Saltar a contenido


Foto

Nuestro primer juego


  • Debes iniciar sesión para poder participar
76 respuestas en este hilo

#41 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 February 2010 - 01:59 AM

bueno, para animar esto, ya que estamos...por qué no decimos con qué juego estrenamos cada consola de las que tenemos ( o al menos, las que mas cariño tengamos?)

Empezaré yo:

Master System me venia con el sonic y el alex kidd. No recuerdo si puse el sonic o el alexx kidd, pero conociendo el historial de la consola, lo mas probable es que pusiera el cartucho del erizo y me saliera el principe de radaxian xD

Game Boy: Me la regaló mi padre tras la vuelta de un viaje que hizo a las baleares por cuestiones de trabajo. Venía con un cartucho de esos de 999 en uno que en realidad traen 10. Entre ellos, Mario land 1, Bart and the beanstalk, the flinstones ( el de la pelicula no, el otro), Tetris, Mickey's ultimate challenge, tetris 2, yoshi cookie, soccer, y alguno más que no recuerdo. Creo que el primero que jugé fué el mickey. No estoy segura. Me gustaria recuperar ese cartucho, se lo presté a una amiga y nunca me lo devolvió :(

Game Boy Color: Bugs bunny operacíon zanahoria. Otro que no conservo.

N64:El grandioso Diddy Kong Racing, Blast Corps y Lylat FUCKING GOD wars. Los tres de regalo de reyes con mi consola de las naranjas transparentes. Los tres, de segunda mano comprados en un videoclub xD No traian caja ninguno de los tres.No me extraña que sea rarefanática, estrené la consola con tres joyas de Rare.

Game Boy Advance: Super Mario Advance 1. Flipaba con la intro que se veia como en sombras y luego se iluminaba...ains, que inocente xD
la GBAsp me la pillé con el sonic advance 2.

Gamecube: Crazy Taxy y Sonic Adventure 2 battle

Megadrive: Me la regaló mi primo hace unos años, con un montón de juegos: Sonic 1, Alex kidd in the enchanted castle,super thunder blade, unos cuantos deportivos que vendí ( fifa's varios, jack nicklaus golf, NBA...NBA sigo teniendo uno, no consegui venderlo por ebay xD), Street figther 2 champion edition, terminator 2 arcade ( este es dios)...el primero que puse, estoy segura, fué sonic xD

Super Nintendo: Tb me vino regalada, con esta tuve una suerte increible xDDDD Conocí a una señora muy simpatica en Vandal, que en el mercadillo vendía algunos juegos de master System,entre ellos sonic chaos. le pregunté por cuanto me lo vendía...empezamos a hablar, nos hicimos amigas, me contó que necesitaba deshacerse de sus juegos por que su marido ( la señora tenia 40 y tantos) le habia dado un ultimatum "o los juegos o yo", y que me regalaba TODOS SUS JUEGOS DE SMS Y UNA SNES CON EL DONKEY KONG COUNTRY 3 Y EL MARIO PAINT CON EL RATON.
Lo hizo!!!!

DS: Me la pillé con el Project rub. El juego es una manera estupenda de hacer primer contacto con la consola, y mas cuando me la pillé yo, de salida casi. Luego ya aburre xD

Game gear: la compré en el mercadillo de vandal hace unos años también, con el donald duck the lucky dime caper y el adaptador de juegos de SMS.

Wii: me la pillé con el Sonic y los anillos secretos y el Zelda : Twilight princess

Xbox 360 : Una de las consolas que mas ilusión me ha hecho pillarme....aunque sea irónico. ME la pillé con el viva piñata ( rarefanatica...xD) y el sonic 2006.

Saturn: venía con el Daytona USA CEE. Pero no tardé en pillarme Panzer dragoon zwei y Nights: into dreams.

Y creo que ya está xD
Posted Image
Posted Image

#42 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 February 2010 - 02:19 AM

Para animar el hilo, vamos a poner cual fue nuestro primer juego de cada consola que tenemos.
Ash ya esta tiene su lista, la idea ha sido suya XD. Ahora voy yo con la mia.

Empiezo con los de las consolas que consegui en su momento.



Master System: Alex Kidd in Miracle World y The Simspsons Bart vs. the Space Mutants.

Mega Drive: Sonic the Hedgehog.

Mega CD: Time Gal (este lo tuve incluso antes de tener el MCD XD).

Sega Saturn: Ultimate Mortal Kombat 3.

Playstation: Resident Evil 2.

Nintendo 64: Pokemon Stadium.

Dreamcast: Chu Chu Rocket! y Resident Evil Code: Veronica.

Game Boy Color: Seguno lo que se entienda por GBC, mi primer juego de GB a color, fue el Pokemon Edicion Oro, pero mi primer juego de formato exclusivo GBC, fue el Resident Evil Gaiden.

Game Boy Advance: Sonic Advance.

Game Cube: Resdient Evil.

Playstation 2: Gran Turismo 3 (este tambien antes de tener la consola).

XBox: Out Run 2.

Nintendo DS: Brain Training (no lo compre yo, se encontro mi madre la consola en el autobus y lo traia dentro XD, el primero que compre fue el Sonic Rush).

Wii: Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos y Resident Evil the Umbrella Chronicles (me los compre juntos, unos 6 meses antes de tener la consola XD).

PSP: Grand Theft Auto Vice City Stories (no tengo PSP, Darki me lo regalo para jugar multijugador con el).

Playstation 3: Gran Turismo 5 Prologue (lo mismo, no tengo PS3, Darki me lo regalo, a el le vino con la consola).



Ahora los de consolas que compre fuera de su tiempo por coleccionismo u otros motivos.



Game Gear: Streets of Rage (aqui no lo tengo tan claro, la consola se la compro Darki, y yo le regale el juego y un adaptador de Master System, despues la consola paso a mis manos al recomprarsela).

Game Boy: Pokemon Edicion Roja (aqui no tenia ni GB, lo jugaba en la SNES con el Super GB).

N.E.S.: Super Mario Bros. + Tetris + Nintendo World Cup (un 3 en 1 que me vino con la consola).

Super Nintendo: Super Mario All Stars y Donkey Kong Country 3 (esta se la compramos Darki y yo a J.A.C. con estos 2 juegos, luego le compre su mitad de la consola a Darki).

MD 32X: Doom (otro que tuve antes que la consola).

Y ya esta, animaos a poner los vuestros ;)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#43 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 08 February 2010 - 04:45 AM

Imagen subida
:)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#44 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 10:19 PM

Game boy blanco y negro: Smurfs´nightmare
Game boy color: Pokémon Cristal
Game Boy Advance: No me acuerdo xD
DS: Puyo Pop Fever
PS2: No me acuerdo si fue con el Sonic Mega Collection Plus o el Eye Toy 2
PSP: Daxter
WII: Super Smash Bros Brawl(si bueno, y el Wii Sports xD)

#45 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 08 February 2010 - 10:40 PM

Ufa, me siento muy mayor.
Lo primero que jugué fue uno de estos dos, no recuerdo cual:





Este último era IMPOSIBLE, sólo me dedicaba a pasear ( amén que era un mico y no sabía ni lo que hacía )
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#46 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 February 2010 - 01:52 AM

En orden de adquisición, con los primeros juegos de las correspondientes:

Megadrive: Super 6 pack; Sonic 1, Street Fighter II' special champion edition.

Game Boy: Me la regaló un amigo que ya no la usaba, sin juegos, y no compré ninguno xDD

Nintendo 64: Super Mario 64, Goldeneye Imagen subida

Gamecube: The Legend Of Zelda Wind Waker, Smash Bros Melee (estos dos me decepcionaron un poco), Eternal Darkness (y con éste si que flipé Imagen subida)

Dreamcast: Shenmue Imagen subida

Xbox: Project Gotham Racing 2, Fable.

Xbox 360: Kameo, Perfect Dark Zero y Viva Piñata, todos ellos ya los tenía meses/años antes de comprar la consola :mrgreen:


PD: Dios, para las ultimas he tirado de mi historial de play.com... seis años ya comprando online! seis años sin sufrir la tiranía de los ridículos precios españoles, que bonito es el mundo :')

PD2: Joder, mi nuevo yo es seis años más viejo xD
Imagen subida

#47 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 09 February 2010 - 02:13 AM

En el Cash Converters te van a dar una porqueria, tendras suerte si te dan un euro :? .
Yo te aconsejo que si lo quieres vender, lo pongas aqui, quiza saques algo mas de un euro, yo mismo podria comprartelo alomejor ¿De donde eres?

soy de segovia


Ouch, de haber sido de Madrid o Cadiz, ya habrias tenido comprador :? .
Para la birria que te van a dar en un Cash Converters mejor quedatelo, que algun provecho tendra n___n

suelo ir a madrid de vez en cuando,de hecho puede que vaya en un par de semanas,si eso te aviso :wink:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#48 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 February 2010 - 11:43 AM

De Game Boy no recuerdo. La mía fue la Color, porque las otras las (tochas) tenían mis primos y me la dejaban temporalmente (meses xD) así que no había problema para jugar al mejor juego de esta consola: Super Mario Land. De esos que nunca me canso de jugar. Y Tetris, por supuesto.

De Saturn no recuerdo, supongo que Sonic Jam - Nights.

De Dreamcast, Chu Chu Rocket y Virtua Tennis.

De Game Gear no recuerdo :S (creo que Sonic 2)

De Gamecube, Pikmin.

De 360, Perfect Dark Zero, Table Tennis, Condemned.

De la DS Project Rub, Yoshi me aburro en cinco minutos y Super Monkey Ball.

De Wii, Super Monkey Ball y Sonic de los ojetes secretos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#49 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 February 2010 - 01:31 PM

Me siento un friki cuando pienso en mis primeros juegos, siempre ha sido por algún Sonic aunque detrás vinieran otros xD

Mega Drive: Sonic The Hedgehog 1 (venía en el pack)

Dreamcast: Chu Chu Rocket (que venía en el pack) y Sonic Adventure

Game Boy Advance: Sonic Advance

GameCube: The Legend of Zelda Collector's Edition (venia en el pack y me enganchó bastante) y Sonic Adventure DX Director's Cut

Nintendo DS: Project Rub

Wii: Wii Sports y Wii Play hasta que pillé Sonic y los anillos secretos

Xbox360: Me la compré con Sonic The Hedgehog, Sega Super Stars Tennis y otro más que vendí, siendo luego el primero que compré Sonic Unleashed.
Imagen subida

#50 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 07:44 PM

Mega Drive: Sonic 1 que venia con la consola XD
Game Gear: eh...creo , CREO que el colums :mrgreen:
SNES: Super Mario All Stars
Game Boy: Ninja Gaiden
GBA: Yoshi's Island
PSX:Spyro 1 o Crash Bandicoot 3 , no recuerdo bien
PS2:creo que fue el God of War 1
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#51 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 17 February 2010 - 10:05 PM

NES: Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Contra, Megaman 2, Friday the 13th, Jaws, Duck Hunt.
GameBoy Color: Pokemon Gold, Wario Land 3.
Dreamcast: Sonic Adventure (♥), The House of the Dead 2, Street Fighter III Double Impact, Rayman 2 (♥), King of Fighters 99.
Gamecube: Star Fox Adventures, Super Mario Sunshine, Sonic Adventure 2 Battle, Super Smash Bros Melee.
PSP: Megaman Powered Up, Prinny: Can i really be the Hero? (♥), Gta Vice City Stories, God of War: Chains of Olympus.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#52 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 19 February 2010 - 09:52 AM

mi primer juego, pues...los pongo en orden en que tuve las consolas

Megadrive: Sonic The Hedgehog 1 (x3)
Gameboy Color: Pokémon Azul
Dreamcast: Buzz Lightyear of Star Command
Gamecube: Sonic Riders x333!
DS Lite: Sonic Rush, wiiii!
Wii: Wiisport porque venía con la consola, pero pondré Sonic y los Anillos Secretos que fue el primero que me compré XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#53 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 February 2010 - 04:46 PM

Si no recuerdo mal, al primer juego que jugué fue al Pong en casa de mis primos y/o a un juego que no recuerdo el nombre pero que era de MSX, y que trataba de un mago que tenía que hacer no-sé-qué (bieeen...) y que iba lanzando bolas de fuego para atacar a sus enemigos, también en casa de mis primos. Habían muchos otros juegos, de los que no me acuerdo en su mayoría, creo que casi todos eran plataformas, aventuras conversacionales/gráficas y algún juego de disparos...

Aunque también he jugado a varias recreativas desde que tengo uso de razón, porque mi padre era repartidor y cuando me cogía por banda me iba con él en el camión y me dejaba una moneda de 100 ptas para jugar a la recreativa :mrgreen:
Recuerdo haber jugado a varias así, como Golden Axe sobre todo (¡¡que viciadas!!) Street Fighter, una de Rambo o algo similar, Snow Brows, Bubble Bobble y After Burner, Fatal Fury... ¡incluso a la recreativa que había del Sonic the Hedgehog de Mega! Aunque claro, la mayoría de estas las jugué ya después de la MSX y de tener mi primera consola: La Master System II. ¿Qué raro, eh? :mrgreen:

En la Master me venía en memoria el Sonic the Hedgehog, en vez del Alex Kidd que solía tener todo el mundo, y ese fue el juego que me enamoró y que me hizo iniciarme en serio en el mundo de los videojuegos, aunque desde que cogí un mando supe por instinto que ese era mi mundillo xD
Yo quería la Mega Drive, pero a mi madre no le dio la gana y convenció a mi padre (que quería comprarme la Mega) para que me comprasen la Master... bueno, ella y un vendedor del Continente (si, la crisálida que se convirtió en Carreful...) que les comió el tarro porque querían desacerse del stock de MS II...

Y bueno, siguiendo con la segunda propuesta del hilo:

*) Master System II: Sonic the Hedgehog en la memoria y Master Games I en cartucho (Súper Mónaco GP, Columns y World Soccer)

*) Saturn: Panzer Dragoon Zwei, si no estoy equivocado, aunque puede que la memoria me falle y sea el NiGHTS into Dreams... me la compré de segunda mano con estos juegos y alguno más.

*) Play Station: Si no recuerdo mal, el Legend of Dragoon, en cuanto a mi propia consola. A otros ya había jugado, porque la PSX la tuve porque me la regalaron cuando ya estaba bien asentada la PS2.

*) Play Station 2: El Devil May Cry 3... sí, el 3, también la compré de 2ª mano y me venía con ese juego y el Budokai, también el 3 xD

*) Wii: Prince of Persia: Rival Swords, aunque había jugado a otros antes de tenerla yo.

*) DS Lite: ¡Sonic Rush! :mrgreen: ¡Qué juegazo! ^^

*) Xbox 360: El Resident Evil 5, que me venía con ella porque se la pilló mi novia se pilló el pack de la edición roja. (El mando es una preciosidad *__*)



Y hale, me despido después de semejante tochazo xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#54 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 February 2010 - 04:49 PM

Dime que aun conservas ese Legend of dragoon ( original, verdad?). Por favor.
Posted Image
Posted Image

#55 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 February 2010 - 04:55 PM

Dime que aun conservas ese Legend of dragoon ( original, verdad?). Por favor.


:mrgreen:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#56 Kitsune Fusion

Kitsune Fusion
  • Reikainiano
  • 27 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 08:33 PM

el sonic jam de la sega saturn... k tiempos cuando solo me dejaban jugar los fines de semana por si me convertia en un viciado xD finalmente sucedio D:
Courage is the magic that turns dreams into reality.

#57 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 April 2010 - 03:01 AM

Master System II: Alex Kidd in Miracle World, venía en la memoria de la consola

Game Gear: Sonic The Hedgehog, venía con la consola

Saturn: Tomb Raider, venía con la consola

Play Station: : mmm, creo que fue el Gran Turismo, el Tomb Raider...no me acuerdo.

Game Boy Color: Pokemon Rojo, de hecho solo compré la consola para jugar a Pokémon.

Dreamcast: Sonic Adventure

Game Cube: Super Smash Bross Brawl, Rebel Strike y Soul calibur II

Game Boy Advance: Me la encontré en un parque infantil, a las 2 de la madrugada cuando volvía de una fiesta. Sonic Advance, que además es el único juego que tengo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#58 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 02 April 2010 - 04:43 PM

Mi primer juego :)
Imagen subida
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#59 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 April 2010 - 03:44 AM

Pues...

Megadrive: Tiny Toons adventures: Buster`s hidden treasure y por supuesto, Sonic the Hedgehog 1
SNES: Super Mario Bros y el Duck Hunt (xDDD)

Tenia una gameboy color pero era tan enana que ni me acuerdo que juegos tenia (y qué paso exactamente con la consola y juegos u_u

PSX: Digimon Rumble Arena y uno de Crash Bandicoot que no me acuerdo cual...

GC: Sonic Adventure 2 Battle, Phantasy Star Online

PS2: Kingdom Hearts (como odié este juego, los RPG no son lo mio >.<)

Wii: Wii sports (duh!) Sonic y los anillos secretos.
Posted Image

#60 Kitsune Fusion

Kitsune Fusion
  • Reikainiano
  • 27 mensajes

Publicado 03 April 2010 - 10:44 AM

PS2: Kingdom Hearts (como odié este juego, los RPG no son lo mio >.<)


odias KH? <.< ya me caes mal DDD:! es uno de los mejores juegos... pero bueno, te perdono porque tenias el digimon rumble arena :P las viciadas que me pegaba yo xDD
Courage is the magic that turns dreams into reality.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos