[OFICIAL] Sonic Adventure XBLA/PSN
Escrito 24 September 2010 - 09:53 AM
Me he bajado la demo, no me ha dado ningún problema, los tiempos de carga me parecen incluso mas cortos que en cube, el control me parece suavisimo, y me he puesto a llorar como una niña al ver la intro otra vez después de tanto tiempo :cry: :cry: :cry:
Eso si, me han salido dos bugarros, pero ya me salían en la versión de cube asi que nada de qué preocuparse ( uno, atravesar el suelo antes del looping antes de meterse en la segunda parte de emerald coast,y otra quedarme orbitando una capsula la hacerle el homing xDDDD)
PD: me he puesto el soundtest y me he vuelto a poner a llorar escuchando It doesn't matter. que coño me pasa hoy? xDDD
Escrito 24 September 2010 - 10:14 AM
Pues seré yo perfecto, porque va donde le mando xDD
No es que no vaya para donde le mande, es que cuando lo llevo recto me va haciendo eses y tengo que estar corrigiendo todo el rato. Anda que no se notaba eso en las fases de bonus del Sonic Heroes... El de GC lo encajas y va recto como una flecha
Sin ofender, pero eso es que lo manejas mal, xD El encajarlo en la GC hace que sea más dificil moverlo, pero en el resto de joysticks eres tú el que tiene que no-moverlo, xD
Escrito 24 September 2010 - 03:33 PM
Pues igual que me pasó a mí xDDDuno, atravesar el suelo antes del looping antes de meterse en la segunda parte de emerald coast
Escrito 26 September 2010 - 01:18 AM

Escrito 26 September 2010 - 01:34 AM
Lo unico que han hecho es cambiar las fotos que salian en esos carteles en el DX de GC
¿Y un bug puntual acaso no convendría solamente cambiar algo? :roll:

Escrito 26 September 2010 - 01:42 AM
Lo unico que han hecho es cambiar las fotos que salian en esos carteles en el DX de GC
¿Y un bug puntual acaso no convendría solamente cambiar algo? :roll:
No, porque ahi tendrian que meterle mano al codigo del juego, no es "arreglo esto y dejo intacto lo demas". Es bastante complicado, y mas no siendo los programadores originales.
En cambio para esas imagenes no hay mas que cambiar el archivo con la imagen
Escrito 26 September 2010 - 05:36 PM
A mí nunca me ha ocurrido el bug del doble loop ese, y mira que he jugado millones de veces xD
+1
Me ha ocurrido alguna que otra cosa rara, pero lo de la pared esa no...

Escrito 26 September 2010 - 05:51 PM
Os digo que esta version va mas suave que la original y todo leñe xD.
Escrito 29 September 2010 - 12:36 PM

Escrito 29 September 2010 - 12:43 PM
Alguien sabe cuando estaran las misiones y metal sonic?
¿No se supone que deberían haberse lanzado junto con el juego?

Escrito 29 September 2010 - 01:40 PM
Alguien sabe cuando estaran las misiones y metal sonic?
* Sonic Adventure – DX Upgrade (£3.19/€3.99) Rating: PEGI 7
Availability: All locales
Hoy
Escrito 29 September 2010 - 07:43 PM
no se por que no dejo de sentirme estafado ¬¬
Escrito 29 September 2010 - 10:48 PM
¿Es que no era así en el DX original? xDDescargado...y encima no te dan a metal sonic hasta coger los 130 emblemas....

Escrito 30 September 2010 - 01:15 AM
y mi peor pesadilla sigue estando en forma de mision y con su querido bug..."salta por encima de la linea de anillos con tres super saltos en la pista de esquí...
AARGH..
Escrito 30 September 2010 - 01:17 AM
Eso digo yo...ya podrian haber incluiso los juegos...
y mi peor pesadilla sigue estando en forma de mision y con su querido bug..."salta por encima de la linea de anillos con tres super saltos en la pista de esquí...
AARGH..
Joer, era de suponer que estaria XD.
Deje de quejarse que no hay ningun bug, lo unico que tienes que hacer es saltar en los 3 saltos justo en el borde, sobre la linea roja y amarilla

0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos