Saltar a contenido


Foto

[SONY] Vanquish - SEGA&PlatinumGames


  • Debes iniciar sesión para poder participar
63 respuestas en este hilo

#41 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 September 2010 - 11:53 PM

En internet, Vanquish + Bayonetta: 55€
xD

Qué coño, Bayonetta a 15€ y luego esperas a que el Vanquish baje un poco.

#42 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 September 2010 - 11:55 PM

En internet, Vanquish + Bayonetta: 55€
xD

Qué coño, Bayonetta a 15€ y luego esperas a que el Vanquish baje un poco.


Eso iba a decir xDDDD

Aunque ha pasado algo "raro", en Zavvi han subido el Bayonetta de 15... a 60€!!! D=
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#43 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 12:10 AM

Aunque ha pasado algo "raro", en Zavvi han subido el Bayonetta de 15... a 60€!!! D=

se abran dado cuenta de la joya de juego que es XDDD

yo he hecho la reserva del Carrefour , por el mismo precio me dan la edicion con caja de metal :)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#44 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 03:23 PM

Creo que para navidades caerá.

b3UcR5h.png


#45 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 04 October 2010 - 05:51 PM

con el bayonetta... asi que el team little angel esta metido en esto...

#46 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 06 October 2010 - 11:57 AM

con el bayonetta... asi que el team little angel esta metido en esto...

bueno , mas que Little Angel , esto lo lleva el sector comercial de marketing de SEGA en si , las programadoras que yo sepa nunca definen ni las ofertas y promociones de sus productos .
pero bueno Little Angel es parte de Platinum Game , asi que puede ser una forma de fomentar el conocimiento de este grupo :)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#47 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 15 October 2010 - 02:07 PM

he probado la demo de " challenger mode" que esta en la Store Japo ( no entiendo por que no la sacan aqui , si la demo japonesa TAMBIEN tiene las voces en castellano ! O_O? )
bua , si nos quejabamos de la dificultad de la 1º demo , esta es genial XDD mas dificil todavia , te vienen las ostias de todos los lados , con lo que no podemos quedarnos quieto siempre en el mismo lugar , tambien estamos obligados a usar mas a menudo los combos cuerpo a cuerpo .
es que nada mas empezar la pantalla , tienes como unos 5 segundos para "megarapidisimiamenteprepararte" antes de empezar la accion .
Balas , misiles y explosiones se cruzan sin saber muchas veces de donde viene tanto caos .
madre mia , me queda una semana para tenerlo y ya no se como esperar... ( viciandome al Sonic 4 , fijo XD )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#48 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 October 2010 - 02:14 PM

¡¡Adrenalinaaarrrlllggggh!!
¿Sabéis si la 2ª demo esta está en el LIVE aquí en Europalandia, o tampoco?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#49 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 15 October 2010 - 02:21 PM

no se decirtelo , mi colega tiene la 360 y no me comento nada al respecto, aunque puede que directamente no me lo digera en si ( lo dudo por que sabe lo mucho que espero este juego XD )
yo se que en PSN europea no ta....
se decia que sacarian una demo antes de la salida a la venta.... pero creo que al final saldra la misma semana de la salida :?
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#50 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 October 2010 - 03:10 PM

Seguro que no está? Yo recuerdo haber visto una segunda demo tanto en PSNetwork como en Xbox Marketplace...

#51 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 15 October 2010 - 03:20 PM

Seguro que no está? Yo recuerdo haber visto una segunda demo tanto en PSNetwork como en Xbox Marketplace...

no , precisamente acabo de leer que la 2º demo es exclusiva para Japon :S ( como minimo a fecha de hoy )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#52 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 October 2010 - 04:31 PM

Seguro que no está? Yo recuerdo haber visto una segunda demo tanto en PSNetwork como en Xbox Marketplace...

no , precisamente acabo de leer que la 2º demo es exclusiva para Japon :S ( como minimo a fecha de hoy )

Cuando anunciaron la segunda demo no dijeron nada de que fuese a ser exclusiva para Japón, pero bueno, sabiendo que la de la Store japo está también en español me la bajaré de ahí.

Y me cuesta creer que sea mas chunga que la primera. xD
Imagen subida

#53 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 October 2010 - 05:35 PM

Pues eso me suena que dijeron, que sería "más tranquila pero más difícil", o algo por el estilo. Vamos, que el juego va a ser eso, ¡¡adrenalinaaaarrrgggglhhh!!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#54 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 15 October 2010 - 05:53 PM

Cuando anunciaron la segunda demo no dijeron nada de que fuese a ser exclusiva para Japón, pero bueno, sabiendo que la de la Store japo está también en español me la bajaré de ahí.


ojo , que no me lo invento yo :
http://xboxgo.es/152... ... ara-japon/
http://beegamer.es/2... ... -vanquish/
http://ps3p.es/23429... ... -vanquish/

en si es mas dificil por el numero de enemigos , y la zona , que es algo mas pequeña que la de la 1º demo, con lo que tines menos lugar donde cubrirte y esas cosas , pero mola por que te obliga a pensar mas rapido XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#55 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 October 2010 - 08:48 PM

Si no lo digo porque te lo estés inventando o no. xD Es que no me parece bien que ahora solo se quede en Japón. Que yo sepa la primera demo se la ha bajado un montón de gente, aunque ya sabemos todos como funciona la Store europea. xD
Imagen subida

#56 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 15 October 2010 - 10:51 PM

si yo tambien me he quedao... " jodor " O_O
pos para que veas comoe s de raro el tema , esa DEMO solo ha salido en japon en PS3 O_O, vamos , que ni estando en Japon con una 360 veras la demo...
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#57 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 01:05 AM

REFLOTEEE

Me han regalado hoy este juego y el castlevania LOS.

Sin duda tnego que deciros que este juego es una gozada tanto visualmente como en terminos de jugabilidad, todo se mueve con soltura, los escenarios se llenan de cohetes y rayos cada 2 por tres (es un juego muy muy treasure) y la jugabilidad es increible se premia mucho al buen uso de las habilidades del protagonista que en un principio parecen que sean pocas acaban convirtiendose en un repertorio llevo de posiblidades si sabemos usarlas en el debido momento. Por poner un ejemplo el protagonista puede deslizarse a grandes velocidades y parar el tiempo para poder apuntar a camara lenta durante unos segundos, si lo usamos por el metodo manual que seria haciendo una acrobacia y apuntando se nos premiara con un tiempo bala precioso para meterles plomo a los enemigos.

Si por lo contrario nos permitimos entrar en modo automatico que es cuando recibimos una cantidad alta de daño de los enemigos al acabarse nuestro traje se empezara a fundir y no podremos ni deslizarnos ni hacer golpes cuerpo a cuerpo durante un tiempo limitado que seran unos preciados segundos que podrian acabar con nuestra vida (que tambien consumen el traje pero no tarda tanto en recuperarse como al entrar en modo automatico)

Ahi muchas mas cosas que podria escribir pero no quiero alargar mucho mas estas primeras impresiones ;D
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#58 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 12:04 PM

Yo me lo pillaré algún día, me gustó mucho la demo.

#59 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 08:12 PM

A mí también. Una pena que parezca durar cero coma.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#60 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 05:29 PM

por 15 euros teneis un juego muy rejugable.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos