Saltar a contenido


Foto

Concept art de juegos de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
28 respuestas en este hilo

#21 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 25 February 2010 - 10:54 AM

que rabia me da no haber jugado a ese juego :cry:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#22 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 February 2010 - 01:04 PM

es igualito a Blly xD,solo hay un artwork de Sonic humano? o los hay de otros?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#23 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 February 2010 - 01:47 PM

EVA: Los Phantasy Star tampoco son tan manganizados, quitando PS Zero el resto es más o menos lo de siempre. A menos que cuentes esos "cómic" de la Web, que no deberían xD


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Muchas quejas de PS Zero fueron por este tema (y la música), pero en DS queda hasta bien el estilo. Dan ganas de ver una serie anime con esos personajes y esa historia :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#24 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 February 2010 - 02:24 PM

no,si tampoco es una cosa que en si me moleste lo del chillidog porque simpatiza mas al juego en si,lo que me molesta del echo es que para sonic unleashed dejen su estilo grafico original del que tanto a caracterizado al sonic team en todos sus años para imitar a lo comercial y occidental(y eso que a mi me gusta disney y pixal etc pero no me gusta que me cambien a sonic y su entorno)y la prueva esta en que parece que el sonicteam se este influenciando tanto por lo yanki y parece que haya visto unos cuantos capitulos de la serie americana :mrgreen: y dijeran ¿porque no ponemos a sonic haciendo tb estas gracietas del chilli?(porque dudo que sea casualidad que ahora se saquen los japos esta anecdota).

¿entonces sonic en version japonesa de toda la vida a tenido una comida preferida como kncukles las uvas?(dudo que la version japonesa fueran los perritos :mrgreen: )


Pues sinceramente, no sé si Sonic en el canon estándar Japonés de siempre ha tenido una comida favorita, pero la verdad es que no me suena, y me parece que como no la tenía y Tails y Knuckles si, pues decidieron adoptar esa idea de la continuidad americana y que se volviese en un dato oficial ^^ Si la idea es buena, pues se utiliza, debieron pensar.

Lo de Unleshed sí, en eso te vuelvo a dar la razón, porque el estilo "Hey, mírame, estoy en una peli Píxar" a mi tampoco me parece bien, aunque el modelado de Sonic en ese juego por suerte si que es de lo más acertado.


no hay mejor ejemplo de humanos al estilo sonic team, que este art OFICIAL de sonic " versión humana"


¡Hostias, es oficial! ¡Pensaba que era un dibujo echo por fans! :shock:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#25 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 25 February 2010 - 02:34 PM

Y personalmente no me gusta nada ver a sonic tan friki de los perritos picantes,me recuerda demasiado a su etapa americanizada y me da la sensación de que se pondria como este de comer esas mierdas,nmiradlo el pobre parece que diga "ains que no llego,que no llegoo o" :

Quien sabe, a lo mejor de comer tantos perritos vuelve el sonic gordito, con las lentillas quitadas. :D
Todos esos ejemplos de humanos del sonic team son muy mangas, eso de que no lo están ni de coña.

#26 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 February 2010 - 02:37 PM

que rabia me da no haber jugado a ese juego :cry:

wapa!cuando vengas si te apetece lo puedes jugar que yo lo tengo :mrgreen:

FvG: si es verdad el PSU aun mantenia el estilo del art del PSO,se nota que es el mismo el que los hace aun asi yo ya note en general que tenian un poco mas el estilo a diseños animes en comparacion con los del PSO que son diseños mas serios,sobretodo se nota en los modelados renders:

Imagen subida

Y el Zero de la DS se ve majo con el estilo anime,aunque si tengo que elegir me quedo con los arts de PSO ,per en la DS le pega que sea asi en anime y es curioso porque en la epoca del pso de la dreamcast siempre me imagine como serian los personajes del pso estilo anime y con el de ds es como un sueño hecho realidad.

MiglMiglianoMiglest :ostras pues que raro que precisamente sonic no le pusieran comida preferida,con lo frikis que son los japos para ponerle datos a sus personajes como el tipo de sangre etcetcetc.... :mrgreen:

Es verdad!el diseño de sonic en unleashed es genial!! aunque el del sonic 2006 también me gusto expecto la cara de tan frio y serio que le ponian a sonic o al menos me suena que sonic en general no tenia ese aire simpaticon a la vez que chulesco de los adventure y del unleashed.

#27 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 February 2010 - 02:41 PM

Y personalmente no me gusta nada ver a sonic tan friki de los perritos picantes,me recuerda demasiado a su etapa americanizada y me da la sensación de que se pondria como este de comer esas mierdas,nmiradlo el pobre parece que diga "ains que no llego,que no llegoo o" :

Quien sabe, a lo mejor de comer tantos perritos vuelve el sonic gordito, con las lentillas quitadas. :D
Todos esos ejemplos de humanos del sonic team son muy mangas, eso de que no lo están ni de coña.


eso digo yo,que se pondra fofo de comer comida americana :mrgreen: pero al igual sonic es ese tipo de gente que come de todo y sigue como un palillo,o como se pasa el día corriendo quema las calorias el tio :lol:

Bueno,si que son bastante animes los humanos del sonicteam pero a lo que me refiero que asi estan bien,que no es tan tan anime tipico como los animes de chicas con los ojos enormes como platos y el concepto mas estandarizado de anime que se a tenido siempre a lo sailormoon ,ranma...
el juego mas anime del sonicteam seria el burning rangers.

#28 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 March 2010 - 04:10 PM

dios el otro dia me encontre con un compañero del deviantart donde resulta que la pequeña imagen de este poster que puse de billy ,el dibujo de abajo a la derecha esta echo por el y yo pensando que era un dibujo oficial el diseño para el juego de coches!!! :| :| :| ,menuda cagada!!!!mirad su galeria !!algunos parecen dibujos originales de sega :shock: :shock: :

http://axl-fox.devia... ... -114113030

http://axl-fox.devia... ... -129657761

bueno,edite la imagen con su direccion de DA,dandole los honores como se merece :oops:

#29 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 26 March 2010 - 07:45 PM

Alguien podría conseguirme artes conceptuales del Sonic 1 de MD porfavor? :(
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos