Ahora que es epoca de muchos lanzamientos jugosos, y ya que he ido acabando bastantes proyectos atrasados (aunque aun hay alguna cosilla sin hacer, pero nada que no se solucione con ponerse), me he propuesto acabarme todos los juegos que tenia a medias.
El primero en caer ha sido el
Kirby Epic Yarn que es un gran juego y hacia la parte final (los tres últimos mundos) mejora enteros. Sólo tiene dos fallos gordos: que es EXTREMADAMENTE FÁCIL, y sólo los dos últimos jefes y los dos últimos mundos ofrecen un mínimo de reto, y que se han pasado tres pueblos con el aspecto cute. Pero bueno, jugándolo en dosis de no más de media hora, he conseguido acabarme la historia principal sin que se me encoja el escroto. Ahora a por los niveles secretos y las misiones. Hay "tela" que cortar aun.
A ratos, tambien voy dándole al
Samba de Amigo Wii, que me atasqué en las canciones del desafío de Sonic, porque la dificultad pega un subidón notable, y lo dejé. Lo he retomado y cuando coges el vicio, se sale. El problema es que yo lo jugaba como un juego musical al uso, intentando ser preciso 100% con las notas, rollo Ouendan o Donkey Konga, y en este juego, en las dificultades más altas, no hay que jugar asi: a veces es mejor no hacer todas las notas en "perfecto" y mover los brazos lo más rápidamente posible, simulando las "maracas" como en el original. Cuando le coges el vicio y empiezas a sacar rango A en difícil y extremo, es un juego muy gratificante. No pararé hasta desbloquear todos los modos de juego, minijuegos, canciones y efectos sonoros. Al lío.