Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#1681 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 January 2014 - 10:42 PM

Y en aquellos tiempos nos creiamos que eso era agua xD

Parece del minecraft xD

#1682 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 January 2014 - 11:14 PM

Eso iba a decir, es como el cristal del Minecraft:

QozvTaa.png

b3UcR5h.png

#1683 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 13 January 2014 - 02:23 AM

En aquellos tiempos ni se me pasaba por la cabeza pensar que el agua estaba bien o mal hecha, la verdad... Buenos tiempos.

Me voy a jugar a la petaca, ¿quién se anima?

• A Bkron le gusta esto

#1684 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 13 January 2014 - 03:22 AM

Actualmente, tampoco deberia considerarse agua si el personaje no sale con efecto mojado

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1685 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 January 2014 - 09:57 AM

Actualmente, tampoco deberia considerarse agua si el personaje no sale con efecto mojado

Desde el Legends Lara sale mojada del agua, va goteando y se seca poco a poco.

Doy fe.

DOY FE.

Me voy a jugar a la petaca, ¿quién se anima?

Parece una tontería, pero cuando en un parque hay petaca se empieza a llenar de gente mirando de todas las edades y sexos!! Lástima que por aquí hayan quitado todas las pistas (no se por qué, pobres jubilados y pobres mirones)

(Asumo que querías decir petanca, porque si es el juego de la petaca entonces no se de qué estamos hablando xD)

#1686 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 13 January 2014 - 02:55 PM

Correcto, petaNca

#1687 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 13 January 2014 - 03:29 PM

Desde el Legends Lara sale mojada del agua, va goteando y se seca poco a poco.

Doy fe.

DOY FE.

En los Zeldas, Uncharted, y Dragon´s Dogma eso también pasa, pero no es lo general

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1688 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 January 2014 - 01:03 AM

Recientemente me he terminado:

-Zelda Skyward Sword: Lo dej´tras terminar las misiones del cantar del héroe y ayer me hice de tacada la última mazmorra y todo el tramo final. De 7 y algo como mucho. Por cada buena idea mete alguna soplapollez que la empaña, aunque lo peor con diferencia es el control y el decepcionante mundo del cielo. Buenas mazmorras, diseño y overworld (en las tierras inferiores digo), y el sistema de coleccionables y rupias sirve de algo por una vez con aquello de mejorar las armas, repartir los espacios de la alforja, etc.

-Sega Superstars Tennis: Me quedaba el torneo de after burner y algunas misiones que sacar en AAA. Lo mismo: buen juego pero no le puedo dar más de un 7 por varias decisiones de diseño incomprensibles

-Rayman Origins: Me faltaban unas 15 cronos. Todas de golpe ayer. Juegazo absoluto, le doy mis dies. En algunos aspectos incluso mejor que Legends.

-Halo Anniversary (el remake del 1 en 360 vamos): Me lo acabé la semana pasado en cooperativo con dos amigos, alternándonos para poder jugar los tres. Habíamos empezado en legendario pero tuvimos que reempezar en heroico porque el tramo final en legendario es insufrible con tanto bicho respawneando infinitamente. Aún en heroico, las pasamos putas en el tramo de desactivar los generadores en la última misión, pero vamos, pedazo de juego en general. Doblaje al castellano failero eso sí.

Imagen subidaImagen subida

#1689 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 January 2014 - 10:43 AM

Off-Topic: ¿Por qué veo muchos mensajes (la parte de las letras) con fondo grisáceo? ¿Es por mi navegador?

Parece como si fueran algunos mensajes un copia y pega de otro sitio...

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1690 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 January 2014 - 10:49 AM

Es que son mensajes copiados y pegados de otro sitio. xD Se debe a que el software del foro coge también el estilo (fuente, tamaño y demás) del texto que has copiado. 

• A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png

#1691 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 January 2014 - 12:54 PM

Curiosamente en casa no me dí cuenta de que lo de Easmo era copiado, lo veía más normal.

Ahora en al universidad con otro navegador sí que se nota mucho el cambio, sí.

#1692 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 January 2014 - 01:00 PM

-Halo Anniversary (el remake del 1 en 360 vamos): Me lo acabé la semana pasado en cooperativo con dos amigos, alternándonos para poder jugar los tres. Habíamos empezado en legendario pero tuvimos que reempezar en heroico porque el tramo final en legendario es insufrible con tanto bicho respawneando infinitamente. Aún en heroico, las pasamos putas en el tramo de desactivar los generadores en la última misión, pero vamos, pedazo de juego en general. Doblaje al castellano failero eso sí.

-Halo Anniversary (el remake del 1 en 360 vamos): Me lo acabé la semana pasado en cooperativo con dos amigos, alternándonos para poder jugar los tres. Habíamos empezado en legendario pero tuvimos que reempezar en heroico porque el tramo final en legendario es insufrible con tanto bicho respawneando infinitamente. Aún en heroico, las pasamos putas en el tramo de desactivar los generadores en la última misión, pero vamos, pedazo de juego en general. Doblaje al castellano failero eso sí.[/size]

Es nuevamente problema del "editor bonito"

Si usas el editor bonito, además de coger muchos links de youtube y convertirlos a link web directamente, haciendo así que no salga el vídeo, también coge los estilos al pegar texto. Eso no es algo editable, toca pegar sin estilo o usar el editor básico.

#1693 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 15 January 2014 - 02:03 PM

IP.Board, detectando copypastes de Vandal desde 2014.

#1694 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 January 2014 - 02:47 PM

IP.Board, detectando copypastes de Vandal desde 2014.

Jo, si ya aquí con 4 gatos en los hilos de "hoy he visto"/"juegos que jugamos"/"desahogo" la mayoría de las veces alguien pone algo y el siguiente pone su propia cosa sin contestar nadie al anterior... en un foro tan enorme como Vandal eso debe de ser casi un listado de juegos terminados por la gente y punto xD

#1695 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 January 2014 - 01:18 AM

Meh, en ambos foros había post de "juegos que vamos jugando" así que no ví necesidad de reescribir todo el ladrillo.

Por cierto, me he agenciado el Mario & Luigi 3 de DS a 19 euretes vía rebajas de enero de Game. Lo jugué en versión pinchependeja hace tiempo (dos años ya, cómo pasa el tiempo) y ahora lo jugaré en la traducción de aquí. Es tan tan bueno que merece otra rejugada al 100%.

Imagen subidaImagen subida

#1696 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 31 January 2014 - 01:37 AM

Me he bajado el emulador de Neo Geo y, bueno, absoluta viciada a...

samuraishodown.jpg

#1697 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 January 2014 - 01:47 AM

Yo a un juego de lucha soy incapaz de "viciarme". Juego 5 minutos viendo un poco a los personajes y ya lo doy por visto xD

Bueno, hablo de juegos de luchas típicos de gameplay street-fightero, jugar al Dead or Alive es más profundo.

#1698 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 31 January 2014 - 01:49 AM

Me pasa lo mismo xD

#1699 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 31 January 2014 - 02:08 AM

Pues hablando de juegos de lucha, yo estoy con el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 y lo cierto es que, aun gustándome, carece del encanto de los dos primeros, donde realmente parecía que jugaba con personajes de cómics y videojuegos.

#1700 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 January 2014 - 10:49 AM

A ese me gustaría algún día jugar simplemente para ver los movimientos de los personajes un rato xD Pero no lo encuentro por las tiendas de segunda mano (bueno, ni por las nuevas), que para el uso que le quiero dar no voy a comprarlo a precio de juego normal.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos