a mi se me para mucho,pero no como para no ser jugable,no es la mejor manera de jugarlo,pero al menos una partida si puedes hechartees malo,pero al sonic de GBA no llega,este es jugableAl final parece que esta peor que el de GBA , no?
a mi es que me da miedo de probarlo, que luego me traumatizo u____U
¿Jugable? No Sonic 3 y Sonic & Knuckles, que literalmente se para cada 2 por 3 como si pausases el juego. Asi no hay quien juegue :?

[OFICIAL] Sonic Classic Collection
#281
Publicado 10 March 2010 - 12:31 AM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
#282
Publicado 10 March 2010 - 08:38 PM
¿Porque suena 2 veces la musica de fin de fase al acabar el bonus stage de Sonic 3?
¿Porque en los minibosses del Sonic & Knuckles suena la musica de los bosses del Sonic 3?
Ya os lo digo yo, porque la musica esta grabada en MP3, y eso provoca fallos (musicas que se repiten) y hace que ahorren musicas en el juego...
Si, ya veo que lo emula bien, FALTARIA MENOS. Pero las pateticas opciones, y los juegos capados (quitandoles el modo 2 jugadores, y quitandoles trucos por no ponerle funcion al puñetero start) siguen estando ahi.
Que a esta porqueria le hayan puesto la musica del GRANDIOSO Sonic Jam en el menu, me parece mas un insulto que otra cosa
#283
Publicado 10 March 2010 - 08:54 PM

#284
Publicado 10 March 2010 - 08:57 PM


#287
Publicado 10 March 2010 - 10:44 PM
Habiendo salido ya un nuevo firmware para CycloDS, ya he podido probarlo. El Sonic 1 no va, fallo del dumpeo, y por los demás aparte de las ralentizaciones no tengo queja.
Hombre Jolti, ¿no te parece cuanto menos reprochable que le quiten opciones a los juegos sin venir a cuento, en vez de agregarle extras? :?
#288
Publicado 11 March 2010 - 02:15 PM



#289
Publicado 11 March 2010 - 03:50 PM

#290
Publicado 11 March 2010 - 05:01 PM
pos a mi que me aspen , pero he visto este video de la version PAL , y no lo veo para nada malo... incluso se juega en un emulador de DS , que a veces en segun que circunstancias suele fallar , con lo que en DS tiene que ir mas fino.
y sobre la resolucion de pantalla , es que mira que quereis el no va mas... nos pasan unos juegos que se proyectaban en televisores de 14" pa arriba a una maquina de tiene una pantalla de 4'2 " ( la DSXL )
no se, veo este video y vuestros comentarios y es que creo que son juegos diferentes.
#291
Publicado 11 March 2010 - 05:18 PM
para carencias el sonic de mi móvil, que está perfectamente emulado, tiene modos de dificultad, selección de nivel sin trucos ni nada, guardar partida... joder, si le hubiesen puesto las fases de bonus sería perfecto...

#292
Publicado 11 March 2010 - 05:27 PM
si estoy segura de que el juego va bien, emular no es tan difícil, pero si no me pillé el sonic mega collection ni el plus, por qué iba a pillarme uno que es menor todavía? porque es portátil? toma, pero si venden mini consolas portátiles de sega con esos juegos...
para carencias el sonic de mi móvil, que está perfectamente emulado, tiene modos de dificultad, selección de nivel sin trucos ni nada, guardar partida... joder, si le hubiesen puesto las fases de bonus sería perfecto...
si quieres los Sonic en portatil y con la mejor calidad posible = PSP + Picodriver.
con la nitidez de PSP , y poder emular TODOS los Sonic previos a la era Saturn ( SONIC CD INCLUIDO Y SE VE DE LUJO , que te lo diga EVA )
el control : tanto por cruceta como por stick analogico .
yo me lo pesco mañana este juego ( edicion Box ), pero que se quiten consolas portatiles ajenas, megatrix o mobiles donde este la PSP con el emulador *_*
#293
Publicado 11 March 2010 - 05:28 PM
pos a mi que me aspen , pero he visto este video de la version PAL , y no lo veo para nada malo... incluso se juega en un emulador de DS , que a veces en segun que circunstancias suele fallar , con lo que en DS tiene que ir mas fino.
y sobre la resolucion de pantalla , es que mira que quereis el no va mas... nos pasan unos juegos que se proyectaban en televisores de 14" pa arriba a una maquina de tiene una pantalla de 4'2 " ( la DSXL )
no se, veo este video y vuestros comentarios y es que creo que son juegos diferentes.
a por ellla ,apor ella!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: mañana...
#296
Publicado 11 March 2010 - 06:32 PM
la figura de 10 euros por la cara? ostras, que ya se han molestado en REGALARTE una caja metalizada con nuestro querido Sonic en ella , 5 ilustraciones , que si , que se son antiguas , pero ¿ acaso no es NORMAL que si el producto en si es de la epoca de megadrive , te regalen imagenes de dicha epoca ? ¿ veis mas logico imagenes del unleashed en ilustracion ?
y la figurita , que si , que no llegara a los 5 cm , pero se han molestado en hacerla y en ponerla.
dios , es que a veces pienso que los que decis que soys fans de Sonic,lo decis por decir algo , cuando sin ir mas lejos poneis a parir el juego antes de que salga , y los detalles que SEGA se ha currado para satisfacernos reciben ostias por todos los lados, y eso que NO ESTA OBLIGADA HA HACERLO.
que pocos habran vivido la epoca de megadrive , donde lo unico que podiamos tener de Sonic eran imagenes de las revistas, posters contados y rebuscando en locales pegatinas y poco mas....
esta "cajita" con su " figurita" y " dibujos antiguos" , ubiera sido ( Y ES ) un tesoro en aquellos tiempos.
#298
Publicado 11 March 2010 - 07:31 PM
y sobre los extras, aunque sea verdad que "jode" el que hayan quitado los multiplayers, en si no lo veo tan... " grave ",... no se , los que tengan una megadrrive ( o algun recopilatorio de consola de sobremesa ) , pueden jugarlos igualmente , ademas , XDDD si ya os quejais de la resolucion en una pantalla de la DS ( que recuerdo que es de 3" en el caso de la tocha , maximo 4,2" en la DSXL ), no quiero saber como pondriais a parir el modo Versus del Sonic 2 y 3 XDDD
ademas, viene un " save State " y un "load State " , cosa que no tenia el original

#299
Publicado 11 March 2010 - 07:34 PM
el juego sin " caja" esta a 30 que a mi me conste .
y sobre los extras, aunque sea verdad que "jode" el que hayan quitado los multiplayers, en si no lo veo tan... " grave ",... no se , los que tengan una megadrrive ( o algun recopilatorio de consola de sobremesa ) , pueden jugarlos igualmente , ademas , XDDD si ya os quejais de la resolucion en una pantalla de la DS ( que recuerdo que es de 3" en el caso de la tocha , maximo 4,2" en la DSXL ), no quiero saber como pondriais a parir el modo Versus del Sonic 2 y 3 XDDD
ademas, viene un " save State " y un "load State " , cosa que no tenia el original
Si, un save state, que no es "in situ", es decir que si salvas una fase en el acto 3 de Green Hill y cargas, sales en el acto 1.
Y no solo le han quitado los multiplayers, tambien le han quitado los trucos a la mayoria de juegos. Todo por la memez de no asignarle el start a ningun boton para que para pausarlo tengas que tocar la pantalla tactil...
#300
Publicado 11 March 2010 - 07:42 PM
Si, un save state, que no es "in situ", es decir que si salvas una fase en el acto 3 de Green Hill y cargas, sales en el acto 1.
Y no solo le han quitado los multiplayers, tambien le han quitado los trucos a la mayoria de juegos. Todo por la memez de no asignarle el start a ningun boton para que para pausarlo tengas que tocar la pantalla tactil...
bueno , y que? ya es MAS de lo que tenian los Sonic's clasicos , no sera "in situ " , pero los juegos en las portatiles requieren dichas opciones por la filosofia de la consola ( el poder guardar en cualquier momento ).....
ufff.... un juego sin trucos deja de ser un juego , perdera toda su gracia .... XDDDD
lo de los trucos en si .... es que no se.... si no sabes vivir sin hacer trucos para pasarte un nivel o el juego pierde toda la gracia sin truco.... ya es algo subjetivo.... no afecta para nada al juego y su duracion...
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos