la meten como con la Wii y se quedan tan panchos.
Espero que no sea sólo ni principalmente lo que dice Knudow, que para eso juego al Yoshi Story. :)

#356 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 April 2011 - 01:11 PM

En realidad -y hablo sin saber demasiado- creo que ese es el 3D que hay en todo, y se puede usar de muchas formas. En la 3DS puedes encontrar 3D del que te da la sensación de que cada cosa está en su propio plano (más cerca o más lejos de ti) y también puede dar la sensación de que un objeto que adopta un volumen determinado salga de la pantalla (directamente), como por ejemplo una bola gigante que sale en el Atrapacaras o una flor que crece a cámara rápida en un vídeo-documental que se te descarga al actualizar la consola. Es realmente 3D y está bien aprovechado y se usa de muchas formas dentro de lo que se puede usar.

Yo el 3D que esperaba era el real, el que es.... 3D de la vida misma.
Las cosas que salen de la pantalla es un efecto exagerado para hacer que la gente vea que hay 3D y no se queje de "Eh, esta peli es 3D y no he visto nada en 3D", cuando toda la peli era 3D "real", distinguiendo profundidad y demás.

He preguntado a varias personas y me han dicho todos que es como eso de los planos (vamos, como el Yoshi Story que dice Manolic, pero viendolo en 3D "real")... me he llevado un chasco de golpe :(

#357 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 03 April 2011 - 02:22 PM

Pero fran ha dicho que sí hay otros efectos. Habrá que fiarse de su palabra.

#358 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 03 April 2011 - 02:24 PM

Joe, yo tambien pensaba que eran 3D de verdad, y no solo superposicion de planos.

Es lo malo de la 3D y los controles de movimiento, se carga la estandarizacion de experiencias de juego. Y con soluciones a medio gas que mas adelante van a tener que redisenarse.
Imagen subida

#359 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 April 2011 - 02:59 PM

Pero fran ha dicho que sí hay otros efectos. Habrá que fiarse de su palabra.

Ha dicho que hay planos y "volumen que sale de la pantalla", que es lo que he dicho que en el cine la gente entiende por "3D" y se queja si no lo hay.
Mirando vídeos del OoT de 64 y otros juegos, emulándolos en modo 3D... sí que es 3D real y bastante chulo.

#360 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 03 April 2011 - 04:22 PM

Yo lo único que sé es que me dejó ciega cuando lo probé ayer en el GAME xD.

:lol: :lol:

Yo me ponia bizco por momentos... :lol: Hasta que "entré" de golpe en el mundo 3D :P :lol: :lol:

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users