Jump to content


Photo

Resident Evil


  • Por favor inicia una sesión para responder
988 respuestas en este tema

#701 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 11 May 2011 - 03:49 PM

El RE Zero y el REmake se pueden jugar con Wiimote y Nunchuk, pero se controlan igual a como se controlaban los originales. Vamos que si, solo el RE4 esta adaptado realmente XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#702 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 18 May 2011 - 06:38 PM

"I have THIS"



"What is this?"



Venga Capcom, confirmame a Leon y sere feliz XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#703 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 18 May 2011 - 06:42 PM

ZOMG! Welcomeback Barry ;w;

Solo falta que vuelva en la trama de la saga...aunque ya debe estar vejete XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#704 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 18 May 2011 - 07:10 PM

Hombre en el mercenarios de la 3ds pueden poner un cojon de personajes sin problemas, al fin y al cabo no creo que sea demasiado tocho el juego, por lo menos estaría bien que tuviese muchos personajes.
Imagen subida

#705 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 18 May 2011 - 07:46 PM

Lo suyo es que estuvieran al menos los 4 personajes principales (Chris, Jill, Claire, y Leon). Pero es que a Leon sigue si versele el pelo, cosa totalmente absurda cuando la mitad del juego se basa en RE4...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#706 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 18 May 2011 - 07:53 PM

Y cuando sale supuestamente el juego? por que lo mismo irán revelando personajes poco a poco, pero vamos yo me imagino que el catalogo sera amplio el de personajes y si están 3 de los principales por que no iba a estar Leon... supongo que se lo guardan de momento xDD
Imagen subida

#707 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 19 May 2011 - 12:18 AM

Bah, se estarán guardando a Leon para el final, para que esté todo el mundo con el corazón en un puño y al verlo se pongan contentos y les entren más ganas de comprarse el juego xD


Por otro lado, ver a Barry, y tanto con su Silver Serpent como con la Magnum .500, ¡genial! :D
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#708 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 19 May 2011 - 12:35 AM

Seguro que sale Leon, solo tienen que hacer Copy&Paste del mercenarios de re4 y tirando millas.
Imagen subida

#709 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 19 May 2011 - 06:41 AM

Canto que no lo revelan y es parte importante de la trama del juego como sorpresita inesperada.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#710 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 19 May 2011 - 07:06 AM

Leon obviamente no va a faltar con el exito que tuvo RE4 por pasarse mas a la acción atrajo muchisimos jugadores nuevos, sería tan raro como no meter a Chris :D

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#711 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 19 May 2011 - 09:55 AM

Esa última imagen es un poco cutre xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#712 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 19 May 2011 - 01:31 PM

Canto que no lo revelan y es parte importante de la trama del juego como sorpresita inesperada.


¿Trama? Me parece que te equivocas de juego :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#713 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 19 May 2011 - 05:50 PM

Oh no, he descubierto que no sigo este tema ni que me interesa la franquicia!

*salto por la ventana*
28/06 quedará en nuestra memoria...

#714 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 20 May 2011 - 12:46 PM

¡¡¡Me cago en la puta Crapcom y en la madre que la pario!!!

Los muy sin verguenzas han dicho que no van a poner a Leon en el Mercenaries 3D de ninguna manera, ni si quiera en descarga...

¿El motivo? Atentos que la excusa es de chiste... Aseguran que no va a estar poque ya aparecera en RE Operation Raccoon City...

¡Claaaaaaaaaaro, eso lo explica toooodo!. Es que no puede estar en dos sitios a la vez, como es un personaje real y no puede multiplicarse... Ah no espera, si es un puto personaje de videojuego. :x

Ademas que en este juego tambien van a estar Claire Redfield y Jill Valentine, y ambas estaran en el Operation Raccoon City.

Joder si medio juego se basa en RE4, van a estar los escenarios, los catetos, los monaguillos, Krauser (el rival de Leon)... ¡Y no va estar el puto protagonista del juego!

Crapcom nos toma a todos por gilipollas, esa mierda de excusa no vale ni para un niño de 2 años hijo de canis...

Paso de este juego, vete muy a tomar por culo Capcom
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#715 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 20 May 2011 - 01:24 PM

Pues es una putada, por que ya ves tu lo que les costaba... y debería estar y no por que estén todos los protagonistas si no por lo que tu comentas, muchos escenarios y enemigos son sacados del juego donde el es el prota... por que no ponerlo?

La excusa me parece una de las tonterías mas grandes que he escuchado en bastante tiempo la verdad xDD ni que fuese un actor real o algo así que no puede hacer dos pelis al mismo tiempo o una cosa así... la verdad es que se les va la olla de una manera mas tonta que cualquiera los entiende...
Imagen subida

#716 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 20 May 2011 - 01:28 PM

Yo paso olimpicamente del juego este, si acaso ya lo pillare tirado de precio de segundamano dentro de unos años, que se lo que le jode a Crapcom eso
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#717 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 20 May 2011 - 01:32 PM

Claro que les jode a Capcom y a todas xD como que no huelen ni un euro de esas ventas xDDD

Yo de momento no tengo 3DS y el juego me parecía que seria un juego que me iba a saber a poco la verdad por que al fin y al cabo es un juego completo en base a un mini juego que llevan los de la saga original xD lo único que podría llamar un poco más la atención de este juego son los personajes que se podrían cebar y meter de todo, pero parece que el mínimo esfuerzo reina por ahí xDD
Imagen subida

#718 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 20 May 2011 - 02:06 PM

Yo ya de un principio ni me interesé por este juego. El modo mercenaros del re4 y 5 esta bien pero tampoco como para dedicarle un juego exclusivamente a eso. Pa echarse un par de partidas vale pero bufff...lo unico que me ha gustado es que te puedes mover mientras apuntas, pero ya lo digo, estoy bastante decepcionado con Capcom y mas desde que Kawata dijo que no sabia que hacer con re6 si un Shooter o un Survival Horror...PERO COMO DUDAS DE ESO HIJO DE LA GRANDISIMA! Survival Horror claramente! que al fin al cabo es lo que era!

Y lo de Operation Raccoon city puede estar muy bien y divertido para ir tu con 3 amigos mas matando bichos de la saga por Raccoon City, pero lo de matar a Leon y tal pfffff ya no saben que hacer, suerte que es un Spin Off.

Si algun dia juego al Mercenaries 3D significará que tengo una 3DS y pirateada. Amo Resident Evil pero ultimamente se nota que van a saco a por la pasta y es decepcionante.
Imagen subida

#719 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 20 May 2011 - 03:24 PM

Y no solo con Resident Evil, ahi esta Devil May Cry por ejemplo...

Que manera de cargarse sus propias sagas :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#720 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 20 May 2011 - 03:24 PM

Yo leí que lo de que no sale porque ahora resulta que muere en Racoon es un rumor que corre entre los fans.

Pero en fin, el juego igual no me llama, solo es un modo de juego vendido al precio de uno normal XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of





3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos