Jump to content


Photo

Resident Evil


  • Please log in to reply
988 replies to this topic

#661 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 07 May 2011 - 04:37 PM

La Hobby siempre a la ultima... Esas fotos se vieron hace mesesX D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#662 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 07 May 2011 - 04:47 PM

Ya, pero creo que estaban en francés, pero que bueno que viene a ser lo mismo si xD
Imagen subida

#663 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 07 May 2011 - 04:51 PM

En frances estaba la revista, las imagenes son las mismas :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#664 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 07 May 2011 - 04:56 PM

Por eso digo que viene a ser lo mismo si, solo que en Español, como a cambiado esta saga xDD empezó como survival horror y ha terminado como shooter y lo digo mas por el Resident Evil 5 que no por este, por que este es un spin off... xDD
Imagen subida

#665 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 07 May 2011 - 05:50 PM

RE5 no es un shooter por mil veces que lo repita la gente, es identico a RE4 (solo que mas corto) XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#666 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 07 May 2011 - 05:59 PM

Bueno, a mi el 5 se me hizo un shooter con controles toscos, pero bueno que cada uno tiene su opinión... pero lo que menos me pareció fue survival horror, si es mas un juego de acción que de acojone o algo así... xDD

Por cierto el productor hace unas semanas soltó que no sabe que harán con RE6 si un survival o un shooter pero que seria algo completamente nuevo... así que ya veremos por donde salen ahora pero yo tratándose de la saga que es no lo pensaría ni un segundo xDD
Imagen subida

#667 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 07 May 2011 - 06:25 PM

¿Controles toscos el RE5?

Pero si tiene exactamente el mismo tipo de control que RE4 XD, joer si hasta en las opciones te pone que es el control de RE4 :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#668 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 07 May 2011 - 06:45 PM

Me refiero a que para el tipo de juego que es y las situaciones que te ponen pues quizás se agradecería que pudieses moverte mientras apuntas con los mismos controles que para mi ya están bien, cosa que han añadido en el mercenarios de la 3ds, yo lo tengo completado al 100% con las expansiones y demás el RE5 y no me molestan los controles pero ya te digo se me hubiese hecho mejor o mas cómodo al menos poder moverte para apuntar y disparar...

Por cierto no estoy comparando para nada el 4 con el 5 ni mucho menos, si mi favorito de la saga es el 2 xDDD solo que ves el principio de la saga y la miras ahora y te quedas un poco flipao al menos yo xDDD
Imagen subida

#669 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 07 May 2011 - 06:48 PM

Bueno, todas las sagas van cambiando drasticamente con los años, no me sorprende XD.

Y si no mira a Sonic :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#670 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 07 May 2011 - 06:55 PM

Ya... si Sonic también ha pegado el cambio del tirón pues como la mayoría de sagas y no tienen por que ser malos esos cambios a mi me encanto el Sonic Adventure y lo sigo prefiriendo por encima de todo lo actual de Sonic que ha pillado un camino que no me mola mucho, aunque el Generations me tiene embobaoooooo xDDD

El cambio que pego RE tampoco me disgusto, pero me gustaría ver mas cosas como al principio de la saga zombies normales y corrientes de toda la vida xDDD y algún sustillo que otro también, escasez de munición y esas cosas xD, es que esos zombies con metralletas y cosas no me han mucha gracia pero es lo que hay xDDD
Imagen subida

#671 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 07 May 2011 - 07:18 PM

No te preocupes, es el ciclo vital de toda saga XD.

Primero salen 3 o 4 juegos con un estilo marcado y propio que emboba a la gente, luego hacen un cambio radical que a unos gusta y a otros no, y tarde o temprano vuelven a los origines de la saga mezclados con cosas del cambio radical XD.

La unicas sagas que parecen estar exentas de esto son las de Miyamoto :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#672 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 08 May 2011 - 10:24 AM

Pero todos esos cambios deberían estar bien siempre y cuando mantuvieran la esencia de los primeros.

SPOILER
Lol, me acabo de enterar que al final de RE5 muere Wesker. Se han cargado la saga con el juego y encima cargándose al mejor personaje. :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#673 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 08 May 2011 - 11:37 AM

Y lo mas bonito es que se lo carga Sheva junto a Chris que ella no pinta demasiado pero bueno... ya se lo podrían haber cargado Chris y Jill que son los que lo han aguantado tanto tiempo desde el RE1... xDDD

Por Wesker no te preocupes el argumento del RE5 es tan flipado que lo mismo en el 6 sale otro Wesker xDDDDDD
Imagen subida

#674 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 08 May 2011 - 03:04 PM

Pero todos esos cambios deberían estar bien siempre y cuando mantuvieran la esencia de los primeros.

SPOILER
Lol, me acabo de enterar que al final de RE5 muere Wesker. Se han cargado la saga con el juego y encima cargándose al mejor personaje. :(


Primero, no se han cargado la saga. Si las ventas que ha tenido RE5 es "cargarse una saga", ya quisieran todas las compañias cargarse las suyas.

Segundo, Wesker ya "murio" en el primer Resident, asi que no entiendo la sorpresa. A parte de que si ya volvio una vez...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#675 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 08 May 2011 - 09:25 PM

Primero, qué cojo&%s importan las ventas, o al menos al consumidor de a pie. Eso no dice que un juego sea bueno o no. Lo que quieran las compañías es una cosa distinta a prostituir la saga que es lo que yo veo, como ha pasado con Sonic. :?

Segundo. No murió en el primero (¿o te refieres a cuando adquirió los poderes?), tampoco estoy 100% puesto en la saga xD

Para terminar diré que Resident Evil 5 NO es un RE y que se salva, para mí, por el cooperativo. Y poco más :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#676 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 08 May 2011 - 10:05 PM

Antes de nada, RE5 no es santo de mi devoción, y es una de las decepciones mas grandes que he tenido en mi historial videojueguil.

Entonces, Wesker en RE1 técnicamente sí que moría, luego se inventaron toda la historia de blabla para que volviese en Code Veronica, que realmente analizado friamente es una patillada de órdago, pero el caso es que el papel de Wesker en Veronica molaba taaanto que se pasó totalmente por alto, Wesker en RE1 era un villano cojonudo, pero en Veronica se creció y se convirtió en el exponente de la saga que es hoy en día.

Una vez dicho ésto, si que estoy de acuerdo en que la muerte de Wesker en RE5 es totalmente indigna y se carga mal a un personaje que antes era la ostia, hace que todo el trabajo de recrear al personaje haya sido en vano. De hecho por mucho que me guste el reboot de Wesker, no me hubiera importado que después de RE1 lo hubieran dejado muerto por lo "bien" que murió.

Sobre si RE5 es un RE o no... tanto RE4 y RE5 tienen muy poco de lo que era antes Resident Evil en sí. así que o los dos lo son o ninguno lo es; la diferencia es que RE4 me pareció un juego buenísimo y demoledor con un guión de mierda que se podía pasar por alto, mientras que RE5 ya no es rompedor ni nada y no es mas que una réplica jugable descarada de RE4 y con un guión todavía mas malo si cabe.

Y sí, justificar una saga por sus ventas queda feo (Fifa y Pro best sagas ever; y Soul Reaver peor saga de la historia)
Imagen subida

#677 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 08 May 2011 - 10:12 PM

A mí al menos RE 4, con todos sus cambios, me seguía transmitiendo bastante del aire RE. Pero el quinto ya perdió lo que quedaba.

Y, bueno, es cierto que muchas veces matan personajes y luego ponen excusas para revivirlos que desentonan un poco. Ejem, ejemshadow… ejem…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#678 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 08 May 2011 - 11:00 PM

Entonces, Wesker en RE1 técnicamente sí que moría, luego se inventaron toda la historia de blabla para que volviese en Code Veronica, que realmente analizado friamente es una patillada de órdago, pero el caso es que el papel de Wesker en Veronica molaba taaanto que se pasó totalmente por alto, Wesker en RE1 era un villano cojonudo, pero en Veronica se creció y se convirtió en el exponente de la saga que es hoy en día.


A esto me refiero F, si ya le resucitaron de aquella manera una vez, no lo des nunca por muerto XD.

Sobre lo de las ventas, a Capcom es lo unico que le interesa. Si los juegos venden millones asi, tened por seguro que los seguiran haciendo asi.

Por cierto, a lo mejor no lo sabeis, pero hay montones y montones de personas que no les gustaban los RE por su control de antes, o por que los consideraban complicados, o les escaseaba la municion y no eran capaces de terminarlos. Y desde que probaron el 4 les encanta. Preguntadle a toda esa gente si se han cargado la saga.

Si ya se que me vais a decir que lo que diga esa gente da igual, porque a vosotros lo que os importa es que os guste el juego a vosotros, y blah blah. Pero me remito una vez mas a lo que dije mas arriba, Capcom esta aqui para ganar dinero, y si el juego llega a mas gente de esta forma, la saga RE sera de esta forma
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#679 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 08 May 2011 - 11:58 PM

Que digan lo que quieran, se la han cargado. Al menos, ya no tiene ni la esencia que para mí es lo importante. Y marco en negrita el "para mí".

Es que ni si quiera sé a qué viene esta conversación de ventas que no viene a cuento xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#680 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 posts

Posted 10 May 2011 - 11:08 AM

Por cierto, a lo mejor no lo sabeis, pero hay montones y montones de personas que no les gustaban los RE por su control de antes, o por que los consideraban complicados, o les escaseaba la municion y no eran capaces de terminarlos. Y desde que probaron el 4 les encanta. Preguntadle a toda esa gente si se han cargado la saga.


A mi de hecho me gustan tanto los primeros como el 4 y 5 :lol: Que los primeros me gusten más porque el survival horror me guste más no quita que un buen juego de acción no me vaya a gustar. No me extraña que haya gente que se haya enganchado a la saga con el 4 cuando a los primeros no les hizo ni caso, es que fue un cambio de género total, RE pasó a ser una saga de acción, da mucha lástima porque podrían haberlo hecho más tenebroso con toques de acción, o lo que sea, pero que no mataran el survival horror.

Y con lo de Wesker yo siempre digo una cosa, no he visto el cadáver, solo lo vi desaparecer en la lava. De hecho el misil del lanzacohetes no le da en la cabeza, se ve como le roza y se hunde en la lava, así que visto lo visto yo no las tengo todas conmigo, si quieren aun se sacarán algo de la manga :lol:




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users