Saltar a contenido


Foto

Un acuerdo permitirá cortar el acceso a Internet por DI


  • Debes iniciar sesión para poder participar
33 respuestas en este hilo

#21 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 01 December 2009 - 11:21 PM

Mira lo que están haciendo con el cine y las puñeteras 3D. Ni que fuera algo nuevo, pero necesitan enganchar y no sabe ya cómo.


Si les fuera tan mal no estaría cada vez gastando más dinero.
Lo de las 3D también cuesta dinero tanto hacerlo como luego dar soporte en los cines, ergo no entiendo que si tienen tantas pérdidas como dicen gasten más.

Por otra parte, y comentando la noticia, si alguna vez me cortan internet por bajar algo que, según la legislación española no es ilegal, pagando un canon por CDs, discos duros, pendrivers, memorias, móviles y cualquier soporte o aparato capaz de almacenar una puta canción o una película:

a) me pleitearé con quien haga falta
B) se pueden meter internet por el ano

#22 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 December 2009 - 11:43 PM

Cada año pierden audiencia/ventas. Eso es ir mal xD

Pero bueno, que les den. A ver si ahora parece que estoy a favor de ellos. Y una mierda. Los precios que vemos son astronómicos y no se concuerdan con lo que ofrecen.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#23 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 December 2009 - 01:40 AM

Venden menos entradas/discos, seguro. Pero el tema es que la industria cinematográfica todavía no ha propuesto una alternativa digital de pago cómoda y completa donde se satisfaga la demanda de 'estoy en casa quiero ver una peli y pagaria por verla YA, pero paso de ir a un videoclub o pagar 8 euros por verla en el cine'; y esto, precisamente como industria, es su problema. Mira por ejemplo el caso de Spotify con la música (y en menor medida iTunes), ahora la mayoria de gente que antes bajaba ya pasan de hacerlo porque la alternativa legal les es mas cómoda, una alternativa es posible.

Por otro lado, en el sector musical, las ventas de álbumes han bajado, pero hay mas conciertos, giras y bandas salientes que nunca, lo que a mi parecer si bien es malo para la industria actual, es bueno para la música en sí.

Vamos sin desviarme tanto; que las ventas han bajado, pero ni de lejos se está en la situación catastrófica que se parece querer propragar.

EDIT: Algo relacionado que acabo de leer:

http://noticias.lain... ... Vv6IKDj12/
Imagen subida

#24 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 04 December 2009 - 11:49 AM

la alternativa del cine en casa lo que pasa es que no está en el pc sino en las televisiones digitales, los canales de taquilla que pagas 5 euros por ver una peli o un partido de futbol en exclusiva son la alternativa para ver una peli que hace un par de meses estaba en el cine

además, no necesitas bajarte las pelis realmente, sistemas como megavideo o cinetube tienen películas incluso grabadas del cine que puedes verlas sin problemas ¿que sólo te dejan x minutos? pues mira, dad gracias a las ip dinámicas pq reinicias el router y sigues viendo la peli por donde te quedaste sin pagar...

ahora, que yo conozca esta información no significa que lo haga, yo encuentro que esas alternativas "piratas" de internet pueden fomentar perfectamente el consumo de productos oficiales, yo empecé a ver el manga de keroro online, los 3 primeros tomos, y he acabado comprando los 18 tomos reales españoles ¿por qué? pues porque me ha gustado lo que vi online y he querido adornar mi estantería con el material en físico, además de los extras que estos conllevan (aclaraciones de la traducción, consultas culturales, esas cosas sólo las hay en los tomos físicos, no en los online)

pueden quitarnos napster, emule, ares y lo que les de la gana, siempre va a haber piratería, además es imposible acabar con los torrents ya que son conexiones entre usuarios

X1VoEZL.jpg


#25 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 December 2009 - 03:04 PM

la alternativa del cine en casa lo que pasa es que no está en el pc sino en las televisiones digitales, los canales de taquilla que pagas 5 euros por ver una peli o un partido de futbol en exclusiva son la alternativa para ver una peli que hace un par de meses estaba en el cine

además, no necesitas bajarte las pelis realmente, sistemas como megavideo o cinetube tienen películas incluso grabadas del cine que puedes verlas sin problemas ¿que sólo te dejan x minutos? pues mira, dad gracias a las ip dinámicas pq reinicias el router y sigues viendo la peli por donde te quedaste sin pagar...

Las televisiones digitales tienen un enorme 'pero': tienes que ver lo que ellos quieren que veas en un determinado momento, hay mucha gente que lo que quiere es ver la película que les de la gana en el momento que les plazca, y esto la tele digital o convencional no puede proporcionarlo.

A mí me sorprende que se esté tardando tanto en salir un metodo de pago (razonable) de visionado por streaming de pelis en condiciones, se están cavando su propia tumba...
Imagen subida

#26 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 04 December 2009 - 06:17 PM

ein? sí que se puede, si una peli la dan a una hora, tú puedes comprarla y verla en otro momento (yo no tengo de eso, mis padres sólo tienen canal plus XD el plus lo que tiene es el +30 por si te pierdes el principio) si se hartan de anunciarlo en la tele

X1VoEZL.jpg


#27 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 December 2009 - 08:06 PM

Àlarik, prueba el de 360 :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#28 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 December 2009 - 10:37 PM

ein? sí que se puede, si una peli la dan a una hora, tú puedes comprarla y verla en otro momento (yo no tengo de eso, mis padres sólo tienen canal plus XD el plus lo que tiene es el +30 por si te pierdes el principio) si se hartan de anunciarlo en la tele

Yo lo máximo que sabía de eso eran los aparatos rollo Tivo, que te grabas lo que han dado en un disco duro y luego puedes verlo, pero de todos modos mi argumento es el mismo: tienes que esperar a que ellos lo ofrezcan, no puedes decir: me apetece ver esta peli en concreto.

Y sí FvG, lo que comentaba era algo rollo marketplace que tiene una estructura fetén, he pensado en ponerlo pero me he retractado ya que bajo mi punto de vista los precios del bazar (no solo en pelis) rozan lo ridículo (de caro).
Imagen subida

#29 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 December 2009 - 10:49 PM

Pero la Taquilla de Digital + más o menos ofrece eso (tienen horas pero hay bastantes a elegir), y Ono también tiene creo como un mini videoclub de pelis y series. Al menos eso me dice una compañera de trabajo, que ve así algunas series.

A mí la verdad es que me gusta Canal +, de pago, y con eso me basta. Además hay un segundo canal más el que empieza media hora después. Hay diversión para rato. Lo malo es no tener tiempo. Apenas he visto un par de pelis y un par de documentales. Están poniendo especiales de DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS y yo perdiéndomelos con las ganas que le tengo a la peli.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#30 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 05 December 2009 - 04:33 PM

Àlarik, prueba el de 360 :lol:


hostia es verdad, he visto pelis para comprar por 360 y las ves cuando kieras desde el disco duro... lo que nunca lo hice XD paso de ver pelis en la 360 teniendo home cinema...

X1VoEZL.jpg


#31 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 December 2009 - 01:17 PM

paso de ver pelis en la 360 teniendo home cinema...

Si lo dices por la calidad, la 360 te pone las pelis en HD burro con todo a tope.
Imagen subida

#32 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 December 2009 - 01:41 PM

Y el Home Cinema se puede poner también a la vez. :S

Ahora el servicio de 360 es para verlas en directo, sin descargarlas antes al disco duro. En teoría mejor.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#33 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 December 2009 - 04:25 PM

Y el Home Cinema se puede poner también a la vez. :S

Ahora el servicio de 360 es para verlas en directo, sin descargarlas antes al disco duro. En teoría mejor.

Pero se descargaran temporalmente al disco duro no? que no veo yo un streaming tan burro como para soportar ver una peli de esas en tiempo real.
Imagen subida

#34 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 December 2009 - 05:43 PM

No he alquilado ni una, pero creo que se puede elegir. Los que tengan buena conexión no tendrían problema. El problema es que si descargas la peli tendrás que esperar a que se descargue casi al completo, supongo, para verla.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos