Empezaré yo:
Master System me venia con el sonic y el alex kidd. No recuerdo si puse el sonic o el alexx kidd, pero conociendo el historial de la consola, lo mas probable es que pusiera el cartucho del erizo y me saliera el principe de radaxian xD
Game Boy: Me la regaló mi padre tras la vuelta de un viaje que hizo a las baleares por cuestiones de trabajo. Venía con un cartucho de esos de 999 en uno que en realidad traen 10. Entre ellos, Mario land 1, Bart and the beanstalk, the flinstones ( el de la pelicula no, el otro), Tetris, Mickey's ultimate challenge, tetris 2, yoshi cookie, soccer, y alguno más que no recuerdo. Creo que el primero que jugé fué el mickey. No estoy segura. Me gustaria recuperar ese cartucho, se lo presté a una amiga y nunca me lo devolvió

Game Boy Color: Bugs bunny operacíon zanahoria. Otro que no conservo.
N64:El grandioso Diddy Kong Racing, Blast Corps y Lylat FUCKING GOD wars. Los tres de regalo de reyes con mi consola de las naranjas transparentes. Los tres, de segunda mano comprados en un videoclub xD No traian caja ninguno de los tres.No me extraña que sea rarefanática, estrené la consola con tres joyas de Rare.
Game Boy Advance: Super Mario Advance 1. Flipaba con la intro que se veia como en sombras y luego se iluminaba...ains, que inocente xD
la GBAsp me la pillé con el sonic advance 2.
Gamecube: Crazy Taxy y Sonic Adventure 2 battle
Megadrive: Me la regaló mi primo hace unos años, con un montón de juegos: Sonic 1, Alex kidd in the enchanted castle,super thunder blade, unos cuantos deportivos que vendí ( fifa's varios, jack nicklaus golf, NBA...NBA sigo teniendo uno, no consegui venderlo por ebay xD), Street figther 2 champion edition, terminator 2 arcade ( este es dios)...el primero que puse, estoy segura, fué sonic xD
Super Nintendo: Tb me vino regalada, con esta tuve una suerte increible xDDDD Conocí a una señora muy simpatica en Vandal, que en el mercadillo vendía algunos juegos de master System,entre ellos sonic chaos. le pregunté por cuanto me lo vendía...empezamos a hablar, nos hicimos amigas, me contó que necesitaba deshacerse de sus juegos por que su marido ( la señora tenia 40 y tantos) le habia dado un ultimatum "o los juegos o yo", y que me regalaba TODOS SUS JUEGOS DE SMS Y UNA SNES CON EL DONKEY KONG COUNTRY 3 Y EL MARIO PAINT CON EL RATON.
Lo hizo!!!!
DS: Me la pillé con el Project rub. El juego es una manera estupenda de hacer primer contacto con la consola, y mas cuando me la pillé yo, de salida casi. Luego ya aburre xD
Game gear: la compré en el mercadillo de vandal hace unos años también, con el donald duck the lucky dime caper y el adaptador de juegos de SMS.
Wii: me la pillé con el Sonic y los anillos secretos y el Zelda : Twilight princess
Xbox 360 : Una de las consolas que mas ilusión me ha hecho pillarme....aunque sea irónico. ME la pillé con el viva piñata ( rarefanatica...xD) y el sonic 2006.
Saturn: venía con el Daytona USA CEE. Pero no tardé en pillarme Panzer dragoon zwei y Nights: into dreams.
Y creo que ya está xD