Saltar a contenido


Foto

[SONY] Vanquish - SEGA&PlatinumGames


  • Debes iniciar sesión para poder participar
63 respuestas en este hilo

#21 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 February 2010 - 08:51 PM

Qué tíos?

b3UcR5h.png


#22 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 February 2010 - 09:44 PM

Mirad de nuevo el vídeo, y en HD. Por ejemplo cuando el tío está agachado con las plantas… Es un vídeo real (con efectos para rellenar) xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#23 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 February 2010 - 11:51 PM

Qué tíos?


0:30
0:52

Bueno, la paisana y el tío.
Juraría que algunas de las escenas con traje son personas moviéndose.

Y bueno, cosas como planos de tierra y ciudades son real.

#24 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 09 April 2010 - 01:05 PM

SEGA® Europe Ltd. han desvelado hoy los detalles de su próximo shooter de acción en tercera persona, VANQUISH™. Desarrollado por PlatinumGames, VANQUISH™ estará disponible en invierno de 2010 para Xbox 360® de Microsoft y PLAYSTATION®3.

Dirigido por Shinji Mikami, VANQUISH™ es un shooter de ciencia-ficción de proporciones épicas con un sistema de combate rápido, fluido y frenético, y un argumento interesante y absorbente. Los jugadores adoptan el papel de Sam, un agente del gobierno equipado con un traje de combate futurista, en un mundo del futuro no muy lejano cuando las naciones luchan por los restantes recursos energéticos del planeta. Además de ser un luchador versátil con un enorme arsenal de armamento a su disposición, Sam también conoce una gran variedad de artes marciales que puede utilizar para acabar con sus enemigos robots.

SEGA :

“VANQUISH™ es un shooter al que le hemos intentado inyectar la velocidad extrema de un juego de acción. La jugabilidad y la puesta en escena se reúnen alrededor de la palabra “intensidad”. Creo que es muy raro encontrarse con un juego en el que sea tan divertido disparar a montones de robots”, ha declarado Shinji Mikami, Director de VANQUISH™.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con Shinji Mikami, uno de los directores de juegos más célebre y de mayor éxito del mundo”, ha declarado Mike Hayes, CEO de SEGA West. “VANQUISH™ ha sido creado para ofrecer a los jugadores la posibilidad de sumergirse en una experiencia de juego realmente cinemática, con el alcance y los efectos especiales de una película de Hollywood.”

El argumento de VANQUISH™ está ambientado en el futuro. Rusia y Estados Unidos se disputan la propiedad de los recursos energéticos del mundo, que se agotan rápidamente, y por ello Estados Unidos ha construido una estación espacial para utilizar la energía del sol. Las fuerzas rusas capturan esa estación espacial y convierten la energía solar que ha almacenado en una devastadora onda que destruye San Francisco, con el objetivo de forzar la rendición total e incondicional de Estados Unidos. Como respuesta, Estados Unidos encarga a sus fuerzas armadas que recapturen la estación espacial antes de que los rusos aniquilen su objetivo siguiente: Nueva York.

pos espero que Platinumgames se quede con SEGA , llevan 3 juegos la mar de buenos y este tambien promete.... ( ademas , se espera secuela de Bayonetta *_* )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#25 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 April 2010 - 01:18 PM

En teoría éste es el último juego con el acuerdo con SEGA. Aunque visto lo visto bien les valdría renovarlo con muchos más títulos :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#26 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 September 2010 - 03:38 PM

Alguien ha jugado la demo?????

Este juego es DIOS

Joder, que dinamismo tiene todo el rato, y sin bajar el framerate... vaya mezcla de velocidad y tiros... lo de ir patinando por ahi, las hostias fisicas que son casi combos, ponerse a apuntar a camara lenta a lo Max Payne.....

#27 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 08 September 2010 - 04:27 PM

Alguien ha jugado la demo?????

Yo la tengo bajada desde que salió. A ver si luego saco un rato y la pruebo, que ya son muchos los que dicen que está genial.
Imagen subida

#28 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 08 September 2010 - 07:52 PM

Demo probada. Me ha encantado el juego. Jugablemente me ha recordado mucho a Uncharted, asi que no me ha costado hacerme al control. Gráficamente es impresionante, tanta cantidad de objetos (y disparos sobretodo xD) en pantalla y no se relentiza en absoluto. Luego me ha gustado eso de manejar robots gigantes bipedales. ( :roll: ) Lo único "malo" es que tiene pinta de que el juego es chunguillo, o a mi por lo menos el robot del final de la demo me ha matado como unas 9 veces xD, aunque supongo que se le acabará cogiendo el tranquillo.

Probablemente me lo acabe pillando, y antes de probar la demo no tenía ni intenciones de ello. xD

PD: que el juego no tenga multijugador online tiene delito, porque se hubiera salido. :?
Imagen subida

#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 September 2010 - 11:32 PM

Yo es que directamente no he conseguido pasarme la demo, puto robot final transformable sacado de un juego de naves y disparitos japo, hostia, xDD Encima no hay checkpoint en la transformación!

Has probado a fondo las cosas? Pulsar el botón de golpear mientras vas deslizándote contra alguien? Le das una pagada y saltas 10 metros de alto... y si en el aire apuntas, pues sale el tiempo bala a esa altura... joer, qué dinamismo el puto juego, hostia!!

#30 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 08 September 2010 - 11:59 PM

Has probado a fondo las cosas? Pulsar el botón de golpear mientras vas deslizándote contra alguien? Le das una pagada y saltas 10 metros de alto... y si en el aire apuntas, pues sale el tiempo bala a esa altura... joer, qué dinamismo el puto juego, hostia!!

Pues eso precisamente no. xD La verdad es que no le he pillado muy bien el truco a lo del tiempo bala, vamos, casi siempre me salía cuando el puto robot gigante estaba a punto de matarme. xD De todas formas volveré a jugar a la demo, a ver si me vengo del robot y me lo cargo sin que me mate. :evil: :lol:

Ah, y se me olvidó comentar antes que uno de los personajes tiene la voz de Alfonso Vallés (Solid Snake para los amigos). :mrgreen:
Imagen subida

#31 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 09 September 2010 - 12:59 AM

Osea, que además de ser original, extremadamente fluido, estar genialmente bien hecho, demostrar un alarde gráfico y de diseño y ser divertido como él solo, encima el cabrón es difícil como en la vieja escuela... este juego entonces va a ser mío :mrgreen:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#32 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 September 2010 - 08:04 AM

Has probado a fondo las cosas? Pulsar el botón de golpear mientras vas deslizándote contra alguien? Le das una pagada y saltas 10 metros de alto... y si en el aire apuntas, pues sale el tiempo bala a esa altura... joer, qué dinamismo el puto juego, hostia!!

Pues eso precisamente no. xD La verdad es que no le he pillado muy bien el truco a lo del tiempo bala, vamos, casi siempre me salía cuando el puto robot gigante estaba a punto de matarme. xD De todas formas volveré a jugar a la demo, a ver si me vengo del robot y me lo cargo sin que me mate. :evil: :lol:


El tiempo bala se activa pulsando el botón de "apuntar" en algunas situaciones:
- En medio de un esquive (botón X)
- En medio de un salto de una cobertura. (Vamos, cuando estás cubierto y pulsas cuadrado para pasar al otro lado, si apuntas en medio del salto, tiempo bala)
- En medio del deslizamiento (este es complicado por los botones. Hay que jugar el juego con cuatro dedos en los gatillos en vez de manejarlos todos con los índices)

Cuando estás a punto de morir se activa automáticamente para darte alguna oportunidad.

Ah, y se me olvidó comentar antes que uno de los personajes tiene la voz de Alfonso Vallés (Solid Snake para los amigos). :mrgreen:


Yo lo jugué en inglés y japo (tiene selector de idiomas). La verdad es que al verlo me gustó que te dejasen coger todos los idiomas por separado, pero al poner japo me dí cuenta de que entendiendo lo que te decían sin leer mola más... ya lo probaré en español.

P.D. - El prota es una mezcla de Lobezno y Snake, por Dios, xD
Has probado a darle al de deslizar mientras te cubres? Saca un cigarrillo, se quita el casco y se pone a fumar... y luego lo tira y queda el cigarro por ahí! xDD

#33 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 09 September 2010 - 08:25 AM

Si que tiene detalles el jodío juego. xD Yo me he vuelto a pasar la demo por segunda vez para enseñarselo a mi bro,
y he aprovechado a poner la dificultad "auto-nosequé" xD, esperando que fuese más fácil que en "normal", y ni de coña, es igual de difícil. Aunque esta vez como ya me conocía al robot del final solo me ha matado una sola vez, y por despiste. :roll:

También he aprovechado a utilizar más lo del tiempo bala como dices, aunque casi que se me da mejor apuntar si todo va a la velocidad normal. xD Me tendré que acostumbrar. Y sí, el prota se da un aire a Snake, además de que comparten el mal hábito del "fumeque". :lol:
Imagen subida

#34 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 September 2010 - 09:42 AM

A mí me encantó la demo. No esperaba que fuera tan bueno xD

Me recordó mucho al Gears con lo de cubrirse y el motor del juego, pero con menos sangre y más cosas robóticas. El engine está basado en el de Bayonetta, pero no le veo parecido xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#35 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 September 2010 - 03:17 PM

Joder... he visto videos en Youtube y parece muy guapo, y con una estética que me encanta.

Hay demo en PS3?

b3UcR5h.png


#36 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 September 2010 - 03:38 PM

Joder... he visto videos en Youtube y parece muy guapo, y con una estética que me encanta.

Hay demo en PS3?


Sep
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#37 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 September 2010 - 08:11 PM

A mí me encantó la demo. No esperaba que fuera tan bueno xD

Me recordó mucho al Gears con lo de cubrirse y el motor del juego, pero con menos sangre y más cosas robóticas. El engine está basado en el de Bayonetta, pero no le veo parecido xD


Sí, el ir a toda hostia contra una cosa de cubrirse con los propulsores es como cuando vas corriendo en el GoW y te cubres. Pero tiene algo mejor... cubrirse en cosas muy bajas y ver como el tío se arrastra por el suelo con la armadura! xD Aunque la putada es que no se puede disparar desde la cobertura, ahí sí pierde dinamismo.

Hay demo en PS3?


No te has leído los mensajes :(

#38 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 17 September 2010 - 02:46 PM

Al parecer habrá una segunda demo de Vanquish.

En esta ocasión, se trata de una fase más tranquila del recorrido, sin un gran jefe, pero que está pensada para jugones del género, ya que será más difícil que la primera. Se llama Vanquish Challenge Mode Demo, y se lanzará la próxima semana, el 22 de septiembre en la distribución digital de Japón.

Será más difícil que la primera!? Dios, daré gracias si consigo pasarmela. xD
Imagen subida

#39 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 02:56 PM

Cómo puede ser más tranquila pero más dificil? :S

Yo paso de la demo, a por el juego completo de cabeza, xD

#40 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 30 September 2010 - 10:41 PM

a la hora de pillarlo , mirad las ofertas que hay , que son MUY buenas !!!

en GAME : Vanquish + portada en 3D + Bayonetta GRATIS = 72 euros
en GameStop : Vanquish + Bayonetta GRATIS = 65 euros
en Carrefour : Vanquish + edicion caja metalica + Bayonetta GRATIS + targeta reserva personalizada de juego = 64 euros .

atencion por que el Bayonetta SOLO se dara a las reservas ( bueno , segun ellos ), asi que si alguien no lo tiene o quiere venderlo o regalarlo , ya tiene escusa :)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos