Jump to content

Photo

Juegos que vamos jugando

• Por favor inicia una sesión para responder
1892 respuestas en este tema

#281 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 07 August 2010 - 03:15 PM

si! adoro REZ, y todo lo que huela un poco a ello me encanta xD toda la saga Bit.Trip esta "inspirada" en REZ....pero son todos diferentes:

Bit.trip.Beat fué el primero que salió:

Luego salieron Bit.Trip.Core

Y bit.trip.Void:

Y por ultimo, ha salido el Bit.Trip.Runner que puse antes. Aunque están desarrollando otro juego mas...
Posted Image
Posted Image

#282 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 07 August 2010 - 06:17 PM

Está el Cosmic Smash, que es una mezcla entre Rez, Arkanoid y el frontón xD

#283 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 07 August 2010 - 06:25 PM

oye, pues mola el cosmic smash, no lo conocía. Está chulo
Posted Image
Posted Image

#284 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 07 August 2010 - 06:54 PM

El Soul Calibur Legends justamente me lo terminé yo hace un par de semanas o así, que lo tenía olvidadísimo por una misión que es la j**stia de difícil, y es que empieza flojete pero bien, pero va decayendo de una manera que... en fin, al final lo único destacable es la posibilidad de hacer duelos con otra persona a base de hacer los movimientos con el Wiimote, una pena xD

A mi me parece entretenido, quiza porque ya iba con la idea de que esto era un capitulo aparte, un beat em up basado en soul calibur, un fanservice vamos XD y no un soul calibur al uso.

De momento me ha molado (he llegado hasta cuando salvas al vejete que se supone que tiene armas para matar al dragon ese) y me ha molado, y lo de poder jugarlo en co-op me va a venir bien con mi hermano :P

Soy consciente de que es un juego de 7 como muchisimo, pero no se, para lo que es, me mola
Imagen subidaImagen subida

#285 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 07 August 2010 - 08:16 PM

Estoy jugando River City Ransom
Imagen subida
Mientras se descarga Yume Nikki
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#286 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 08 August 2010 - 11:57 AM

El Soul Calibur Legends justamente me lo terminé yo hace un par de semanas o así, que lo tenía olvidadísimo por una misión que es la j**stia de difícil, y es que empieza flojete pero bien, pero va decayendo de una manera que... en fin, al final lo único destacable es la posibilidad de hacer duelos con otra persona a base de hacer los movimientos con el Wiimote, una pena xD

A mi me parece entretenido, quiza porque ya iba con la idea de que esto era un capitulo aparte, un beat em up basado en soul calibur, un fanservice vamos XD y no un soul calibur al uso.

De momento me ha molado (he llegado hasta cuando salvas al vejete que se supone que tiene armas para matar al dragon ese) y me ha molado, y lo de poder jugarlo en co-op me va a venir bien con mi hermano :P

Soy consciente de que es un juego de 7 como muchisimo, pero no se, para lo que es, me mola

Sí, sí, pero la cuestión es que me recuerda a cuando yo empecé a jugarlo, que yo también pensaba igual y luego se desinfla y se hace más monótono, es lo malo ^^U
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#287 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 08 August 2010 - 01:38 PM

Bueno, puede que sea asi, pero no m queda otra que seguir y juzgar por mi mismo XD

Y por cierto, relativo al titulo del post, no he nombrado que me pase con el recien llegado Evil-Murray el Halo 3 en co-op, y ahora estamos haciendonos el Halo ODST (aka el "jalo jodete") de la misma manera, en dificultad heroe.
Imagen subidaImagen subida

#288 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 09 August 2010 - 06:38 AM

rejugando el no more heroes 2: desperate struggle
un gran juegazo :D
Imagen subida

#289 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 17 August 2010 - 01:57 PM

Esta semana me acabé el juego de los simpsons: el videojuego de psp. Tiene una historia muy buena, llena de giros imprevisibles y con gran cantidad de burlas al mundo de los videojuegos.
Hay escenas que son impagables, pero no voy a poner youtubes y arruinar el juego a quien tenga la pretensión de jugarlos.
Me lo pasé en unos cuantos días. Llevaba mucho sin jugar a un videojuego y pasármelo.

#290 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 17 August 2010 - 08:22 PM

Dándole una segunda vuelta al Lunar Knights de DS, esta vez en modo difícil. Más adelante, toca el modo Pesadilla.

Le tengo que dar las gracias a Henshin por recomendármelo, el juego es un puto vicio.
Posted Image

#291 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 18 August 2010 - 01:24 AM

Dándole una segunda vuelta al Lunar Knights de DS, esta vez en modo difícil. Más adelante, toca el modo Pesadilla.

Le tengo que dar las gracias a Henshin por recomendármelo, el juego es un puto vicio.

De nada, hombre.

Yo he empezado el Magical Starsign. Me recuerda mucho a los RPG de la SNES xD

#292 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 18 August 2010 - 01:51 AM

Magical starsign es el mejor rpg que he jugado en años.
Posted Image
Posted Image

#293 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 18 August 2010 - 02:03 AM

Juegos raros...Imagen subida

#294 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 18 August 2010 - 02:06 AM

magical starsign no es raro, es un rpg bastante clasicote xD
Posted Image
Posted Image

#295 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 18 August 2010 - 03:35 PM

¡Hombre, el juego de DS que empieza genial y que acaba fatal! :)

#296 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 18 August 2010 - 06:18 PM

¡Hombre, el juego de DS que empieza genial y que acaba fatal! :)

Ahí te tengo que dar la razón. Argumentalmente, en el capítulo 6 ya se va todo al carajo con los convencionalismos que le meten.

Aun así, Lucian es el puto amo de todo el juego.
Posted Image

#297 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 19 August 2010 - 02:23 PM

Es una verdadera lástima, porque el juego es original tanto en argumento como en planteamiento... una verdadera lástima... :(

#298 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 22 August 2010 - 04:32 AM

Hace un rato estaba jugando en co-op.
Kane And Lynch 2:Dog Days y Blur
Juegazos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#299 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 23 August 2010 - 06:49 PM

Me acabo de pasar los dos primero juegos de Assassin Creed. Juegazos macho.

El primero es directamente una joya. Es un poco repetitivo según la gente, pero a mi no me aburrió nada. Y el segundo, Altair's Chronicles, pues hombre, no esta mal del todo, pero sinceramente, como assassin creed no tiene nada de bueno, es más un mezcla de Zelda y Prince Of Persia, pero no Assassin Creed.

Por el momento, creo que la historia es la reostia, el primero me enganchó de principio a fin, y el final me ha dejao tocao.
De entrada quiero poner unas dudas del juego, a ver si me solucionais alguna, sólo se que me he jugado solo estos dos, asique para responderme teneis que soltar un spoiler, me lo decía, que entonces me espero xD

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Y bueno, creo que ya está... ¿Se nota que el juego me ha gustado? xDDDDDDDD

#300 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 23 August 2010 - 07:09 PM

En primer lugar tengo que decir que el Altair's Chronicles no lo he jugado, solo el 1 y el 2. Sobre tus dudas:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Si te ha gustado el primer Assassins Creed el segundo te va a encantar, ya que le da mil vueltas en todo al primero. Así que si tienes oportunidad juegalo cuanto antes. :wink:
Posted Image

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos