Juegos que vamos jugando
Escrito 02 October 2010 - 08:40 PM
Escrito 03 October 2010 - 12:05 AM
Escrito 03 October 2010 - 12:09 AM
Sigo con el p*** blazblue,nadie mas lo tiene? necesito matar
No me vuelvo a dejar engatusar. Todos los juegos de lucha me llaman MUCHO y acabo comprándolos aún sabiendo que no me gusta jugarlos. En concreto, el estilo de juego tipo Guilty Gear, SF, KoF... no me gusta ni jugando contra amigos.
Escrito 03 October 2010 - 01:16 PM
Una pena,por que es dios y bastante dificil,a ver si traen ya el segundo aqui xDSigo con el p*** blazblue,nadie mas lo tiene? necesito matar
No me vuelvo a dejar engatusar. Todos los juegos de lucha me llaman MUCHO y acabo comprándolos aún sabiendo que no me gusta jugarlos. En concreto, el estilo de juego tipo Guilty Gear, SF, KoF... no me gusta ni jugando contra amigos.
Escrito 03 October 2010 - 10:40 PM
Asi me imagino exactamente como sería un Sonic Battle 2 para las consolas de sobremesa, es decir, el Wii, la Xbox360 y la PS3: muchos personajes de Sonic rompiendose la jeta solo por que si.
Escrito 04 October 2010 - 05:03 AM
Lleva desde el 29 creo aquí.Una pena,por que es dios y bastante dificil,a ver si traen ya el segundo aqui xDSigo con el p*** blazblue,nadie mas lo tiene? necesito matar
Escrito 04 October 2010 - 09:51 AM
Escrito 04 October 2010 - 12:56 PM
Jugando actualmente a Resident Evil 5 (modo Profesional, a ritmo de un capítulo cada 2 ó 3 días, para que me dure),
¿Solo o multi?
Solo (porque nunca coincido con nadie para poder jugar al multi). Y me estoy cagando en el lumbreras que programó la IA para el compañero, tengo que estar pendiente de Sheva porque a la mínima me la matan.
Eso sí, una Mágnum dopada a tope ayuda lo suyo aquí. Vaya pepinazos que mete oiga.
Escrito 04 October 2010 - 01:03 PM
Jugando actualmente a Resident Evil 5 (modo Profesional, a ritmo de un capítulo cada 2 ó 3 días, para que me dure),
¿Solo o multi?
Solo (porque nunca coincido con nadie para poder jugar al multi). Y me estoy cagando en el lumbreras que programó la IA para el compañero, tengo que estar pendiente de Sheva porque a la mínima me la matan.
Eso sí, una Mágnum dopada a tope ayuda lo suyo aquí. Vaya pepinazos que mete oiga.
Que valor, depender de la IA de la consola en profesional XD.
Imagino que al menos usaras municion infinita ¿No?
¿Que version es? ¿PS3 o 360?
Escrito 04 October 2010 - 01:19 PM
¿Solo o multi?
Que valor, depender de la IA de la consola en profesional XD.
Imagino que al menos usaras municion infinita ¿No?
¿Que version es? ¿PS3 o 360?
Eso, y muchos sprays y mezclas de hierbas V+R (más chalecos de combate y antibalas)
Versión 360, para ser precisos (con instalación en disco duro).
PD: Siempre hay una cosa que me pregunto: si le do doy al compañero un rifle francotirador y una mágnum, ambos con munición infinita, ¿por qué puñetas se equipa siempre el rifle? Es que no le veo lógica.
Escrito 04 October 2010 - 02:08 PM
Si lo pone en ataque Sheva le va a durar 2 segundos con vida, porque se irá ella solita a por los enemigos. xDChaos, ¿tienes puesto al acompañante en cubrir o en ataque? En cubrir siempre intentará coger el arma menos potente que tenga, y en ataque todo lo contrario, si quieres que use la Magnum ponlo en ataque, aunque me suena que no siempre siempre se cumplía esto xD
Lo que yo hacía era ponerle solo un tipo de arma, casi siempre la escopeta Hydra o alguna magnum y dejarla en "cubrir".
Que pena que no tengas la versión PS3, si no te echaba una mano. :?
Escrito 04 October 2010 - 02:28 PM
Chaos, ¿tienes puesto al acompañante en cubrir o en ataque? En cubrir siempre intentará coger el arma menos potente que tenga, y en ataque todo lo contrario, si quieres que use la Magnum ponlo en ataque, aunque me suena que no siempre siempre se cumplía esto xD
Tengo puesta la IA en "Cubrir" por lo mismito que dice Darksnake, en Profesional Sheva no dura ni 2 segundos con vida cuando configuro la IA a "Ataque".
Y normalmente le tengo puesto el rifle para así no ocupar demasiado hueco en el inventario de cada personaje (a Chris le pongo una Mágnum y el Lanzacohetes con munición infinita (canela fina contra el primer Uroboros del juego y los pesados de la motosierra, aunque todavía no me explico como cojones aguantan un pepinazo del lanzacohetes de lleno), a Sheva otra Mágnum y el rifle semiautomático con mira telescópica, claceo antibalas y de combate, y dos o tres sprays / mezcla de hierbas V+R, según proceda (así tengo hueco para coger algún arma repe y revenderla, que viene bien para tunear las armas que me quedan).
PD: Joder, parece que aquí to Dios tiene la PS3. Me da que voy a tener que pillármela para no acabar marginado .
Escrito 04 October 2010 - 02:46 PM
Escrito 04 October 2010 - 03:08 PM
Pues no lo he visto por ningun sitio,y no hay ningun analisis que lo confirme D:Lleva desde el 29 creo aquí.Una pena,por que es dios y bastante dificil,a ver si traen ya el segundo aqui xDSigo con el p*** blazblue,nadie mas lo tiene? necesito matar
Edit: creo que el mes que viene...uh estos reyes que bien van a portarse...
Escrito 04 October 2010 - 03:46 PM
Lo que a mí me fastidia es que ocupen un espacio en el inventario... Como las llaves en el REmake, ¿no las puede llevar... no sé, en la bota o algo? :cry:
Si, fastidia lo suyo eso de que ocupen un hueco del inventario "by the face". ¿No podían haberlo hecho de forma que se obtuviesen un par de chalecos en ciertos puntos del juego y que así no ocupasen tanto, por Dios (A. K. A. Wesker)?
Y creo que sí sirven de algo, porque hay veces que en lugar de dejar al pobre Chris en estado MURIENDO de un golpe, aguantaba algo el golpe (aunque le dejaban medio tonto, con una mierda de vida restante).
Escrito 04 October 2010 - 04:47 PM
La otra opción es que cada vez que quieras que use la Magnum, quitarle el rifle, con lo tedioso que puede resultar eso, claro xD
Y yo tengo la 360... pero ni tengo internete en ella (maldito adaptador a precio astronómico...), ni tengo Gold, así que... xDD
Por otro lado, lo de los chalecos es eso, en algún momento puede salvarte en profesional de que te dejen en estado "Muriendo", pero vamos, las que menos, yo muchas veces optaba por no llevarlo y llevar más curas, porque vamos xD
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos