Tan difícil es esperarse a que salga el juego para sacar conclusiones verídicas del producto final? xD De verdad que no lo entiendo.
Cuando te pasan el juego diciendo que es la version final, no puedes dudar de lo que te han dicho,yo mismo de las primeras cosas que dije fue "dios mio por favor, que esto no sea la version final", es decir, yo hablo de lo que he jugado, si no es la version final, me alegro muchisimo. De todas formas, ya digo que dido que ciertos fallos, se hayan arreglado en la version final
A ver es el juego final! que salio en america a la venta el día 2 de Marzo, por eso subieron la versión americana
si fuera una beta o algo lo hubieran dicho XD si es que no hay mas vueltas! tanto os sorprendéis con esto? 
Por cierto Raccar el Mega Collection es un emulador o pasa como el Jam?
Pues el que sea la version final, justifica mas aun las quejas :? . Es decir, vale que los fallos de emulacion sean por el mal dumpeo, pero es que la mitad de las carencias del juego no son problemas de emulacion, es la forma en la que lo han hecho, quitandoles cosas a los juegos en vez de ponerselas.
El Mega Collection tambien es emulacion, en cualquiera de sus 3 versiones. Tambien es emulacion lo de los 2 recopilatorios de Mega Drive que hicieron, el primero que salio en PS2 y PSP, y el mas reciente para PS3 y 360