Jump to content


Photo

Resident Evil


  • Please log in to reply
988 replies to this topic

#841 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 20 June 2011 - 04:50 PM

tienen mas años que el cagar, pero me encantan xD
Posted Image
Posted Image

#842 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 22 June 2011 - 01:32 PM

Capcom ha confirmado que Resident Evil: Revival Selection estará disponible en Japón el 8 de septiembre.

Este pack incluye Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica X en PlayStation 3 y Xbox 360, adaptados a la alta definición. Para la consola de Sony estarán se distribuirá en un mismo Blu Ray, mientras que para la de Microsoft serán dos DVDs. Además, las primeras ediciones para PS3 incluye un código de descarga de Resident Evil Archives Special Edition, con 100 páginas de información de la saga.

Resident Evil: Revival Selection también ha confirmado su lanzamiento en occidente, aunque en distribución digital.


Imagen subida

#843 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 22 June 2011 - 08:55 PM

El otro dia me baje el trailer del Operation Raccoon City que esta en el Live y el PSN, en el que sale Leon. Fue bajarmelo, verlo, y borrarlo con una cara de asco que no os podeis imaginar.

Muy pocas veces un juego ha conseguido revolverme las tripas, este lo ha conseguido. Ver a Leon perseguido como un perro, defendiendose con una pistola y un cuchillo, de una panda de marines espaciales genericos y totalmente faltos de carisma, hasta que lo frien a tiros y lo dejan moribundo sentado frente a la puerta de la comisaria para depues volarle la cabeza de un tiro, es de las cosas mas insultantes y vomitivas que he visto en mi vida relacionadas con los juegos.

Es que el simpe hecho de ver a un engendro de estos matando a un policia zombie de los de RE2 me revuelve las tripas. Ojala se puedan llevar a los monstruos y los policias de Raccoon, porque quiero matar un trillon de veces a estas aberraciones. Ese sera el unico aliciente que tenga el juego.

He estado buscando el trailer, pero no hay manera de dar con el... Y casi mejor asi...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#844 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 22 June 2011 - 11:15 PM

Y todo eso en vez de hacer una especie de Outbreak pero bien aprovechado... anda que...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#845 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 22 June 2011 - 11:28 PM

Leon muere? no jodas

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#846 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 22 June 2011 - 11:33 PM

Si, se supone que tu decides si matar a Leon o no en ese juego, pero ese juego es un spin off así que no tiene nada que ver con la saga principal aunque se "cague" encima de ella, así lo ven los de Capcom xD.
Imagen subida

#847 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 22 June 2011 - 11:34 PM

Leon muere? no jodas


Muere si le matas. Pero vamos, la historia no es canon, es totalmente un spin off.

Lo que me hace gracia es que Crapcom dijo que los chimpances señores que estaban haciendo este juego eran fans. Supongo que querian decir que eran fans del Gears of War o algo asi...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#848 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 22 June 2011 - 11:43 PM

Los que hacen este juego son los creadores del juego de guerra Socom y es lo que es este juego, es el Socom con un skin de zombies, sin mas...
Imagen subida

#849 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 23 June 2011 - 03:42 AM

A mi hay un personaje que me llamó la atencion, Vector (el soldado encapuchado) por su biografia dice que sus habilidades solo son comparables con las de su mentor Hunk. Pero como no es canonica la historia seguro que sale Jill convirtiendose en Super Sayan. A mi lo unico que me llama de este juego es el echo de jugar con 4 coleguillas mas, sacarnos logros juntos, organizarnos por micro como un comando y matar enemigos de la saga por toda raccoon city. La historia me la suda y ademas es un Fail ahi matando a Leon. Ademas eso de subir niveles y aprender Skills me llamó la atencion, aparte de que te puedes infectar y convertirte en zombie o si te desangras los zombies acuden a ti.

Como juego online me puede interesar, como Resident Evil no. Si se lo pillan mas colegas mios me lo pillaré de bajo precio, sino ni lo pillo.
Imagen subida

#850 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 28 June 2011 - 09:43 AM

El juego de acción Resident Evil: The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS no permite borrar las partidas. El perfil del usuario no se puede eliminar dejando el juego "limpio", por lo que su valor en la reventa japonesa e incluso el sector del alquiler de videojuegos en el país nipón se ha precipitado. La mayoría de las tiendas están decidiendo, de hecho, no ponerlo en alquiler.

Aunque en un primer momento parecía que esta característica iba a estar presente solo en la versión japonesa, finalmente ha trascendido que tanto la versión europea como la americana del juego son idénticas en este sentido.

La decisión parece estar tomada para combatir, precisamente, el mercado de segunda mano, pero lo cierto es que incluso impide al jugador originario borrar su perfil y volver a empezar desde cero.

Esto no tiene trascendencia en cuanto a desarrollo de la historia, pues el juego es enteramente arcade y no tiene campaña para un jugador, sino que se centra por completo en el modo Mercenarios, es decir, en luchar contra otros personajes para derrotar zombis y sumar la mayor cantidad posible de dinero. De esta manera, en realidad lo único que no se borra es el perfil, los contenidos desbloqueados, y las puntuaciones registradas.


El equipo de Capcom encargado de Resident Evil: Operation Raccoon City, están echándole un ojo a la Wii U de Nintendo, y están entusiasmados con la idea de probar con un juego de Resident Evil en el sistema.

El productor del juego, Masachika Kawata, dijo que: "Lleguemos o no a desarrollar un título de Resident Evil para Wii U, vamos a dejar ese tema de lado ya que obviamente no lo sabemos todavía".

"Pero para mí, personalmente, me encantaría hacerlo. Es una pieza muy, muy interesante de hardware. Cuando veo nuevas máquinas de juegos y sus nuevas posibilidades llegan a mi cabeza, las ideas empiezan a fluir. Absolutamente me encantaría hacer un Resident Evil en esa consola. Realmente me encanta la idea de ser capaz de jugar al juego incluso si mi esposa o mis hijos vienen y me roban la televisión. Eso es genial, brillante".

El diseñador de Raccoon City, Kenji Matsuura, añadió: "Como diseñador de juegos, cuando yo vi Wii U, lo primero que pensé fue: Oh, wow, podría hacer esto o eso, o qué ocurriría si intento hacer un juego como X,Y o Z. Mi motivación se disparó instantáneamente y quiero intentar un montón de nuevas cosas interesantes. Nada ha sido decidido específicamente para Resident Evil, pero ciertamente sería interesante".

Respecto a Raccoon City, el juego que actualmente se traen entre manos, Kawata declaró que: "Creo que podrías decir, absolutamente, que es uno de los títulos en los que una parte del núcleo de Capcom está intentando hacer juegos que estén centrados en lo que los jugadores de occidente y oriente quieren. La forma de conseguir eso con este título, fue trabajando con Slant Six en Vancouver".

"Son muy, muy creativos y muy, muy en sintonía con lo que es popular y relevante. Aprovechando sus conocimientos, hemos sido capaces de hacer este juego, el cuál es diferente de los otros Resident Evil que hemos sacado recientemente".


Imagen subida

#851 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 28 June 2011 - 09:54 AM

Raccon gears of socom
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#852 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 28 June 2011 - 09:58 AM

Raccon gears of socom


Juego del año fijo! :roll:

Ahora enserio vaya peste de juego... lo peor es que la gente irán como zombies ahí.... RE.... RE.... cooompraaaar..... x'DDDDDD.

El próximo juego venderán una caja con un mojon dentro y se venderá fijo, los zombies son así xD.
Imagen subida

#853 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 28 June 2011 - 10:39 AM

Si tiene exito olvidaos de juegos canon y preparaos para un Rockford wars of socom
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#854 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 28 June 2011 - 10:54 AM

Es que va a tener éxito, se va a vender fijo pese a que todo el mundo lo critique, lo va a comprar muchísima gente seguro, solo por llevar el nombre que lleva la gente se pone la venda en los ojos y se compra lo que sea que vendan y esto es así y eso que es un juego que a simple vista se ve que es feo de cojones y me quedo corto, por que anda que no huele el juego este, pero bueno que cada uno hace lo que quiere con su dinero xD....
Imagen subida

#855 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 28 June 2011 - 04:26 PM

Lo del Mercenaries ya pasa de castaño oscuro, habria que hacerle boicot a Crapcom y no comprar ni uno
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#856 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 28 June 2011 - 06:13 PM

Yo no lo entiendo pk la gente es tan gilipollas. Ya cuando enseñaron las primeras imagenes se veia que era una copia barata del mercenarios del re4 y del 5 en un mismo juego. Pero encima sin Leon que seguro k lo cobran despues. Y ya cuando enseñaron la caratula del juego peor aun, parecia que lo habia echo un noob con fotoshop muy triste el juego en general. Como sea un exito voy a pensar realmente que los fans de Resident Evil nos hemos vuelto estupidos. Yo ya dije despues del re5 que no iba a comprar todo lo k tuviera el nombre de resident evil, sino Capcom como dice seiryu nos venderá un mojon en una caja y nosotros como tontos a pagar.
Imagen subida

#857 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 28 June 2011 - 06:15 PM

Jajjajaaj, capcom ya ha vendido mojones antes y lo volverá a hacer...

Solo piensan en el dinero, si algo les puede hacer ricos por muy miserable y cutre que sea, lo venderán.

#858 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 28 June 2011 - 06:33 PM

No me gusta la forma de hacer las cosas Capcom a comparacion de antes, por ejemplo: Se entiende que en epocas de cartuchos tuvieran que sacar continuamente revisiones de Street Fighter II para actualizarlo y añadirle mas cosas, pero hoy en dia con lo de los DLC sacan los juegos incompletos a posta a precio de oro para luego seguir sangrandote con los DLC. A veces es tan descarado que te entran ganas de cagarte en sus muertos enserio. Capcom antes era calidad en juegos, ha sacado sagas muy epicas, pero hoy en dia solo sacan secuelas que destrozan historias completamente. Antes pensaban mas en la calidad, ahora ya solo en dinero
Imagen subida

#859 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 28 June 2011 - 07:55 PM

Capcom ha pasado en tan solo 5 años, de ser una de las compañias mas queridas por los usuarios y prestigiosas, a ser una de las mas odiadas por los usuarios y de las mas criticadas.

Va siendo hora de que se lo hagan mirar...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#860 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 28 June 2011 - 10:34 PM

Eso creo que también va por los usuarios, que compran todo lo que supuestamente "odian", porque si, pueden ser una de las compañías mas odiadas pero a ellos les importan las ventas y mientras eso siga como les va hasta ahora... como si son el enemigo numero 1 del mundo, pero si estoy de acuerdo contigo Raccar la verdad es que antes miraba de forma distinta a Capcom y era una de las compañías que mas me gustaban, ahora dan mucho asco...
Imagen subida




3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users