Saltar a contenido


Foto

Resident Evil


  • Debes iniciar sesión para poder participar
988 respuestas en este hilo

#681 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 May 2011 - 11:40 AM

Yo creo que de calle Wesker va a volver, es el personaje mas constante de Resident Evil, y sigo pensando que lo ideal sería un RE con la jugabilidad actual pero con mecánicas añadidas de puzzles y exploración en la onda de los clásicos.
Imagen subida

#682 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 May 2011 - 11:46 AM

En el próximo Resident Evil: Magma Uroboros Wesker. Ahora tendrá que ponerse inyecciones de nitrógeno líquido cada cierto tiempo para evitar un sobrecalentamiento extremo con el que quemaría sus nuevas gafas de sol.

Y sí, lo que estaría muy bien es una entrega con la ambientación y mecánicas de los "clásicos", pero con un control similar al actual. Algo parecido a la beta del RE4 Silent Hilliana, pero haciéndola totalmente Residentevilesca y depurando al máximo er control.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#683 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 May 2011 - 02:38 PM

Por cierto, a lo mejor no lo sabeis, pero hay montones y montones de personas que no les gustaban los RE por su control de antes, o por que los consideraban complicados, o les escaseaba la municion y no eran capaces de terminarlos. Y desde que probaron el 4 les encanta. Preguntadle a toda esa gente si se han cargado la saga.


A mi de hecho me gustan tanto los primeros como el 4 y 5 :lol: Que los primeros me gusten más porque el survival horror me guste más no quita que un buen juego de acción no me vaya a gustar. No me extraña que haya gente que se haya enganchado a la saga con el 4 cuando a los primeros no les hizo ni caso, es que fue un cambio de género total, RE pasó a ser una saga de acción, da mucha lástima porque podrían haberlo hecho más tenebroso con toques de acción, o lo que sea, pero que no mataran el survival horror.

Y con lo de Wesker yo siempre digo una cosa, no he visto el cadáver, solo lo vi desaparecer en la lava. De hecho el misil del lanzacohetes no le da en la cabeza, se ve como le roza y se hunde en la lava, así que visto lo visto yo no las tengo todas conmigo, si quieren aun se sacarán algo de la manga :lol:


A mi me pasa lo mismo XD.

sigo pensando que lo ideal sería un RE con la jugabilidad actual pero con mecánicas añadidas de puzzles y exploración en la onda de los clásicos.


lo que estaría muy bien es una entrega con la ambientación y mecánicas de los "clásicos", pero con un control similar al actual. Algo parecido a la beta del RE4 Silent Hilliana, pero haciéndola totalmente Residentevilesca y depurando al máximo er control.


Osea que ambos esperais con muchas ganas el RE Revelations de 3DS :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#684 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 10 May 2011 - 02:51 PM

Pues mira el Revelations de la 3DS por lo menos lo que han dicho de el me llama la atención, zombies clásicos, escasez de munición con las cámaras del RE4-5, tiene muy buena pinta y no se si tendrá puzzles y cosas así, es una lastima que solo salga para esa consola xDD lo único que no me gusta mucho es que cuando apuntas se ve en primera persona la cámara pero bueno, es acostumbrarse supongo xDD

Por cierto, los que quieren que Wesker vuelva... seguro que volverá... si el doblador de Wesker de RE5 ya dijo que estaban preparando el nuevo RE y con eso de los niños Wesker del 5 lo mismo sale otro clon de el o una paranoia así... quien sabe xDDD
Imagen subida

#685 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 May 2011 - 02:59 PM

Lo malo es que me da que Capcom esta esperando a ver que pasa para decidir por donde continuara la saga. Me da a mi que las criticas y las ventas que tengan el Revelations, y el Operation Raccoon City, marcaran si la saga se convierte definitivamente en un shooter, o en esa mezcla de RE clasico y actual que estamos pidiendo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#686 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 10 May 2011 - 03:03 PM

Hombre el Operation Raccoon City esta mas enfocado a un shooter online y me imagino que no harán eso con la saga principal, yo por mi parte espero que si tienen que seguir un camino de lo que hay ahora que tiren mas a lo Revelations que pinta bastante bien, aunque si vende bien el Operation pues no veo por que no pueden seguir sacando spin off de ese tipo en el juego, si la gente lo compra y gusta... pues bienvenido sea xDDD
Imagen subida

#687 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 May 2011 - 03:13 PM

Revelations lo poco que he visto me pinta bien, aunque como yo paso de portátiles sistemáticamente tendré que seguir esperando al de "sobremesa"
Imagen subida

#688 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 May 2011 - 03:14 PM

Osea que ambos esperais con muchas ganas el RE Revelations de 3DS :lol:


Pues sí, la verdad xD Aunque hasta que la 3DS no esté a un precio decente me da que no voy a poder olerlo mucho... :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#689 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 May 2011 - 03:19 PM

Pues imaginate a mi que ni me gusta jugar en consolas portátiles, no lo veré nunca a menos que mi novio se lo compre.

#690 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 May 2011 - 03:33 PM

Y a mi que no se porque me da que acabara saliendo mas tarde tambien en Wii... :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#691 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 May 2011 - 06:58 PM



Dioooss XDDDDD.

Y ademas Rebecca Chambers confirmada para el juego:



Si me confirman a Leon y Barry, a lo mejor hasta me mola el juego XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#692 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 10 May 2011 - 07:03 PM

Ya veo que en américa se están currando la publicidad de la consola, no como en OTROS paises....
Imagen subidaImagen subida

#693 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 May 2011 - 07:07 PM

eh, aquí tenemos a punset xD
Posted Image
Posted Image

#694 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 10 May 2011 - 07:58 PM

Y a mi que no se porque me da que acabara saliendo mas tarde tambien en Wii... :roll:


Eso espero... así cuando me pille la Wii ya tendré RE nuevo para jugar, que los de Wii no me hacen mucha ilusión... los que son tipo House of The Dead xDDD

Sobre el Mercenarios no me mola mucho, respeto al que le guste pero creo que es un saca cuartos un mini modo de los RE que saquen un juego solo basado en eso xDD pero bueno cada uno pues tiene sus gustos ^^
Imagen subida

#695 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 May 2011 - 08:43 PM

Los Chronicles estan bastante bien, sobretodo si lo juegas en cooperativo.

De todas formas a mi lo que mas me mola en Wii, es jugar al RE4 con esa diosada de control. Da igual que ya lo hayais jugado antes XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#696 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 10:43 AM

Yo es que los Chronicles los probé un poco y no me hicieron demasiado gracia, pero bueno les daré una oportunidad a ver xDD

Lo del RE4 de Wii que pasa con el control? todo lo que haces son disparos a la cabeza o algo así? xDDDD
Imagen subida

#697 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 May 2011 - 02:44 PM

Si tienes buen pulso y quieres, si :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#698 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 03:35 PM

Lo del RE4 de Wii que pasa con el control? todo lo que haces son disparos a la cabeza o algo así? xDDDD


Es más sencillo que pasárselo en play2 y además apuntar tu directamente con el mando de Wii es un puntazo.

#699 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 May 2011 - 03:37 PM

Y encima tiene los graficos chulos del de GC, y los extras del de PS2 :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#700 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 03:42 PM

Pues habrá que probarlo entonces, me llama la atención el control de la Wii para ese juego xDDD disparos a la cabeza por todos lados xDD

El RE4 es el único adaptado para Wii no? me refiero a que de todos los que hay es el único que tiene control de Wii? por que creo que jugué un poco al RE0 y se manejaba normal o eso recuerdo... ahora estoy dudando xDDD
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos