Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#1641 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 August 2013 - 03:49 PM

Pero es que ese juego es de la época de los tiempos mejores, lógico! xD

#1642 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 07 August 2013 - 04:01 PM

Venga, hombre, es del 2005. Del otro día, como quien dice. Épocas mejores me refiero a cuando era un criajo.

#1643 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 07 August 2013 - 08:00 PM

250px-Psychonautsbox.png

Madre mía, qué pedazo de juego... hacía mucho que un videojuego no me recordaba tiempos mejores. Grande, Tim Schafer, ¡grande!

Ahora molaría que Àlarik apareciera de la nada después de meses sin pisar el foro y te diera un millón de upvotes xD.

#1644 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 August 2013 - 08:21 PM

Don Àlarik ya ha comentado esta información en círculos más privados y selectos xD

#1645 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 07 August 2013 - 09:57 PM

Ha sido terminar de viciar ayer, y ponérselo en el Facebook xD

#1646 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 August 2013 - 05:07 PM

Por fin logré solucionar un problema que me impedía utilizar una tarjeta app store y me pillé el Final Fantasy 3, el cual es un port del remake DS. He jugado durante media hora y hasta ahora estoy impresionado de la experiencia general de juego: los gráficos adaptados a la pantalla retina, la ergonomía de los controles (se podría jugar con una mano literalmene), la música orquestrada y el sistema de combate simple.

Y eso que no suelo tener interés en los RPG tradicionales como comenté en otro hilo

#1647 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 16 August 2013 - 04:43 AM

Me he puesto con Metroid Prime Trilogy en este últimos mes, voy a la mitad de Corruption (antes de jugar trilogy solo había jugado Prime 1). Toda la trilogía es asombrosa, una lastima que luego de todo lo que Retro había creado Ninja Theory y Sakamoto acabaran con la saga en un solo juego, Other M necesita salir del canon y Metroid NECESITA volver con Retro Studios.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1648 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 August 2013 - 03:07 PM

Pués el Prime 3 me pareció el peor, y bastante comparado con los otros dos

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1649 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 16 August 2013 - 03:58 PM

Nunca he jugado un metroid, pero vi un prototipo de un reboot de la saga Megaman X llamada Maverick Hunter en forma de FPS y desarrollada por Retro studios. Estaba previsto que fuese una trilogia , y me gusto bastante

#1650 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 16 August 2013 - 04:45 PM

Pués el Prime 3 me pareció el peor, y bastante comparado con los otros dos

Prime 3 me gusta a su modo, se nota que no quisieron hacer lo mismo que Prime 1 y 2, aunque sea mas lineal y guiado por la trama, la exploración sigue ahí y hasta ahora los ni los bosses ni la ambientación no me han decepcionado. Sin embargo mi favorito sigue siendo Prime 1.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1651 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 16 August 2013 - 04:59 PM

Nunca he jugado un metroid, pero vi un prototipo de un reboot de la saga Megaman X llamada Maverick Hunter en forma de FPS y desarrollada por Retro studios. Estaba previsto que fuese una trilogia , y me gusto bastante

super_metroid_pal_box.jpg

Juegazo

#1652 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 16 August 2013 - 05:05 PM

Bueno, yo me refería al estilo fps de la saga prime, aunque el único sidescroller que jugué fue el de NES

#1653 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 17 August 2013 - 03:02 PM

Prime 3 me gusta a su modo, se nota que no quisieron hacer lo mismo que Prime 1 y 2, aunque sea mas lineal y guiado por la trama, la exploración sigue ahí y hasta ahora los ni los bosses ni la ambientación no me han decepcionado. Sin embargo mi favorito sigue siendo Prime 1.

Por supuesto, sigue siendo un Prime y eso no se lo quita nadie xD, el primer combate con Ridely es para el recuerdo, pero tambuñen es lo que has dicho, una pena que fuera más lineal (Planeta-Cazador-Planeta-Jefe y al siguiente Planeta xD)

En mi caso el favorito es el Prime 2, me gustó mucho ese cambio entre mundos y Samus Oscura por ahí rondando, y los jefazos que tenia

#1654 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 25 August 2013 - 03:00 PM

Me pase el Ducktales Remastered,dios menudo juegazo pero 14 euros para un juego tan corto y un poco facilon...

#1655 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 September 2013 - 12:51 AM

Vaya maratón llevo.

Acabo de terminar God of War 3.

El domingo y lunes jugué al God of War Ghost of Sparta (el 2 de PSP)

El martes y miércoles al God of War 2

Miércoles y hasta ahora mismo, el God of War 3

Menos mal que no compré el Ascension ese..... ese queda para más adelante.

#1656 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 September 2013 - 08:34 AM

Yo me piqué con la demo del Etrian Odyssey IV de 3DS, y como tengo el primero sin pasar, me puse a ello. Juego en el trabajo xD

#1657 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 21 September 2013 - 12:48 PM

Yo estoy con demos de 3DS: RE Revelations, Castlevania Mirror of Fate, Rythm Thief, y Monster Hunter 3 Ultimate. El último me encantó pero los controles son complejos, el lock–on es parcial, no hay tutorial y las presas no mueren por mucho que les ataque ; si al menos tuviesen una barra de vida... Ahora voy a descargar Fire Emblem, Odyssey y KH 3D

#1658 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 21 September 2013 - 03:35 PM

El monster hunter al principio cuesta, luego se repite tanto todo que aparte de fácil, aburre

#1659 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 21 September 2013 - 08:25 PM

Acabo de completar la demo del KH:DDD. ¡Es una maravilla de juego, mil veces mejor que el birth by sleep de PSP! Me encanta como se puede fluctuar de una plataforma a otra y aprovechar esto para realizar ataques especiales, a parte de desplazarse de una plataforma o lugar a otro.

#1660 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 06 December 2013 - 03:11 PM

Rejugando mucho estos días, partidas multi con colegas al XIII de Cube, al Mario & Sonic Londres en Wii, y en xbox360 al nuevo Tekken que es la repera.

Entretanto me estoy acabando Zelda Skyward Sword que lo dejé a medias. Es un Zelda... polarizante. Tiene destellos de brillantez impecable como el buen uso de los items de inventario, que generalmente en los otros zeldas solo valian para la mazmorra en la que eran encontrados en dos puzzles situacionales muy específicos, o las situaciones enrevesadas de algunas mazmorras, las sidequest, y el nuevo sistema de mejoria de armas. Pero luego ves mapeados tipo playschool, el pobre apartado grafico, o momentos complicados innecesariamente por el chorricontrol del motionplus y como que la grandeza queda un poco demasiado empañada. Sigue siendo buen juego pero lejos de juegos bien hechos como Twilight Princess o Minish Cap, y a años luz de grandezas como Majora´s Mask.

Imagen subidaImagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos