Jump to content

Photo

Juegos que vamos jugando

• Please log in to reply
1892 replies to this topic

#521 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 02 October 2010 - 08:40 PM

Me he vuelto a pasar por milésima el Alex Kidd Miracle World y Enchanted Castle.
Imagen subidaImagen subida

#522 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 03 October 2010 - 12:05 AM

Sigo con el p*** blazblue,nadie mas lo tiene? necesito matar

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#523 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 October 2010 - 12:09 AM

No me vuelvo a dejar engatusar. Todos los juegos de lucha me llaman MUCHO y acabo comprándolos aún sabiendo que no me gusta jugarlos. En concreto, el estilo de juego tipo Guilty Gear, SF, KoF... no me gusta ni jugando contra amigos.

#524 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 03 October 2010 - 01:16 PM

No me vuelvo a dejar engatusar. Todos los juegos de lucha me llaman MUCHO y acabo comprándolos aún sabiendo que no me gusta jugarlos. En concreto, el estilo de juego tipo Guilty Gear, SF, KoF... no me gusta ni jugando contra amigos.

Una pena,por que es dios y bastante dificil,a ver si traen ya el segundo aqui xD

#525 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 03 October 2010 - 10:40 PM

Ahora ando jugando TMNT Smash Up, una buena alternativa por si no pueden jugar el SMBB (como yo, que ya me canse de estar peleando con mi Wii para que lea el CD :x).

Asi me imagino exactamente como sería un Sonic Battle 2 para las consolas de sobremesa, es decir, el Wii, la Xbox360 y la PS3: muchos personajes de Sonic rompiendose la jeta solo por que si.
Imagen subida

#526 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 04 October 2010 - 05:03 AM

Una pena,por que es dios y bastante dificil,a ver si traen ya el segundo aqui xD

Lleva desde el 29 creo aquí.

firma.png

#527 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 04 October 2010 - 09:51 AM

Jugando actualmente a Resident Evil 5 (modo Profesional, a ritmo de un capítulo cada 2 ó 3 días, para que me dure), Wario Land II (grandísimo juego, lástima tener que rejugarlo vía emulador por haber perdido mi copia original) y Shantae (a falta de pillarme una 3DS para poder jugar a la segunda parte vía DSiWare).
Posted Image

#528 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 04 October 2010 - 12:21 PM

Jugando actualmente a Resident Evil 5 (modo Profesional, a ritmo de un capítulo cada 2 ó 3 días, para que me dure),

¿Solo o multi?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#529 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 04 October 2010 - 12:56 PM

Jugando actualmente a Resident Evil 5 (modo Profesional, a ritmo de un capítulo cada 2 ó 3 días, para que me dure),

¿Solo o multi?

Solo (porque nunca coincido con nadie para poder jugar al multi). Y me estoy cagando en el lumbreras que programó la IA para el compañero, tengo que estar pendiente de Sheva porque a la mínima me la matan.

Eso sí, una Mágnum dopada a tope ayuda lo suyo aquí. Vaya pepinazos que mete oiga.
Posted Image

#530 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 04 October 2010 - 01:03 PM

¿Solo o multi?

Solo (porque nunca coincido con nadie para poder jugar al multi). Y me estoy cagando en el lumbreras que programó la IA para el compañero, tengo que estar pendiente de Sheva porque a la mínima me la matan.

Eso sí, una Mágnum dopada a tope ayuda lo suyo aquí. Vaya pepinazos que mete oiga.

Que valor, depender de la IA de la consola en profesional XD.

Imagino que al menos usaras municion infinita ¿No?

¿Que version es? ¿PS3 o 360?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#531 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 04 October 2010 - 01:19 PM

¿Solo o multi?

Que valor, depender de la IA de la consola en profesional XD.

Imagino que al menos usaras municion infinita ¿No?

¿Que version es? ¿PS3 o 360?

Eso, y muchos sprays y mezclas de hierbas V+R (más chalecos de combate y antibalas)

Versión 360, para ser precisos (con instalación en disco duro).

PD: Siempre hay una cosa que me pregunto: si le do doy al compañero un rifle francotirador y una mágnum, ambos con munición infinita, ¿por qué puñetas se equipa siempre el rifle? Es que no le veo lógica.
Posted Image

#532 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 04 October 2010 - 01:30 PM

Cosas de la IA, de todas formas el rifle de francotirador suele acabar con los majinis de un tiro tambien XD.

Lastima que no sea la version PS3, podria haberte echado un cable a pasartelo...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#533 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 04 October 2010 - 01:40 PM

Chaos, ¿tienes puesto al acompañante en cubrir o en ataque? En cubrir siempre intentará coger el arma menos potente que tenga, y en ataque todo lo contrario, si quieres que use la Magnum ponlo en ataque, aunque me suena que no siempre siempre se cumplía esto xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#534 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 04 October 2010 - 02:08 PM

Chaos, ¿tienes puesto al acompañante en cubrir o en ataque? En cubrir siempre intentará coger el arma menos potente que tenga, y en ataque todo lo contrario, si quieres que use la Magnum ponlo en ataque, aunque me suena que no siempre siempre se cumplía esto xD

Si lo pone en ataque Sheva le va a durar 2 segundos con vida, porque se irá ella solita a por los enemigos. xD

Lo que yo hacía era ponerle solo un tipo de arma, casi siempre la escopeta Hydra o alguna magnum y dejarla en "cubrir".

Que pena que no tengas la versión PS3, si no te echaba una mano. :?
Posted Image

#535 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 04 October 2010 - 02:28 PM

Tengo puesta la IA en "Cubrir" por lo mismito que dice Darksnake, en Profesional Sheva no dura ni 2 segundos con vida cuando configuro la IA a "Ataque".

Y normalmente le tengo puesto el rifle para así no ocupar demasiado hueco en el inventario de cada personaje (a Chris le pongo una Mágnum y el Lanzacohetes con munición infinita (canela fina contra el primer Uroboros del juego y los pesados de la motosierra, aunque todavía no me explico como cojones aguantan un pepinazo del lanzacohetes de lleno), a Sheva otra Mágnum y el rifle semiautomático con mira telescópica, claceo antibalas y de combate, y dos o tres sprays / mezcla de hierbas V+R, según proceda (así tengo hueco para coger algún arma repe y revenderla, que viene bien para tunear las armas que me quedan).

PD: Joder, parece que aquí to Dios tiene la PS3. Me da que voy a tener que pillármela para no acabar marginado :lol:.
Posted Image

#536 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 04 October 2010 - 02:33 PM

Yo estuve dandole vueltas a la ultilidad de llevar los chalecos en profesional... ¿Realmente son utiles? Si de todas formas te matan de un toque XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#537 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 04 October 2010 - 02:46 PM

Lo que a mí me fastidia es que ocupen un espacio en el inventario... Como las llaves en el REmake, ¿no las puede llevar... no sé, en la bota o algo? :cry:

#538 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 04 October 2010 - 03:08 PM

Lleva desde el 29 creo aquí.

Pues no lo he visto por ningun sitio,y no hay ningun analisis que lo confirme D:

Edit: creo que el mes que viene...uh estos reyes que bien van a portarse...

#539 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 04 October 2010 - 03:46 PM

Lo que a mí me fastidia es que ocupen un espacio en el inventario... Como las llaves en el REmake, ¿no las puede llevar... no sé, en la bota o algo? :cry:

Si, fastidia lo suyo eso de que ocupen un hueco del inventario "by the face". ¿No podían haberlo hecho de forma que se obtuviesen un par de chalecos en ciertos puntos del juego y que así no ocupasen tanto, por Dios (A. K. A. Wesker)?

Y creo que sí sirven de algo, porque hay veces que en lugar de dejar al pobre Chris en estado MURIENDO de un golpe, aguantaba algo el golpe (aunque le dejaban medio tonto, con una mierda de vida restante).
Posted Image

#540 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 04 October 2010 - 04:47 PM

Hey, que yo sólo lo decía porque si quieres que use la Magnum teniendo otra arma puesta no hay otra, no digo que sea útil xDD

La otra opción es que cada vez que quieras que use la Magnum, quitarle el rifle, con lo tedioso que puede resultar eso, claro xD

Y yo tengo la 360... pero ni tengo internete en ella (maldito adaptador a precio astronómico...), ni tengo Gold, así que... xDD

Por otro lado, lo de los chalecos es eso, en algún momento puede salvarte en profesional de que te dejen en estado "Muriendo", pero vamos, las que menos, yo muchas veces optaba por no llevarlo y llevar más curas, porque vamos xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users