Saltar a contenido


Foto

Otro motivo mas para ODIAR a Sony...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
51 respuestas en este hilo

#21 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 07 May 2010 - 08:20 AM

a ver si va a ser que el puerto de tu PS2 este jodido de verdad....
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#22 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 May 2010 - 11:57 AM

a ver si va a ser que el puerto de tu PS2 este jodido de verdad....


Si fuera asi, el otro mando que tengo y que no es del mimo modelo que esos, tampoco funcionaria. Y funciona.

Ademas tengo otra PS2, y en ella pasa exactamente lo mismo.

Por ultimo ya he oido de mas gente que se queja de ciertos modelos de mandos de PS2
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#23 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 07 May 2010 - 01:10 PM

oh oh!! yo tengo una keja!!

tengo el mando quieto sin tocar nada desde que pongo la consola en marcha, y a veces estoy jugando, suelto el direccional y se mueve solo!! me ha pasado con el mando oficial de sony en la consola de mi hermana y en la mía, pero sólo con mi mando de ps2 con dual shock, con el otro mando antiguo de psone no me pasa y con los de marcas raras que tiene mi hermana tampoco

aunque no sé si cuenta porque tengo este mando desde que lo compré con la consola en el pack que sacaron de tekken 5 y le he dado mucha caña...

X1VoEZL.jpg


#24 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 May 2010 - 01:15 PM

oh oh!! yo tengo una keja!!

tengo el mando quieto sin tocar nada desde que pongo la consola en marcha, y a veces estoy jugando, suelto el direccional y se mueve solo!! me ha pasado con el mando oficial de sony en la consola de mi hermana y en la mía, pero sólo con mi mando de ps2 con dual shock, con el otro mando antiguo de psone no me pasa y con los de marcas raras que tiene mi hermana tampoco

aunque no sé si cuenta porque tengo este mando desde que lo compré con la consola en el pack que sacaron de tekken 5 y le he dado mucha caña...


Los sticks analogicos (y mas los de Sony), se van dando de si con el uso, y llega un momento que no vuelven por si solos al centro, a la posicion neutral. Vamos que se quedan atascados.
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#25 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 07 May 2010 - 08:00 PM

Pues yo tengo la ps2 desde hace AÑOS, ya se me ha caído alguna que otra vez
(la consola y los mandos) por que la gente es ciega y no se dan cuenta que uno esta jugando...y el cacharro está como el día que lo compré...nunca me dio ningún problema...El único que va algunas veces a su bola es la Wii y ni sé por qué.
Posted Image

#26 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 07 May 2010 - 10:58 PM

Pues yo tengo la ps2 desde hace AÑOS, ya se me ha caído alguna que otra vez
(la consola y los mandos) por que la gente es ciega y no se dan cuenta que uno esta jugando...y el cacharro está como el día que lo compré...nunca me dio ningún problema...El único que va algunas veces a su bola es la Wii y ni sé por qué.

http://3.bp.blogspot.com/_Q8JCKUd2IA8/Rocxt0COaDI/AAAAAAAAABA/Fs7vxdv3hno/s400/Jesus+Ok.bmp
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#27 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 May 2010 - 11:23 PM

¿Y que narices tiene que ver la consola con los mandos?

"Pues yo tengo la PS2, y ha sobrevivido a 3 guerras nucleares y aun funciona" XD.

Si yo lo que estoy diciendo es que cierto modelo DEL MANDO DE PS2, deja de funcionar solo con el tiempo porque es una chapuza
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#28 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 08 May 2010 - 12:30 AM

Sí, a mí también me llegaron a decir poco menos que trataba a mi Dreamcast a patadas porque se reiniciaba... :roll:

#29 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 08 May 2010 - 02:47 AM

Pues yo la PS2 (slim con sus mandos originales de SONY) los he tenido años y años y tiempo sin usar algunos y tal, y siempre funcionaron perfectamente.

Ahora, la PSP, el joystick analogico se jode en nada y el WIFI se rompe al cierto numero de encender y apagar ( o eso se cree).

Yo creo mas bien que eso pasa porque en tu mando hay diferencias de tensiones muy altas. Puede que las resistencias del mando de interno de Sony PS2 sean tan bajas que en tu mando hagan PLOP. xd Yo que tu usaba mandos NO ORIGINALES y provaba

#30 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 May 2010 - 04:46 AM

Pues yo la PS2 (slim con sus mandos originales de SONY) los he tenido años y años y tiempo sin usar algunos y tal, y siempre funcionaron perfectamente.

Ahora, la PSP, el joystick analogico se jode en nada y el WIFI se rompe al cierto numero de encender y apagar ( o eso se cree).

Yo creo mas bien que eso pasa porque en tu mando hay diferencias de tensiones muy altas. Puede que las resistencias del mando de interno de Sony PS2 sean tan bajas que en tu mando hagan PLOP. xd Yo que tu usaba mandos NO ORIGINALES y provaba



Posted Image

¿Cuantas veces tendre que explicarlo? :cry: .

Es un TIPO DE MANDO OFICIAL DE PS2, por fuera son iguales, pero por detro no. Uno puede tener 194750271564936191 mandos de PS2, que mientras no sean de este modelo, le duraran años, pero si son de este, le dejaran de funcionar SOLOS.

Da igual si los usas mucho o poco, yo los guardo en cajas hermeticas y apenas lo uso. El unico mando que no se me ha jodido, es el que no es de este modelo.

Los he probado en las 2 PS2 que tengo, incluso en la PSX, y NO FUNCIONAN en ninguna.

¿Tan dificil de entender es esto? Sony hizo un modelo de mando baratucho que se jodia solo con el tiempo, si lo hicieron aposta o no, eso no lo se. Pero lo que si se, es que cualquier mando de este modelo, deja de fucnionar solo incluso aunque no lo saques jamas de la caja donde lo compraste.

La mala suerte es que ya me he ido a topar con 3 de estos mandos :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#31 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 08 May 2010 - 05:36 AM

...
¿Tan dificil de entender es esto? Sony hizo un modelo de mando baratucho que se jodia solo con el tiempo, si lo hicieron aposta o no, eso no lo se. Pero lo que si se, es que cualquier mando de este modelo, deja de fucnionar solo incluso aunque no lo saques jamas de la caja donde lo compraste.

La mala suerte es que ya me he ido a topar con 3 de estos mandos :cry:


Joder pues eso si que es suerte xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Pero bueno, yo los mio los tuve hace 3 o 4 años, yo no se cuando los tuyos pero de ahi a entonces esos mandos se habran exterminado de cualquier tienda que los venda O.o no?

#32 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 May 2010 - 11:18 AM

¿Tan dificil de entender es esto? Sony hizo un modelo de mando baratucho que se jodia solo con el tiempo


Tú que has investigado y tal.... cual es la explicación de esto?

#33 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 May 2010 - 11:44 AM

¿Y no tienes forma de saber qué modelo es el de la muerte antes de abrirlo? No sé, como en la caja de las consolas si viene el modelo en alguna esquina...
Posted Image

#34 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 May 2010 - 05:01 PM

¿Tan dificil de entender es esto? Sony hizo un modelo de mando baratucho que se jodia solo con el tiempo


Tú que has investigado y tal.... cual es la explicación de esto?


Tengo que investigarlo mas, quiza sea algun condensador que deja de funcionar con el tiempo, como le pasa a la Game Gear.

En Briconsola me dijeron que podria ser de la plaquita de plastico que hace de circuito para los botones. Normalmente los mandos llevan un circuito, pero los mandos de PS2 llevan una especie de plastico fino donde van las pistas y los contactos de carbono de los botones, dijeron que el problema podria estar en la calidad de ese circuito de plastico.
Ademas este modelo en concreto lleva ese circuito de plastico soldado, en otros modelos es facilmente reemplazable, pero en este no.

¿Y no tienes forma de saber qué modelo es el de la muerte antes de abrirlo? No sé, como en la caja de las consolas si viene el modelo en alguna esquina...


Pues acabo de estar investigandolo, los 3 mandos son del modelo "H", y es made in China. Esto lo pone en la referencia que hay detras del mando, justo en el centro.
El otro mando que tengo y que funciona, es made in Korea, y es el modelo "A".

No se me ocurrio mirarlo antes, porque crei que fue casualidad que me pasase en solo 2 mandos, pero el que le haya pasado a un tercer mando de la misma serie, ya lo confirma
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#35 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 08 May 2010 - 11:57 PM

He mirado el mio y es made in china, modelo A. Me vino con la consola hace unos 5 años, le he dado mucha caña y alguna vez se me ha quedado pillado el analógico pero por lo demás me ha ido bien.

#36 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 May 2010 - 12:07 AM

Estoy ahora revisando mis mandos...y Raccar me va a matar...mis mandos son modelo H made in China.
Posted Image

#37 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 May 2010 - 12:11 AM

Estoy ahora revisando mis mandos...y Raccar me va a matar...mis mandos son modelo H made in China.


Yo no voy a matar a andie XD. Pero que sepas que lo mas probable es que alguno de ellos palme.

He estado investigando el tema en Brico, al aprecer no todos los mandos de la serie H se estropean.

Dicen tambien que el problema es que el carbono de la placa de plastico, se pierde con facilidad con el uso, y que pueda ser este desgaste el que los mata. Aunque yo no se que pensar, mis mandos no tenian mucho uso y pasaron de funcionar perfectamente, a estropearse sin nisiquera usarlos en unas semanas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#38 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 May 2010 - 12:11 AM

El que me vino con la consola es mando H China y no ha pasado nada.
Los otros dos son A China, de colores.

#39 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 May 2010 - 12:13 AM

Tiene que ser una serie concreta del modelo H, pero yo por si acaso no pienso volver a coger uno de esos...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#40 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 May 2010 - 12:28 AM

Yo no voy a matar a andie XD. Pero que sepas que lo mas probable es que alguno de ellos palme.

He estado investigando el tema en Brico, al aprecer no todos los mandos de la serie H se estropean.

Dicen tambien que el problema es que el carbono de la placa de plastico, se pierde con facilidad con el uso, y que pueda ser este desgaste el que los mata. Aunque yo no se que pensar, mis mandos no tenian mucho uso y pasaron de funcionar perfectamente, a estropearse sin nisiquera usarlos en unas semanas


jaja, lo decía porque antes había dicho que hacía años que tenía la consola y los mandos y que nunca les había pasado nada...y espero que sigan así >_> xDD
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos