Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Ju-on " la maldicion"


  • Debes iniciar sesión para poder participar
39 respuestas en este hilo

#21 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 14 December 2009 - 11:17 PM

Es verdad, en proyect zero no tienen corazón XDD y si el pueblo está maldito, y no se puede salir, pues se llama al presidente de EEUU y que nos coja en helicóptero y a continuación que tiren una bomba al pueblo >D
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#22 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 mensajes
  • LocalizaciónLas Palmas de Gran Canaria

Publicado 16 December 2009 - 08:43 PM

esto que miedo :(
mi tio y mi hermana lo quieren y estan intentando conseguirlo
lo voy a pasar mal como lo consigan
ja ja ja ...
>-por lo demas parece estar guapo el juego ^-^


#23 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 17 December 2009 - 12:30 PM

y en japón es más fácil porque las casas son de papel, echas a correr y tiras la casa abajo...

fran the destroyer O.o


XDDD
es que soy un tipo bastante raro, normalmente a la gente que no le gusta el genero de pelis y juegos de terror , los esquiva y los ignora , pero a mi , que tambien me da miedo soy de los que siempre quiero verlo/jugarlo .

para mi , el pasar miedo en un juego de miedo , es reconocer que el programador a conseguido transmitir el ambiente y la tension deseada y detro de lo que sufro con estos juegos , en realidad los disfruto mucho por dentro XDD

esto que miedo :(
mi tio y mi hermana lo quieren y estan intentando conseguirlo
lo voy a pasar mal como lo consigan
ja ja ja ...
>-por lo demas parece estar guapo el juego ^-^


bueno , tampoco estas obligada a estar delante cuando jueguen XDD , aunque igualmente te recomiendo que le eches un ojo al juego
si se leen mi analisis alomejor le gusta mas xDD
x cierto en Game o Gamestop lo encontraran sin problemas ^^
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#24 shadow_love

shadow_love
  • Reikainiano
  • 88 mensajes

Publicado 31 December 2009 - 12:37 AM

esto que miedo :(
mi tio y mi hermana lo quieren y estan intentando conseguirlo
lo voy a pasar mal como lo consigan
ja ja ja ...
>-por lo demas parece estar guapo el juego ^-^

eres una miedica,jeje solo porque adrian y yo lo queremos conceguir psssssssss :oops:
:D Si buscas a alguien,busca el que este en tu corazón :D

#25 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 24 January 2010 - 04:29 PM

Ayer me pasé el juego en una tarde que habia quedado con alguien que tiene la wii , el juego me ha encantado , aunque es malisimo XD( lo se , no tiene sentido lo que he dicho)

La mecánica del juego es rematadamente simple: caminas , buscas cosas que brillan , y en los momentos de accion mueves el mando hacia todas las direcciones como un capullo (y funciona! XD)
La música es practicamente inexistente , hay na melodia muy tonta en el menú , una simple nota baja cada vez que abres una puerta , y un puñado de sonidos mal puestos en las partes de accion , no , la música no es buena en el juego.

El control es muy mejorable , lo primero que molesta es que nos movemos a la velocidad del tocino , eso es bueno para dar tension , pero se agradecería que hubiese la posibilidad de correr de vez en cuando , otro fallo es (aunque no me hagais caso porque segun la poseedora de la consola , es un problema de su mando y no del juego) , es que a veces la linternita empieza a apuntar al azar o a moverse hacia un lado sin parar y como no agites el mando , no para.

Los puzzlecitos del juego son la mas pura definicion de simpleza , no hay que usar un objeto en un lugar (excepto las llaves) , o algo mas complicado , la mayor dificultad que puede dar el juego es encontrar una llave en cierto nivel (no quiero dar espoilers) que esta rematadamente escondida xD , y eso no es un reto , simplemente hace aburrido el juego , esto en conjunto hace un juego demasiado facil , y si temeis quedaros sin pilas en la linterna , no sentais temor , el unico nivel en el que puede sucederos tal cosa es el último , los demás son faciles hasta en eso.

El miedo que se supone que debe dar el juego...pues...creo que depende de la persona , pero a mi no me dio miedo en ningun momento , hay algun que otro sobresalto en el juego , pero son demasiado predecibles (como una mano que te sale de una puerta rota).

Los gráficos son lo que mas me han gustado del juego , los lugares por donde te mueves están muy bien hechos , y , aunque la oscuridad te impida ver la mayoria de las cosas , el nivel de detalle es muy bueno , y sobre todo , la ambientacion es fanástica , los únicos problemas que hay en el apartado gráfico del juego , son que , primero , los personajes son un pelin poligonales , y segundo , los fondos de los niveles son "de papel" , aunque esto no importa mucho , pues el 99% del juego ocurre en lugares cerrados.

La duración , apenas un suspiro , en cuestión de dos horas nos pasamos los 4 niveles (con todos los objetos secretos) mas el nivel secreto , si , habeis leido bien , hay 5 niveles.

Y la rejugabilidad es nula , una vez te pasas un nivel , ni hay secretos , ni hay sustos (no es que se vayan , es que ya te los esperas) ni hay nada.

En resumen , es en general muy mejorable , da algo de pena que un concepto tan original , y que podria haber dado muy buenos resultados , haya sido tan decepcionante.

Ahora me direis "¿por que dices que te encanta si el analisis dice que es tan malo?"
Simple , el juego es tremendamente explorable , y los juegos en primera persona me apasionan por no decir que los oscuros entornos te invitan a adentrarte en ellos , si hacen una segunda parte corrijiendo los fallos de esta , seguro que el resultado es tremendo :wink:

Voy a atreverme a dar notas , si fuese por mi gusto personal , le daría un 7 , si fuese por el contenuido del juego , no se merece mas de un 3 XD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#26 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 24 January 2010 - 05:21 PM

Ayer me pasé el juego en una tarde que habia quedado con alguien que tiene la wii , el juego me ha encantado , aunque es malisimo XD( lo se , no tiene sentido lo que he dicho)

La mecánica del juego es rematadamente simple: caminas , buscas cosas que brillan , y en los momentos de accion mueves el mando hacia todas las direcciones como un capullo (y funciona! XD)
La música es practicamente inexistente , hay na melodia muy tonta en el menú , una simple nota baja cada vez que abres una puerta , y un puñado de sonidos mal puestos en las partes de accion , no , la música no es buena en el juego.

El control es muy mejorable , lo primero que molesta es que nos movemos a la velocidad del tocino , eso es bueno para dar tension , pero se agradecería que hubiese la posibilidad de correr de vez en cuando , otro fallo es (aunque no me hagais caso porque segun la poseedora de la consola , es un problema de su mando y no del juego) , es que a veces la linternita empieza a apuntar al azar o a moverse hacia un lado sin parar y como no agites el mando , no para.

Los puzzlecitos del juego son la mas pura definicion de simpleza , no hay que usar un objeto en un lugar (excepto las llaves) , o algo mas complicado , la mayor dificultad que puede dar el juego es encontrar una llave en cierto nivel (no quiero dar espoilers) que esta rematadamente escondida xD , y eso no es un reto , simplemente hace aburrido el juego , esto en conjunto hace un juego demasiado facil , y si temeis quedaros sin pilas en la linterna , no sentais temor , el unico nivel en el que puede sucederos tal cosa es el último , los demás son faciles hasta en eso.

El miedo que se supone que debe dar el juego...pues...creo que depende de la persona , pero a mi no me dio miedo en ningun momento , hay algun que otro sobresalto en el juego , pero son demasiado predecibles (como una mano que te sale de una puerta rota).

Los gráficos son lo que mas me han gustado del juego , los lugares por donde te mueves están muy bien hechos , y , aunque la oscuridad te impida ver la mayoria de las cosas , el nivel de detalle es muy bueno , y sobre todo , la ambientacion es fanástica , los únicos problemas que hay en el apartado gráfico del juego , son que , primero , los personajes son un pelin poligonales , y segundo , los fondos de los niveles son "de papel" , aunque esto no importa mucho , pues el 99% del juego ocurre en lugares cerrados.

La duración , apenas un suspiro , en cuestión de dos horas nos pasamos los 4 niveles (con todos los objetos secretos) mas el nivel secreto , si , habeis leido bien , hay 5 niveles.

Y la rejugabilidad es nula , una vez te pasas un nivel , ni hay secretos , ni hay sustos (no es que se vayan , es que ya te los esperas) ni hay nada.

En resumen , es en general muy mejorable , da algo de pena que un concepto tan original , y que podria haber dado muy buenos resultados , haya sido tan decepcionante.

Ahora me direis "¿por que dices que te encanta si el analisis dice que es tan malo?"
Simple , el juego es tremendamente explorable , y los juegos en primera persona me apasionan por no decir que los oscuros entornos te invitan a adentrarte en ellos , si hacen una segunda parte corrijiendo los fallos de esta , seguro que el resultado es tremendo :wink:

Voy a atreverme a dar notas , si fuese por mi gusto personal , le daría un 7 , si fuese por el contenuido del juego , no se merece mas de un 3 XD

parte tiene razón, pero para las personas MUY asustadizas (osease yo) está genial el juego :lol: yo lo recomiendo
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#27 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 26 January 2010 - 04:47 AM

Jugad al project zero 2 las asustonas, vais a ver lo que es pasar miedo xDDD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#28 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 26 January 2010 - 11:44 AM

acabo de encontrar esto en mi paso por meristation :3 Se llama "Calling" y pinta bastante bien

http://www.meristati... ... 5972cb6080
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#29 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 27 January 2010 - 10:50 AM

ugad al project zero 2 las asustonas, vais a ver lo que es pasar miedo xDDD


no solo el 2, todas sus entregas son geniales si quereis pasar miedo !

el juego de The Calling salieron los 1º videos hace ya mas de un año ( no exagero ), el projecto en principio se detubo x falta de fondos y decidieron hacer Ju-on x que tenia mas renombre en el mundo del cine del terror .
precisamente este fue el 1º video que salio de él :



si te fijas , el sistema de juego es IDENTICO al de Ju-on.
tampoco iba a salir de Japon este projecto , pero se espera que despues de los resultados de Ju-on , cambien de opinion
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#30 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 27 January 2010 - 11:53 AM

que tambien me da miedo soy de los que siempre quiero verlo/jugarlo

Idem y luego por las noches no duermo y sueño con zombies XDDD

Dios... ese juegazo que vimos hace más de un año y que pensamos que finalmente habían cancelado: el de la dichosa muñeca XDDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#31 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 27 January 2010 - 10:27 PM

ugad al project zero 2 las asustonas, vais a ver lo que es pasar miedo xDDD


no solo el 2, todas sus entregas son geniales si quereis pasar miedo


Eso por supuesto :D pero a mi, ya sea por la historia o la ambientación, la que más miedo (que ya no susto, sino miedo xDD) fue esa entrega. Desde luego lo de la mariposa carmesí encierra todo un simbolismo y un significado que no he visto en los otros títulos, sumado a la historia de las gemelas que es... buf... menuda sensación de amor-odio me provocó el título, aún lo recuerdo xDD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#32 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 28 January 2010 - 09:47 AM

Eso por supuesto :D pero a mi, ya sea por la historia o la ambientación, la que más miedo (que ya no susto, sino miedo xDD) fue esa entrega. Desde luego lo de la mariposa carmesí encierra todo un simbolismo y un significado que no he visto en los otros títulos, sumado a la historia de las gemelas que es... buf... menuda sensación de amor-odio me provocó el título, aún lo recuerdo xDD


bueno , el tema de las mariposas y la "muerte" en japon se llevan muy cogidas de la mano, ya que ellos creen que las mariposas son los representantes de los espiritus de los difuntos.
x internet puedes encontrar muchas historietas japonesas ( al loro con las malas traducciones ) , x ejemplo esta esta , mas infantil ( podria colar x un episodeo de Doraemon XD ):

Un muchacho y una joven que compartían una gran pasión por la jardinería contrajeron matrimonio. Vivían juntos y dichosos, y su amor por las plantas sólo se veía sobrepasado por el placer que encontraba cada uno en la compañía del otro.

Al cabo de los años tuvieron un hijo que, afortunadamente, heredó el interés de sus padres por las plantas. Llegados a la vejez, éstos murieron con escasos días de diferencia, cuando el hijo era todavía joven. El mucacho asumió la responsabilidad de cuidar el jardín, con el esmero y la devoción que había aprendido de sus padres.

En la primavera que siguió a la muerte de ambos, vio cada día dos mariposas en el jardín. Cierta noche soñó que su madre y su padre paseaban por su amado jardín observando detenidamente aquellas plantas que tan bien conocian para ver cómo crecían cuidadas por el joven. De repente, los dos ancianos se conviertieron en dos mariposas, pero prosiguieron su ronda por el jardín, posándose en las flores.

Al día siguiente, el muchacho vio que la pareja de mariposas seguía en el jardín, y comprendió que contenían las almas de sus padres.


Bayonetta x ejemplo , tambien toca el tema , su sombra es la de una mariposa a su tamaño y el demonio que invoca que sale un puño o una patada gigante es Madame Butterfly ( que tiene muy mala leche XD ):

( se puede apreciar levemente en el empenine del zapato una mariposa

alas que le sale a Bayonetta en el salto
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#33 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 28 January 2010 - 03:13 PM

bayonetta me recuerda un poco a ese tipo de demonios de mucho pelo japoneses de las historias clásicas, yo sólo tengo la demo pero cuando usas el golpe final en el boss hace que su pelo tome forma de bicho que muerde al enemigo

en muchos videojuegos se ha hecho referencia a todas las cosas que los japos tienen por bichos que dan miedo por su cultura, no sé la obsesión que tienen con los pelos pero sale en muchas pelis, en ju-on sobretodo XD

X1VoEZL.jpg


#34 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 28 January 2010 - 08:23 PM

bayonetta me recuerda un poco a ese tipo de demonios de mucho pelo japoneses de las historias clásicas, yo sólo tengo la demo pero cuando usas el golpe final en el boss hace que su pelo tome forma de bicho que muerde al enemigo

en muchos videojuegos se ha hecho referencia a todas las cosas que los japos tienen por bichos que dan miedo por su cultura, no sé la obsesión que tienen con los pelos pero sale en muchas pelis, en ju-on sobretodo XD


los monstruos que salen a raiz del pelo de Bayonetta, son demonios de verdad que invoca desde elos infiernos y usan el pelo ( entre carne podrida de demonio y tal ) para manifestarse en el mundo fisico.
el pelo es como un enchufe .
y a lo referente de la obsesion de lo de los pelos , es evidente .
Kami significa en japones tanto dios , como pelo .
los japoneses siempre le han venido muy a la cultura las costumbres y cusiosidades sobre el cabello de la gente ( bueno , los japoneses vienen del antiguo imperio Chino , donde los guerreros mas "poderosos" eran aquellos que tenian un conocimiento marcial sobresaliente y un pelo fuerte y bello , ya que decian que eran vendecido por los dioses ), en japon , aunque es independiente de China , incluso ahora tienen costumbres de cosas tan simples como los kanjis antiguos chinos o mitologias.
tambien dicen del pelo como una "conexion" finisima entre el inframundo y el mundo real , todo depende de quien sea el propietario del cabello ( de hay lo de ju-on o Bayonetta , salvoguardando diferencias )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#35 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 28 January 2010 - 08:42 PM

Interesante lección de historia y cultura frany :lol:
Y a mi me siguen diciendo que no existe tal juego (música de expediente X) XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#36 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 28 January 2010 - 11:09 PM

pos dile que lo miren x codigo : 063030

es el code del producto .
y aqui la web XD
http://www.game.es/f...aspx?sku=063030

y sobre la leccion , bueno , es que en verdad , cuando aprendes japo , te OBLIGAN a estudiar mucha cultura , precisamente para entrelazar los significados de algunas palabras ( x eso en los animes , siempre estan aprendiendo historia XDD y yo que creia que era x que a los autores le molaban ).

en japon no se usan mucho los sinonimos ( solo los foneticos o casuales ) , si no que incluso una misma palabra puede servir para varias cosas , todo depende del contexto de la frase .
vamos , que segun como digas la palabra Kami , un japones puede entender de que estas hablando de su dios o de su pelo XDD ( tambien significa "hoja de papel " )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#37 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 28 January 2010 - 11:17 PM

pues eso para hacer chistes de fonética irá genial, los españoles los hacemos mucho XDXDXD

se abre el telón y se ve a una chica diciendo "esa peli la voy a ver, seguro que la voy a ver, pero que la voy a ver de verdad!" se cierra el telón, cómo se llama la película?

"ve-ya y la ves-tía" (bella y la bestia) XDXDXD

en japonés lo mismo, he visto muchos animes que hacen alguna coña con eso de las palabras, confundir "suki" con tortilla en vez de gustar, que salía en school rumble

X1VoEZL.jpg


#38 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 30 January 2010 - 10:21 AM

Eso por supuesto :D pero a mi, ya sea por la historia o la ambientación, la que más miedo (que ya no susto, sino miedo xDD) fue esa entrega. Desde luego lo de la mariposa carmesí encierra todo un simbolismo y un significado que no he visto en los otros títulos, sumado a la historia de las gemelas que es... buf... menuda sensación de amor-odio me provocó el título, aún lo recuerdo xDD


bueno , el tema de las mariposas y la "muerte" en japon se llevan muy cogidas de la mano, ya que ellos creen que las mariposas son los representantes de los espiritus de los difuntos.


por eso mismo lo comentaba, y no sólo porque son mariposas, sino porque son de color carmesí. Además de la historia de las gemelas, por supuesto xD

Lo de bayonetta y aes más discutible, este título, bien coincide con la descripción que haces de las mariposas, pero el tema del pelo y la mayoría del peso de la historia se basa en leyendas paganas europeas sobre brujas. Lo del pelo está más relacionado con la magia negra que con el folclore japonés, ya que tanto en el vudú, como antiguas historias de brujas se hablaba de usar pelo de una persona en concreto para causarle un mal o invocar a cierto espíritu de otro mundo. Incluso en la santería y la palabrería barata que hoy en día predica el cristianismo, muchos remedios de la "abuela" requieren de un mechón de pelo para que el santo en cuestión nos beneficie (hay que destacar que el cristianismo absorbió gran parte de las costumbres paganas).

Bayonetta es una especie de recreación utópica del medievo en tiempos presentes, ya que la inquisición persiguió a todo pagano y toda considerada bruja. Sumado a la cantidad de estilos que han fusionado en el juego, como lo es por ejemplo ese aire a pelicula de cine negro que desprende xD

Al menos esa es mi percepción del juego :P .


Y bueno, retomando el hilo, por esas cosas me llama más el 2, que no quiere decir que los otros no me gusten, solo que es mi favorito. Siempre me ha encantado el folclore japonés. :D
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#39 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 02 February 2010 - 12:21 AM

Vaya, por lo que veo, las promesas de hace año y pico se han quedado en un sueño por falta de dinero...

No podré decir mucho hasta no haberlo probado por mí mismo, pero eso de que tenga una vida útil de poco más de dos horas, da mucho que desear. Joder, si me decían que los episodios del Half-Life 2 duraban 5 horas cada uno y ni a eso llegó el tiempo que tardé en pasarme los dos juntos a la vez (y correctamente pasados, claro está). Como comprenderéis, 40 euros por un juego que me termino en una tarde no merece mucho la pena, sinceramente.

No obstante, podría ser un bonito incentivo para el alquiler y, si se me permiten las paranoias, vería bastante rentable tipos de juego de este estilo como sustitutivo de la típica peliculilla que nos alquilamos los sábados por la noche. Aunque, vamos, no creo tampoco que sirviera, ya que los beneficios que obtendrían serían casi nulos, pienso yo.

De todas formas, la tendré que probar, ya que todavía sigo con el gusanillo de poder disfrutar de un juego o película que de verdad me haga tener miedo. Llevo años buscando entre clásicos del cine y, aunque disfrute con las películas, no me afectan mucho, no sé porqué. Siempre he deseado pasar miedo sin que haya una razón de verdad para tenerlo (no mola pasar miedo cuando sabes que, de verdad, vas a morir xD) y éste juego no va a ser menos para intentarlo. Ya os contaré pues.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#40 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 24 February 2010 - 12:42 PM

La ambientación me gusta mucho y da sus sustillos, pero el control >.<''
OMG los personajes se mueven LENTOS, literalmente vas "dando un paseo".... por ahí...
Y si mueres a empezar desde los checkpoints... Lo tengo en mi lista de jugar cuando tenga hueco




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos