Resident Evil
Publicado 10 May 2011 - 11:40 AM
Publicado 10 May 2011 - 11:46 AM
Y sí, lo que estaría muy bien es una entrega con la ambientación y mecánicas de los "clásicos", pero con un control similar al actual. Algo parecido a la beta del RE4 Silent Hilliana, pero haciéndola totalmente Residentevilesca y depurando al máximo er control.
Publicado 10 May 2011 - 02:38 PM
Por cierto, a lo mejor no lo sabeis, pero hay montones y montones de personas que no les gustaban los RE por su control de antes, o por que los consideraban complicados, o les escaseaba la municion y no eran capaces de terminarlos. Y desde que probaron el 4 les encanta. Preguntadle a toda esa gente si se han cargado la saga.
A mi de hecho me gustan tanto los primeros como el 4 y 5 Que los primeros me gusten más porque el survival horror me guste más no quita que un buen juego de acción no me vaya a gustar. No me extraña que haya gente que se haya enganchado a la saga con el 4 cuando a los primeros no les hizo ni caso, es que fue un cambio de género total, RE pasó a ser una saga de acción, da mucha lástima porque podrían haberlo hecho más tenebroso con toques de acción, o lo que sea, pero que no mataran el survival horror.
Y con lo de Wesker yo siempre digo una cosa, no he visto el cadáver, solo lo vi desaparecer en la lava. De hecho el misil del lanzacohetes no le da en la cabeza, se ve como le roza y se hunde en la lava, así que visto lo visto yo no las tengo todas conmigo, si quieren aun se sacarán algo de la manga
A mi me pasa lo mismo XD.
sigo pensando que lo ideal sería un RE con la jugabilidad actual pero con mecánicas añadidas de puzzles y exploración en la onda de los clásicos.
lo que estaría muy bien es una entrega con la ambientación y mecánicas de los "clásicos", pero con un control similar al actual. Algo parecido a la beta del RE4 Silent Hilliana, pero haciéndola totalmente Residentevilesca y depurando al máximo er control.
Osea que ambos esperais con muchas ganas el RE Revelations de 3DS
Publicado 10 May 2011 - 02:51 PM
Por cierto, los que quieren que Wesker vuelva... seguro que volverá... si el doblador de Wesker de RE5 ya dijo que estaban preparando el nuevo RE y con eso de los niños Wesker del 5 lo mismo sale otro clon de el o una paranoia así... quien sabe xDDD
Publicado 10 May 2011 - 02:59 PM
Publicado 10 May 2011 - 03:03 PM
Publicado 10 May 2011 - 03:13 PM
Publicado 10 May 2011 - 03:19 PM
Publicado 10 May 2011 - 07:03 PM
Publicado 10 May 2011 - 07:58 PM
Y a mi que no se porque me da que acabara saliendo mas tarde tambien en Wii... :roll:
Eso espero... así cuando me pille la Wii ya tendré RE nuevo para jugar, que los de Wii no me hacen mucha ilusión... los que son tipo House of The Dead xDDD
Sobre el Mercenarios no me mola mucho, respeto al que le guste pero creo que es un saca cuartos un mini modo de los RE que saquen un juego solo basado en eso xDD pero bueno cada uno pues tiene sus gustos ^^
Publicado 11 May 2011 - 10:43 AM
Lo del RE4 de Wii que pasa con el control? todo lo que haces son disparos a la cabeza o algo así? xDDDD
Publicado 11 May 2011 - 03:35 PM
Lo del RE4 de Wii que pasa con el control? todo lo que haces son disparos a la cabeza o algo así? xDDDD
Es más sencillo que pasárselo en play2 y además apuntar tu directamente con el mando de Wii es un puntazo.
Publicado 11 May 2011 - 03:42 PM
El RE4 es el único adaptado para Wii no? me refiero a que de todos los que hay es el único que tiene control de Wii? por que creo que jugué un poco al RE0 y se manejaba normal o eso recuerdo... ahora estoy dudando xDDD
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos