Resident Evil
Posted 05 June 2011 - 06:00 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 05 June 2011 - 06:10 PM
Los unicos trajes que me han guastado han sido Claire y Jill aunque sigo diciendo k le han puesto una cara un poco rara en los juegos de la 3DS, el labio lo tiene como inchado. Barry aqui ha sido humillado completamente, Krauser es una mezcla entre los trajes del Gears of War y una armadura medieval y Wesker...se supone que eso es la infeccion de Uroboros del 5 pero mas bien parece que se haya huntado el brazo en chapapote.
En cuanto a Hunk, espero que no se cruze nunca con Batman (si habeis jugado a Akham Asylum lo entendereis de sobra)
Totalmente de acuerdo, es más, para mi Jill está horrible con esa cara, me gustaba muchísimo más antes, donde va a parar. Si es que parece que se haya puesto labios de silicona por favor. Claire, bueno, es un diseño mono, pero no parece Claire, parece, no sé, otro personaje que no es ella.
El traje secundario de Barry, en fin, con las ganas que le tenemos muchos fans y van y hacen esa cutrez que parece sacada de un pressing catch o de los gladiadores americanos. Hunk parece sacado de algún gremio de asesinos en vez de de las fuerzas especiales de Umbrella... En general se lo podrían haber currado más con todos.
No me gusta mucho la pinta que tiene el juego, la verdad.
Posted 05 June 2011 - 06:21 PM
Esta saga si no mejora con Revelations la doy por muerta.
Editado y sin censura XD
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Posted 05 June 2011 - 06:37 PM
Por mi Operation Racoon City se puede ir bien a la putisima mierda, todo lo que dijo Raccar lo entiendo y comparto su opinión, lo peor es que triunfará y RE seguirá degradandose y consiguiendo mas fans pesados que pidan mas jueguitos de acción.
Esta saga si no mejora con Revelations la doy por muerta.
Editado y sin censura XD
De seguir asi veo un futuro muy negro a la saga...
Como dirian los ganados:
Posted 05 June 2011 - 06:41 PM
Aunque en vistas que el último RE de la saga principal fue RE5 casi que ya hace un tiempo que tengo negras prespectivas para la franquicia xD
Posted 05 June 2011 - 06:49 PM
Si te fijas hay 3 propuestas radicalmente opuestas para este año: Juego chorra de bajo presupuesto mezclando cosas de RE4 y 5 (RE the Mercenaries). Juego definitivamente shooter con zombies (RE Operation Raccoon City). Y juego tipo survival horror (RE Revelations).
Mucho me temo que las ventas y/o la acogida de estos decidiran como va a ser RE6 :?
Posted 05 June 2011 - 07:03 PM
El Operation Raccoon City es un juego enfocado al online, esta hecho por los creadores del Socom y es totalmente de ese estilo solo que con skin de zombies y demás. La historia pues lo que se ha visto y han dicho que eres de los malotes y vas eliminando pruebas y supervivientes para que no larguen nada.... fuerzas especiales vs ejercito & zombies, eso es básicamente el juego.
El juego que mas me llama la atención de todo lo que van a sacar este año o el que viene es el de 3DS por ser algo mas fiel a la saga con las mejoras actuales... vamos por que es survival horror... los demás juegos que se los metan por ahí que son todos un saca pasta xD.
Posted 05 June 2011 - 08:18 PM
Me da risa el de Chris, Jill y Barry.
Chris:Hey Barry :3
Barry: Ajá, ajá *mirando el revolver sin razón especifica*
XD
Posted 05 June 2011 - 08:41 PM
Posted 05 June 2011 - 10:30 PM
Posted 05 June 2011 - 10:46 PM
Hay imagenes pero no las encuentro XD
Posted 07 June 2011 - 09:49 PM
Posted 07 June 2011 - 09:56 PM
PD: Me gusta mucho por donde ve Revelations, cada vez le tengo mas esperanzas en que será un RE echo y derecho.
Posted 07 June 2011 - 10:50 PM
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users