Juegos que vamos jugando
Escrito 07 August 2010 - 03:15 PM
Bit.trip.Beat fué el primero que salió:
Luego salieron Bit.Trip.Core
Y bit.trip.Void:
Y por ultimo, ha salido el Bit.Trip.Runner que puse antes. Aunque están desarrollando otro juego mas...
Escrito 07 August 2010 - 06:17 PM
Escrito 07 August 2010 - 06:54 PM
El Soul Calibur Legends justamente me lo terminé yo hace un par de semanas o así, que lo tenía olvidadísimo por una misión que es la j**stia de difícil, y es que empieza flojete pero bien, pero va decayendo de una manera que... en fin, al final lo único destacable es la posibilidad de hacer duelos con otra persona a base de hacer los movimientos con el Wiimote, una pena xD
A mi me parece entretenido, quiza porque ya iba con la idea de que esto era un capitulo aparte, un beat em up basado en soul calibur, un fanservice vamos XD y no un soul calibur al uso.
De momento me ha molado (he llegado hasta cuando salvas al vejete que se supone que tiene armas para matar al dragon ese) y me ha molado, y lo de poder jugarlo en co-op me va a venir bien con mi hermano
Soy consciente de que es un juego de 7 como muchisimo, pero no se, para lo que es, me mola
Escrito 08 August 2010 - 11:57 AM
El Soul Calibur Legends justamente me lo terminé yo hace un par de semanas o así, que lo tenía olvidadísimo por una misión que es la j**stia de difícil, y es que empieza flojete pero bien, pero va decayendo de una manera que... en fin, al final lo único destacable es la posibilidad de hacer duelos con otra persona a base de hacer los movimientos con el Wiimote, una pena xD
A mi me parece entretenido, quiza porque ya iba con la idea de que esto era un capitulo aparte, un beat em up basado en soul calibur, un fanservice vamos XD y no un soul calibur al uso.
De momento me ha molado (he llegado hasta cuando salvas al vejete que se supone que tiene armas para matar al dragon ese) y me ha molado, y lo de poder jugarlo en co-op me va a venir bien con mi hermano
Soy consciente de que es un juego de 7 como muchisimo, pero no se, para lo que es, me mola
Sí, sí, pero la cuestión es que me recuerda a cuando yo empecé a jugarlo, que yo también pensaba igual y luego se desinfla y se hace más monótono, es lo malo ^^U
Escrito 08 August 2010 - 01:38 PM
Y por cierto, relativo al titulo del post, no he nombrado que me pase con el recien llegado Evil-Murray el Halo 3 en co-op, y ahora estamos haciendonos el Halo ODST (aka el "jalo jodete") de la misma manera, en dificultad heroe.
Escrito 09 August 2010 - 06:38 AM
un gran juegazo
Escrito 17 August 2010 - 01:57 PM
Hay escenas que son impagables, pero no voy a poner youtubes y arruinar el juego a quien tenga la pretensión de jugarlos.
Me lo pasé en unos cuantos días. Llevaba mucho sin jugar a un videojuego y pasármelo.
Escrito 18 August 2010 - 01:24 AM
De nada, hombre.Dándole una segunda vuelta al Lunar Knights de DS, esta vez en modo difícil. Más adelante, toca el modo Pesadilla.
Le tengo que dar las gracias a Henshin por recomendármelo, el juego es un puto vicio.
Yo he empezado el Magical Starsign. Me recuerda mucho a los RPG de la SNES xD
Escrito 18 August 2010 - 02:03 AM
Escrito 18 August 2010 - 06:18 PM
Dándole una segunda vuelta al Lunar Knights de DS, esta vez en modo difícil. Más adelante, toca el modo Pesadilla.
Le tengo que dar las gracias a Henshin por recomendármelo, el juego es un puto vicio.
¡Hombre, el juego de DS que empieza genial y que acaba fatal!
Ahí te tengo que dar la razón. Argumentalmente, en el capítulo 6 ya se va todo al carajo con los convencionalismos que le meten.
Aun así, Lucian es el puto amo de todo el juego.
Escrito 23 August 2010 - 06:49 PM
El primero es directamente una joya. Es un poco repetitivo según la gente, pero a mi no me aburrió nada. Y el segundo, Altair's Chronicles, pues hombre, no esta mal del todo, pero sinceramente, como assassin creed no tiene nada de bueno, es más un mezcla de Zelda y Prince Of Persia, pero no Assassin Creed.
Por el momento, creo que la historia es la reostia, el primero me enganchó de principio a fin, y el final me ha dejao tocao.
De entrada quiero poner unas dudas del juego, a ver si me solucionais alguna, sólo se que me he jugado solo estos dos, asique para responderme teneis que soltar un spoiler, me lo decía, que entonces me espero xD
Y bueno, creo que ya está... ¿Se nota que el juego me ha gustado? xDDDDDDDD
Escrito 23 August 2010 - 07:09 PM
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Si te ha gustado el primer Assassins Creed el segundo te va a encantar, ya que le da mil vueltas en todo al primero. Así que si tienes oportunidad juegalo cuanto antes. :wink:
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos