Jump to content

Photo

Juegos que vamos jugando

• Please log in to reply
1892 replies to this topic

#381 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 10 September 2010 - 03:19 PM

Empezando a jugar a Braid, que lo tenía pendiente. De momento me está encantando :P

Je, yo hace nada me puse a rejugarlo también, la verdad en HD parece otro juego, maldita sea mi estampa por haberlo jugado en una tele SD con la xbox.
Imagen subida

#382 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 10 September 2010 - 10:23 PM

Por cierto, me quedé atascado en una Jefe Final que parecía una araña (creo recordar) y lo abandoné. Tiraba cosas y me agarraba a la pared donde se podía pero nunca supe cómo matarlo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#383 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 11 September 2010 - 03:47 PM

Bueno, pues ya me he pasado el Assassin Creed Bloodlines.

Asi a grandes rasgos me ha pareido un buen juego, pero no alcanza a lo que era el Assassin Creed 1 en mi opinión.
En gráficos los escenarios están bastante currados, y el modelo de Altair esta genial, pero los demás personajes... duelen a la vista, digamos.

La música toda, sino casi toda, está sacada de los otros dos juegos.

Y la hstoria, pues la verdad es que está bien, es una buena continuación del uno, que enlaza algunas cosas con el dos, y que me gusta bastante. Pero deja el final un poco abierto en el sentido de que te deja queriendo saber que le pasa a altair después, como le va la vida.

El caso es que a gustado bastante, muchos bugs, eso si, pero me lo he pasado, y ahora estoy empezando el 2. Sólo digo que madre mia que puto juegazo dios.

EDIT: Se me olvidaba, tengo que poner las dudas pertinentes del juego, a ver si me soluciona alguien la vida xDD

Spoiler

Del dos llevo muy poco jugado, lo empecé ayer, pero ahi un par de cosas que me mosquean:

Spoiler

#384 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 12 September 2010 - 12:55 AM

Spoiler

Spoiler

Del dos llevo muy poco jugado, lo empecé ayer, pero ahi un par de cosas que me mosquean:

Spoiler

Spoiler

Por cierto, a mi me gustó muchísimo más el 2 que el 1. Al Bloodlines no he jugado ya que no tengo PSP, pero sí al Altair's chronicles del iPhone (bastante flojillo)

Reikai-firma.gif

#385 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 12 September 2010 - 01:10 AM

Muchas gracias xose :)

oye, aprovecho y pregunto, que parece que sabes, es que me ha asaltado la duda hace un rato jugando:

Spoiler

#386 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 12 September 2010 - 01:31 AM

oye, aprovecho y pregunto, que parece que sabes, es que me ha asaltado la duda hace un rato jugando:

Spoiler

Spoiler

Reikai-firma.gif

#387 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 12 September 2010 - 03:47 AM

Yo estoy jugando al Mario Power Tennis ... es adictivo, demasiado.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#388 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 12 September 2010 - 11:18 AM

Yo estoy jugando al Mario Power Tennis ... es adictivo, demasiado.

Te comprendo, a mi me pasó una vez, estuve tres meses sin soltarlo, es increible el vicio que te puedes coger como lo cojas dos dias seguidos.

Gracias xose, es que no caía en lo del disco, es verdad, estoy cortito últimamente xDD
Pues nada, me está encantando el juego, acabo de llegar a Venecia y ya se ha liado gorda, a si que a ver si esta tarde le pillo otro vicio y me lo paso como mucho esta noche, que el lunes empezamos el insti y ya va a estar jodido xDD

#389 CBO

CBO
  • Reikainiano
  • 43 posts

Posted 14 September 2010 - 01:27 AM

Jugando al Ninja Gaiden Σ, entretenido y hay que ser cuidadoso con los botones que tocas... sino te frien a palos :lol:

También me está esperando Ninja Gaiden Σ 2 en mi estanteria para cuando termine de jugar con su primera parte 8)

#390 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 14 September 2010 - 07:43 AM

Al Professor Layton and the unwound future.

#391 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 14 September 2010 - 01:36 PM

Estoy dias estoy jugando a una asignatura pendiente: Loom.

Acojona... que juego más bonito madre mía.
Imagen subida

#392 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 14 September 2010 - 02:30 PM

Estoy dias estoy jugando a una asignatura pendiente: Loom.

Acojona... que juego más bonito madre mía.

Si ya lo recomendaban en Monkey Island por algo sería xD

#393 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 15 September 2010 - 06:23 PM

Me acabo de terminar el Assasin Creed 2. El uno me pareció uno de los mejorres juegos que he jugado en esta generación y mucho mejor que muchos de la otra. Al uno le llamé Dios. Con este he descubireto que hay algo más poderoso y grande que Dios.

La historia me parece muchisisimo mejor que la del uno, mejor llevada mil veces. Me he jugado ya con este cuatro juegos, el 1, Altair Chronicles, Bloodlines, y ahora el 2, no sin antes verme la pelicula, y debo decir que creo que es una de las mejores historias que he visto en los juegos la de esta saga, sino la mejor.

El final del 1 era acojonante, pero esque el del 2 es como 4 veces mejor. Y termina tambien con un ¿Pero que coño? de los que me gustan xDD

Ahora quiero jugar todos los descargables, y para amenizar hasta La Hermandad, probablemente juege el Discovery. Pero antes del Discovery quiero hacerme el 2 (casi) al 100%, sin coger las plumas ni los tesoros, pero lo que son las misiones, carteles, objetos, todo eso quiero hacerlo.

Además, quiero terminar con la historia de los glifos, que está muy interesante y parece importante para los fúturos juegos.

#394 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 15 September 2010 - 06:47 PM

Vale, Loom es la aventura gráfica mas corta de la historia xDDD

Que pena que por su bajo éxito no tuviera secuelas ni nada, molaria mucha haber visto como evolucionaba el concepto, en fins.
Imagen subida

#395 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 15 September 2010 - 06:48 PM

Vale, Loom es la aventura gráfica mas corta de la historia xDDD

Que pena que por su bajo éxito no tuviera secuelas ni nada, molaria mucha haber visto como evolucionaba el concepto, en fins.

¿Cuanto te ha durado, por curiosidad?

#396 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 15 September 2010 - 07:07 PM

Yo el AC2 me lo acabé casi al 100%, sólo me queda la mitad de las plumas. Haz los glifos, que sí que es importante :P

Alarik, qué versión de Loom es la que hay en Steam?

Reikai-firma.gif

#397 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 16 September 2010 - 01:03 AM

Resident Evil 5. ¿¿A QUIÉN SE LE OCURRIÓ LA BRILLANTE IDEA DE QUE CUANDO ESTÁS MEDIO MUERTO NO TE PUEDAS CURAR??
Tengo 4 sprays y me estoy muriendo, pero es que si me quito la mano para coger uno, se me salen las tripas.
Y el modo para elegir al segundo jugador es nefasto. No sé cómo se les ocurrió, pero les salió como el culo. ¿Qué fue de "Un jugador/Dos jugadores"?

Por lo demás está muy bien, sobretodo en cooperativo. Se echa de menos un poco el ambiente de los primeros RE, esa tensión por no saber cuándo te va a salir un zombi a morderte el ojo o el Tyrant pegado a tu culo, pero (excepto cosas puntuales donde perdemos los nervios) lo estamos disfrutando en general.

#398 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 16 September 2010 - 01:09 AM

Yo el AC2 me lo acabé casi al 100%, sólo me queda la mitad de las plumas. Haz los glifos, que sí que es importante :P

Yo si que me lo hice al 100% y me saqué el platino. Aunque me quedé con las ganas de jugar el par de misiones de busqueda de la Black Edition (la mía es la White), eso y la ultima misión que sacaron en descarga, a ver si la rebajan y me hago con ella.

Y también aconsejo lo de los glifos, y ya no solo porque sea importante en la historia, si no porque te lo pasas como un enano resolviendo los enigmas (yo por lo menos xD). :wink:

Se echa de menos un poco el ambiente de los primeros RE, esa tensión por no saber cuándo te va a salir un zombi a morderte el ojo o el Tyrant pegado a tu culo, pero (excepto cosas puntuales donde perdemos los nervios) lo estamos disfrutando en general.

Pues te aconsejo que te hagas con el DLC "Perdido en un mar de pesadillas", que tiene la esencia de los RE clasicos, además de que con un truco puedes jugar con la camara y el control de los antiguos. Además creo que ahora están de oferta las dos misiones descargables y los trajes extras en un pack (al menos en la Store).
Posted Image

#399 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 16 September 2010 - 01:10 AM

Yo echo de menos los sustos y los puzzles. El modo de juego me gusta, para mi el anterior se quedó anticuado, pero los zombis de los primeros resident evil me daban más miedo que éstos, vale que estos son mucho más rápidos y organizados, pero me da la sensación de estar matando locos trastornados en vez de muertos vivientes.

#400 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 16 September 2010 - 01:34 AM

Rejugando el Sonic and the black knight, el cual no es tan mal juego como lo pintan.
Imagen subida

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users