Saltar a contenido


Foto

[EXCLUSIVA SONIC REIKAI] Discografía de TJ Davis (SONIC R)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
103 respuestas en este hilo

#61 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 24 November 2012 - 08:40 PM

YA ESTÁ DISPONIBLE EL LINK !!! (lo podeis encontrar en la página principal del tema y en mi firma)

Para descargar la discografía es INDISPENSABLE responder este pequeño cuestionario despues de escucharla para que por lo menos sienta que mis horas de trabajo no han sido en vano (que para eso me lo he currado durante bastantes años) ...

- Cuales son las canciones que más os gustan (y las que menos)
- Qué es perfecionable en el álbum (quiero saber cualquier error, por pequeño que sea este)

Por último, siento de corazón que el servidor sea LETITBIT pero no he encontrado otro que pudiese subir un archivo de tanto peso. Habrá un revisión del álbum en el futuro con mejoras en las canciones que su calidad es mejorable, un amigo que entiende de audio me las va a arreglar un poco.

POR FAVOR TODOS LO QUE LA DESCARGEIS COMENTADLA, no pido otra cosa !!!

La espera de la descarga merece la pena

#62 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 24 November 2012 - 11:44 PM

guay, pero lo puedes subir a mediafire? esque me va a tardar 3 horas...

#63 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 25 November 2012 - 12:42 AM

guay, pero lo puedes subir a mediafire? esque me va a tardar 3 horas...


Soy consciente de ello, puedes dejar encendido el ordenador o lo que sea XD es que Mediafire no me acepta el archivo por el tamaño

#64 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 November 2012 - 12:55 AM

Lo único que he escuchado de TJ Davis fue el disco de Sonic R y me gustó mucho. Probaré con el resto.
Ya sabia lo de Megaupload, lo que no sabia era que esel link era de Megaupload xD

#65 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 25 November 2012 - 01:01 AM

Hay una canción en el CD 1 "Brilliant Feeling" que podría pasar por una canción de Sonic R perfectamente, tiene un estilo muy parecido!

Como curiosidad: ¿Sabíais que TJ DAVIS dono todo el dinero que le pagaron por hacer la banda sonora de SONIC R a organizaciones de caridad que ayudan a niños autistas? Un gran detalle por su parte. Ademas de gran cantante, gran persona.

#66 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 November 2012 - 02:20 AM

guay, pero lo puedes subir a mediafire? esque me va a tardar 3 horas...


Soy consciente de ello, puedes dejar encendido el ordenador o lo que sea XD es que Mediafire no me acepta el archivo por el tamaño


Pártelo a la mitad, simplemente dale a comprimir el archivo en 2 partes y en compresión nula (o copiar o como se llame según el programa), así en un segundo te crea 2 archivos (o los que quieras, bueno) y los subes.

#67 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 25 November 2012 - 09:27 AM

Ya se descargo. Ahora lo mas dificil. Hacer sitio en el mp4 para los discos xD

#68 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 25 November 2012 - 10:20 AM

Por lo que llevo escuchado todo bien, salvo Brilliant feeling, que se pilla :)

#69 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 25 November 2012 - 12:56 PM

Por lo que llevo escuchado todo bien, salvo Brilliant feeling, que se pilla :)


Eso no se puede solucionar, la canción no la encontre en condiciones :D Me alegro de que te guste e intentaré hacer lo que me pide Knudown.

#70 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 12 February 2013 - 09:41 PM

Hoy me he comprado un vinilo rarisimo de encontrar de TJ Davis, del que solo existen unas copias de promoción, la versión de "My Beautiful Friend" ORIGINAL, no la de Bobina que es la que esta en el disco que yo recopile. Debido a que mi lector de vinilos tiene unos 20 años (era de mis padres) no lo ha podido sacar en MP3, pero si grabarla con mi camara HD y conseguir sacarla mas o menos en buenas condiciones. Aqui teneis el link, disfrutad y comentad: http://www.mediafire...kpar70li0n2zk5d

#71 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 14 February 2013 - 08:14 AM

Que guay, no habia visto éste post. Cuando llegue a casa la descargo xD

#72 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 February 2013 - 11:28 AM

Hoy me he comprado un vinilo rarisimo de encontrar de TJ Davis, del que solo existen unas copias de promoción, la versión de "My Beautiful Friend" ORIGINAL, no la de Bobina que es la que esta en el disco que yo recopile. Debido a que mi lector de vinilos tiene unos 20 años (era de mis padres) no lo ha podido sacar en MP3, pero si grabarla con mi camara HD y conseguir sacarla mas o menos en buenas condiciones. Aqui teneis el link, disfrutad y comentad: http://www.mediafire...kpar70li0n2zk5d


¿El reproductor de vinilo no tiene ni una entrada para auriculares?

b3UcR5h.png


#73 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 14 February 2013 - 03:26 PM

Hoy me he comprado un vinilo rarisimo de encontrar de TJ Davis, del que solo existen unas copias de promoción, la versión de "My Beautiful Friend" ORIGINAL, no la de Bobina que es la que esta en el disco que yo recopile. Debido a que mi lector de vinilos tiene unos 20 años (era de mis padres) no lo ha podido sacar en MP3, pero si grabarla con mi camara HD y conseguir sacarla mas o menos en buenas condiciones. Aqui teneis el link, disfrutad y comentad: http://www.mediafire...kpar70li0n2zk5d


¿El reproductor de vinilo no tiene ni una entrada para auriculares?


Si, pero es extremadamente grande, y no creo que mis auriculares funcionen ahí.

LYLA espero que te guste, la he recopilado con mucho cariño.

#74 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 14 February 2013 - 03:29 PM

A lo mejor existe algún adaptador para toma normal de auriculares.

#75 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 February 2013 - 03:33 PM

¿Esto...?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#76 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 February 2013 - 03:36 PM

¿Esto...?


Esto, de toda la vida. Las cadenas, vinilos y cosas "grandes" suelen tener el jack grande. Adaptadores encontrables facilmente por todos lados.

#77 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 February 2013 - 03:37 PM

BRUJERÍA.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#78 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 February 2013 - 04:10 PM

¿Esto...?


Obviamente, el clásico adaptador de entrada grande a minijack de toda la vida. Y ya tienes entrada para conectar un cable pa grabar.

Es que grabado con cámara... Se agradece el esfuerzo, pero es que pierde mucho así.

b3UcR5h.png


#79 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 14 February 2013 - 04:22 PM

Pues.. no se si ese adaptador lo tendrán en mi pueblo, a lo mejor en el chino lo tienen. Pero cuando tenga ese adaptador, como podría grabar la canción?

#80 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 February 2013 - 04:30 PM

Ains...

Seugro que por casa tienes que tener algún adaptador de Jack a MiniJack como esos, te vienen con cualquier auricular medianamente decente, pero en el improbable caso de que no tuvieses ninguno, lo cual me extraña horrores, sí, en cualquier tienda de electrónica, alta fidelidad o incluso en "los chinos" de al lado tendrán uno.

¿Cómo grabarlo? Pues con el adaptador colocado en la clavija de la salida de línea o de auriculares de tu lector de vinilos, o desde el amplificador al que lo tengas conectado, lo que te sea más cómodo, y ahí le conectas un cable que vaya hasta otro aparato que te sirva para grabar el sonido, como por ejemplo puede ser el ordenador.

En caso de que tuvieses un cable que por un lado fuese un Jack macho "de los grandes" y por otro un Jack macho "de los normales" entonces te podrías ahorrar el adaptador, pero este tipo de cable si que ya no es tan típico.


También, si tu lector de vinilos o el amplificador tienen salida de línea, ya sea con el conector Jack o con el RCA (el rojo y blanco que habrás visto miles de veces), mucho mejor que si es por la salida de auriculares.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos