A mí no me costó ni 20 € en Amazon, para PS Vita, eso sí.
Juegos que vamos jugando
Escrito 22 February 2014 - 10:12 PM
Gran juego, adoro perderme por la ciudad y sentir la soledad de quien va por escondrijos y recovecos y lugares lejanos sin que nadie me escuche, más que el viento y algún ruido ambiental.
De las 25 horas que llevo, no me he aburrido en ningún momento.
Muy variado, con muchos "minijuegos" y acciones de diversa índole.
Lo malo, no puedes irte de putas como en GTA V. (A esperar a él en PC, pues).
Escrito 22 February 2014 - 10:36 PM
Escrito 23 February 2014 - 01:49 AM
Sí puedes... los salones de masaje son exactamente eso
Eso es lo que tú te crees y lo que uno puede llegar a pensar.
Pero los hay con hombres, que supongo serán masajes normales.
Y luego con chicas, que aunque parezca que hay sexo, aparte de las frasecitas tontas que lanzan, no hay nada que sugiera que hay sexo.
No es como cuando te encuentras con una "novia" y la cámara se va al cielo enfocando un cartel de Frisky mientras hay frases cariñosas insinuando sexo.
Podría ser, pero confunde que el icono de salón de masajes sea el mismo sea con un hombres o con mujeres.
Escrito 23 February 2014 - 11:31 AM
Para más confusión, luego hay bailarinas promocionales que promocionan una bebida en 4 paneles.
Esa ropa lo mismo da para prostituta que para gimnasia.
Además, las supuestas prostitutas suelen ser Hong Konesas muy feas.
Me quedo antes con las rusas o así que te vas encontrando por la historia.
Escrito 25 February 2014 - 08:41 PM
Asrriesgandome a colleja de Easmo, decir que el 4 me pareció mejor, y como me lo pueda comprar....
Escrito 26 February 2014 - 02:22 AM
Anda que no me vicié horas y horas con una novia que tuve a los Mario Party de Gamecube... Geniales.
Escrito 26 February 2014 - 10:25 AM
Jugamos 2 o 3 partidas a alguno de ellos de Gamecube y entre que siempre les ganaba pero luego al final en el reparto de estrellas ganaba el que iba perdiendo....
En el Nintendoland me hicieron lo mismo!! Juego con un amigo una tanda de 4 minijuegos, gano los 3 primeros y de repente en el cuarto sale un mensaje de "este vale más!" y mi amigo por ganar en uno de los 4 minijuegos me gana en lo total!!!!!
Nintendo no sabe hacer sistemas lógicos de puntos! xD
Escrito 08 March 2014 - 02:01 AM
Asrriesgandome a colleja de Easmo, decir que el 4 me pareció mejor, y como me lo pueda comprar....
Muy al contrario, el 4 me parece mejor tambien.
De todas formas, los de gamecube en general son todos buenos, unos mas y otros menos.
Knudow tio, mis amigos son al reves. Tengo unos pocos que los sacas de Mario Party y no juegan a NADA, precisamente por lo que comentas de la mania de Nintendo de castigar al que juega bien y premiar a los muñones, no sea que pierdan y dejen de jugar: les digo de poner cualquier otra cosa y se aburren antes de empezar porque mi hermano siempre gana a todo, pero con los marios siempre tienen el factor suerte de ganar en plan random. Y esto es algo que con los años han ido empeorando: antes los juegos de Nintendo ayudaban al que iba ultimo como empujoncito para que no se frustrase, pero desde la epoca wii, directamente castigan al que va ganando, que jode la dinamica totalmente.
Escrito 08 March 2014 - 02:04 AM
Es que no tiene sentido alguno.
Lo peor es que en el Mario Party eso de las estrellas lo sumas a tener unos amigos de los que NO saben ganar (ni perder) y va uno perdiendo y de repente acaba primero y empieza a gritar "IN YOUR FACE IN YOUR FACE" y tú apagas la consola y quemas el juego, normal.
- EASMO likes this
Escrito 08 March 2014 - 02:17 AM
Knudow, tus amigos no son de juegos, asi de claro xD
Pues ultimamente me estoy pegando unos findes de Mario Party que volverían loco a cualquiera xD, aun amigo nos llama a mi, y una parejita que solo sabe jugar a estos juegos y nos pasamos la tarde, me lleve un día la 64 con el 3 y todo xD
Ahora me voy a jugar con mi poco legal Mario Party 4
Escrito 08 March 2014 - 02:19 AM
SOMOS HOMBRES, SOMOS HARDCORE!
- EASMO likes this
Escrito 08 March 2014 - 04:36 PM
Pero si cada vez que hablas de tus amigos es de un juego que no les gusta! ,la mitad de los géneros ya los han descartado xD
También me estoy metiendo una viciada al Paper Mario que me faltaba, el de cube, si el primero me encanto, y el tercero me gustó apesar del soserio (Me gusta sobre todo por Lui...la historia) este solo lo soltaré cuando tenga el DarkSouls 2 en casa xD
Escrito 17 March 2014 - 02:55 PM
-Sonic Lost World
-NSMB 2
-A Link between worlds
-Bravely Default ; estoy completamente enganchado a este último, hace siglos que no disfruto tanto de un JRPG
Escrito 18 March 2014 - 12:30 AM
Yo ahora tengo mucho vicio. En Steam me han regalado el Awesomenauts, y me he agenciado una Wii U con Nintendoland, New Luigi U y el Sega Racing Transformed que lo tenia en PC pero en consola sin cuelgues ni sobrecalentamientos ni hostias de esas propias de jugar en pc, es mucho mas comodo de jugar.
Escrito 18 March 2014 - 12:35 AM
Escrito 19 March 2014 - 11:47 AM
Una cuenta pendiente del pasado...
- Robert likes this
3 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos