Saltar a contenido


Foto

Resident Evil


  • Debes iniciar sesión para poder participar
988 respuestas en este hilo

#761 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 June 2011 - 06:00 PM

Un hilo del E3 es para hablar de todo (de la feria claro), no creo que pase nada porque se hable ahí de este juego xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#762 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 June 2011 - 06:03 PM

Yo lo veo como algo para comentar las noticias, este hilo esta para centrarse en los Residents.

Me imagino que si sale algo del Generations apenas lo comentariais ahi, lo llevariais a su hilo correspondiente, vamos digo yo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#763 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 05 June 2011 - 06:10 PM

Los unicos trajes que me han guastado han sido Claire y Jill aunque sigo diciendo k le han puesto una cara un poco rara en los juegos de la 3DS, el labio lo tiene como inchado. Barry aqui ha sido humillado completamente, Krauser es una mezcla entre los trajes del Gears of War y una armadura medieval y Wesker...se supone que eso es la infeccion de Uroboros del 5 pero mas bien parece que se haya huntado el brazo en chapapote.

En cuanto a Hunk, espero que no se cruze nunca con Batman (si habeis jugado a Akham Asylum lo entendereis de sobra)


Totalmente de acuerdo, es más, para mi Jill está horrible con esa cara, me gustaba muchísimo más antes, donde va a parar. Si es que parece que se haya puesto labios de silicona por favor. Claire, bueno, es un diseño mono, pero no parece Claire, parece, no sé, otro personaje que no es ella.
El traje secundario de Barry, en fin, con las ganas que le tenemos muchos fans y van y hacen esa cutrez que parece sacada de un pressing catch o de los gladiadores americanos. Hunk parece sacado de algún gremio de asesinos en vez de de las fuerzas especiales de Umbrella... En general se lo podrían haber currado más con todos.

No me gusta mucho la pinta que tiene el juego, la verdad.

#764 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 05 June 2011 - 06:21 PM

Por mi Operation Racoon City se puede ir bien a la putisima mierda, todo lo que dijo Raccar lo entiendo y comparto su opinión, lo peor es que triunfará y RE seguirá degradandose y consiguiendo mas fans pesados que pidan mas jueguitos de acción.

Esta saga si no mejora con Revelations la doy por muerta.

Editado y sin censura XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#765 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 June 2011 - 06:25 PM

a la puta mierda! dilo xD
Posted Image
Posted Image

#766 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 June 2011 - 06:37 PM

Por mi Operation Racoon City se puede ir bien a la putisima mierda, todo lo que dijo Raccar lo entiendo y comparto su opinión, lo peor es que triunfará y RE seguirá degradandose y consiguiendo mas fans pesados que pidan mas jueguitos de acción.

Esta saga si no mejora con Revelations la doy por muerta.

Editado y sin censura XD


De seguir asi veo un futuro muy negro a la saga...

Como dirian los ganados:
Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#767 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 June 2011 - 06:41 PM

Pero esto son spinoffs no? no hay anunciado un Resident Evil 6 (hasta donde yo se), con tanto Spinoff que tiene Resident Evil yo prefiero analizar la saga en sí solo basándome en los juegos de la saga principal en si (más Verónica of course).

Aunque en vistas que el último RE de la saga principal fue RE5 casi que ya hace un tiempo que tengo negras prespectivas para la franquicia xD
Imagen subida

#768 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 June 2011 - 06:49 PM

Ya, pero el problema es que Capcom esta dando palos de ciego a ver por donde tira la saga, y acabaran tirando por aquello que mas venda.

Si te fijas hay 3 propuestas radicalmente opuestas para este año: Juego chorra de bajo presupuesto mezclando cosas de RE4 y 5 (RE the Mercenaries). Juego definitivamente shooter con zombies (RE Operation Raccoon City). Y juego tipo survival horror (RE Revelations).

Mucho me temo que las ventas y/o la acogida de estos decidiran como va a ser RE6 :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#769 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 05 June 2011 - 07:03 PM

El problema es que Capcom todavía tiene dudas de si el juego debe ser un survival horror o no los siguientes de la saga y eso es bastante preocupante por que no le veo otro camino a esta saga la verdad.

El Operation Raccoon City es un juego enfocado al online, esta hecho por los creadores del Socom y es totalmente de ese estilo solo que con skin de zombies y demás. La historia pues lo que se ha visto y han dicho que eres de los malotes y vas eliminando pruebas y supervivientes para que no larguen nada.... fuerzas especiales vs ejercito & zombies, eso es básicamente el juego.

El juego que mas me llama la atención de todo lo que van a sacar este año o el que viene es el de 3DS por ser algo mas fiel a la saga con las mejoras actuales... vamos por que es survival horror... los demás juegos que se los metan por ahí que son todos un saca pasta xD.
Imagen subida

#770 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 June 2011 - 07:45 PM

Quitemonos un poco el mal sabor de boca con esto, una recopilacion de todos los finales del Resident Evil 1 original. Seguro que alguno no lo habiais visto XD.


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#771 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 05 June 2011 - 08:18 PM

Eh conseguido unos cuantos...pero ¿no hay forma de salvarlos a los 4? O.o

Me da risa el de Chris, Jill y Barry.

Chris:Hey Barry :3
Barry: Ajá, ajá *mirando el revolver sin razón especifica*

XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#772 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 June 2011 - 08:22 PM

Eh conseguido unos cuantos...pero ¿no hay forma de salvarlos a los 4? O.o


No se puede, y es curioso porque ese es el canon oficial XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#773 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 05 June 2011 - 08:41 PM

Por eso mismo, como sabía que era canon que todos vivieran traté muchas veces de salvarlos cuando lo jugué en DS, ahora veo que fue tiempo perdido...bueno no tanto, amo RE1.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#774 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 June 2011 - 10:30 PM

Bueno mas que nada que Rebecca ni aparece como Jill y Barry ni aparece como Chris, se asume que escaparon por sus propios medios ya que no se les ve muertos muertos en ningun momento, y en Resident Evil si no se ve en pantalla, es que no ocurrió (y a veces ni con esas).
Imagen subida

#775 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 June 2011 - 10:46 PM

En el Resident Evil 2 de Nintendo 64, estan los EX Files, unos arcihivos que narran la historia previa a RE2. Tambien se cuentan cosas de RE Zero (que ni habia salido aun). En uno de ellos se ve como llegan los 4 miembros supervivientes de S.T.A.R.S. en el helicoptero de Brad y como tratan de convencer al jefe de policia de todo.

Hay imagenes pero no las encuentro XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#776 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 07 June 2011 - 09:49 PM


Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#777 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 June 2011 - 09:53 PM

Hay mas viedos nuevos con el gameplay del Operation Raccoon City, pero ni me van bien en el ordena, ni hay ganas de ponerlos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#778 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 07 June 2011 - 09:56 PM

Los he visto, pero pasé olimpicamente de ponerlos, supuse que a nadie le importaría XD

PD: Me gusta mucho por donde ve Revelations, cada vez le tengo mas esperanzas en que será un RE echo y derecho.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#779 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 10:50 PM

Pues tiene buena pinta el Revelations, dejando a un lado que cada día Jill se hace cirugías estéticas en la cara, tiene una pinta muy guapa, a ver si ponen mas cosillas del juego.
Imagen subida

#780 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 June 2011 - 10:56 PM

La de mutaciones que habra sufrido Jill a lo largo de la historia... XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos