Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Adventure XBLA/PSN

• Debes iniciar sesión para poder participar
450 respuestas en este hilo

#141 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 June 2010 - 09:42 PM

Ya ha salido el primer video oficial de la version de XBLA:

#142 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10722 mensajes

Publicado 10 June 2010 - 09:46 PM

Ya ha salido el primer video oficial de la version de XBLA:

Joder, ¡como mola! 8)

#143 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 12 June 2010 - 12:33 PM

Lo sacan en 16:9 y me lo compro
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#144 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 June 2010 - 10:02 AM

Qué es "widescreen"? Por que en sonic Stadium dicen que el SA no tendrá ni eso ni los juegos de GG

Y aprovecho ya pra poner esto, leido en vandal

Mike Hayes, presidente de Sega occidental, aseguró ayer que "esperamos tener entre 18 y 24 juegos de Dreamcast en descarga para PlayStation Network y Xbox Live. En torno a esa cifra."

El catálogo de Sega en la consola para descarga comenzará con Sonic Adventure y Crazy Taxi, pero todo apunta a que todos los principales juegos habrán sido lanzados antes de verano de 2011.

Preguntado sobre los juegos de Saturn, Hayes comenta que "no tenemos más planes que Dreamcast en este momento. Nos estamos centrando en esa consola. Hay un catálogo importante ahí."

"Con Dreamcast, queremos que la gente se fije en esa consola. Queremos que sea como una campaña... confundir con otros sistemas no sería lo correcto. Y Dreamcast tuvo un gran impacto para los fans."

COn un poco de suerte el Adventure 2 nos llegaría, el shuffle no creo pero entonces, porque se le registró el nombre hace unos meses?
Imagen subida

#145 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 June 2010 - 11:52 AM

Qué es "widescreen"? Por que en sonic Stadium dicen que el SA no tendrá ni eso ni los juegos de GG

Que no vendrá con formato panorámico, es decir, no viene con 16:9... vamos, una cagada ¬¬

Y aprovecho ya pra poner esto, leido en vandal

Mike Hayes, presidente de Sega occidental, aseguró ayer que "esperamos tener entre 18 y 24 juegos de Dreamcast en descarga para PlayStation Network y Xbox Live. En torno a esa cifra."

El catálogo de Sega en la consola para descarga comenzará con Sonic Adventure y Crazy Taxi, pero todo apunta a que todos los principales juegos habrán sido lanzados antes de verano de 2011.

Preguntado sobre los juegos de Saturn, Hayes comenta que "no tenemos más planes que Dreamcast en este momento. Nos estamos centrando en esa consola. Hay un catálogo importante ahí."

"Con Dreamcast, queremos que la gente se fije en esa consola. Queremos que sea como una campaña... confundir con otros sistemas no sería lo correcto. Y Dreamcast tuvo un gran impacto para los fans."

COn un poco de suerte el Adventure 2 nos llegaría, el shuffle no creo pero entonces, porque se le registró el nombre hace unos meses?

Guay, aunque por mi parte ojalá "confundiesen" a la gente con juegos de Saturn... ains :( A ver si ponen el Skies of Arcadia, que aún no he tenido la oportunidad de catarlo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#146 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 12:02 PM

Y por que el crazy taxi si? No me gusta que se vea el juego recuadrado :|
Imagen subida

#147 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 June 2010 - 12:09 PM

¿El Crazi Taxy sí que tiene resolución panorámica y el Adventure no? Madre de Diox... :|

¿A qué te refieres con "recuadrado", por cierto? ¿A las bandas negras en los laterales?

#148 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 12:43 PM

Si eso, que haya alrededor fondo azul y tal... en las capturas que vi del Crazy Taxi se veía entero...
Imagen subida

#149 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 June 2010 - 01:53 PM

Pues no sé yo qué les costaría hacer el Adventure igual, si lo han hecho con el Crazy Taxi, y en un emulata de GameCube consiguieron que el Adventure 2 se viese en panorámico...

#150 Josema

Josema
  • Reikainiano
  • 15 mensajes

Publicado 27 June 2010 - 06:21 PM

Yo igual lo pienso pillar pero no niego que me moleste que no este en formato panoramico :? Aun no hay fecha de lanzamiento?
Imagen subida

#151 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 June 2010 - 06:23 PM

En otoño, pero no se sabe la fecha concreta.

Por cierto, bienvenido Josema, pasatelo bien en el foro.
Imagen subida
Imagen subida

#152 Josema

Josema
  • Reikainiano
  • 15 mensajes

Publicado 27 June 2010 - 06:32 PM

Gracias por la bienvenida! Estaba buscando otro foro donde alojarme puesto que el anterior foro en el que estaba cerro y bueno, creo que me quedare aki :wink: !
Imagen subida

#153 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 27 June 2010 - 08:37 PM

¿el otro foro puede ser knuckles page por casualidad? porque creo que se quien eres

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#154 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 June 2010 - 09:50 PM

Gracias por la bienvenida! Estaba buscando otro foro donde alojarme puesto que el anterior foro en el que estaba cerro y bueno, creo que me quedare aki :wink: !

Aqui se esta bien... A veces XD.

Es coña, bienvenido :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#155 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 27 June 2010 - 10:36 PM

Bienvenido :mrgreen:

RsPmQri.jpg

#156 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 27 June 2010 - 11:34 PM

bienvenido compadre
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#157 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 28 June 2010 - 01:20 AM

Welcome Josema!

tu avatar de Eggman lo tienes aqui esa imagen a mejor resolucion ,que en la tuya se ve muy borrosa,espero que te sirva de ayuda:
http://info.sonicret.../Sa2_eggman.png

#158 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 30 June 2010 - 02:04 PM

No salía en septiembre este?
Hum hace un tiempecito que no me paso por aquí, andaba liado...
¿Cómo van las cosas?

#159 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 July 2010 - 06:31 PM

¿Cómo van las cosas?

Tensas :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#160 Josema

Josema
  • Reikainiano
  • 15 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 03:08 AM

¿el otro foro puede ser knuckles page por casualidad? porque creo que se quien eres

Soy Robotnik, XD! Pero como que ya estamos grandecitos para esos nicks :lol: ...

Vieron las ultimas imagenes que se publicaron hace poco? En Vandal salieron unas cuantas. Se puede apreciar que se mantiene el formato 4:3 y que los dientes de sierra son la orden del dia (algo normal hablando de un titulo que tiene 12 años!) Al menos pudieron haberle hecho un lavado de cara y portearlo en HD... es algo que los fans apreciariamos mucho :( ...
Imagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos