Jump to content


Photo

Resident Evil


  • Please log in to reply
988 replies to this topic

#861 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 28 June 2011 - 10:40 PM

Yo tenia en mi lista de juegos para comprar el Marvel vs Capcom 3, e incluso me plantee pillarme el Street Fighter IV. Pero viendo que cada dia Capcom da mas y mas asco, me quedo unicamente con mi querido MK.

El unico juego de Capcom del que aun me resisto a pasar es Resident Evil, y a este paso ya veremos...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#862 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 28 June 2011 - 10:41 PM

phoenix wright :(
Posted Image
Posted Image

#863 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 28 June 2011 - 10:45 PM

phoenix wright :(

Viewtiful Joe



Lo llevo diciendo tiempo ya, Capcom se esta cavando su propia tumba, solo sabe matar sagas, y estropear las que le quedan...como a Joe (y a Wright) ya me lo han quitado, me alegro de no ser realmente fan de sus demas sagas,porque las veo muy,MUY mal

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#864 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 28 June 2011 - 10:46 PM

Ains, ojala comprase Warner la franquicia Resident Evil XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#865 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 28 June 2011 - 10:48 PM

Ains, ojala comprase Warner la franquicia Resident Evil XD


Platinum Games mejor que en ella estan Shinji Mikami y Hideki Kobayashi
Imagen subida

#866 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 28 June 2011 - 10:49 PM

Platinum Games no tiene tanto dinero XD.

En todo caso Sega, y no les veo haciendo ese desembolso
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#867 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 28 June 2011 - 10:50 PM

Buah pero y lo que molaria? :lol: soñar es gratis tio
Imagen subida

#868 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 28 June 2011 - 10:54 PM

Yo tenia en mi lista de juegos para comprar el Marvel vs Capcom 3, e incluso me plantee pillarme el Street Fighter IV. Pero viendo que cada dia Capcom da mas y mas asco, me quedo unicamente con mi querido MK.

El unico juego de Capcom del que aun me resisto a pasar es Resident Evil, y a este paso ya veremos...


Yo me pille el Marvel Vs Capcom 3 por que me encanta y por que para jugar con amigos es de lo mejorcito, con este no se han cebado tanto a DLC y solo tiene dos personajes descargables y creo que ni sacaran una segunda versión del juego.

El que si me parece ya una estafa es el SFIV, me pille el Super SFIV por que me salio a menos de 20 euros de salida, si no creo que ni me lo hubiese pillado... por que ese juego ya tiene 3 versiones del mismo juego con dos personajes o tres mas y con algunas cosas menos y todo..., es una locura, no me entra en la cabeza que la gente se compre 3 veces el mismo juego y encima que el único que ha salido a precio reducido a sido el segundo por que el primero precio normal y el ultimo 10 euros mas barato uuu... en fin... me dan asco xD.

Estoy contigo a que me resisto a pasar de RE, pero solo comprare el RE6 de aquí a que salga todo lo demás me da igual la verdad y visto lo visto prefiero ni jugar a la basura de relleno que saquen de por medio, el de 3DS tiene buena pinta pero no tengo 3DS asi que... x'D.
Imagen subida

#869 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 28 June 2011 - 10:59 PM

Yo he leído por ahi que van a sacar mas SF IV así que... :roll:


Igual lo he soñado, que estoy yo mu paranoica estos días xD.
Posted Image

#870 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 28 June 2011 - 11:00 PM

A mi el MVSC3 me ha decepcionado por los personajes, manda huevos que el 2 sea mucho mejor en ese aspecto. Es que ni los personajes de RE me llaman. Chris y Wesker no estan con sus uniformes de S.T.A.R.S. Y Jill ademas de ser DLC, es la peliteñida de RE5.
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#871 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 28 June 2011 - 11:06 PM

Yo he leído por ahi que van a sacar mas SF IV así que... :roll:


Igual lo he soñado, que estoy yo mu paranoica estos días xD.


Lo que manda huevos es que el juego acaba de salir y para la semana que viene ya tiene DLC preparado, es la caña eso, te sacan una edición "nueva" y ya les están vendiendo trajecitos alternativos :lol:.

A mi el MVSC3 me ha decepcionado por los personajes, manda huevos que el 2 sea mucho mejor en ese aspecto. Es que ni los personajes de RE me llaman. Chris y Wesker no estan con sus uniformes de S.T.A.R.S. Y Jill ademas de ser DLC, es la peliteñida de RE5.


Es que el 2 los personajes son muy buenos la verdad, pero hay mucho clon también... osea que hay 3 o 4 Ryu's (con el mismo estilo y casi mismos golpes xD) y cosas así, en este no son los que mas molan pero si son mas variados y casi ninguno se parece quitando a Akuma y Ryu.

Los personajes de RE para tener sus trajes clasicos al menos el de Chris es por DLC... como no xD y Jill es la Jill Matrix de RE5 así que ni me he molestado en descargarla... x'DD, pero Chris es uno de los personajes que mas meten y Wesker uno de los que mas suelen elegir los que no te dejan ni tocar el suelo xDD.
Imagen subida

#872 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 29 June 2011 - 07:34 AM

Capcom ahora con el SF IV ha encontrado su gallina de los huevos de oro y va exprimir lo inimaginable. Resident evil 5 aun siendo una mierda (con perdon,me gusta pero como resident evil es una caca) a vendido un mogollón... así que si esperamos que se lleven el ostion con el RE online este de los clones bastardos de hunk ya nos podemos ir dando con un canto en los dientes.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#873 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 29 June 2011 - 10:42 AM

La cadena de tiendas EB Games estaría boicoteando al juego Resident Evil: The Mercenaries 3D debido a que no incluye la posibilidad de borrar las partidas y resetear el juego a su estado original, lo que invalida la garantía de devolución de siete días de estas tiendas... y, de hecho, tiene similares repercusiones en todas.

Según han informado medios australianos, citando a diversas fuentes próximas a la cadena de tiendas, esa es la razón que ha llevado a la compañía a boicotear el juego, pues como no se pueden borrar las partidas, en caso de devolución el juego no puede venderse como nuevo, pese a haber hecho un reembolso al cliente insatisfecho. De hecho, consideran que el juego quedaría exento de esa política de devoluciones, condicionada a que el juego se devuelva a la tienda como nuevo.

Con todo, se trata de una importante cadena de tiendas con múltiples puntos de venta en todo el país, por lo que el hecho de que no se venda el juego en las mismas podría afectar al volumen de ventas del juego.



Capcom ha asegurado que su decisión de no permitir el borrado de partidas en Resident Evil: The Mercenaries 3D no responde a una medida para combatir el mercado de segunda mano, sino que se trata de una cuestión técnica.

"Las ventas de segunda mano no han sido un factor en esta decisión", ha señalado la compañía, que ha explicado que en este juego "todo el progreso se guarda directamente en el cartucho de Nintendo 3DS, y no se puede resetear."

De la explicación parece inferirse que no se almacena en la memoria clásica, independiente de la del juego, que se utiliza en los sistemas de cartucho (es decir, los que no son en disco óptico), sino en la propia memoria del juego, por lo que realmente sería peligroso e incluso quizás imposible técnicamente que la consola pueda borrar esos datos.

Sin embargo, no se ha explicado por qué se ha optado por seguir ese método y no el habitual, que no da problemas a la hora de borrar y gestionar partidas.


Imagen subida

#874 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 29 June 2011 - 12:09 PM

A mi el MVSC3 me ha decepcionado por los personajes, manda huevos que el 2 sea mucho mejor en ese aspecto. Es que ni los personajes de RE me llaman. Chris y Wesker no estan con sus uniformes de S.T.A.R.S. Y Jill ademas de ser DLC, es la peliteñida de RE5.


A parte de eso, ya que no estoy excesivamente puesto en RE, el tema de personajes y cosas de este juego me a decepcionado de sobre manera...solo lo compraría por Joe,y le han cambiado la voz...¬¬


Y vamos, joder, Lobezno, X-23, Hulk, She-Hulk...pff...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#875 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 29 June 2011 - 12:11 PM

Donde esta Rockmaaaan capcooooom donde estaaaaaaaaaaa?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#876 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 29 June 2011 - 02:09 PM

Donde esta Rockmaaaan capcooooom donde estaaaaaaaaaaa?

En la ceja de Ryu

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#877 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 29 June 2011 - 05:19 PM

La cadena de tiendas EB Games estaría boicoteando al juego Resident Evil: The Mercenaries 3D debido a que no incluye la posibilidad de borrar las partidas y resetear el juego a su estado original, lo que invalida la garantía de devolución de siete días de estas tiendas... y, de hecho, tiene similares repercusiones en todas.

Según han informado medios australianos, citando a diversas fuentes próximas a la cadena de tiendas, esa es la razón que ha llevado a la compañía a boicotear el juego, pues como no se pueden borrar las partidas, en caso de devolución el juego no puede venderse como nuevo, pese a haber hecho un reembolso al cliente insatisfecho. De hecho, consideran que el juego quedaría exento de esa política de devoluciones, condicionada a que el juego se devuelva a la tienda como nuevo.

Con todo, se trata de una importante cadena de tiendas con múltiples puntos de venta en todo el país, por lo que el hecho de que no se venda el juego en las mismas podría afectar al volumen de ventas del juego.



Capcom ha asegurado que su decisión de no permitir el borrado de partidas en Resident Evil: The Mercenaries 3D no responde a una medida para combatir el mercado de segunda mano, sino que se trata de una cuestión técnica.

"Las ventas de segunda mano no han sido un factor en esta decisión", ha señalado la compañía, que ha explicado que en este juego "todo el progreso se guarda directamente en el cartucho de Nintendo 3DS, y no se puede resetear."

De la explicación parece inferirse que no se almacena en la memoria clásica, independiente de la del juego, que se utiliza en los sistemas de cartucho (es decir, los que no son en disco óptico), sino en la propia memoria del juego, por lo que realmente sería peligroso e incluso quizás imposible técnicamente que la consola pueda borrar esos datos.

Sin embargo, no se ha explicado por qué se ha optado por seguir ese método y no el habitual, que no da problemas a la hora de borrar y gestionar partidas.


Ya me parece una mierda gigantesca ese juego de por si, ahora me gusta muchisimo menos. Sigue así Capcom!
Imagen subida

#878 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 29 June 2011 - 05:40 PM

Vaya tela... y yo que pensaba pillarme una 3DS para el revelations.....

#879 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 29 June 2011 - 05:41 PM

¿Pero quien coño se creen que son estos imbeciles de Capcom? ¿Se creen que nos chupamos el dedo?

Lo de la excusa patetica que dieron para no poner a Leon en este juego, ya me parecio pensada para niños de 2 años con algun tipo de patologia mental, pero esta va mas lejos...

¡¿Que no se puede borrar la partida porque es un cartucho?!

¡Seran h... de la grandisima p... ! ¡Iros a tomarle el pelo a vuestra p... m... !

¡Boicot a Capcom YA!
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#880 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 29 June 2011 - 05:43 PM

Tranquilo Raccar, es una portatil, se podrá piratear con el cimbrel y lo de copiar y borrar partidas en general dejará de ser un problema, a mi Capcom no me toca los huevos aunque no pensaba pillarme este juego. Si algun dia me compro una 3DS por alguna casualidad de la vida, será por Revelations
Imagen subida




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users