Saltar a contenido


Foto

Otro motivo mas para ODIAR a Sony...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
51 respuestas en este hilo

#1 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 December 2009 - 11:32 PM

A ver, tengo un problema con la dichosa Play 2, resulta que mis mandos de PS2 estan palmando solos uno a uno.
Primero dejo de funcionarme de golpe uno de ellos (con Ash delante), y ahora del otro mando solo me funcionan la mitad de los botones.
Son mandos oficiales de Sony, y no se han llevado ningun golpe ni nada, de hecho los tengo mas que bien guardaditos en cajitas para que no les entre ni polvo.
Los he probado en la otra PS2 que tengo y tampoco funcionan. El caso es que el Dual Shock de PSX si me funciona bien, pero claro, no va con todos los juegos...
¿A alguien mas le ha pasado?. ¿Sabeis a que se debe o como arreglarlo?.
La cuestion es que teniendo 2 mandos, ahora no puedo ni usar la consola :x .

Nunca jamas me habia pasado algo asi con ninguna otra consola, en 18 años que llevo en el mundillo... Si esto no es otra prueba mas de lo inmensamente mal que hace las cosas Sony, a mi que me lo expliquen...

Porfa, si alguien sabe algo de esto que me eche una mano, no estoy para andar comprandome mas manditos de estos :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 18 December 2009 - 12:25 PM

bueno , normalmente si cuidas bien los mandos , no deberia de pasarte nada de eso.
pero suponiendo casos puede ser por varios motibos :
- no se como enrollaras o recogeras los cables , pero si haces lo que mucha gente hace malamente de enrollar alrededor del propio mando el cable , lo unico que consigues es "tirar" de los cables pequeños que componen el mando y cable por dentro.

Imagen subida

la forma correcta es esta :
Imagen subida

en todo caso abre el mando y revisa que todo este correctamente .

tambien puede ser por la humedad , aunque como dices que lo guardas en caja ( igualmente la humedad se pasa x el forro las cajas si hay mucha ) puede que se trate de lo 1º.

y Raccar , que se te haya jodido un mando de PS2 , eso no es culpa de Sony , a efectos practicos es mas bien el uso que TU le das a mando.
ya puedes plocamarte el mejor cuidador de mandos del mundo a ti mismo , que las cosas no se joden solas y menos 2 articulos identicos .
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 December 2009 - 12:33 PM

yo he comprobado como cuida raccar los mandos ( y todo lo relacionado con consola sy juegos) y puedo ASEGURAR, que no es por mal uso. no los enrolla sobre si mismos como la foto que has puesto, cuida muchisimo de que no reciban ni el mas mínimo golpe y rayón, y los mandos de PSx y PS2 en concreto ( uank otro tb, pero estamos hablando de estos), los guarda en unas urnitas de plástico para que no les entre el polvo y para protegerlos. No, no es por mal uso. Los de PS2/PSx en sí, además, no tienen demasiado uso por lo que yo sé, asi que...no, este caso NO es por negligecia del dueño.

Abiertos los abrio para comprobar si podia arreglarlos, pero no vio nada raro ni nada roto, ni ninguna pieza que pudiera intercambiar por la de otro mando para que funcionara, asi que nada.
Posted Image
Posted Image

#4 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 18 December 2009 - 01:22 PM

a ver si va a ser del enchufe del mando ( la clavija que va a la consola )

me supongo que cuidara bien los mandos Ash , pero sabiendo como es Raccar con su "fobia" a Sony , pos me supongo que no los tratara tan bien como los de Dreamcast ( x ejemplo XD )

lo que una pregunta ¿ se le enciende la luz del mando ? x que si se le enciende pero no funciona , puede ser realmente x humedad ( hay "pistolas" de aire con una substancia que no se como se llama que limpia y protege de la humedad los aparatos tipo placa base de ordenadores y demas )

si no se te enciende NADA , entonces es que los microcables del interior del mando estan rotos .
comprueba que no tenga ningun poro en el recorrido.

no los enrolla sobre si mismos como la foto que has puesto, cuida muchisimo de que no reciban ni el mas mínimo golpe y rayón

pero un accidente lo puede tener cualquiera , que no pasa nada XD

y si todo esto no consigues nada : Sony te ha maldecido XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 18 December 2009 - 02:47 PM

Mi mando tiene el cable pelado y funciona a las mil maravillas xD
Teniendo en cuenta tu odio irracional a sony , no me extrañaria que hubieses tratado el mando a patadas y , cuando se han estropeado , le eches la culpa a la empresa , los fanbois son así xD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#6 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 December 2009 - 04:00 PM

Ya explico Ash arriba como guardo los mandos, y se de sobra lo de como enrrollar los cables.
Tampoco es por humedad, y ya dije arriba que probe los 2 mandos en otra PS2 que tengo, asique tampoco es el puerto del mando de la consola.
Sony me puede caer todo lo mal del mundo que se pueda, pero no soy tan tonto de llevar acabo mis venganzas anti.Sony maltratando mis propios mandos XDDDD.
La verdad es esta, me han dejado de funcionar 2 mandos de PS2 SOLOS, en un par de meses.
Al primero se le enciende la luz del analogico, pero no funciona ningun boton. Al segundo le funciona todo excepto el direccional hacia arriba, y hacia la izquierda.

Ya la cuestion no es solo que se me hayan estropeado estos, si no porque se han estropeado y si me estropearan otros en el futuro...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 18 December 2009 - 06:29 PM

no me refiero al puerto del mando de la consola , si no al "conector" que va al puerto del mando de la consola.

por otra parte , las cosas no se joden asi como asi Raccar y menos solas.
que te suceda en 1 mando , pos mira , casualidad, pero si dices que en solo meses te pasa en 2 mandos , algo tiene que has tenido que hacerle aun sin darte cuenta....

si se enciende la luz del analogico es que ir van , pero que el mando no envia la señal . ¿ has abierto el mando ANTES ( y por cualquier otra cosa ) de que te ocurriera esto ?
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#8 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 December 2009 - 06:33 PM

no me refiero al puerto del mando de la consola , si no al "conector" que va al puerto del mando de la consola.

por otra parte , las cosas no se joden asi como asi Raccar y menos solas.
que te suceda en 1 mando , pos mira , casualidad, pero si dices que en solo meses te pasa en 2 mandos , algo tiene que has tenido que hacerle aun sin darte cuenta....


Si, sacar el mando de la caja y conectarlo :mrgreen: .
Repito por enesima vez, que yo no les he hecho nada a los mandos. igual que mi hermano (Darksnake), no le hizo nada al suyo hasta que se le jodieron los analogicos.

Lo del conector del mando ya lo habia pensado, pero no se como podria haberse estropeado.

Estoy pensando si no se les habra ido algo en plan bios, por tenerlos junto al PC... Pero vamos, eso no tendria mucho sentido ¿No?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#9 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 December 2009 - 07:19 PM

Yo no estoy de acuerdo, las cosas sí se pueden joder ellas solas. A no ser que las guardes en una cápsula de entropía nula, todos los componentes están sujetos a procesos de descomposición y/o corrupción que pueden ser más o menos rápidos dependiendo de los factores ambientales (obviamente si los dejas a la intemperie no es igual que en un cajón bien guardado) y por supuesto de la calidad de los mismos y los materiales empleados. Yo he podido comprobar por medio de distintos aparatos marca Sony que no siempre son los más resistentes del mundo (por no decir que algunos eran auténticas chapuzas).

#10 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 18 December 2009 - 07:32 PM

lo normal es que le desconectes la ranura del serial de los circuitos y se la vuelvas a conectar, suele pasar
Imagen subidaImagen subida

#11 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 December 2009 - 08:23 PM

lo normal es que le desconectes la ranura del serial de los circuitos y se la vuelvas a conectar, suele pasar


¿Y eso como se hace? :shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 21 December 2009 - 01:10 AM

Te explico, el mando por dentro lleva una especie de platina verde que es por donde están los circuitos, y por donde por el contacto de las almohadillas de los botones, los circuitos se accionan propiamente. Dependiendo del mando y lo viejo que sea, esos circuitos van conectados por una variante de esa platina a una ranura blanca. El remedio consiste simplemente en desconectar esa platina de ahi y volver a conectarla.
Imagen subidaImagen subida

#13 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 December 2009 - 01:14 AM

Te explico, el mando por dentro lleva una especie de platina verde que es por donde están los circuitos, y por donde por el contacto de las almohadillas de los botones, los circuitos se accionan propiamente. Dependiendo del mando y lo viejo que sea, esos circuitos van conectados por una variante de esa platina a una ranura blanca. El remedio consiste simplemente en desconectar esa platina de ahi y volver a conectarla.


Creo que ya se que me dices, de hecho intente hacerlo. Pero parece ser que esa pletina, no se puede desconectar. Porque lo intente bastante y no hubo manera, ya pare por miedo a cargarmelo. parece ser que va integrada.
Con los Dual Shock de PSX, pasa lo mismo, y ahi si se puede desconectar sin problemas, pero los de PS2, parece que no :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#14 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 21 December 2009 - 12:33 PM

es que ahí suele estribar el problema siempre, si en tu caso no se puede desconectar...pues te recomendaría que el mando lo guardaras para repuestos, es lo mejor que puedes hacer
Imagen subidaImagen subida

#15 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 December 2009 - 04:22 PM

es que ahí suele estribar el problema siempre, si en tu caso no se puede desconectar...pues te recomendaría que el mando lo guardaras para repuestos, es lo mejor que puedes hacer


Bueno, al menos uno de ellos lo puedo usar en juegos que no requieran el uso del direccional... :? .

En fin, gracias a todos por haberlo intentado, empezare a asumir que me toca comprarme mas mandos de PS2. A ver cuanto duran... :cry: .
Estupida Sony ¬¬
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#16 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 May 2010 - 10:19 PM

Y van 3...

PUTASONYTIMADORAOJALAQUIEBRESYTECOMPREMICROSOFTCERDAOPUTAZORRA.

Ains que agusto me he quedado...

Me he pillado hoy OTRO estupido mando, de la estupida PS2, y el muy hijdesony tiene el mismo fallo mortal que los otros 2 mandos que se me jodieron. Lo he abierto y tal y como sospechaba es el mismo modelo que los 2 anteriores...

PUTOSTIMADORESQUEASCODAIS
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#17 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 May 2010 - 10:51 PM

Que raro que se rompan asi de la nada... A mi nunca me pasó eso. :?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#18 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 May 2010 - 10:55 PM

Que raro que se rompan asi de la nada... A mi nunca me pasó eso. :?


Es un modelo concreto de mando, por fuera parecen todos iguales, pero por dentro no lo son.

Este modelo es una chapuza que se vuelve un ladrillo con el tiempo, y yo tengo la mala suerte de ir encontrandome con todos :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#19 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 May 2010 - 11:11 PM

¿Son de los primeros modelos? Porque ahora que me acuerdo, creo que a un amigo mio le pasó algo parecido cuando se compró la Ps2.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#20 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 May 2010 - 11:15 PM

¿Son de los primeros modelos? Porque ahora que me acuerdo, creo que a un amigo mio le pasó algo parecido cuando se compró la Ps2.


Pues no se si son los primeros modelos, aunque creo que no
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos