Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Adventure XBLA/PSN

• Please log in to reply
450 replies to this topic

#321 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 23 September 2010 - 02:02 PM

Pero sólo en PS3? lOL

#322 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 23 September 2010 - 02:18 PM

Al menos en Xbox el control podrían haberlo adaptado al mando bien... Los movimientos de Sonic están adaptados (por dios otra vez me meto con él, no lo puedo evitar) al stick octogonal de Nintendo! (así que va a tirones, nunca vas a poder dar giros suaves al 100%) Buf, es que no han cambiado nada, esto ya es de pena.. odio ese stick xD Cómo se nota que es un port directo del DX ya, leche. Con lo limpio que se controla en Dreamcast..

RsPmQri.jpg

#323 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 23 September 2010 - 02:23 PM

Nunca entendere ese odio visceral al DX. Si es el mismo puto juego cambiando cuatro pijadas graficas. Que si, que tiene un par de bugs mas, pero vamos...
Imagen subidaImagen subida

#324 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 23 September 2010 - 02:23 PM

Yo no odio al DX, odio el stick octogonal xD

RsPmQri.jpg

#325 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 23 September 2010 - 02:24 PM

Yo no he visto ningún problema grave en la demo (excepto cuando me metí dos veces por la pared xD).

#326 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 23 September 2010 - 02:26 PM

Intenta girar el stick suavemente y verás como Sonic se mueve a tirones.. :? (aunque tampoco es que sea un problema gravísimo esto, pero no me mola).

EDIT: Lo he vuelto a probar y sólo sucede cuando llevas un poco rápido al personaje, pero lento va suave. Vamos, no es para tanto en absoluto, sólo manías mías xD Pero ahí está..

RsPmQri.jpg

#327 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 23 September 2010 - 03:02 PM

Los movimientos de Sonic están adaptados (por dios otra vez me meto con él, no lo puedo evitar) al stick octogonal de Nintendo!

¿En la versión de PC? :roll:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#328 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 23 September 2010 - 04:25 PM

Ya lo tengo instalado y ahora mismo voy por icecap.El control tiene la misma inercia que el original.
En el dx de cube ya noté bugs de estos de irse flechado a la pared y asi...tampoco es tan alarmente como dicen,lo mismo ni probaron en su dia el orginal,los que van diciendo esto del control...eso si,inexplicablemente a veces me resbalo de los loopings mas de lo normal...

#329 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 23 September 2010 - 04:41 PM

Intenta girar el stick suavemente y verás como Sonic se mueve a tirones.. :? (aunque tampoco es que sea un problema gravísimo esto, pero no me mola).

EDIT: Lo he vuelto a probar y sólo sucede cuando llevas un poco rápido al personaje, pero lento va suave. Vamos, no es para tanto en absoluto, sólo manías mías xD Pero ahí está..

Pero hombre, el stick analigocio no influye nada en lo que es el juego en si, eso que dices de que Sonic se mueva a tirones es imposible que sea porque este adaptado a un analogico octogonal. Si tu le metes al de GC un pad de DC con un adaptador o algo, funcionara exactamente igual que el de DC.

Ya de paso digo que el stick analogico de Nintendo es el mejor de todos con diferencia. Prefiero un trillon de veces poder llevar a Sonic RECTO cuando corre, que poder hacer "circulos" con el stick sin ir saltando por cada angulo.

Otra cosa, el que vaya a opinar del SA de descarga que juegue antes al original, que la memoria es muy traicionera y a ver si vamos a ver fallos nuevos donde no los hay. Que aun me estoy cagando en la Hobbyconsolas por toda la mierda que echo sobre el SA DX porque ya ni se acordaban de como era el de DC
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#330 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 23 September 2010 - 05:07 PM

Otra cosa, el que vaya a opinar del SA de descarga que juegue antes al original, que la memoria es muy traicionera y a ver si vamos a ver fallos nuevos donde no los hay. Que aun me estoy cagando en la Hobbyconsolas por toda la mierda que echo sobre el SA DX porque ya ni se acordaban de como era el de DC

El problema es que al probar el anterior tengas "suerte" y no te salgan bugs y luego te quejes cuando sí te salen, xD

Si ya me pasa con juegos actuales, que juego al juego una temporada y hasta pienso: "Joder, qué bien van todos los controles", y luego al volver a jugar em encuentro con todos los bugs posibles de golpe... xD

#331 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 23 September 2010 - 05:11 PM

El problema es que al probar el anterior tengas "suerte" y no te salgan bugs y luego te quejes cuando sí te salen, xD

Si ya me pasa con juegos actuales, que juego al juego una temporada y hasta pienso: "Joder, qué bien van todos los controles", y luego al volver a jugar em encuentro con todos los bugs posibles de golpe... xD

Bueno pero mejor eso que depender solo de la memoria del que lo juegue XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#332 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 23 September 2010 - 05:21 PM

Se supone que el que dio la voz de alarma "se sabía a la perfección como era el juego en DC y en GC" pero por lo que dice Spin puede que solo sea un exagerado.

Ya sólo me falta un emblema chao Imagen subida
Imagen subida

#333 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 23 September 2010 - 07:53 PM

Pues RACCAR, pasa. Va a tirones en Xbox si giras el stick cuando vas deprisa xD En GC pasa por su stick, pero aquí no tiene su razón de estar (porque el stick es completamente circular), igual que no pasa en DC!

Yo lo controlo muy bien con el mando de DC, si sabes controlarlo no se te irá. Otra cosa es que te hayas acostumbrado al stick de nintendo y ya no valores la libertad que te daba el otro xD (conste que te entiendo perfectamente, pero a mí no me gusta y ni de coña es el mejor para mí xD).

RsPmQri.jpg

#334 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 23 September 2010 - 07:57 PM

Pues RACCAR, pasa. Va a tirones en Xbox si giras el stick cuando vas deprisa xD En GC pasa por su stick, pero aquí no tiene su razón de estar (porque el stick es completamente circular), igual que no pasa en DC!

Yo lo controlo muy bien con el mando de DC, si sabes controlarlo no se te irá. Otra cosa es que te hayas acostumbrado al stick de nintendo y ya no valores la libertad que te daba el otro xD (conste que te entiendo perfectamente, pero a mí no me gusta y ni de coña es el mejor para mí xD).

Si vamos, ahora va a resultar que yo no estoy acostumbrado a los analogicos de Sega y de Sony :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#335 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 23 September 2010 - 07:58 PM

me estais dando ganas de bajarme la demo xDDD
Imagen subida
Imagen subida

#336 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 23 September 2010 - 07:58 PM

Si vamos, ahora va a resultar que yo no estoy acostumbrado a los analogicos de Sega y de Sony :lol:

Como dices que se te va para donde quiere...

RsPmQri.jpg

#337 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 23 September 2010 - 08:03 PM

Como dices que se te va para donde quiere...

Si me va para donde quiere, pero no porque yo no este acostumbrado XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#338 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 23 September 2010 - 08:19 PM

Pues seré yo perfecto, porque va donde le mando xDD

RsPmQri.jpg

#339 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 23 September 2010 - 08:30 PM

Pues seré yo perfecto, porque va donde le mando xDD

No es que no vaya para donde le mande, es que cuando lo llevo recto me va haciendo eses y tengo que estar corrigiendo todo el rato. Anda que no se notaba eso en las fases de bonus del Sonic Heroes... El de GC lo encajas y va recto como una flecha
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#340 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 23 September 2010 - 08:39 PM

Es que tiene sus pros y sus contras, para las fases de bonus del Heroes puede venir de perlas porque es exacto y tienes que ir todo recto por las filas de.. cosas, pero luego cuando yo por ejemplo busco movimientos naturales directamente no sirve :? No me gusta por eso. Y los sticks completamente circulares se me dan bien, por lo visto.

RsPmQri.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users