Saltar a contenido


Foto

Concept art de juegos de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
28 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 15 February 2010 - 03:59 PM

http://www.sonicstad... ... t4295.html

Están sacados de las webs de los artistas/estudios que trabajaron en los distintos juegos. La mayoría son nuevos.

Reikai-firma.gif


#2 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 15 February 2010 - 06:32 PM

¡Ostras, como molan!

Me encantan el de Shadow en 3d y el del robot del 2006 :)

PD: ¿Cómo es que nadie comenta? Esto normalmente tendría ya dos o tres páginas, y ahora no tiene ni 25 visitas :shock:

PD2: Que grima da el del alien del Shadow XD

#3 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 15 February 2010 - 06:38 PM

Imagen subida


Me encanta =D

RsPmQri.jpg


#4 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 15 February 2010 - 06:44 PM

Me encantan esos concept arts del Sonic Riders Zero Gravity. Ojalá fuesen más grandes xD.

#5 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 15 February 2010 - 06:54 PM

Me encantan esos concept arts del Sonic Riders Zero Gravity. Ojalá fuesen más grandes xD.


Lo mismo he pensado yo, solo que no solo con esos si no con casi todos xD

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 February 2010 - 10:55 PM

Imagen subida
Argh… :S


Creo que he visto ya todos menos los dibujos de Sonic Riders...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 23 February 2010 - 11:44 PM

para los juegos de sonic no me gusta nada que se use estilo americano/cartoondisney(no lo digo como critica a que me parezcan mal dibujados sino que a mi gusto no le pega a los juegos de sonic):
Imagen subida

para mi sonic ha sido y sera un juego con artbook japones y made in japan como lo han sido todos menos el sonic spinball mismamente por ser un bodrio de juego echo en USA totalmente ajeno de los verdaderos creadores del erizo al igual que el sonic 3D.

Poco a poco estan americanizando...solo ahi que ver los personajes humanos del unleashed del pueblo ,parece que estas dentro de una peli de pixal con sus mismas caricaturas (y los bocetos lo demuestran ,parece unos bocetos salidos de una peli de dreamworks o disney etc)Solo sonic y su troupe de siempre siguien manteniendo el estilo anime japones y ver esta fusion de estilos me choca demasiado.Hasta Chip es un chara americanizado mas propio del bichito mascota del jak and daxter.
Y hasta donde recuerdo de lo que juegue al unleashed (corregidme si me equivoco o lo habre soñado..) me suena que sonic tiene una cierta admiracion por los famosos perritos picantes ,algo nunca visto en un juego de sonic y mas propio de la version americana( el pensar que el staff del juego es japones es como para preocuparse que a estas alturas de la vida tomen referencias del sonic americanizado de los 90):

Imagen subida

Imagen subida

Bueno de hecho hasta el art de la portada con ese sonic ocupando toda la portada con cara de psicopata asesino y el nombre del juego con la coletilla de "unleashed" es demasiado occidentalizado,de ahi que no me extraña que por eso en japon le cambiaran el nombre al juego.

#8 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 23 February 2010 - 11:50 PM

Hombre, a mi no me importa que lo americanicen, si no pierde la esencia...
Los humanos del Unleashed me gustan más que los del 2006, por ejemplo. Además de que a que Sonic le gusten los perritos calientes no es malo, a mi parecer, es como lo del agua: no le gusta el agua, hacen chistes con eso, le gustan los perritos calientes, pues le ponen perritos calientes, en el Black Knight tambien se hace una mención a eso, y además bastante mayor que la del Unleashed.

#9 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 February 2010 - 12:43 AM

Eso de que se haga referencia a lo de los Perritos Calientes/Picantes no me parece mal, la verdad, son detalles curiosos y que no afectan negativamente en nada al personaje o a la saga.

Es cómo lo que ocurrió con Robotnik en el Sonic Adventure, que en Japón el nombre que tenía era Eggman, y aquí y en América Robotnik. Al final lo que se hizo fue juntar esa información y que Ivo Robotnik sea su verdadero nombre, pero que como apodo sea Eggman. Me gustaría que hubiesen seguido con la tónica de que fuesen Sonic y compañía los que le llamasen Eggman a modo de burla y tal, pero luego lo echaron todo a perder... en fin.

Es normal que quieran normalizarlo todo un poco y dejarlo bien atado, que antes con las disputas/puyitas/rivalidad que se traían SEGA América y SEGA Japón, siempre surgían cosas como estas, y en asuntos comercialmente mucho más importantes que datos "oficiales" y continuidades o coherencia en las sagas...


Sobre el estilo, pues hombre, los NPC de Unleashed me parecen más agradables que los del 2006, pero también he de decir que al 2006 prácticamente no he jugado. Lo de Unleashed me parece demasiado exagerado, y sí, es estética Pixar total, pero el realismo extremo de 2006 creo que es justamente exagerado en el otro sentido, vamos, que ambos son desmedidos dentro de cada rango.

Un término medio sería lo ideal, la verdad.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 08:22 AM

A mí tampoco me gusta la exageración de Unleashed. Eso va por gustos, pero a santo de qué lo cambian ahora… :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 08:35 AM

Yo prefiero los humanos del 2006 que los de pixarlishid. Y chip es un asco.

#12 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 10:04 PM

Tan simple como hacer los personajes humanos como el propio sonicteam hizo en otros juegos del pasado... que sin llegar a ser el tipico estilo de anime a lo naruto bleach y un largo etc,podrian seguir este estilo donde charas imaginarios se complementaban a la perfeccion en estilo de diseño con los humanos donde aparecian en cada juego:

Imagen subida
Imagen subida
Los personajes del juego Billy hatcher es un claro ejemplo de como hacer humanos con el mismo estilo de los de sonic y su fauna sin darnos la sensación de estar metidos en un juego de sonic que camina en una peli de disneypixal:
Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subida



BURNING RANGERS
,por cierto fijaos el logo que se marca Lead Phoenix en su "pistola de agua" parace que es fan de sonic :

Imagen subida

Imagen subida

Y personalmente no me gusta nada ver a sonic tan friki de los perritos picantes,me recuerda demasiado a su etapa americanizada y me da la sensación de que se pondria como este de comer esas mierdas,nmiradlo el pobre parece que diga "ains que no llego,que no llegoo :cry: o" :lol: :

Imagen subida

(lo del sonic 2006 eran realistas porque el juego iba de ese palo en todos los aspectos)

#13 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 10:11 PM

A mí tampoco me gusta la exageración de Unleashed. Eso va por gustos, pero a santo de qué lo cambian ahora… :S

obviamente porque esta muy de moda las pelis de pixal y demás que copian el estilo de esta misma para competir con la propia pixal y como parece ser que en occidente ahi mas interes por la tematica de sonic que en japón... :?
Aparte que al igual ya no queda casi nadie de los que estaba antes en el sonicteam y eso seguramente incluye a grafistas,diseñadores etc

y no se a que viene volver a poner a sonic comiendo chilli dogs cuando se supone que el tema del sonic americano gordito y paticorto y sus costumbres quedaron muertas y enterradas en la etapa rara de los 90 donde sega america y japon hacian los que les daban la gana y cada una tomaba caminos diferentes a la hora de enfocar el diseño de sonic y su universo (ya sabemos sonic japon en la tierra/sonic USA en mobius)
Supuestamente los que juegan ahora a los juegos de sonic han vivido mas la era sonic adventure de la que afortunadamente con el lanzamiento de la DC y este juego el sonicteam japones recupero las bases originales del personaje en una nueva generacion y enseñando a muchos yankis que sonic no tenia una novia que se llamaba sally ni tampoco tenia un aspecto deerizo retaco con una hilera de puas...

#14 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 24 February 2010 - 10:25 PM

¡Amén a lo k as dicho EVA!
Posted Image

#15 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 February 2010 - 10:40 PM

EVA, justo eso que has dicho de los personajes tipo "NiGHTS" es lo que pensaba yo, muchas veces me lo he dicho, pero no sé por qué se me pasó (muy) por alto cuando puse mi comentario, tienes más razón que un santo, ese estilo es perfecto, y el de Billy es que va por esos fueros ^^

Ahora, lo de los perritos... ¡que una cosa no tiene que ver con la otra! xDD Que es normal que te recuerde al nefasto diseño americano de Sonic, y a las soberanas memeces que metían en los comics de Archie y en SATAM, pero es que porque lo relacionemos con eso por inercia no significa que una cosa lleve a la otra, hay que saber separar =)

Además, es una cosa que le mola mucho a los japos (lo de saber la comida favorita del personaje, su altura/peso, su grupo sanguíneo, su color predilecto..), y Knuckles por ejemplo ya tenía una comida favorita oficial: Las uvas. ¿Por qué no iba a tenerla Sonic? ^^ Que por cierto, yo creo que pega con su personalidad, una comida rápida y picante :mrgreen:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#16 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 February 2010 - 10:46 PM

Como ejemplo de humanos segun el Sonic Team, te falta el Phantasy Star Online :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#17 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 11:58 PM

EVA, justo eso que has dicho de los personajes tipo "NiGHTS" es lo que pensaba yo, muchas veces me lo he dicho, pero no sé por qué se me pasó (muy) por alto cuando puse mi comentario, tienes más razón que un santo, ese estilo es perfecto, y el de Billy es que va por esos fueros ^^

Ahora, lo de los perritos... ¡que una cosa no tiene que ver con la otra! xDD Que es normal que te recuerde al nefasto diseño americano de Sonic, y a las soberanas memeces que metían en los comics de Archie y en SATAM, pero es que porque lo relacionemos con eso por inercia no significa que una cosa lleve a la otra, hay que saber separar =)

Además, es una cosa que le mola mucho a los japos (lo de saber la comida favorita del personaje, su altura/peso, su grupo sanguíneo, su color predilecto..), y Knuckles por ejemplo ya tenía una comida favorita oficial: Las uvas. ¿Por qué no iba a tenerla Sonic? ^^ Que por cierto, yo creo que pega con su personalidad, una comida rápida y picante :mrgreen:


no,si tampoco es una cosa que en si me moleste lo del chillidog porque simpatiza mas al juego en si,lo que me molesta del echo es que para sonic unleashed dejen su estilo grafico original del que tanto a caracterizado al sonic team en todos sus años para imitar a lo comercial y occidental(y eso que a mi me gusta disney y pixal etc pero no me gusta que me cambien a sonic y su entorno)y la prueva esta en que parece que el sonicteam se este influenciando tanto por lo yanki y parece que haya visto unos cuantos capitulos de la serie americana :mrgreen: y dijeran ¿porque no ponemos a sonic haciendo tb estas gracietas del chilli?(porque dudo que sea casualidad que ahora se saquen los japos esta anecdota).

¿entonces sonic en version japonesa de toda la vida a tenido una comida preferida como kncukles las uvas?(dudo que la version japonesa fueran los perritos :mrgreen: )

Como ejemplo de humanos segun el Sonic Team, te falta el Phantasy Star Online :P


jeje es verdad,aunque desde el PSU parece que estan perdiendo el estilo original del juego que era mas bien ilustraciones serias y mas adultas y en phanyast star zero de la ds que es el ultimo que a salido es anime total como lo fue en su dia el 4 de megadrive

phantasy star online:

Imagen subida

Imagen subida

phantasy star zero(se parece muchisimo al estilo utilizado en la serie de juegol RPG´S lunar:
Imagen subida
Imagen subida

Imagen subida

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 February 2010 - 12:01 AM

no hay mejor ejemplo de humanos al estilo sonic team, que este art OFICIAL de sonic " versión humana"


Posted Image
Posted Image

#19 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 February 2010 - 12:11 AM

Habría que diferenciar entre Uekawa y otros xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 February 2010 - 01:28 AM

no hay mejor ejemplo de humanos al estilo sonic team, que este art OFICIAL de sonic " versión humana"


Uff esa es imagen era muy muy chunga,yo solo digo que .... :mrgreen: :
Imagen subida
Espero que os guste el montaje/poster que hice (las fotos las saque del ending :oops: ):




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos