Me he animado a jugar todos los juegos de Dragon Ball Z de Nintendo DS (los origins ya los tenía pasado hace tiempo)
Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2: Es malísimo, sprites pequeños, poca animación y sosísimo.
Dragon Ball Z Goku Dentesu: Según dicen, se trata un remake de todos los juegos de NES. Es bastante extraño y bueno a la vez, un juego de cartas en el que para ganar tienes que sacar el mayor número, con distitos efectos y tal.
Dragon Ball Z Attack of the Saiyans: Bastante parecido a los Final Fantasy clásicos, el modo de manejo por el mundo no me convence mucho, son sprites muy pequeños pero luego las batallas son épicas y la historia es única, de momento creo que trata de lo ocurrido entre DB y DBZ, es decir, el entrenamiento de Krilllin, Tenshinhan y Yamcha antes de que viniese Raditz.
Dragon Ball Kai no se que japonesadas: El mejor puñetero juego de lucha de Nintendo DS después del UMK3, tiene modelazos 3D en pantalla con mínimas bajadas de FPS, la animación 3D de la historia está currada y las luchas muy buenas, mucho mejor que los Budokai (cuidado, he dicho Budokai, no Budokai Tenkaichi). Una putada que todavía no haya salido ni en América.
Me pille el Dragon Ball Budokai Tekaichi 3 para Wii, que burrada de juego xD.
Te pillas el dos y flipas, no tiene tantos "efectos" chulos, pero los combates le dan 10 patadas a los del 3 xD
Ya se que es basatnte tarde para contestarte a esto xD, pero ¿Qué tal está la historia? ¿Es otra vez otro maldito resumen de Dragon Ball Z? ¿Es igual del soso que el del 3? (En serio, hay juegos como Budokai 1 o este japonés de DS que he dicho en el que se explica muy bien la historia, pero en el BT3 da muchísima verguenza xD)