Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Classic Collection


  • Debes iniciar sesión para poder participar
504 respuestas en este hilo

#281 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 10 March 2010 - 12:31 AM

Al final parece que esta peor que el de GBA , no? O.o a mi es que me da miedo de probarlo, que luego me traumatizo u____U

es malo,pero al sonic de GBA no llega,este es jugable


¿Jugable? No Sonic 3 y Sonic & Knuckles, que literalmente se para cada 2 por 3 como si pausases el juego. Asi no hay quien juegue :?

a mi se me para mucho,pero no como para no ser jugable,no es la mejor manera de jugarlo,pero al menos una partida si puedes hecharte

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#282 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 March 2010 - 08:38 PM

Video que demuestra que la emulacion (al menos en una DSi) es correcta:



¿Porque suena 2 veces la musica de fin de fase al acabar el bonus stage de Sonic 3?
¿Porque en los minibosses del Sonic & Knuckles suena la musica de los bosses del Sonic 3?

Ya os lo digo yo, porque la musica esta grabada en MP3, y eso provoca fallos (musicas que se repiten) y hace que ahorren musicas en el juego...

Si, ya veo que lo emula bien, FALTARIA MENOS. Pero las pateticas opciones, y los juegos capados (quitandoles el modo 2 jugadores, y quitandoles trucos por no ponerle funcion al puñetero start) siguen estando ahi.

Que a esta porqueria le hayan puesto la musica del GRANDIOSO Sonic Jam en el menu, me parece mas un insulto que otra cosa
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#283 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 10 March 2010 - 08:54 PM

Habiendo salido ya un nuevo firmware para CycloDS, ya he podido probarlo. El Sonic 1 no va, fallo del dumpeo, y por los demás aparte de las ralentizaciones no tengo queja.
Posted Image

#284 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 March 2010 - 08:57 PM

En DSi va mejor? O.o
Imagen subida

#285 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 March 2010 - 09:03 PM

En DSi va mejor? O.o


Eso dice Ash que leyo por ahi, pero no tendria sentido, a no ser que el juego haga uso de la memoria adicional de DSi de alguna forma...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#286 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 March 2010 - 10:22 PM

Al menos por ese vídeo, yo no le veo ningún problema.

A ver si lo puedo probar pronto...

RsPmQri.jpg


#287 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 March 2010 - 10:44 PM

Encima no le ponen la música del menú de Sonic Jam, sino del Sonic World del propio juego... manda huevos ù_u

Habiendo salido ya un nuevo firmware para CycloDS, ya he podido probarlo. El Sonic 1 no va, fallo del dumpeo, y por los demás aparte de las ralentizaciones no tengo queja.


Hombre Jolti, ¿no te parece cuanto menos reprochable que le quiten opciones a los juegos sin venir a cuento, en vez de agregarle extras? :?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#288 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 11 March 2010 - 02:15 PM

Hay un usuario en Vandal que ya tiene la suya :)

Imagen subida
Imagen subida

#289 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 11 March 2010 - 03:50 PM

joder, la figura de sonic es AÚN más pequeña de lo que pensaba... en la primera imagen era publicidad engañosa, parecía más grande O.o

X1VoEZL.jpg


#290 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 11 March 2010 - 05:01 PM


pos a mi que me aspen , pero he visto este video de la version PAL , y no lo veo para nada malo... incluso se juega en un emulador de DS , que a veces en segun que circunstancias suele fallar , con lo que en DS tiene que ir mas fino.

y sobre la resolucion de pantalla , es que mira que quereis el no va mas... nos pasan unos juegos que se proyectaban en televisores de 14" pa arriba a una maquina de tiene una pantalla de 4'2 " ( la DSXL )
no se, veo este video y vuestros comentarios y es que creo que son juegos diferentes.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#291 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 11 March 2010 - 05:18 PM

si estoy segura de que el juego va bien, emular no es tan difícil, pero si no me pillé el sonic mega collection ni el plus, por qué iba a pillarme uno que es menor todavía? porque es portátil? toma, pero si venden mini consolas portátiles de sega con esos juegos...

para carencias el sonic de mi móvil, que está perfectamente emulado, tiene modos de dificultad, selección de nivel sin trucos ni nada, guardar partida... joder, si le hubiesen puesto las fases de bonus sería perfecto... O.o

X1VoEZL.jpg


#292 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 11 March 2010 - 05:27 PM

si estoy segura de que el juego va bien, emular no es tan difícil, pero si no me pillé el sonic mega collection ni el plus, por qué iba a pillarme uno que es menor todavía? porque es portátil? toma, pero si venden mini consolas portátiles de sega con esos juegos...

para carencias el sonic de mi móvil, que está perfectamente emulado, tiene modos de dificultad, selección de nivel sin trucos ni nada, guardar partida... joder, si le hubiesen puesto las fases de bonus sería perfecto... O.o


si quieres los Sonic en portatil y con la mejor calidad posible = PSP + Picodriver.

con la nitidez de PSP , y poder emular TODOS los Sonic previos a la era Saturn ( SONIC CD INCLUIDO Y SE VE DE LUJO , que te lo diga EVA )

el control : tanto por cruceta como por stick analogico .

yo me lo pesco mañana este juego ( edicion Box ), pero que se quiten consolas portatiles ajenas, megatrix o mobiles donde este la PSP con el emulador *_*
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#293 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 11 March 2010 - 05:28 PM


pos a mi que me aspen , pero he visto este video de la version PAL , y no lo veo para nada malo... incluso se juega en un emulador de DS , que a veces en segun que circunstancias suele fallar , con lo que en DS tiene que ir mas fino.

y sobre la resolucion de pantalla , es que mira que quereis el no va mas... nos pasan unos juegos que se proyectaban en televisores de 14" pa arriba a una maquina de tiene una pantalla de 4'2 " ( la DSXL )
no se, veo este video y vuestros comentarios y es que creo que son juegos diferentes.


a por ellla ,apor ella!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: mañana...

#294 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 11 March 2010 - 05:38 PM

LOL , menuda enanez de figura XDDDD
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#295 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 11 March 2010 - 06:05 PM

Me gusta que la música del menú sea la del Sonic World =)

RsPmQri.jpg


#296 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 11 March 2010 - 06:32 PM

¿ pero que esperabais por 40 euros?

la figura de 10 euros por la cara? ostras, que ya se han molestado en REGALARTE una caja metalizada con nuestro querido Sonic en ella , 5 ilustraciones , que si , que se son antiguas , pero ¿ acaso no es NORMAL que si el producto en si es de la epoca de megadrive , te regalen imagenes de dicha epoca ? ¿ veis mas logico imagenes del unleashed en ilustracion ?
y la figurita , que si , que no llegara a los 5 cm , pero se han molestado en hacerla y en ponerla.

dios , es que a veces pienso que los que decis que soys fans de Sonic,lo decis por decir algo , cuando sin ir mas lejos poneis a parir el juego antes de que salga , y los detalles que SEGA se ha currado para satisfacernos reciben ostias por todos los lados, y eso que NO ESTA OBLIGADA HA HACERLO.

que pocos habran vivido la epoca de megadrive , donde lo unico que podiamos tener de Sonic eran imagenes de las revistas, posters contados y rebuscando en locales pegatinas y poco mas....
esta "cajita" con su " figurita" y " dibujos antiguos" , ubiera sido ( Y ES ) un tesoro en aquellos tiempos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#297 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 March 2010 - 07:24 PM

Bueno, si al menos lo emula bien, quiza lo pille cuando baje de precio. No pienso pagar 40€ por un recopilatorio que en vez de tener mas cosas en los juegos que trae, trae menos aun...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#298 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 11 March 2010 - 07:31 PM

el juego sin " caja" esta a 30 que a mi me conste .

y sobre los extras, aunque sea verdad que "jode" el que hayan quitado los multiplayers, en si no lo veo tan... " grave ",... no se , los que tengan una megadrrive ( o algun recopilatorio de consola de sobremesa ) , pueden jugarlos igualmente , ademas , XDDD si ya os quejais de la resolucion en una pantalla de la DS ( que recuerdo que es de 3" en el caso de la tocha , maximo 4,2" en la DSXL ), no quiero saber como pondriais a parir el modo Versus del Sonic 2 y 3 XDDD

ademas, viene un " save State " y un "load State " , cosa que no tenia el original :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#299 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 March 2010 - 07:34 PM

el juego sin " caja" esta a 30 que a mi me conste .

y sobre los extras, aunque sea verdad que "jode" el que hayan quitado los multiplayers, en si no lo veo tan... " grave ",... no se , los que tengan una megadrrive ( o algun recopilatorio de consola de sobremesa ) , pueden jugarlos igualmente , ademas , XDDD si ya os quejais de la resolucion en una pantalla de la DS ( que recuerdo que es de 3" en el caso de la tocha , maximo 4,2" en la DSXL ), no quiero saber como pondriais a parir el modo Versus del Sonic 2 y 3 XDDD

ademas, viene un " save State " y un "load State " , cosa que no tenia el original :P


Si, un save state, que no es "in situ", es decir que si salvas una fase en el acto 3 de Green Hill y cargas, sales en el acto 1.
Y no solo le han quitado los multiplayers, tambien le han quitado los trucos a la mayoria de juegos. Todo por la memez de no asignarle el start a ningun boton para que para pausarlo tengas que tocar la pantalla tactil...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#300 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 11 March 2010 - 07:42 PM

Si, un save state, que no es "in situ", es decir que si salvas una fase en el acto 3 de Green Hill y cargas, sales en el acto 1.
Y no solo le han quitado los multiplayers, tambien le han quitado los trucos a la mayoria de juegos. Todo por la memez de no asignarle el start a ningun boton para que para pausarlo tengas que tocar la pantalla tactil...


bueno , y que? ya es MAS de lo que tenian los Sonic's clasicos , no sera "in situ " , pero los juegos en las portatiles requieren dichas opciones por la filosofia de la consola ( el poder guardar en cualquier momento ).....

ufff.... un juego sin trucos deja de ser un juego , perdera toda su gracia .... XDDDD
lo de los trucos en si .... es que no se.... si no sabes vivir sin hacer trucos para pasarte un nivel o el juego pierde toda la gracia sin truco.... ya es algo subjetivo.... no afecta para nada al juego y su duracion...
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida




3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos