Juegos que vamos jugando
Publicado 23 November 2009 - 03:40 PM
He visto este tipo de post en Segafan y Mario Wiki (foros donde posteo, por cierto), y veo que funcionan bastante bien; son como pequeños espacios donde contar lo que vamos haciendo. A raiz del post de "lo que vamos leyendo" en off topic, que es del mismo tipo, he pensado que seria buena idea crear un topic similar en Reikai. General juegos, eso si, nada de centrarnos solo en Sonic.
Venga, empiezo yo:
-Sonic Unleashed (Wii): Como sabeis, tras ventilarme el de 360 (con todo menos las misiones de nivel 3 de los perritos), me decidi a ventilarme la version de Wii, que al final me esta gustando bastante en contra de lo que pensaba que me iba a encontrar tras pasarme la version "tocha". Estoy en aras de hacerme el 100% del juego, y tan solo me quedan por desbloquear el acto 3 diurno de chun-nan, el acto 2 diurno de shamar, el acto 4 diurno de adabat y las 3 ultimas mini-misiones nocturnas (las 3 en eggmanland... MIEDO). El problema es que parece ser que antes de poder acceder a las puertas de los templos gaia que contienen las llaves que desbloquean todo eso, me hace falta una medalla lunar mas que se consigue en una mini-mision diurna... de las que se desbloquean aumentando el porcentaje de objetos secretos obtenidos. Dicho de otra manera, toca revisitar TODAS LAS PUTAS FASES Y MISIONES QUE HE HECHO en busca de capsulitas. No es TAN tedioso como las medallas en 360, porque ademas de que aqui es solo para hacer el 100%, solo hay entre 2 y 4 capsulas en cada fase principal, y una o dos en las minimisiones, pero aun asi, el pensar en revisitar todo... uuuurgh
-Mario Galaxy: Acabando la historia de Luigi. 77 estrellas y subiendo...
-Mario Kart DS: Me ha dado por revivirlo para los ratos muertos. Sorpresivamente, ha envejecido a mejor... con el tiempo se le perdonan sus fallos iniciales y acaban brillando mas sus virtudes que sus defectos, aunque Huesitos y Yoshi sigan siendo dos chetazos inmensos.
-New Super Mario Bros DS: Con el MONAZO que tengo del de Wii, estaba claro que lo rejugaria para calmar el mono de WAPS WAPS.
No juego a mas porque con esos ya voy que me mato (y a fin de cuentas, todos se prestan a partidas cortas de una fase o una carrerita cada "x" rato) y teniendo que estudiar oposiciones bastantes horas al dia, juego a picos y a remicos, para no distraerme demasiado y no perder el hilo estudiando (aunque en realidad soy un falso: podria jugar mas si despues de estudiar no perdiese horas en el pc y me pusiese a jugar de una puta vez XD).
Publicado 23 November 2009 - 04:01 PM
Lo peor del juego es la comida. Como no encuentres bolas de arroz o hierbas pronto... adiós :cry:
Publicado 23 November 2009 - 05:15 PM
Publicado 23 November 2009 - 05:17 PM
Publicado 23 November 2009 - 06:16 PM
y phoenix 3
a veces apollo xD
Publicado 23 November 2009 - 06:16 PM
Publicado 23 November 2009 - 06:36 PM
Dynasty Warriors Gundam
Dragon Ball Raging Blast
Publicado 23 November 2009 - 09:17 PM
EPIC GAMESpyro 1
Publicado 23 November 2009 - 09:35 PM
-Zelda Phantom Hourlgass: Voy en la busca del tercer elemento.
PD: LINEBECK->WIN.
-Megaman:*slowpoke* No paso de Cutman. *Facepalm*
-Sonic Unleashed (PS2): Estoy por Perfect Dark Gaia. Lo he dejado un tiempo porque PERFECT DARK GAIA PERFECT DARK GAI PERFECT DARK GAIA FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU- *Lanza el mando*
Publicado 23 November 2009 - 10:31 PM
Borderlands, que me está ENCANTANDO (ya lo comentaré mas a fondo en su hilo correspondiente.
Brutal Legend, que ya me lo pasé pero tiene mas cosas rejugables de lo que pensaba.
Publicado 23 November 2009 - 10:48 PM
Relamente, tengo empezados "y jugando" aunque no juego el dead rising, beautiful katamari , sega rally revo, resident evil 4, mario & sonic en los juegos olimpicos de invierno DS, banjo & kazooie baches y cachivaches... pero realmente no juego a ninguno, tengo "cosas mas interesantes que hacer" xD
Publicado 24 November 2009 - 09:01 AM
Publicado 24 November 2009 - 12:35 PM
Se supone que también estoy con Fable 2, poco a poco.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 24 November 2009 - 04:46 PM
crash bandicoot 3
trackmania nations forever
sonic next gen
Publicado 24 November 2009 - 05:55 PM
Que gran juegos es el Crash 3Mario y Sonic en los JJO de inviereno
crash bandicoot 3
trackmania nations forever
sonic next gen
Publicado 24 November 2009 - 11:11 PM
Publicado 26 November 2009 - 02:41 PM
La rejugada al new super mario bros DS la conclui anoche antes de acostarme. A pesar de que el de Wii tiene mejoras, sigo sin entender la mania de alabar al nuevo a costa de echar epstes dle anterior: me sigue pareciendo un juegazo ahora que lo he terminado de reugar.
A ver si este fin de semana saco tiempo para seguir puliendome un poco mas el mierdashed de Wii y el "mari" galaxy.
Publicado 26 November 2009 - 04:45 PM
Publicado 26 November 2009 - 10:56 PM
SUps3
Kao 2
Ashura dark reing
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos