Jump to content


Photo

Dump de las ROMS de XBLA y PSN


  • Por favor inicia una sesión para responder
33 respuestas en este tema

#21 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 26 January 2010 - 09:26 PM

Curioso sin duda.... oye alguna diferencia entre estas y las " de toda la vida" ?
Funcionan los trucos en esas versiones?

#22 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 27 January 2010 - 09:59 AM

A ver que pasa con el Sonic Classics Collection de DS, esperemos que sea como Sonic Jam, y no como el que dices

eo , que el Sonic Jam tambien tiene sus fallitos , y no son pequeños precisamente a la hora de emular .
el Sonic jam es SONIC JAM x el Sonic World y el manual de instrucciones virtual.

Xose , ahora me entero que hay emuladores pa estas consolas XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#23 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 27 January 2010 - 04:49 PM

A ver que pasa con el Sonic Classics Collection de DS, esperemos que sea como Sonic Jam, y no como el que dices

eo , que el Sonic Jam tambien tiene sus fallitos , y no son pequeños precisamente a la hora de emular .
el Sonic jam es SONIC JAM x el Sonic World y el manual de instrucciones virtual.

Xose , ahora me entero que hay emuladores pa estas consolas XD


Xose se refiere a que puedes jugar a estas ROMs, con un emulador de MD cualquiera en el PC :lol:.

En cuanto a lo del Sonic Jam, me referia evidentemente a las cosas buenas que le pusieron, como el Spin Dash en Sonic 1, o los 3 modos de dificultad que cambiaban el juego
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#24 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 28 January 2010 - 09:19 AM

En cuanto a lo del Sonic Jam, me referia evidentemente a las cosas buenas que le pusieron, como el Spin Dash en Sonic 1, o los 3 modos de dificultad que cambiaban el juego


lo del nivel de dificultad es un timo =_=
antes de ayer estube jugando con mi hermano al Sonic Jam precisamente y le puse el Sonic 2 en Easy , ¿ cual fue la sorpresa? que el juego solo te deja jugar al 1º acto de cada fase ( menos en la 1º que juegas directamente el acto 2 ) casi sin enemigos y plataformas facilitandote el paso, vamos que era mas dificil morir que otra cosa XDDD
el mosqueo de mi hermano fue tal , que tube que ponerselo en original xDDD ( y tiene 5 años xD )
sinceramente nunca habia probado los niveles de dificultad ( hasta antes de ayer ) x que no me esperaba nada del otro mundo y ahora me arrepiento de ello XDD

ves , en cambio lo del spin dash lo vi guay :)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#25 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 28 January 2010 - 10:48 AM

Pero "Easy" es "Fácil" :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#26 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 28 January 2010 - 12:29 PM

es que de eso se trataba XD el easy es excesivamente fácil, el normal tiene todos los niveles pero te da anillos en la última fase, eso de luchar el final boss sin anillos era bastante jodido XD diooox cómo sufrí para pasarme esa parte la primera vez!! cuando lograbas aprenderte los movimientos de mecha sonic te salía después el meca robotnik sin anillos tb y como knuckles salta mucho menos que sonic te daban por todos lados con eso de "ah, sólo puedes pegarle cuando da el paso" cabroneeeees XDXDXDXD

---Tete-chin trauma---



venga ya!!! cómo puede alguien ser tan preciso??

X1VoEZL.jpg


#27 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 28 January 2010 - 04:58 PM

Tete, eso es un speed run, y se hacen con los emuladores, o incluso hay programas especiales para eso, que te programa la ruta a seguir en el juego.
Vamos que eso no es una persona jugando al juego limpiamente.
Ojo, no digo que no haya alguien capaz de jugar asi, pero casi siempre estos speed runs, se hacen asi, para vacilar y quedarse con el personal.

En cuanto a lo del nivel facil del Sonic Jam, F mismo lo explico, es el nivel facil leñe XD.
Si lo quieres mas dificil y quieres ver como cambia el juego, pues pontelo en normal, que los cambios molan bastante y es el juego entero
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#28 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 28 January 2010 - 11:10 PM

mi mamá se acaba de pasar el primer boss de sonic 1 de master system sin que eggman acabe de sacar su mákina O.o pobre eggman... la de horas que habrá trabajado en ese robot y mi madre ahí zas zas zas y se lo ha cargado en nada... luego me dice "uy, si no tengo anillos, uy, si tengo una esmeralda..." se me olvidó decirle q en master system no tienes anillos en los bosses y las esmeraldas están por ahí to tirás XD

Mama-sama es como un speed run ella solita sin programas ni na XD

X1VoEZL.jpg


#29 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 28 January 2010 - 11:30 PM

mi mamá se acaba de pasar el primer boss de sonic 1 de master system sin que eggman acabe de sacar su mákina O.o pobre eggman... la de horas que habrá trabajado en ese robot y mi madre ahí zas zas zas y se lo ha cargado en nada... luego me dice "uy, si no tengo anillos, uy, si tengo una esmeralda..." se me olvidó decirle q en master system no tienes anillos en los bosses y las esmeraldas están por ahí to tirás XD

Mama-sama es como un speed run ella solita sin programas ni na XD


¿Que maquina? Si el primer boss del Sonic 1 de MS es el mas simple de la historia de todos los Sonic XDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#30 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 29 January 2010 - 12:18 PM

mi mamá se acaba de pasar el primer boss de sonic 1 de master system sin que eggman acabe de sacar su mákina O.o pobre eggman... la de horas que habrá trabajado en ese robot y mi madre ahí zas zas zas y se lo ha cargado en nada... luego me dice "uy, si no tengo anillos, uy, si tengo una esmeralda..." se me olvidó decirle q en master system no tienes anillos en los bosses y las esmeraldas están por ahí to tirás XD

Mama-sama es como un speed run ella solita sin programas ni na XD


¿Que maquina? Si el primer boss del Sonic 1 de MS es el mas simple de la historia de todos los Sonic XDDDDDDDDDD


la primera vez que jugué al sonic 1 de mega drive tardamos un mes en llegar a marble zone

la primera vez q mi madre toca el sonic 1 de master system encuentra hasta las esmeraldas

es fácil cuando ya sabes de qué va la cosa, encuentro que tiene mérito que en la primera partida haga tiempazos y encuentre cosas que normalmente conoces a medida que rejuegas...

X1VoEZL.jpg


#31 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 29 January 2010 - 06:10 PM

la primera vez que jugué al sonic 1 de mega drive tardamos un mes en llegar a marble zone


la primera vez que jugué al sonic 1 de mega drive tardamos un mes en llegar a marble zone


la primera vez que jugué al sonic 1 de mega drive tardamos un mes en llegar a marble zone


Imagen subida

Mas dejao helao...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#32 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 29 January 2010 - 06:35 PM

qué? dije que era friki, no hardcore XD

además, pasé de jugar a la consoleTV de atari y sus pixelacos directamente a mega drive con 9 añitos, no sabía ni que existiesen mandos con más de un botón XD (curiosamente en sonic los tres eran para lo mismo... XD)

eso sí, aunq mi hermana fue la primera en llegar a marble zone, yo me pasé primero el juego y con esmeraldas

X1VoEZL.jpg


#33 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 02 February 2010 - 07:04 PM

En cuanto a lo del nivel facil del Sonic Jam, F mismo lo explico, es el nivel facil leñe XD.


pero que un niño de 5 años que diga que esa dificultad es una "m*rda "..... XDDDD
bueno , es que mi hermano ya de por si ha aprendido mucho de su hermano mayor :roll: .
jugando al Brawl con 4 colegas via internet ( mi hermano y yo en la misma consola ) el queda 2º ( despes de mi ) y mis colegas siempre quedan x debajo ( y tienen 20 años mas XDDDD )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#34 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 02 February 2010 - 07:05 PM

según el niño, conocí a uno de 2 años que jugaba al castlevania de ps1 mejor que yo O.o encima el joputa me pasaba algunas zonas diciendo "si es fácil"

X1VoEZL.jpg





1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos